Baterías intercambiables para Bongo Serie A, cargadores, ruedas… los mejores accesorios y recambios para patinetes Cecotec

alex garcia autor
Actualizado el 10 de agosto de 2023, 18:28.
patinete-bongo-serie-a-cecotec

Cecotec es otra marca española de patinetes que está pegando fuerte, por esa razón tenemos una sección especial dedicada a esta marca. Hemos recopilado los mejores accesorios, recambios y repuestos para los patinetes Cecotec.

Tenemos un surtido amplio de accesorios para poder complementar tu patinete Cecotec, por ejemplo los patinetes Cecotec Bongo Serie A, la gama más conocida.

Mira todo el surtido de gadgets que tenemos para este fantástico patinete eléctrico. Vendemos la tan famosa batería para los bongo serie A, necesaria para duplicar su autonomía.


Batería intercambiable Bongo Serie A

Compatible con las versiones: básica y connected.

bateria-bongo-serie-aserie-a-connectedphoenix

Neumático Bongo Serie A

Compatible con todas las versiones: connected, advance connected, advance connected MAX.

neumatico-bongo-serie-a

Cargador Bongo Serie A

Compatible con todas las versiones del modelo A (básico, connected, advance connectec, advance connected MAX).

cargador-bongo-serie-a

Cargador Bongo Serie Z

Compatible con todas las versiones Z: normal y off-road.

cargador-bongo-serie-z

Repuestos de movilidad en tienda oficial de Cecotec

Cecotec tiene una sección dedicada a los repuestos de movilidad de sus patinetes. Te lo dejamos en el siguiente enlace, donde podrás encontrar más neumáticos, pastillas de freno, y lijas para la base.


Preguntas frecuentes de los usuarios (FAQ)

Las baterías intercambiables de los Bongo Serie A y Connected se pueden comprar desde aquí.

Las baterías intercambiables del resto de modelos (Serie Z y Serie A Advance Connected y MAX) solamente se pueden comprar desde la tienda oficial o a través de la página de contacto de Cecotec.

En teoría si las ruedas cumplen con los tamaños sí se puede, pero lo cierto es que no se ofrece soporte para ello ya que no son las oficiales. Las oficiales son ruedas tubeless de 8.5 pulgadas. Te dejamos un vídeo explicativo al respecto.

Si el cargador cumple exactamente con las especificaciones del patinete en cuestión, sí que se puede. Por ejemplo, estos cargadores serían compatibles para los Bongo Serie A;

 

[amazon box = "B07RXGF86S, B08DRF1SYT" grid = 2]


Quizás te interese… 🙂