
Cada gota de lluvia tiene su lugar en el suelo, y cada patinete eléctrico tiene su cliente potencial. Quizás hayamos filosofado un pelín en exceso, pero es la realidad.
En contraposición a las personas que necesitan un patinete eléctrico lo suficientemente avezado para desplazarse por ciudad sin mayor objetivo que llegar a su destino, encontramos a esos amantes de la velocidad que, además de buscar un patinete para desplazarse, lo desean rápido y furioso (¡Que gran película!).
Si conduces al más puro estilo Toreto, quédate un poco más y descubre los que a nuestro juicio son los tres mejores patinetes eléctricos para, literalmente, volar.
Los 3 patinetes eléctricos más rápidos de 2023
3. Smartgyro Raptor
Potencia y seguridad fabricado en España.

Velocidad Máxima: 50 km/h
Autonomía: 50 km
Potencia Máxima: 1000 W
Peso: 28 kg
El primer patinete eléctrico de nuestra lista se queda en España. De la mano de SmartGyro viene su versión Raptor, proclive a cumplir las delicias de más de uno.
Al estar hablando de patinetes eléctricos rápidos, es vital revisar las prestaciones de sus motores. En el caso del Raptor, encontramos un motor brushless de transmisión directa de 52 V, que proporciona una potencia máxima de 1000 W.
Cabe la posibilidad de elegir una batería de 18.000 o de 23.000 mAh, las dos suficientemente capaces de llevarte muy, pero que muy lejos.
Es un patinete todoterreno, capaz de soportar 120 kg, con amortiguación de torsión en ambas ruedas, las cuales por cierto, son de 10” all road, o en cristiano, que furulan en cualquier terreno.
Smartgyro ha querido proveer al Raptor de un buen sistema de seguridad, con frenos hidráulicos y sistema de frenada regenerativa, para que la batería dure más tiempo. Su iluminación con un sistema dual te dejará ver a largas distancias, y sus intermitentes y luces de posición harán que te vean a ti.
En el apartado digital, el SmartGyro Raptor incluye una de las mejores pantallas LCD que hemos visto armada en patinetes eléctricos; grande y a todo color, podrás visualizar cada datos que puedas imaginar, e incluso tiene un puerto USB para cargar tu móvil.

Opiniones de los usuarios
“No cabe duda… ¡Acerté! Mi anterior patinete también era SmartGyro, y me gusto mucho su calidad. Ahora, le deje ese a mi hijo y yo me compre el Raptor (Quería ir más rápido). Y vaya que si voy… Me encanta el diseño y la suspensión. Simplemente genial.”
“Lo que ofrece el patinete y su precio, no tiene sentido. Me explico: cuesta mucho menos de lo que vale. Super contenta con la compra.”
Lo mejor
- Excelente pantalla LCD a color
- Manillar tipo BMX
- Fabricado en aluminio
- Ruedas de 10”
- Cargador para móviles
- Autonomía de hasta 100 km
- Frenada hidráulica
- Suspensión en ambas ruedas
Lo peor
- Tienes que montar la tabla tu mismo
Nuestra conclusión tras probarlo
Valoración SmartGyro Raptor

2. Dualtron Thunder 2
Potencia y seguridad van de la mano.

Velocidad Máxima: 100 km/h
Autonomía: 120 km
Potencia Máxima: 10080 W
Peso: 26 kg
Vamos a ponernos serios para hablar del Dualtron Thunder 2. Con este patinete empezamos a encontrar verdaderos componentes que solo tienen un objetivo: correr. Sus dos motores proporcionan una potencia de 10080 W, una auténtica locura. Haciendo una conversión sonsacada de la manga entre W/Velocidad, nos encontramos con hasta 100 km/h de velocidad punta. No obstante, recuerda que en vías públicas, al menos en España, no se puede circular a más de 25 km/h, ¡Ojo!
Su batería es una de las mejores que puedes encontrar en el interior de un patinete eléctrico, y sin entrar en aspectos técnicos, podemos asegurarte que puedes rodar hasta los 170 km de distancia.
A pesar de todo lo que el Thunder 2 lleva en su interior, no es un patinete excesivamente pesado, dado que está fabricado en aluminio. Sus ruedas de 10″ son neumáticas y bastante anchas, listas para mantener la estabilidad sobre casi cualquier terreno.
Como diría Ben Parker «un gran poder conlleva una gran responsabilidad», es por ello que se han incluido frenos hidráulicos NUTT, que además de ser extremadamente seguros a la hora de frenar, recuperan energía al hacerlo.
Su pantalla es quizás, el punto negativo que hemos encontrado al revisar este patinete. Es profesional, no hay duda, pero algo básica. Quizás nos habíamos deleitado con la pantalla LCD del modelo que hemos descrito anteriormente, y este nos ha dejado con un sabor un tanto agrio.

En resumidas cuentas, es una bestia parda que no te dejará indiferente si lo que buscas es calidad y pura velocidad.
Opiniones de los usuarios
“Es el cuarto patinete que tengo en 5 años. Les doy mucha caña, y ahora buscaba algo más. El precio quizás es excesivo, no lo sé, pero que corre, corre. Es un auténtico monstruo, y no lo recomiendo para gente inexperta.”
“El patinete es una bestialidad. Lo cuido como si fuera un coche, y es que casi corre igual jaja. Es una gran compra que espero me dure muchos años (tiene pinta de que sí).”
Lo mejor
- Hasta 100 km/h
- Frenada regenerativa
- Frenos hidráulicos
- Patinete bastante ligero
- Manillar ajustable
- Ruedas de 10″
- Autonomía de hasta 120 km
Lo peor
- Pantalla algo sencilla
- Precio elevado
Nuestra conclusión tras probarlo
Valoración Dualtron Thunder 2

1. Dualtron Storm Limited
El número 1 del podio, la bestia de todos los patinetes.

Velocidad Máxima: 100 – 115 km/h
Autonomía: 200 km
Potencia Máxima: 11500 W
Peso: 50,5 kg
Si anteriormente nos poníamos serios, ahora es que no soltamos ni una mueca. El Volt Dualtron Storm es posiblemente el patinete más potente, y por lo tanto el más rápido que puedes encontrar en 2023.
Es un patinete eléctrico robusto, muy robusto.. con un peso de 50 kg (pesa bastante), y que puede soportar hasta 150 kg. Tiene unas ruedas Tubeless de 12″, inequívocamente las más grandes del mercado.
Sus motores duales de 5750 W cada uno ofrecen un poder total de 11500 W, prometiendo velocidades de hasta 100 – 115 km/h. Una vez más, hacemos mención del cuidado y la responsabilidad que hay que tener si vas a usar el Storm. No es un juguete, esto tienes que tenerlo muy claro.
Su batería va acorde con sus motores, con 95V consigue que el patinete pueda llegar a distancias de 200 km ¿No suena a cuento chino? Es totalmente verídico.
Su sistema de seguridad es excelente en cuanto a frenos y luces de posición. Además, su tabla ancha te permite ir con los pies en paralelo, aumentando así la estabilidad a la hora de conducirlo.
La pantalla es igual que en el modelo que hemos descrito anteriormente, algo mejorable si la comparamos con el resto del patinete.
Si buscas el patinete más rápido, es este, no lo dudes. Pero recuerda; ¡Precaución!


Opiniones de los usuarios
“Buscaba lo mejor, y sin duda lo es. Dejando a un lado sus prestaciones de velocidad, me encanto la tabla. Es la más ancha que he visto nunca, y voy muy cómodo. 100% recomendable.”
“En el pueblo donde vivo hay un pequeño circuito de carreras, y compré el Storm básicamente para usarlo ahí. Te recomiendo encarecidamente que uses casco y otras protecciones. Es una auténtica bestia.”
Lo mejor
- Autonomía de 200 Km
- Es el patinete más potente
- Ruedas Tubeless de 12″
- Frenos de disco hidráulicos
- Sistema de huella dactilar
- Tabla increíblemente ancha
Lo peor
- Pantalla mejorable
- Patinete bastante pesado
Nuestra conclusión tras probarlo
Valoración VOLT Dualtron Storm Limited

Comparativa de los patinetes eléctricos más veloces
Recuerda, que si estás en dispositivo móvil, puedes desplazar con el dedo la tabla hacia los lados para verla completa.
Imagen | ![]() | ![]() | ![]() |
Modelo | Volt Dualtron Storm | Dualtron Thunder 2 | SmartGyro Raptor |
Potencia | 11500 W | 10080 W | 1000 W |
Autonomía | 200 km | 170 km | 50 km |
Velocidad máxima | 100-115 km/h | 100 km/h | 45-50 km/h |
Ruedas | 12″ | 10″ | 10″ |
¿Para qué usuario lo recomendamos? | Para el usuario más experimentado. | Para usuarios experimentados. | Usuarios que busquen algo de potencia sin gastar mucho dinero. |
Precio | Ver precio | Ver precio | Ver precio |
Consejos para elegir un buen patinete eléctrico rápido

Dejando a un lado a la batería, que por su puesto debería ir acorde con la potencia del patinete, hay dos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un patinete eléctrico que sea una bestia, y quizás, es más importante el segundo de ellos.
Potencia de sus motores
Sabemos que es obvio, pero por si acaso lo vamos a decir. Si buscas velocidad, necesitas potencia. Cuanto más vatios tengan sus motores, más va a correr. A partir de los 8000 W de potencia conjunta entre los motores duales (la mayoría de patinetes rápidos tienen dos) entramos en el mundo los patinetes que son algo más que simples patinetes.
La seguridad tiene que estar muy cuidada
Esto es lo más importante, nunca lo pases por alto. A parte de adquirir elementos «externos», como un buen casco para patinete, rodilleras, coderas etc., es vital que los elementos de seguridad implícitos en el patinete sean de la mejor calidad. Un sistema de frenos que sea el mejor, luces de posición por todos lados y faros potentes son indispensables para evitar posibles desgracias.
Recuerda que para conducir patinetes eléctricos en España no hace falta ningún tipo de carnet, es por esta razón que está en manos de cada uno de nosotros conducir con la mayor precaución posible.
¿Cuál es el patinete eléctrico más rápido del mundo hasta 2023?
El patinete eléctrico de tipo scooter más rápido del mundo hasta el año 2023 es el Dualtron Storm, con un motor de 11500 W y una velocidad máxima de 115 km/h.
Quizás te interese… 🙂