Inflador Smartgyro Smart Air Pump analizado: El nuevo hinchador de la marca española

alex garcia autor
Actualizado el 22 de junio de 2023, 16:01.
SMARTGYRO Compresor Mini inflando rueda



¡Atención, amantes de la movilidad eléctrica! ¿Estáis cansados de buscar una bomba de aire cada vez que vuestras ruedas necesitan un poco más de presión? ¿Os gustaría tener la solución perfecta, compacta y siempre a mano? ¡Pues hoy es vuestro día de suerte!

Os traemos el análisis de un gadget que va a revolucionar vuestra experiencia con patinetes y bicicletas eléctricas.

Hoy queremos hablaros de un accesorio que cambiará vuestra vida si sois usuarios de vehículos con ruedas. Se trata del mini compresor de aire de la marca SmartGyro, un inflador eléctrico que viene a competir con el famoso Xiaomi.


Características generales del compresor de aire Smartgyro

SMARTGYRO Compresor Mini
SMARTGYRO Compresor Mini cables arriba abajo
  • Compresor de aire alimentado por batería con una capacidad de inflado de hasta 150 PSI
  • Detección de presión (manómetro) con apagado automático cuando alcanza lamedida necesaria
  • Display Led monocromo con 4 modos de inflado (coche, moto, bicicletas y balones). Rápido y eficaz
  • Compacto y portátil, incorpora una batería incorporada 2×2000 mAH con toma para carga por USB
  • Voltaje de carga: DC 5V / 2A
  • Tamaño: 153 x 62 x 45 mm
  • Peso: 368 Gr

Este compresor de aire es alimentado por batería y tiene una capacidad de inflado de hasta 150 PSI, lo que es más que suficiente para inflar las ruedas de cualquier patinete eléctrico, bicicleta, coche o incluso balones. Además, tiene un manómetro que detecta la presión y se apaga automáticamente cuando alcanza la medida necesaria. Esto significa que no tienes que preocuparte de inflar demasiado y dañar tus neumáticos.

El display Led monocromo muestra cuatro modos de inflado: coche, moto, bicicletas y balones. Esto hace que sea muy fácil de usar, ya que sólo tienes que seleccionar el modo que necesitas y el compresor se encargará del resto. Además, es rápido y eficaz, por lo que no tendrás que esperar mucho tiempo para inflar tus neumáticos.

Podemos destacar también que incluye diferentes boquillas porque cada vehículo tiene diferente entrada, tal y como mostramos en la foto de abajo.

SMARTGYRO Compresor Mini cables

A pesar de su potencia, este compresor de aire es compacto y portátil. Puedes llevarlo contigo a donde quieras, ya que apenas ocupa espacio. Además, tiene una batería incorporada de 2×2000 mAH que se carga por USB. Esto significa que puedes cargarlo en casa, en el coche o incluso en la oficina.

El tamaño del SmartGyro mini air compressor es de 153 x 62 x 45mm y pesa 368 gramos. A pesar de su pequeño tamaño, este compresor de aire es muy robusto y duradero. Puedes llevarlo contigo a todas partes sin preocuparte de que se dañe.


Nuestras pruebas con el inflador

SMARTGYRO Compresor Mini inflando patinete

Hemos probado el SmartGyro mini air compressor y estamos encantados con él. Es pequeño, manejable y muy fácil de usar. Además, es inteligente: cuando conectamos la boquilla a lo que queremos inflar, detecta automáticamente la presión a la que está la rueda del patinete.

¿Por qué es tan útil? Bueno, os contaremos nuestra experiencia. Hemos pinchado el patinete eléctrico tantas veces que hemos perdido la cuenta. Cada vez que esto sucede, tenemos que comprar una pieza de repuesto y pasar tiempo arreglando el patinete. Además, cada vez que necesitamos inflar las ruedas, tenemos que ir a la gasolinera y pagar un euro. Si sumamos todo esto, al final gastamos más dinero y tiempo del que nos gustaría.

La sensibilidad es de 0.1 y mide en varias unidades: bares de presión, PSI (libras por pulgada cuadrada) y kilogramos divididos por centímetro cuadrado.

Para usarlo, simplemente tenemos que seleccionar la unidad de medida, ajustar la presión deseada y presionar el botón de encendido. El inflador se encargará del resto. Cuando alcanza la presión establecida, se detiene automáticamente. Además, tiene una luz incorporada, muy útil para trabajar de noche.

Pero eso no es todo. Este mini compresor tiene una gran pantalla donde podemos ver y modificar la información necesaria. Podemos cambiar la unidad de medida de presión, ver la presión a la que están nuestras ruedas, seleccionar programas predefinidos que se muestran mediante iconos (como un coche, moto, bicicleta y pelota), y ver la batería restante mediante cuatro cuadrados. Todo esto es muy útil y marca la diferencia con el de Xiaomi, que solo tiene un LED.

¿Y qué pasa con la luz? En la parte superior del compresor de aire Smart Giro hay dos luces LED que se pueden encender o apagar presionando el botón U durante unos segundos. Esto es especialmente útil si necesitamos inflar nuestras ruedas en condiciones de poca luz.

¿Por qué es tan importante tener las ruedas bien infladas? Si las ruedas están mal infladas, pueden pincharse fácilmente, reventar debido al exceso de temperatura, desgastarse de manera exagerada, y reducir la autonomía y velocidad de nuestro vehículo eléctrico. Por eso, es crucial tener un inflador de ruedas a mano.


Valoración final Smartgyro Smart Air Pump

Lo mejor para hinchar los neumáticos de patinetes y e-bikes

SMARTGYRO Compresor Mini inflando patinete smartgyro
Autonomía
Velocidad de inflado
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión del Hinchador Smartgyro Smart Air Pump

En resumen, estamos convencidos de que este pequeño dispositivo es una inversión que vale la pena. No sólo nos ahorra dinero y tiempo, sino que también nos da la tranquilidad de saber que podemos inflar nuestras ruedas en cualquier momento y lugar.

4.7

Quizás te interese… 🙂

Seguramente te interese nuestra sección con los mejores hinchadores de patinete eléctrico.

Y además, otras entradas relacionadas que te recomendamos: