Black-Friday-Cecotec

Compra los Mejores Accesorios y Recambios para Patinetes Xiaomi M365 / 1S / Lite / Pro del año 2020

accesorios xiaomi m365

¿Buscando Accesorios y repuestos para el mejor Patinete de Xiaomi? Hemos preparado con mimo y trabajo ésta sección. Podrás encontrar TODOS LOS ACCESORIOS para nuestro gran Patinete Eléctrico.

El 99% de los accesorios del patinete Mijia M365 puestos en esta sección, son compatibles con todos los patinetes de la marca: M365, Pro, 1S, Pro2, Lite.

Hay algunos accesorios que no son compatibles con todos los modelos, como las pantallas, por ejemplo, ya que por ejemplo la versión pro ya lleva una incorporada (esto es evidente, pero lo comentamos por si acaso).

Quizás te interese: Tenemos una guía completa de compra de Patinetes Xiaomi en nuestra web, que seguramente te sea de utilidad.

Dedicamos esta sección especial a los mejores accesorios y gadgets del patinete xiaomi mijia m365. Aquí podrás encontrar todos los tipos de accesorios para reponer piezas, arreglar ciertas partes o encontrar recambios de partes específicas de tu patinete eléctrico Xiaomi m365 scooter. Con ellas, el mantenimiento de tu scooter está asegurado. Ante cualquier avería, en ésta página y en las otras categorías encontrarás todo lo necesario.

Te recomendamos que uses el desplegable del índice de abajo, para irte a la sección de accesorios que más te interese.

¿Qué encontrarás en este artículo?


Mejores Complementos y Recambios para Patinetes Eléctricos Xiaomi de 2020

Imagen
Mejor Casco Protector
Xiaomi SMART4U-Casco SMART4U, con Tira LED, para Mini Scooter | Bicicleta | Patinete | señal Luminosa. Mayor Seguridad, Hombre, Black, L
Mejor Candado Antirrobo
MASTER LOCK Antirrobo Bloqueo [Acero Reforzado Laminado] [55cm] 8290EURDPRO - Candado de Bicicleta, Patinete Electrico, Carros Bebe
Mejor Hinchador
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
Amortiguador M365/PRO
Kit de suspensión Monorim original V2 para los modelos M365, 1S, Essential, Pro del patinete eléctrico Xiaomi (Black/Red)
Mejor Rueda Maciza
RUNACC Llanta Libre Reemplazo de llanta sólida Llanta con 1 Palanca de llanta para Scooter eléctrico Xiaomi M365 (Negro(1PCS)) (Negro(2PCS))
Accesorio
Xiaomi Smart 4 you
MASTER LOCK Antirrobo
Xiaomi Bomba de Aire Portátil
Monorim Genuine V2
RUNACC Llanta Libre Reemplazo de llanta sólida
Compatible M365

Baterías extra de repuesto

Nuestras baterías extras para el M365, ayudarán a aumentar la autonomía de nuestros patinetes. Las baterías del patín son externas e internas, para que puedan ser reemplazadas o añadidas. Con estas baterías para el Mijia M365 podrás incluso duplicar el rango de distancia que podrás recorrer sin cargar de nuevo la batería.


Pantallas 3D OSD y reemplazos de pantalla y circuito

Uno de los accesorios más interesantes. Nos encontramos ante un panel OSD que muestra información variada del patinete, así como muchas características de nuestros viajes. Podemos configurar aquí opciones tales como: Control de crucero KERS, Advertencia de batería baja, etc. Es uno de los accesorios complementarios que más juego nos puede dar, dado sus funciones de análisis de estadísticas y control de nuestros viajes.


Kit de Suspensión Delantera y Amortiguador

¡Flipa! Le puedes meter un sistema de amortiguación a nuestros patinetes. La combinación de un amortiguador + una rueda maciza es la mejor opción si queremos buscar un equilibrio entre comodidad, rendimiento, amortiguación y gasto en mantenimiento. Ya que con una rueda sólida o maciza no tendríamos que preocuparnos de los pinchazos, y con esta amortiguación nos aseguramos que nosotros no recibimos los golpes y los componentes del patinete se cuidan y no sufren tanto desgaste con el tiempo.


Mástil Base: Pieza plegable de Patinete Xiaomi M365 / PRO

¿Has partido el mástil del patinete? El mástil es el tubo que une el manillar con la base del patinete, y debido a la holgura puede partirse, en el peor de los casos mientras vayamos conduciendo.. así que si ves que está dañado, puedes cambiarlo por éste.


Reemplazo del Sistema Base del Poste Plegable


Ruedas, neumáticos y cámaras de aire para patinete xiaomi

Es muy importante ante cualquier pinchazo tener siempre una rueda de repuesto. Además, existen ruedas duras y blandas, los primeros tienen el nombre también de neumático sólido. Estos cambian la estabilidad y firmeza del patinete eléctrico. También es importante disponer de válvulas de repuesto, ya que las ruedas tienen 2 partes: la parte de fuera que sería el neumático, y la de dentro que sería la válvula de aire. Ten en cuenta que tener una rueda con válvula de aire hace que ésta absorba mucha de la energía generada en los golpes y baches, por lo que es un elemento importante a considerar.

También existen las ruedas macizas xiaomi M365, que no tienen cámara de aire y no se pinchan, por el contrario, tienen más vibraciones, con lo que el patinete puede sufrir más los golpes, asique es de tu elección según tus necesidades un tipo de rueda u otra. Éste tipo de ruedas, no tienen mantenimiento, asique también es un punto a favor.

Si te interesa comprar varias unidades, puedes comprar un kit de ruedas para el Xiaomi M365.

Comparativa de tipos Ruedas De Patinete Xiaomi M365 / PRO

Comparativa: Mejores Cámaras de aire para Patinete Eléctrico Xiaomi M365 / PRO

Más Ruedas y Cámaras de aire Patinete Xiaomi M365 / PRO

Rueda Maciza Completa para Xiaomi Mijia

Mejor Rueda Maciza de 8.5 pulgadas Xiaomi M365 / PRO

Ruedas Macizas de 10 pulgadas para Patín Xiaomi

Mejores ruedas de goma (dentro lleva cámara de aire)

Rueda delantera con cableado

Desmontadores de ruedas para Xiaomi M365 / PRO

Y Como pensamos en todo, también te presentamos un desmontador de ruedas para que cambies la rueda de tu xiaomi sin apenas esfuerzo.

Mookis Desmontadores de Neumático Kits Cambiador de Neumático de Bicicleta, Moto con Protectores de llanta
Mookis Desmontadores de Neumático Kits Cambiador de Neumático de Bicicleta, Moto con Protectores de llanta
Este cambiador de neumáticos de patinetes está diseñado para quitar y volver a instalar neumáticos u otras llantas de tamaño similar sin esfuerzo y no dañará el tubo interior.

Líquido antipinchazos

Con este líquido antipinchazos evitarás pinchar y es muy recomendable su uso. Es muy barato y de muchos usos, asique es una compra obligada.


Hinchadores de ruedas para patinete Xiaomi

Existen dos tipos de infladores para los patinetes de Xiaomi, que son los manuales y los eléctricos. Los manuales son los de siempre, y los eléctricos, simplemente apretando un botón, hincharemos en cuestión de segundos nuestro m365.

Black Friday Descuento 7%
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar...
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
Imagen
RockShox 00.4315.023.010 - Bomba de shock , 300 psi, Negro
BV - Bomba de Aire ergonómica para Bicicleta con manómetro con Cabezal de válvulas Presta y Schrader, 160 PSI
Calidad / Precio
XLC 2501956600 Bomba de suspensión HighAir Pro PU-H03, Silber/BLA, Talla única
Oasser Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD Digital de 120PSI 2000mAh Batería de Litio 12V/DC 20 Litros/Min P1S
SUPER VENTAS
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
Características
Hinchador de alta presión para neumáticos de patinete
Compatible con todas las marcas de horquilla y de amortiguador
Presión máxima de 300 psi/20 bar
Hecho de material duradero, de alta calidad
Presión máxima 160 PSI
Fácil de leer, Multi-uso, con la aguja y adaptador plástico, también apto para pelotas y otros artículos inflables.
Este inflador está disponible en 2 colores - amarillo y plateado.
Bomba de suspensión de hasta 28 bar/400 psi
Manómetro
Batería de litio de 2000 mAh incorporada
Admite una presión máxima de 120 PSI
Manómetro digital con pantalla LCD
Detección de presión neumática y función predeterminada
Inflador Electrico Xiaomi, es eléctrico, hincha muy rápido, y tiene pantalla LED.
Eléctrico

Quizás te interese nuestra sección con los valores óptimos de presión para los patinetes Xiaomi.


Ruedas Tubeless y Ruedas Macizas

Las ruedas tubeless no necesitan aire ni cámara, así que no se pueden pinchar. Son algo más caras que las demás, pero también son más duradera. En términos de experiencia, el neumático tubeless en patinetes eléctricos implica una respuesta mucho más amortiguada. También aportará más seguridad, tanto en control como en frenada. Lo podemos ver en modelos de alta gama, pero también podemos fabricarla nosotros manualmente como te indicamos a continuación.

Cómo tubelizar un neumático de patinete eléctrico Xiaomi M365 / PRO

Cómo cambiar las ruedas de un patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 / PRO


Mejores Cascos para Patinete Xiaomi

Te presentamos una tabla comparativa con cascos para que vayas conduciendo tu patinete con total tranquilidad y seguridad, si te caes, estarás totalmente protegido.


Bolsas de transporte, fundas y mochilas para Xiaomi

No hay nada más cómodo que poder transportar tu patinete cómodamente en el brazo. Hay veces, que, no puedes ir montado en él, asique te presentamos los accesorios de transportes más cómodos y de mejor calidad. Además, también te presentamos mochilas que se acoplan perfectamente a nuestro patinete y nos permiten transportar nuestros enseres mientras vamos conduciendo, de una manera cómoda. Son 100% compatibles con el patinete xiaomi m365 y se coplan perfectamente a la parte delantera de nuestro patín.

Bolsas Xiaomi M365

Correa de hombro

Cestas y bolsas de manillar

Si lo que quieres es ir al trabajo con la comida, o a la universidad con tus materiales específicos, o simplemente quieres transportar algo mientras conduces en tu xiaomi, lo mejor es comprar ésta cesta que te presentamos a continuación;

La mejor bolsa de manillar para ir a la universidad o colegio

También tenemos una mochilita que parece una riñonera, más pequeña y que tiene dimensiones diferentes. Y otra muy chula. ¡Son ideales!


Sillas y asientos para Patinetes Xiaomi

Imagen
Mejor Valorado
SmartGyro Xtreme Seat - Asiento para patín eléctrico, compatible con Xiaomi M365 y SmartGyro Xtreme City
Hiboy Asiento Regulable para Patinete Compatible HI, Xiaomi M365, SmartGyro Xtreme, Color Negro
Hiboy Asiento Regulable para Patinete Compatible HI, Xiaomi M365, SmartGyro Xtreme, Color Blanco
Equilibrado
SmartGyro Xtreme SpeedWay Seat - Asiento ergonómico compatible con el patinete eléctrico SmartGyro Xtreme SpeedWay
Laduup - Sillín de bicicleta eléctrico, monopatín, patinete, silla plegable, ajustable, sillín plegable, cojín amortiguador, asiento de patinaje, unisex, adultos, blanco
Características
Asiento ajustable para patines eléctricos, la altura se puede regular entre 44-60 cm
muy cómodo y práctico pues cuenta con muelle de amortiguación y además la altura se puede ajustar a preferencia del usuario: 44-60cm
Muy cómodo y práctico pues cuenta con muelle de amortiguación y además la altura se puede ajustar a preferencia del usuario: 44-60cm
Asiento ajustable con cuerpo de aluminio y suave acolchado para el patinete eléctrico smartGyro SpeedWay
Dimensiones Unidad - Peso unidad: 42-58 x25x26,5cm - 2,20 Kg
Sillín de esponja ergonómico (27 x 16,5 cm), fácil de instalar y quitar, sin taladrar u otras herramientas, no daña el patinete.

Candado Patinete Eléctrico Xiaomi

Es muy importante tener protegido tu patinete xiaomi m365 contra robos, aquí te presentamos los mejores candados para este patinete. Te presentamos una comparativa con los mejores candados para el Xiaomi M365 / PRO.

Quizás te interese: Tenemos una sección completa dedicada a los antirrobos de patinete en nuestra web, compatibles con todos los patinetes. Puedes echar un ojo a nuestra sección de candados para patinete.


Cargadores de batería Xiaomi M365

Existen cargadores genéricos para patinetes, dependiendo del voltaje, de 42v, de 36v… pero aquí te presentamos los específicos y 100% compatibles con el patinete. En nuestra sección genérica de la web de cargadores, también puedes encontrar cargadores para otros patinetes. Es importante usar un cargador compatible para que la vida de la batería perdure con el tiempo.


Frenos de disco, pastillas y dispositivos de freno

Los frenos son elementos que se desgastan bastante con el tiempo, asique cada cierto tiempo siempre es recomendable sustituirlos. Son elementos indispensables puesto que de ellos depende una buena frenada a tiempo. Los frenos son el sistema de seguridad activa más importante de un patinete eléctrico y una de sus piezas clave. Es importante recordar que el sistema de frenos es el mejor salvavidas mientras conduces tu patinete xiaomi mijia m365.

Por esta razón debes mantenerlos en perfecto estado de funcionamiento, ya que son los máximos responsable de detener el patinete en el menor tiempo posible. Cada vez es más frecuente que los patinetes eléctricos lleven incorporados frenos de disco y no de tambor, aunque algunos modelos aún los incorporen. Que los vehículos que circulan a nuestro alrededor no vigilen en estado de sus frenos es un riesgo para todos los usuarios, no sólo para el vehículo en cuestión.

¿Como funcionan los frenos de disco del Xiaomi M365?

Los frenos de disco se componen de un disco rotor metálico sobre el que se ejerce presión a través de las pinzas de freno. Éstas tienen que llevar montadas unas pastillas de material de fricción. La presión que ejercen las pinzas de freno, generalmente, se realiza mediante un sistema hidráulico. Las pastillas son las que ejercen presión contra la superficie del disco y generan la potencia de frenado. Es tan importante que el material de fricción esté en buen estado y sea de excelente calidad como que la pinza se deslice correcta y suavemente en sus guías.

Dispositivo de freno

Palanca de freno


Amortiguadores de vibración: AntiHolgura Xiaomi M365

La holgura en el Xiaomi M365 puede ser un problema, por ello, para evitarla, ta traemos estos complementos, para que tu patinete no sufra más de la cuenta.

Son elementos que alargarán la vida de tu patinete eléctrico. Estos kits te ayudan a proteger tu Xiaomi M365 del desgaste prematuro y daños. Con estos accesorios puedes mantener tu patinete en buenas condiciones y utilizarlo de forma segura.

El amortiguador flexible elimina toda la holgura, el ruido y chirrío. Están hechos generalmente de goma para el tallo plegable, que de lo contrario se desgastará de las vibraciones. Simplemente inserta el amortiguador en la bisagra para permanecer en su lugar y se acabaron los ruidos.


Guardabarros

Son elementos que además de alargar la vida de tu scooter eléctrico xiaomi, protegen las ruedas de daños. El guardabarros tiene como objetivo evitar que, al circular, las rocas, líquidos o arena que entran en la rueda salgan disparadas. Imagina la cantidad de pequeñas rocas y arena que entran en las ruedas de tu patinete xiaomi.

Y ahora imagina que, sin el guardabarros, toda esa suciedad sale disparada hacia los peatones y otros vehículos a una gran velocidad. Por este motivo el guardabarros tiene una función más de seguridad para el resto que para la nuestra. Los guardabarros de fábrica suelen ser débiles, estos accesorios adicionales reforzarán mucho tu patín.

Soporte de guardabarros Xiaomi M365

El Soporte guardabarros xiaomi m365 es muy importante si queremos tener esta pieza bien sujeta y segura, por ello, te recomendamos que compres una.


Manillares

Sobran las explicaciones, son manillares que sustituyen el original en caso de falla. Siempre es útil tener un repuesto a mano. Estos que te ofrecemos tienen una calidad excelente y están hechos de los mejores materiales. Existen también manillares secundarios, con este simple accesorio, convierte tu patinete en un vehículo con 2 manillares, uno en la parte alta, donde el adulto controla el patín, y otro en la parte baja donde se puede apoyar el niño o segunda persona. Puedes usar el segundo manillar para llevar a un niño.

Para niño

Gomas de manillar

Para sustitución de manillar


Ganchos

Sirven para colgar cosas en tu patinete eléctrico. Puedes colgar bolsas, mochilas… lo que quieras. Además se pueden usar para colgar tu Xiaomi en clavos de pared para tenerlos colgados en tu cochera o casa. Te presentamos los ganchos de mejor calidad y los más baratos del mercado.


Timbres / Bocinas

Es difícil que se rompa éste accesorio, pero puede pasar. Es necesario para evitar el peligro de un accidente, asique ten uno a mano siempre.


Refuerzos

Son elementos que refuerzan ciertas partes de tu patinete eléctrico, necesarios para alargar la vida útil de tu vehículo eléctrico. Se componen de varias piezas que encajan perfectamente en el xiaomi m365.


Luces de posicionamiento básicas: Luz trasera xiaomi m365

Es importante que la luz trasera de nuestro guardabarros esté siempre funcional, por ello hemos buscado la mejor oferta para éste elemento.


Luces reflectantes / Tiras de luz Led / Pegatinas

Con estas fantásticas tiras led podrás hacer que tu patinete Xiaomi sea una pasada visualmente hablando. Sirven para tunear a la vez que dota de seguridad al patinete, ya que todo el mundo te verá de lejos y haras indirectamente señalizaciones con tus maniobras.

Las pegatinas para el Xiaomi M365 se han puesto de moda, por ello, te presentamos las más chulas y vistosas. Estas pegatinas también son llamadas vinilos para xiaomi m365.


Cubiertas de pantalla

Tenemos que proteger la pantalla de nuestro patinete, ya que es la parte más débil al llevar circuitos integrados. Con estas cubiertas, protegemos ésta parte y además también le damos un punto elegante. Ya no tendremos que sufrir si llueve o si se nos cae algún líquido encima.


Cubiertas de puerto de carga

Si llueve, deberías tener protegido el puerto de carga del patinete, para que no entre agua por ahí ni se funda nada. Accesorios indispensables para proteger el interior de tu patinete eléctrico xiaomi. Son muy baratos y suelen venderse en packs.


Cubiertas de batería


Soportes de pie / caballetes

Esta pieza está constantemente en funcionamiento cada vez que paramos, por tanto, es bueno tener siempre un repuesto de caballete para nuestro patín por si se nos rompe. Parece una pieza pequeña e inútil pero el caballete del Xiaomi realiza una función súper práctica a la hora de aparcar o tenerlo al lado parado.


Tornillos y tuercas

Te presentamos un filtrado de tornillos específicos para ciertas partes del patinete, pueden servir como repuesto o simplemente cambiarlos por lo que lleva de fábrica, que suelen ser de menor calidad. El patinete Xiaomi M365 consta de muchos tornillos y fijaciones que necesitan ser repuestos de vez en cuando. Por ejemplo los tornillos de la rueda trasera.

myBESTscooter - Tornillo de fijación para Mecanismo de Plegado para Xiaomi M365 Pro (Múltiples Opciones) (para el Modelo más Nuevo Pro y M365)
myBESTscooter - Tornillo de fijación para Mecanismo de Plegado para Xiaomi M365 Pro (Múltiples Opciones) (para el Modelo más Nuevo Pro y M365)
  • Parte de repuesto para mecanismo de plegado
  • No es original, pero es una buena alternativa. No apto para modelos 1S, Essential y Pro 2.

Tornillos y tuercas de rueda


Acelerador Xiaomi M365


Tipos de accesorios y recambios que vendemos

Como habrás podido comprobar, el patinete eléctrico Xiaomi M365 tiene una gran variedad de accesorios y repuestos, ya que es el patinete más vendido y mas común hoy en día. Podemos diferenciar entre muchos tipos dependiendo de la naturaleza del accesorio o repuesto, viendo desde pantallas 3D para calcular velocidades, recorridos, distancias, estadísticas del scooter, o cosas básicas como manillares o fundas para los lados del manillar.

En ésta página también encontrarás recambios de funcionamiento avanzado como pastillas de freno o incluso ganchos específicos para ciertas partes y poder cargar bolsas en tu patinete. Como habrás podido observar arriba te hemos presentado la mejor variedad y al mejor precio, pero, si hay algún accesorio que no ves en esta lista, y creas necesario, por favor ponte en contacto con nosotros e infórmanos.

Si lo que buscas son accesorios genéricos como cascos, soportes de móvil… etc, puedes pasarte por nuestras otras secciones, donde también encontrarás accesorios de ese tipo concreto para el Xiaomi Mijia M365.

A día de hoy se siguen construyendo diferentes gadgets para este patinete, y es que la cantidad de cosas con las que puedes complementar tu scooter eléctrico es brutal. Con la lista de accesorios que te hemos presentado aquí deberías poder tunear al 100% tu patinete.


Ejemplos de montaje de accesorios y recambios

Los mejores accesorios Xiaomi Mijia

Quizás te interese… 🙂

Los 10 Mejores Patinetes Eléctricos de 2020: Comparativa y Guía

Los 10 Mejores Patinetes Eléctricos de 2020: Comparativa y Guía

¿Buscando una lista actualizada de las novedades en patinetes eléctricos de 2020? ¿Quieres comprarte un scooter eléctrico de calidad, y no sabes por dónde empezar? ...
Los 5 Mejores Patinetes Eléctricos Xiaomi de 2020: Comparativa

Los 5 Mejores Patinetes Eléctricos Xiaomi de 2020: Comparativa

Te presentamos en este artículo todos los modelos de scooters eléctricos Xiaomi del mercado que hay en la actualidad, incluyendo los nuevos lanzados en Julio ...
Los 8 Mejores Patinetes Eléctricos Cecotec de 2020: Opiniones y Comparativa de todos los modelos

Los 8 Mejores Patinetes Eléctricos Cecotec de 2020: Opiniones y Comparativa de todos los modelos

Si eres nuevo en el mundo de los patinetes eléctricos no conocerás mucho acerca de las mejores marcas del mercado, es por eso que hoy ...
Patinetes Cecotec Bongo vs Xiaomi Mi Electric Scooter: ¿Cuál es mejor? Comparativa 2020

Patinetes Cecotec Bongo vs Xiaomi Mi Electric Scooter: ¿Cuál es mejor? Comparativa 2020

Si te preguntas qué patinete es mejor, si el Cecotec o el Xiaomi, has llegado al sitio adecuado, aqui te presentaremos las diferencias entre los ...


Última actualización de la lista de productos el 2020-11-28
¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 4 Average: 5]

Deja un comentario