Los Mejores Longboards Eléctricos Baratos

longboard electrico llevado por chica

¿Pensando en comprar un longboard eléctrico barato? ¿Quieres cambiar de aires y comprarte un monopatín eléctrico longboard acorde a tu personalidad? No esperes más y mira en nuestra tienda todos los que tenemos, hemos elegido para ti los mejores y más variados longboards eléctricos.

Éste tipo de monopatines suelen ser más largos y anchos que la mayoría, para que puedas disfrutar de una manera más cómoda de tus desplazamientos y viajes por la ciudad a tus anchas.

Esperamos que disfrutes de ésta genial guía de compra, hecha con cariño y mimo para resolverte todas tus dudas en la compra.


Mejores Longboards Eléctricos

Mejor Valorado
Imagen
Benchwheel D1 Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico,Control Remoto, Luz de color LED,Velocidad Máx 30 km/h,para Adulto Adolescente
Comprar
Motor
1000 W
Velocidad
30 km/h
Autonomía
10 km
Peso
4.5 kg
Valoración
Prime
-
Comprar
LA BESTIA
Imagen
Inboard M10001-1002 Skate electrónico, Unisex, Negro, Talla única
Comprar
Motor
1600 W x 2
Velocidad
35 km/h
Autonomía
16 km
Peso
6.7 kg
Valoración
-
Opiniones
-
Prime
-
Comprar
Imagen
Nilox 30NXSKMO00004 Skate Eléctrico, Unisex Adulto, marrón, 81 x 13 x 23
Comprar
Motor
200 W
Velocidad
12 km/h
Autonomía
20 km
Peso
5.3 kg
Valoración
Prime
Comprar
Equilibrado
Imagen
Vogvigo Monopatín Eléctrico Longboard de 37 Pulgadas con Control Remoto por Radio y Motor Dual de 480 W | Viaje 30 km | Velocidad Máxima 40 km/h, Cubierta de Arce, Adecuado para Adolescentes
Comprar
Motor
480 W x 2
Velocidad
40 km/h
Autonomía
30 km
Peso
8.4 kg
Valoración
-
Opiniones
-
Prime
-
Comprar

Nuevo Longboard eléctrico RCB: Una pasada

La marca RCB lo ha conseguido. Ha conseguido crear el longboard eléctrico definitivo a un precio rompedor. Cuando veas el precio no te lo vas a creer. Hablamos de un skate eléctrico con las siguientes especificaciones;

Velocidad máxima: 32 km/h | Autonomía: 15 km | Peso: 8 Kg | Longitud: 90 cm | Peso máximo soportado: 120 kg

longboard skate electrico rcb

Nos encontramos ante un monopatín amplio y ancho, perfecto para usar por la ciudad. Se encuentra fabricado en materiales de alta calidad, y aunque la marca aún no es muy conocida, las reviews por internet lo están dejando por todo lo alto.

Puede alcanzar una espectacular velocidad máxima de 32 km/h (en condiciones ideales), gracias a su motor de 400 W, y, como la mayoría de longboards eléctricos, posee un mando a distancia para controlarlo.

Las ruedas son de 90 * 52mmPU, y son de alta calidad, van a aguantar cualquier asfalto, incluso si se encuentra mojado.

Si estás buscando comprar un longboard eléctrico, este el tuyo.

RCB Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico Longboard de 4 Ruedas con Motor Inteligente Skateboard y Control Remoto, Velocidad 28-32 km/h, para Adulto Adolescente Profesional (Negro)
6 Valoraciones de usuarios
RCB Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico Longboard de 4 Ruedas con Motor Inteligente Skateboard y Control Remoto, Velocidad 28-32 km/h, para Adulto Adolescente Profesional (Negro)
  • Hecho de materia de alta calidad, este skateboard eléctrico es duradero.
  • Skateboard largo y ancho, este skateboard ofrece más formas de disfrutar la diversión.

El mejor Longboard eléctrico: Inboard M1

inboard m1

En los últimos años, el número de monopatines eléctricos ha explotado literalmente. Especialmente en el segmento premium. Por lo general, se define una tabla como «premium» si su precio es superior a 1.000€. Y si estás comprando un longboard eléctrico de este tipo, debes hacer una investigación exhaustiva. Porque es una mala idea gastar dinero en productos caros sin tenerlo claro del todo.

En caso de que no hayas oído hablar de Inboard, fueron fundados por Theo Cerboneschi y Ryan Evans en 2014 con la visión de transformar el mercado de transporte personal. Y después de una exitosa campaña de kickstarter, se convirtieron en una compañía exitosa que ofrece productos de transporte eléctrico de alta calidad. En particular, se enorgullecen de su excelente servicio al cliente, por lo que si tiene algún tipo de problema con su placa M1, obtener ayuda es muy fácil.

Al igual que otros monopatines eléctricos de gama alta (Evolve, Boosted, etc.), el Inboard M1 tiene un diseño suave y elegante y un potente motor que se adapta a los espacios compactos. Sin embargo, el M1 tiene algunas características únicas que los diferencia de sus competidores.

Especificaciones

Velocidad máxima: 35 km/h | Autonomía: 11 km | Peso: 6.7 Kg | Longitud: 95 cm | Peso máximo soportado: 113 kg

Motor y autonomía

El motor es lo que realmente hace que el M1 Inboard sea especial. La placa se alimenta con motores duales In-Hub 2 x 1600 W, una tecnología que no requiere engranajes ni correas. Esta innovación ofrece una aceleración suave con poca o ninguna resistencia, lo que permite que el Inboard M1 ruede casi como un monopatín convencional.

Con los motores In-Hub, no hay partes voluminosas de trenes de transmisión externa que impidan el paso (como en los tableros Boosted), lo que le da al Inboard M1 una apariencia de alta tecnología. Y con una velocidad máxima de 35 km/h, la adrenalina no debería ser un problema. Sin mencionar que el motor es muy silencioso.

Además, el Inboard M1 está equipado con baterías de iones de litio de 43.2v / 97 Wh que ofrecen una autonomía de 11 km (+- 2 km). La autonomía es una de las pocas cosas negativas de este longboard. Sin embargo, Inboard ha desarrollado una tecnología de batería intercambiable única, y una batería de repuesto se puede cambiar en segundos. En consecuencia, la gama ha mejorado enormemente, y las baterías portátiles adicionales se pueden comprar.

Finalmente, el Inboard M1 tiene tres modos de patinaje: principiante, intermedio y avanzado. Cada modo tiene diferentes velocidades y aceleraciones superiores, lo que facilita que cada tipo de skater disfrute de esta tabla.

Diseño y tabla

El monopatín eléctrico Inboard M1 viene con una plataforma negra de 37.5 ″ que le brinda un estilo de primera calidad sin ser demasiado llamativo. Y, si estás buscando un poco más de color, la compañía también está vendiendo una «Serie M1 Artist», un tablero hecho a mano con un diseño más colorido. Sin embargo, está limitado a sólo 50 tablas.

La cubierta está hecha de material compuesto con un núcleo que combina madera de álamo 3D invertida con paredes laterales de PU dobles. Y está cubierto en la misma hoja de fibra de vidrio que se usa para tablas de snowboard de primera calidad. La plataforma está diseñada para ser rígida, lo que permite una mayor velocidad y estabilidad. Y es resistente a las salpicaduras (aunque no completamente resistente al agua).

Además, la plataforma tiene luces LED brillantes en la nariz y la cola, lo que hace que el tablero sea mucho más visible en la oscuridad. Esta es una gran característica de seguridad. Finalmente, el tablero pesa solo 6.7 kg, lo que es muy bueno para un longboard eléctrico.

Control remoto y app

El monopatín eléctrico Inboard M1 viene con un control remoto ergonómico y una aplicación para smartphone. Primero, el control remoto es sin duda lo mejor que hemos visto nunca. Su agarre único hace que permanezca sin esfuerzo en nuestra mano. También puedes sujetarlo en el tablero o en tu mochila con facilidad. Además, los controles están bien diseñados y todo, desde la aceleración hasta el frenado, es intuitivo.

Pero la aplicación para teléfonos inteligentes es lo que realmente diferencia al M1 Inboard de otros tableros. Es la mejor aplicación de monopatín eléctrico disponible a partir de hoy. Se puede usar para controlar la placa (en lugar del control remoto), además de verificar los niveles de la batería y ajustar la configuración. Además, puede chatear con el servicio de atención al cliente directamente desde la aplicación, controlar las luces LED y descargar el software más reciente.

Inboard M10001-1002 Skate electrónico, Unisex, Negro, Talla única
  • Suba con confianza gracias a los poderosos motores en las ruedas, y aborde los descensos largos con un frenado dinámico que nunca se rinde.
  • Lleva tus ruedas contigo. En el tren. En el bus. En el auto. Termina esos últimos Km en un skate sólido como la roca con la mejor garantía en cualquier lugar.

El Longboard eléctrico más barato y de calidad

Teamgee Monopatín Eléctrico Skateboard
10 Valoraciones de usuarios
Teamgee Monopatín Eléctrico Skateboard
  • 【Modo de 2 Velocidades & Control Remoto con Pantalla LCD】La pantalla de control remoto muestra todo tipo de información, como la velocidad, la batería, el modo de uso, etc. También puede controlar el modo de crucero, modo de 2 velocidades (bajo: 18 km/h máximo, alto: 35 km/h máximo), así como la linterna LED.
  • 【Monopatín Eléctrico más Delgado, 1.5cm Grosor】El skateboard eléctrico Teamgee esconde una batería de alto rendimiento en la cubierta que le hace parecer un longboard normal y con sus 1.5cm de grosor es actualmente el skateboard eléctrico más delgado del mercado.

Especificaciones

Velocidad máxima: 35 km/h | Autonomía: 18 km | Peso: 6.6 Kg | Longitud: 96.5 cm | Peso máximo soportado: 120 kg

Análisis

Una cosa por la que los tableros de Teamgee son conocidos es su diseño de línea delgada. Esto se debe a que el paquete de baterías está integrado en la placa, lo que parece casi irreal cuando te das cuenta de que la cubierta tiene un grosor de solo 0.6 pulgadas. Por supuesto, esto también significa que la plataforma es rígida y no hay flexión para mantener la batería protegida. Las ruedas de del longboard poseen 83A de 90 mm, que albergan dos motores de cubo de 380 watios en la parte trasera. La velocidad máxima es de aproximadamente 35 km/h mph, pero la aceleración es débil. El tren motriz no es ciertamente el punto más fuerte de este longboard, pero hace el trabajo para una conducción normal de desplazamiento por ciudad, sin exigirle mucho.

En realidad, son los detalles los que diferencian al H5 de otros longboards eléctricos baratos. El control remoto original de Teamgee tiene un indicador de velocidad, pantalla de batería y 2 configuraciones de velocidad y, como beneficio adicional, una linterna LED. Pero es principalmente el diseño y el hecho de que parece casi un longboard no eléctrico lo que le da un estilo propio. En general, Teamgee H5 es una buena compra barata para principiantes y recién llegados en el mundo del longboard eléctrico.


¿Qué es un longboard eléctrico?

Los monopatines eléctricos longboards son un medio de transporte rápido, cómodo, divertido y ecológico para desplazarnos a nuestras anchas por la ciudad. Ya no sólo sirven para marcarte un down hill de vértigo, sino que podrás subir calles empinadas a más de 30 km/h, o incluso más, con los modelos más potentes. Como adictos a los deportes de deslizamiento te hemos traído ésta guía para explicarte qué es un longboard eléctrico y en qué deberías fijarte para comprarte uno. Llevamos varias semanas analizando el sector para prepararte nuestra ‘Comparativa de Los Mejores Longboards Eléctricos de 2019′.

personas llevando longboard electrico

Con el uso de la tecnología moderna, nuestras actividades deportivas y al aire libre se han desarrollado y cambiado. Si bien muchos ya optaron por tomar el longboard ecológico y rentable como una alternativa a su viaje habitual hacia y desde el trabajo o la clase, o como una forma de experimentar y explorar la tierra que los rodea, los individuos ahora pueden utilizar estas tablas largas eléctricas como su nuevo método de desplazamiento.

El longboard eléctrico utiliza baterías de iones de litio para impulsar un longboard típico sin tener que empujarlo manualmente, ya que dispone de un motor que se encarga de realizar la fuerza para que el desplazamiento ocurra. El longboard típicamente consiste en una tabla de madera que se une a los ejes en la parte delantera y trasera, que son mecanismos que mantienen las cuatro ruedas en su lugar, y que, a través del motor, impulsa mediante energía cinética las ruedas de estos monopatines eléctricos.

Con el uso de un control remoto inalámbrico, los usuarios pueden controlar la velocidad y, a veces, la dirección de los longboards eléctricos sin necesidad de tocar el suelo con un pie para patinar. Esto significa que podemos desplazarnos sin realizar ningún esfuerzo.


¿Qué longboard eléctrico comprar?

A la hora de comprar un longboard eléctrico hay varios factores que tenemos que tener en cuenta. La calidad de los materiales, la duración de la batería, la potencia del motor, y el tipo de ruedas, la flexibilidad de la tabla, son algunas de las cosas a tener en cuenta cuando compramos uno de estos skates eléctricos. Te detallamos a continuación los elementos a tener en cuenta.

Motor

motor skate electrico

El motor del longboard eléctrico de también influye en la decisión de compra. En este caso, es necesario dedicar tiempo a verificar la potencia general que puede suministrar el motor. Sin embargo, ten en cuenta que un voltaje más alto no significa instantáneamente que el monopatín sea más rápido o proporcione más potencia. Lo que realmente afecta a la velocidad son los parámetros del controlador del motor y las relaciones de transmisión.

Además, recuerda que un voltaje más alto utilizado en el motor también significa que funcionará a más revoluciones. Si es posible, elige un número razonable de watios, ni demasiado alto ni demasiado bajo. También puedes elegir entre los motores de cubo único y doble. Otra cosa a tener en cuenta es que el motor del monopatín juega un papel importante en lo bueno que será. Si es posible, opta por un motor dual, ya que también significa que es más potente.

Velocidad

La velocidad es uno de los factores que más influyen a la hora de comprar uno de estos monopatines. Existen modelos de longboards que alcanzan velocidades superiores a los 30 km/h, suelen ser modelos caros y de alta gama, y que además poseen motores duales de gran potencia. La velocidad media de un longboard eléctrico de gama media, suele rondar los 20-25 km/h de velocidad real, lo cual está muy bien para desplazarse cómodamente por la ciudad. Ten en cuenta también que a mayor velocidad, mayor consumo de batería.

Batería

bateria reemplazable monopatin electrico

El 90% de los monopatines eléctricos longboards utilizan las baterías de iones de litio recargables en lugar del plomo-ácido debido a su excelente ligereza. Sin embargo, debes tomar nota de su vida útil, ya que las baterías de iones de litio varían entre los distintos fabricantes. En promedio, van más o menos 1000 ciclos.

La duración de la batería es otro factor que vale la pena considerar, especialmente para skaters que tienen la intención de recorrer largas distancias o comunicarse. Dos cosas importantes que debe saber al elegir la batería son el kilometraje y la velocidad.

Cuanto mayor sea la duración de la batería, más te aguantará el skate sin cargarlo. Ten esto en cuenta si lo usas para ir al trabajo o a estudiar y tienes que desplazarte grandes distancias.

Corto o largo

Los Longboards motorizados más largos son un mucho más estables. Al igual que las tablas de surf, que son el origen de inspiración para el longboard, las tablas más largas son más fáciles para que los principiantes se mantengan equilibrados. También son más ideales para cruzar largas distancias cuesta abajo o cuesta arriba y permiten más velocidad.

Los tableros más cortos son mejores para superficies planas de crucero o para trayectos cortos con muchos giros. Las tablas más cortas son más sensibles, lo que significa que el tiempo de reacción es más rápido. Estas tablas pueden realizar giros más agudos y abruptos.

Flexibilidad y equilibrio


La flexibilidad del tablero determina varios factores diferentes. Si el equilibrio es importante para ti, una mayor flexibilidad será una mejor opción. Cuanto mayor sea la flexión, mejor será el equilibrio y la absorción de impactos. Con una flexión más rígida, el tablero se vuelve menos fácil de equilibrar y la absorción de impactos disminuye, pero tiene una respuesta más rápida.

Colocación de ejes


Los ejes son un elemento esencial de cualquier longboard o monopatín. Son los mecanismos que unen las ruedas a la cubierta del tablero. Se componen de múltiples partes que enumeramos a continuación:

  • Placa de base: atornillada a la plataforma del tablero.
  • Suspensión: constituye la parte más grande del eje y lo soporta.
  • Eje: se acopla a las ruedas.
  • Rodamientos: anillos alrededor del pivote central que permiten que el tablero gire.
  • Gancho de dirección: el perno que sostiene los ejes juntos.

Los ejes se pueden colocar de dos formas, dependiendo de la posición que tengan respecto de la tabla;

inboard m1

Primera opción, donde la placa de base de los ejes está situada en la parte superior de la tabla, y el resto de los ejes, incluido el soporte, se encuentran debajo. Este tipo de colocación permite que la tabla viaje más cerca del suelo. Una marcha más baja significa una mayor estabilidad como resultado de un centro de gravedad más bajo. Esto es excelente para los cruceros, pero también es maravilloso para los principiantes que necesitan un poco más de ayuda de su tabla en términos de equilibrio.

Los ejes montados en la parte inferior, por otro lado, están completamente debajo de la cubierta. La placa de base se atornilla en la parte inferior del tablero con solo los tornillos visibles desde la parte superior. Esto significa que la tabla en su conjunto es más alta. Debido a esto, el tablero es más sensible. Estos tipos de tablas también son mejores para realizar trucos y acrobacias, aunque recordemos que los monopatines eléctricos no están hechos para esto.

Se pueden distinguir las dos opciones de colocar los ejes en la tablas, basándose en el diseño de la punta de la tabla. Si la nariz tiene orificios que indican dónde se deben colocar los tornillos, se trata de una placa de montaje superior. Si tiene un orificio cilíndrico o rectangular grande rodeado de orificios para tornillos más pequeños, es una plataforma diseñada para ejes inferiores.

Ruedas de longboard eléctrico: Importante elección

Incluso solo las ruedas de un longboard eléctrico pueden cambiar significativamente la forma en que se mueve la tabla. Las ruedas de un longboard ya son más gruesas y más suaves que las ruedas de monopatín típicas, lo que permite deslizarse suavemente sobre varios terrenos. Cuanto más gruesas sean las ruedas, más suave será la marcha.

Las ruedas más comunes en uso son las ruedas de 65 mm – 75 mm. Estos equilibran la velocidad y la aceleración muy bien, sin priorizar una sobre la otra. Los skaters más experimentados utilizarán ruedas de más de 60 mm, mientras que los principiantes querrán utilizar las ruedas de 54 – 59 mm, ya que pueden usar sus tablas en la calle, de una manera más controlada.

Las ruedas con diámetros más grandes son mejores para los tableros de la vieja escuela (old school), los freestyle y los downhill. Cuanto más grande se hace la rueda, más está equipada para manejar superficies más ásperas y aumentar la velocidad. Las ruedas más pequeñas tienen una aceleración más rápida, pero no pueden ir tan rápido ni manejar superficies más bruscas o rugosas.

Resistencia al agua

El tema del agua puede ser un problema. Al tratarse de un componente eléctrico, es posible que las condiciones climatológicas como la lluvia o la nieve estropeen el aparato. Lo mejor es siempre intentar evitar los suelos mojados con cualquier monopatín eléctrico, pero si que es cierto que muchos de ellos son fabricados con resistencia al agua. Las partes mas sensibles a estos factores, como te habrás imaginado, son el motor y la batería.

Además del motor y la batería, hay ciertas correas o mecanismos internos de estos monopatines que pueden ser dañados, así que lo mejor es que consultes a qué nivel de resistencia al agua está fabricado el longboard eléctrico. Lo normal es que sean IP65 o superior. Además de esto, cuando alguna parte del longboard se moje, no olvides realizarle un pequeño mantenimiento de secado, que puede ser casero, incluso con un secador de baño.

Conectividad

Los longboards eléctricos suelen controlarse mediante un mando inalámbrico por sistema bluethooth, donde se controla desde la velocidad, el frenado, el tipo de conducción, etc. También existen marcas que han creado una aplicación móvil para controlar este tipo de skates, haciendo mucho más amigable la relación de control. Estas aplicaciones son dependientes del modelo que compres, así que deberías asegurarte de esto en la descripción del fabricante antes de comprarlo.

Sistema de frenos

Esta característica es muy importante para la seguridad. La opción más común es el frenado regenerativo que te permite conducir más tiempo que los modelos tradicionales. En realidad, funciona de manera similar al frenado dinámico, excepto por una cosa: el modelo generativo puede redirigir la energía a una resistencia para disiparla como calor y redirigirla a la batería. Así es como funciona la función de recarga.

Para optimizar tu seguridad al reducir la velocidad, te recomiendo que utilices un sistema de frenado regenerativo y dinámico. A partir de ese momento, cuando la batería se llene, la energía cambiará a frenado dinámico.


Longboard Eléctrico: Precios

Los precios de los longboards eléctricos varían en gran medida dependiendo de la calidad de los materiales y de su potencia, principalmente. A mayor calidad mayor precio. Es importante saber que existen motores muy potentes que harán que el precio suba mucho y que no valga la pena ese sobrecoste. El rango medio de precios estaría en torno a los 200-400 € para la gama media, mientras que si nos vamos para gamas más altas, podemos superar los 400€, inluso los 1000€ para gamas premium, como el inboard m1.


Longboard eléctrico vs Skate eléctrico: diferencias

Como resultado de su origen como alternativa de surf para los surfistas hawaianos, el longboard es el vehículo de crucero perfecto. Es el paseo ideal para subir o bajar grandes subidas o bajadas, o incluso en arena o tierra con el uso de ruedas todo terreno. En contraste, los monopatines son menos capaces de manejar estos diferentes terrenos y subidas. Son más adecuados para hacer trucos y acrobacias, en lugar de viajar largas o cortas distancias.

Solo en apariencia, el longboard es más ancho y más largo que el skateboard, que es más corto y más delgado. Las ruedas de un monopatín también suelen ser más duras, ya que son más adecuadas para golpear las rampas y los rieles que los cruceros todo terreno. Las ruedas suaves de tamaño mediano en un longboard permiten una conducción más suave que es menos agresiva o incómoda para largas distancias, por lo que muchas personas eligen el longboard motorizado como una alternativa ecológica a los desplazamientos en automóvil o autobús, para ir a trabajar, a estudiar, a pasear, etc.


Quizás te interese…


Última actualización de la lista de productos el 2020-03-31

7 comentarios en “Los Mejores Longboards Eléctricos Baratos”

  1. M1 recibido! Realmente mi compra favorita que he hecho en un tiempo — aceleración suave, gran velocidad máxima, gran alcance, batería intercambiable, gran aplicación, diseño, estuche de transporte, etc Esto fue un pack completo total para mí — ya lo utilizo para mi viaje de la mañana hacia el trabajo, a pocos kilómetros de distancia. Creo que la capacidad de actualizar el firmware de los motors/placa a través de la aplicación también es una ventaja gigantesca. Me alegro de haber comprado esto!.

    Responder
  2. Buenos días, gracias por vuestro excelente análisis de longboards eléctricos. Según he leído en muchos sitios, y en vosotros también, el inboard M1 es una pasada, lo que pasa que me resulta algo caro. Seguramente a finales de este mes si ahorro lo suficiente me lo compraré. Veo muchos patinetes eléctricos por las calles, pero yo quiero un Inboard M1 porque lo veo mucho más cómodo y guay para ir por las calles de Barcelona, donde ya hay muchos carriles bici.

    Responder
  3. Estaba mucho tiempo dudando en si comprarme o no un longboard motorizado de este tipo. Tengo muchas dudas, porque no se si esta permitido ir con estos por las calles como si fueras en bici o no. Me llama mucho la atencion el inboard m1 creo que es una pasada pero me va a tocar ahorrar un pelin porque vale mas de 1000€, pero es cierto que creo que es el mejor.

    Responder
  4. Despues de mucho tiempo decidiendome para comprar un longboard electrico, gracias a vuestros comentarios del inboard m1 me he decidido a comprarlo. Estuvo un tiempo sin stock en amazon, pero veo que ha vuelto a estar disponible para su compra. Me llega en 3 dias, a ver que tal!

    Responder
    • Hola Adam,

      Hemos actualizado recientemente nuestra sección de longboards eléctricos, así que esperamos haberte ayudado en tu elección.

      Un Saludo.

      Responder
  5. Muchas gracias por la guía, estaba buscando un longboard eléctrico para mi hijo y no sabía cúal comprar, pero ya me he decidido. Me ha llamado la atención el RCB y esta misma tarde lo he pedido, estoy ansioso porque me llegue, veo que el precio no es muy elevado para las especificaciones que tiene el monopatín. Espero que me atendáis siempre así de bien, gracias.

    Responder

Deja un comentario