Accesorios y recambios Segways Ninebots en 2021

Artículo actualizado el 26 de abril de 2021.
segway ninebot max g30

¿Buscando reemplazar alguna pieza de tu segway o ninebot? ¿Quieres comprar accesorios para tu patinete? ¿Acaso has pinchado y necesitas una rueda de repuesto? ¿O quieres una batería extra?

Has llegado al sitio indicado.

En ésta página, podrás comprar cualquier reemplazo de tu segway o scooter ninebot, para los cuales existen repuestos específicos, siempre compatibles con tu patinete, o, en muchos casos, compatibles incluso con una serie completa de ellos, como ocurre muchas veces con los recambios de los ninebots, que son aceptados por todas sus series: ES1, ES2, ES4, MAX G30, y todos sus derivados.

Recuerda que si falta cualquier componente que estés buscando, te puedes poner en contacto con nosotros para que lo añadamos a nuestro artículo o te digamos dónde conseguirlo.

El índice que te mostramos a continuación te será muy útil para navegar por este artículo.


Baterías extra para Segway Ninebot

La batería para segway ninebot es totalmente compatible con los patinetes Segway ES1, Segway ES2, Segway ES4, y aparte de aumentar autonomía, aumentan también su potencia, dotando al patinete de más potencia y fuerza, que es muy notable desde el primer momento.

Esta información la podrás leer en los comentarios del producto si entras en él, y es una característica que los usuarios buscan cuando compran una batería de segway. Si tienes un segway ninebot, esta es una compra muy recomendable.

Si vives en una zona con pendientes o no es llana, esta batería extra te proporcionará la fuerza que necesitas para que no tengas problemas con ninguna subida difícil.

Generalmente se compran en conjunto, ambos, el patinete segway y esta batería, como podrás ver en los artículos relacionados de amazon si entras en la ficha del producto.

Desde www.accesoriospatineteelectrico.com, te recomendamos encarecidamente que si tienes un segway, pruebes ésta batería, quedarás muy satisfecho.


Cascos compatibles con Segways Ninebots


Ruedas para Segways y Ninebots

Si has pinchado tu segway o ninebot, no te preocupes, puedes comprar una de nuestras ruedas, Y recuerda que si tienes problemas al desmontarlas, puedes comprar también uno de nuestros desmontadores de ruedas para patinete. Las ruedas, pueden reemplazar la rueda delantera o la rueda trasera, dependiendo de si lleva circuitería o no.

Las ruedas son compatibles con los Segways serie ES, o también para los Segways Mini. Las ruedas de los ninebots, suelen ser ruedas sólidas, anti-pinchazos, también llamadas ruedas macizas. También hay que fijarse en el tamaño de la rueda, que sea compatible con nuestro patinete.


Hinchadores para Segways Ninebots

¡Rebaja del 14%!
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar...
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas

Cargadores para Segways Ninebot

Tener la carga correcta en tu patinete es súper importante, y usar un cargador no compatible podría dañar las baterías internas del patín.


Candados para Segway Ninebots


Aceleradores de Segway Ninebots

También disponemos de reemplazos para los aceleradores de los Segways. Es muy importante que esta pieza funcione bien, sino, podríamos tener serios problemas a la hora de acelerar con nuestro patín.


Placas de Circuito y Controladores Placa Base Ninebots

Los patinetes Ninebots, poseen circuitería y placas y controladores que se pueden reemplazar. Estos componentes son como partes del cerebro principal, que pueden ser dañados y es necesario cambiarlos por otro. Estos controladores suelen ser Bluethooth.

No products found.


Bolsas de transporte Segway Ninebot


Sillas para Segway Ninebot

¿Quieres ir sentado en tu súper segway mientras conduces? ¡Pues compra uno de nuestros sillines!


Manillares y Mástiles de control


Bolsas de Manillar Ninebot


Fundas protectoras del panel LED para Segways Ninebot


Amortiguadores de vibración para Segway Ninebot


Correas de transporte

Es importante poder transportar nuestros patinetes Segways de aquí para allá, por eso, lo mejor es siempre disponer de una buena correa para ponerte tu patinete en el hombro y poder llevarlo a donde quieras.


Guardabarros Traseros Segway Ninebot

Es importante que los guardabarros de nuestros Segways estén en buenas condiciones, ya que protegen la rueda y además evitar que cuando el suelo esté mojado se dispare agua por detrás y nos dejé la espalda hecha un cristo.

No products found.


Almohadillas base para el pie

Es importante que la base del patinete esté en buen estado, para que agarre bien nuestros pies. Te presentamos unos cuantos.


Gomas de manillar para Segway

Las gomas de manillar permiten que nuestras manos estén bien sujetas al manillar, por eso es bueno que estén en buen estado.

Atuka TOMALL Manillar Extensor Bicicleta Extensión Barra Soporte de aleación de Aluminio Negro Espacio para XIAOMI M365, Ninebot ES1 ES2, Bicicleta de montaña
  • Agregue espacio adicional: el soporte extensor súper más largo del manillar rompe su cautiverio...
  • Material de primera calidad: el soporte de extensión del manillar está fabricado con una aleación...

Soportes de Móvil para manillar


Tu web definitiva de repuestos y recambios para Segways Ninebots

Como habrás podido observar, nos hemos comido bien el coco para buscar todos los accesorios que necesitas para que el mantenimiento de tu patinete Segway sea fácil y siempre tengas los recambios a mano. Esperamos que ésta página te haya sido útil.


Accesorios y recambios para Segway ES1, ES2, ES4, MAX G30

Nuestra tienda tiene complementos para los principales modelos de los patinetes de Segway. No tendrás problemas en encontrar esa pieza que tanto llevas buscando, en nuestro artículo sobre estos accesorios del segway encontrarás de todo.


¿Aún no tienes un Patinete Segway Ninebot?


Quizás te interese… 🙂

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 4 Average: 5]

Deja un comentario