banner cecotec

Prime Day 2022 en Amazon: las mejores ofertas en movilidad eléctrica

Actualizado el 2 de julio de 2022.
prime_day_2022

Como todos los años, los prime day vuelven por fin. Ha sido un año complicado, debido a la pandemia del coronavirus y la guerra de Ucrania, y por ello el anuncio de qué días se celebrarían se ha dilatado un poco.

Finalmente, ya sabemos que el prime day este año se celebrará el 12 y 13 de julio de 2022.

Como siempre, te estaremos esperando aquí para traerte las mejores ofertas y chollos en el ámbito de la movilidad eléctrica.

En este artículo te explicaremos los factores principales a tener en cuenta para el prime day.


Secciones con las mejores ofertas


¿Qué es el Prime Day?

Si todavía no eres prime en amazon, puedes hacerte miembro premium pinchando en el siguiente enlace. De esta forma podrás disfrutar de estas ofertas en estos días de gangas.

Y te estarás pensando, a ver, estoy viendo en todos los sitios el tema del prime day, pero en ningún sitio he podido leer exactamente qué es. Pues bien, el prime day es como el black friday pero sólo para usuarios Premium de amazon. Los usuarios premium de amazon, son los que disfrutan de la membresía llamada prime. La membresía prime te permite tener los gastos de envío gratuitos en todos los productos que pidas a través de Amazon, y sean vendidos y/o gestionados por ellos.

La primera vez que se celebró este evento fué en 2015 como celebración del vigésimo aniversario de Amazon, pero fué tanto el boom que tuvo que la compañía empezó a repetir el evento año tras año, y hasta día de hoy se ha estado celebrando.

En estos días tan especiales, se producen un chorro de ofertas sin parar, en muchas secciones, sobre todo en informática y tecnología. Los usuarios que tengan amazon Prime disfrutarán de muchos productos rebajados, con ofertas flash, y precios nunca vistos antes en productos de muchos tipos.

¿Cómo funciona?

En los días del Prime Day 2022 Amazon ofrecerá miles de productos en oferta. Los descuentos pueden variar entre el 20 al 40% a través de tres tipos de oferta:

  1. Las más comunes: Ofertas diarias, con al menos un 30% de descuento;
  2. Las famosas flash: Ofertas flash, con al menos un 20% de descuento y,
  3. Las flash más suculentas: Ofertas flash destacadas, con al menos un 40% y de duración muy limitada (2 horas o hasta agotar stock, lo que ocurra antes.)

Consejo para aprovecharte gratis del Prime Day

Como ya hemos dicho, hay que ser miembro Prime de Amazon para aprovecharte de estas ofertas. Lo bueno, es que Amazon te proporciona una prueba gratis de 30 días cuando te haces premium, por tanto, puedes registrarte como prime, empezar la prueba, y antes de que acabe cancelarla. No pagarás nada y habrás disfrutado de 30 días de premium y las ofertas totalmente gratis.


Recomendaciones para comprar en el Amazon Prime Day 2022

Todos nos creemos expertos a la hora de comprar en este tipo de eventos. Pero créenos si te decimos que hay miles de usuarios igual que tú, esperando el momento preciso para comprar esa ganga que tanto se ansía. Para evitar sustos y que se nos escapen esas ofertas tan suculentas que queremos, te dejamos un listado de consejos para que apliques ciertos trucos los días de las compras;

  • Revisa si los datos de tu cuenta de Amazon son todos correctos: Datos básicos de acceso a la cuenta, datos de envío, información actualizada, etc.
  • Consulta el período de caducidad de tu suscripción a Amazon Prime: Imagínate que te caduca el mismo día que se celebra el evento. ¡Menudo Caos!
  • Revisa si tus tarjetas y métodos de pago no caducan: Ten en cuentas que a la hora de comprar, se comprueban que los métodos de pago sean correctos y estos no fallen a última hora.
  • Ten una forma de pago por defecto: así podrás realizar compras más rápidas.
  • Revisa la carga de batería de tu smartphone: Te va a parecer una tontería, pero si en el peor momento te quedas sin batería, se te puede escapar una buena oferta.

Quizás te interese… 🙂

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 1 Average: 5]

¿Quieres suscribirte gratis a nuestras noticias de última hora?
Te enviaremos un email cuando nos enteremos de algo interesante del mundo de los patinetes y las e-bikes. ¡Nada de Spam, prometido!

Deja un comentario