
¿Pensando en comprar un skate eléctrico barato? ¿Quieres tener un skate capaz de transportarte de una manera cómoda por la ciudad? Pues estás en la guía adecuada. En ésta página explicaremos cuales son los mejores monopatines eléctricos y te daremos consejos para la compra del que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Quieres parecer un dios o una diosa, con tu monopatín eléctrico yendo por tu ciudad o pueblo? ¡Cómprate uno ya y olvídate de contaminaciones, atascos, y problemas!
Los 5 mejores skates eléctricos de 2023
1. RCB
Top ventas, y con razón. Monopatín eléctrico barato y equilibrado.

Si estás empezando en el mundo de las tablas eléctricas, pero sientes que hay en ti un potencial y una pasión inmensa puede que este sea el skate eléctrico ideal para ti y tus serias ambiciones de convertirte en un profesional.
En la vida hay que ir poco a poco y en el mundo del skate eléctrico también, pero esto no quiere decir que debas empezar con un skate con características básicas. Al contrario, si tu plan es a futuro lo mejor es tener ya bajo tus pies calidad a un buen precio. Justamente esto es lo que te ofrece el RCB Monopatín Eléctrico Skateboard.
Sus ruedas poseen un motor inteligente que cuidarán tus viajes y tu velocidad de hasta 32 kilómetros y probarán tus reales ganas de vivir la velocidad sobre los monopatines eléctricos. Los súper giros que podrás hacer no serán de conductor ocasional, ¡más bien de un aventurero!.
Posee una batería de 4Ah de extrema duración y será la característica aliada para tus trayectos en él. A mayor tiempo sobre tu monopatín mayor experiencia. Fórmula simple pero muy acertada.
Vel Máxima: 32 km/h | Autonomía: 15 km | Peso: 8 Kg | Longitud: 90 cm | Peso soportado: 120 kg
Lo mejor
- Calidad / precio insuperable
- Ligero
- Muy equilibrado
- Muchos comentarios positivos en amazon
Lo peor
- Diseño un tanto agresivo
Conclusión Final y Opinión
Valoración: Longboard Eléctrico RCB
2. Spadger
Diseño peculiar, peso ligero, y potencia considerable.

Así como los tiempos han cambiado, el mundo de los patinetes también y no nos referimos a la implementación de energía eléctrica para conducirlos, sino específicamente al tamaño y peso, característica determinante a la hora de adquirir uno.
El modelo SPADGER Monopatín Skateboard Eléctrico es uno de los pocos del mercado en ofrecer estas dos cualidades. Por un lado su peso no supera los 3.5 kilogramos, lo que lo convierte en una maravilla de la tecnología, pues siendo un monopatín con batería tiene esta sorprendente característica.
Respecto a su tamaño es uno de los más pequeños por lo que es compacto para trasladarlo, así que no tendrás a cuesta o bajo tus brazos ni peso ni algo extremadamente grande que dificulte tu andar por la ciudad cuando no puedas estar sobre tu monopatín.
Aunque es un diseño bastante sencillo toma en cuenta que los bordes de la tabla te ofrecen iluminación LED para que a la hora de circular por la noche tengas la seguridad de que otros conductores te vean. Además, y no menos importante, podrás vincularla a tu dispositivo móvil para que las luces cambien al ritmo de la música.
La autonomía cuando estés sobre tu SPADGER Monopatín Skateboard Eléctrico será de 15 kilómetros y la velocidad a la que podrás ascender sin tener que preocuparte por el rendimiento de la batería es de 25 kilómetros por hora.
Sin duda un modelo sencillo pero que tiene incorporado los avances tecnológicos más importantes y toda la experiencia que con los años ha experimentado el mundo de los monopatines eléctricos.
Lo mejor
- Muy compacto
- Ligero
- Luces LED y conexión Móvil
- Barato
Lo peor
- Potencia levemente inferior al resto
Conclusión Final y Opinión
Valoración Skate Eléctrico Spadger
3. Macwheel
Un skate eléctrico con una estética muy llamativa. Muy chulo y equilibrado.

Un skate eléctrico diseñado para aquellos a los que no solo les basta conducir a gran velocidad, sino que quieren hacerlo con mucho estilo personal. Para esto el modelo Macwheel Monopatín Eléctrico tiene un conjunto de luces LED que podrás modificar desde su aplicación móvil.
Ya vinculados a ella será muy fácil cambiar los colores con los que a lo lejos tus amigos y familiares podrán reconocer que estás llegando, y te verán venir a leguas. Además, en el modo música la aplicación se potencia brindándote un atractivo festival de colores al ritmo de tu música favorita.
¡Claro! No todo es estética y luces en este divertido monopatín. También hay que destacar sus dos motores donde cada uno te brindará 300 vatios de potencia con los que alcanzarás las 30 km por hora, nada mal.
Otro aspecto llamativo de este modelo es que posee cuatro modos diferentes de conducción que podrás seleccionar. Así que tus prácticas en skate eléctrico ya no van a ser las mismas. Y aunque creas que esto pueda disminuir la estabilidad de la tabla te contamos que nada de esto te va a pasar. Tu seguridad siempre estará garantizada en este skate.
Aparte, algo que lo hace único en su tipo es que a diferencia de otros modelos que pueden ofrecerte una inclinación de hasta 15°, con el Macwheel Skate Eléctrico la gravedad será desafiada en su velocidad máxima ya que no importará que las subidas superen los 25°.
Finalmente, podemos comentar que tiene entre sus características ruedas de poliuretano para trabajos exigentes y terrenos de grava que no le permitirán perder la suavidad en la conducción. Sin duda un modelo completamente polivalente que cubrirá tus expectativas en todos lo sentidos, seguro.
Lo mejor
- Cuatro modos de velocidad
- Luces LED increíbles
- Máxima seguridad
Lo peor
- Es más corto que otros longboards eléctricos
Conclusión Final y Opinión
Valoración: Skate Eléctrico Macwheel
4. Geekme
Económico, con mucha calidad y bastante largo. Ruedas muy resistentes.

Este monopatín eléctrico como todos los de la marca GeekMe son sumamente cuidados durante su creación a tal punto de que cada monopatín es sometido a rigurosos procesos de control de calidad para poder ofrecer un producto final según los estándares esperados.
Si lo que buscas es calidad y durabilidad ya sabes que el GeekMe Monopatín Eléctrico es la opción adecuada para ti. No solo por calidad sino porque tras este monopatín hay toda una experiencia de fabricación donde se ha sabido conservar en su diseño lo clásico, sin dejar de lado los avances tecnológicos de los últimos años.
Su tamaño medio y ligero lo podrás llevar a donde quieras, además, si su batería de litio de 4.0Ah está a tope el tiempo de uso será bastante prolongado. En caso de necesitar más energía tu batería, en tan solo 3 horas estarás de vuelta a la aventura.
El peso que puede soportar este flexible monopatín es de hasta 120 kilogramos, característica que es posible gracias a su tabla de arce canadiense y a sus ruedas de poliuretano capaces de adaptarse a todo tipo de terreno ofreciendo además una excelente amortiguación en los terrenos de grava.
En caso de que quieras utilizar un monopatín para practicar en algún parque, plaza, parque de patinaje el GeekMe Monopatín Eléctrico es el indicado, solo tendrás que conseguir protección mínima como casco, rodilleras y tobilleras para no salir herido durante tu práctica.
Como ves, es un modelo pensado para brindarte mucho más que traslados, ya que con él también podrás dar tus primeros pasos para convertirte en un profesional en el mediano plazo.
Lo mejor
- Calidad / precio insuperable
- Equilibrado
Lo peor
- Stock limitado
Conclusión Final y Opinión
Valoración Skateboard Eléctrico Geekme
5. Teamgee H8
Monopatín eléctrico con 25 km/h ideal para desplazarse por la ciudad de manera cómoda.

La palabra que mejor define al Teamgee Monopatín Eléctrico Skateboard es por lejos “ligereza”. La tabla es tan delgada que llegarás a creer que no es eléctrica hasta que la volteas. Sin duda un factor elemental para quienes necesitan en sus traslados hacer paradas importantes sin la molestia de tener un monopatín pesado y sin sitio para guardar.
Un modelo sobrio para quienes buscan algo sencillo, pero que esconde detalles técnicos sobresalientes como es el caso de sus 25 kilómetros por hora de velocidad. Por mucho uno de los más veloces del mercado.
Y así como es de veloz también posee un excelente frenado, el cual puede llegar a ser tan lento como rápido. Esta es una importante característica para un monopatín que prioriza la velocidad. Además su buen frenado es algo que agradecerás cuando desciendas terrenos empinados.
Como otros, también tendrás a la hora de adquirir el modelo un control remoto inalámbrico que además posee una pantalla táctil para que estés enterado de todo lo que ocurre en tu trayecto. Desde la velocidad que llevas hasta el tiempo de batería que tienes disponible.
La flexibilidad del modelo de debe a sus materiales de calidad. La tabla está fabricada con 7 capas de madera de arce canadiense y una capa de vidrio con lo que tus movimientos irán a la par de lo que vayas pensando en ejecutar.
Nada hará que tus trayectos se vean interrumpidos por mucho tiempo ya que en tan solo 2 horas estarás de vuelta al ruedo con tu monopatín cargado a su máxima capacidad.
Lo mejor
- Flexible
- Ligero
- Colores y diseño llamativo
Lo peor
- A veces no se encuentra disponible porque hay poco stock
Conclusión Final y Opinión
Valoración Skateboard Eléctrico Teamgee H8
Comparativa de los mejores skates eléctricos de 2023
Guía de Compra y Funcionamiento
¿Cómo funciona un skate eléctrico? Destripando este tipo de patines.
Factores a considerar cuando vas a comprar un skate eléctrico
Tipos de monopatines eléctricos
¿Por qué comprar un skate eléctrico?
¿Dónde comprar un monopatín eléctrico?
¿Qué precio tienen los skates eléctricos?
¿Cúal es el mejor skate eléctrico barato?
¿Cuál es el mejor skate eléctrico para adultos?
¿Cúal es el mejor skate eléctrico infantil?
¿Cúal es el mejor skate eléctrico 4×4 (off road)?
¿Cuál es el mejor monopatín eléctrico 1 rueda (One Wheel)?
Marcas de monopatines eléctricos
¿Qué tipo de accesorios son recomendables para monopatines y skates eléctricos?
Mantenimiento de los monopatines eléctricos
Legislación sobre monopatines eléctricos
Skates eléctricos más vendidos
Quizás te interese… 🙂