¿Quiénes somos? ¿Por qué hemos creado esta web?

sobre nosotros - alex garcia

Mi nombre es Álex, tengo 33 años, y soy el redactor jefe de esta web. Soy ingeniero en electrónica, y tras muchos años cacharreando con scooters eléctricos y motos, acabé inmerso en el mundo de los VMP.

Soy experto redactor y especialista en el mundo de la movilidad eléctrica. Sé de lo que hablo, he montado más de 20 vehículos eléctricos caseros, a piezas, y conozco ampliamente los valores y elementos funcionales de los Patinetes Eléctricos y E-Bikes.

Fundé esta web hace varios años, con un grupo de amigos apasionados del mundo de la Movilidad Eléctrica, y tras mucho trabajo y pruebas, hemos logrado crear un pequeño paraíso lleno de comparativas, guías de compra y artículos interesantes sobre este mundillo que está en auge. Espero que nuestra web sea de ayuda a todo aquel que se está iniciando en el mundo de la Movilidad Eléctrica. No dudéis en contactarnos ante cualquier duda.

Álex García

Ingeniero En Electrónica

Web creada por Amantes de la Movilidad Eléctrica

chica con patinete electrico

Esta web ha sido creada por un grupo de jóvenes apasionad@s por el mundo del patinete eléctrico. Tod@s nosotr@s somos ingenier@s y sabemos bastante de electrónica y mecánica, por ello podemos ofreceros siempre los mejores productos, porque sabemos lo que estamos vendiendo.

Todos nosotros tenemos varios patinetes en casa, a los que hemos complementado con multitud de accesorios, así que sabemos de primera mano los accesorios que son indispensables, cómo se pueden montar, y cúales de ellos son los que deberías usar en el día a día, tanto para tu protección personal, como la del propio patinete.

Sabemos también que muchos de los usuarios de patinetes son jóvenes que quizás no puedan gastarse mucho dinero en esto, así que elegimos los productos calidad / precio del mercado que creemos convenientes para nuestros lectores y clientes.

Estamos seguros que los patinetes eléctricos se van a volver un estandard, y cada vez más vamos a ver a cientos y cientos de patinetes recorriendo las calles de nuestra ciudad. Pero aquí estaremos nosotros, para ofrecerte la información más actualizada y los mejores productos del mercado 🙂


Actualización constante y objetividad en los análisis: Cientos de productos analizados

Probamos de primera mano cientos de productos antes de ponerlos en nuestra web. Filtramos y contrastamos toda la información que llega a nuestras manos antes de tomar la decisión de publicarla en nuestra web, por ello, siempre exponemos los mejores complementos.

Sabemos que el mundo de las compras online ha pegado un boom en los últimos años, y muchas tiendas ofrecen productos a cascoporro sean o no de calidad. Por eso, nuestro equipo de analistas y editores está siempre examinando el mercado con el fin de revisar, actualizar y ampliar cada guía de compra que publicamos. De este modo, nos esforzamos para que en www.accesoriospatineteelectrico.com la información siempre siga el camino de las ofertas del mercado.

Uno de los inconvenientes a la hora de buscar información sobre un patinete o accesorio en Internet, es que en muchos casos hay que acudir a las propias webs de los fabricantes, y evidentemente ellos siempre van a tener opiniones positivas sobre sus productos. En www.accesoriospatineteelectrico.com queremos dar una visión más amplia del mercado de patinetes y recambios, para que nuestros lectores puedan conocer en qué casos son recomendables unos productos, y en qué casos es mejor optar comprar otros.


Nuestro objetivo

Esta web ha sido diseñada para que los amantes del mundo de la movilidad eléctrica tengan en un rápido vistazo todos los mejores productos de este fantástico mundo. Poco a poco los patinetes se han hecho los reyes de las calles, y los accesorios para ellos se han convertido en una compra recomendable para tunearlos, al igual que los amantes de los coches tuneaban sus coches.

Cualquier amante de los patinetes debería tener nuestra página en su marcador del navegador. Cuando tengas una avería, acude a nosotros. Si quieres ampliar tu patinete con algún accesorios chulo, acude a nosotros. Cuando quieras renovar tu patinete, también, acude a nosotros.

Queremos ahorrarte tiempo en la búsqueda de soluciones para tu patinete o bicicleta eléctrica :).


¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 9 Average: 5]

Deja un comentario