¡Ya tenemos las mejores ofertas black friday en patinetes eléctricos del 2022!

Los 5 mejores patinetes eléctricos de doble motor: Comparativa y análisis 2022

Actualizado el 28 de octubre de 2022.
patinete potente dual motor

Los patinetes eléctricos se han convertido en el corazón de la movilidad urbana, y es cierto que a veces los usamos no solo para llevarnos de un punto a otro, también para divertirnos y pasarlo bien.

Ahí es donde entran los patinetes eléctricos de doble motor, que cumplirán con esa necesidad de adrenalina que todos tenemos gracias a la potencia de la que disponen.

Hemos seleccionado cuidadosamente los que a nuestro criterio son los 3 mejores patinetes eléctricos de doble motor.

¡Sigue leyendo, que te lo contamos! 😜

Recuerda que tenemos un artículo donde comparamos los patinetes eléctricos más potentes del mercado, que quizás te sea de interés.


🏆 Los 3 mejores patinetes eléctricos dual motor de 2022

1. SMARTGYRO Crossover Dual PRO

Un patinete eléctrico de doble motor con la posibilidad de desconectar uno para ahorrar batería.

Velocidad Máxima: 25 km/h
Autonomía: 50 – 60 km
Potencia Máxima: 1600 W
Peso: 30 kg

Nos encontramos ante un patinete eléctrico ágil, potente y dinámico. El SMARTGYRO Crossover Dual PRO es sinónimo de calidad, ya que la empresa española detrás de este modelo lleva más de 20 años innovando en el mundo de la movilidad, y cuentan con años de experiencia en patinetes eléctricos.

En primer lugar, podemos ver que cuenta con 2 motores de 800 W, por lo que si juntamos la potencia de los dos nos encontramos ante ni más ni menos que 1600 W de potencia máxima.

En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 17.500 mAH, lo que da una autonomía de hasta 60 kilómetros según el fabricante. Adicionalmente, se puede desconectar el motor delantero para que la batería pueda durar aún más tiempo. Tiene 3 velocidades seleccionables desde el manillar para elegir la potencia deseada.

Las ruedas son de 10″ con un diseño de tacos para enfrentarse a cualquier terreno y neumáticas con la tecnología tubeless, es decir que no disponen de cámara de aire, esto se hace para que los neumáticos no puedan sufrir ningún pinchazo.

Respecto al apartado de seguridad, este patinete eléctrico cuenta con un sistema de frenos de disco en ambas ruedas, y una doble suspensión delantera y trasera que absorbe cualquier vibración del terreno mientras nos encontramos conduciendo.

También tiene una luz trasera que se activa al frenar, para que cualquier vehículo que tengas detrás pueda ver la maniobra que vayas a realizar.

Como extras tenemos un foco de led delantero, intermitentes traseros y una pantalla en el manillar con información de la batería, kilómetros recorridos, odómetro, selector de marcha y la configuración del patinete. Además, cuenta con certificación IPX4 con protección contra salpicaduras, para los días lluvia.

SMARTGYRO Crossover Dual PRO - base

Opiniones de los usuarios

“La función de desconectar uno de los motores me pareció muy útil, para no tenerlos siempre encendidos y efectivamente, gasta bastante menos batería.”

“Quería un patinete eléctrico de dos motores y encontré el SMARTGYRO Crossover Dual PRO, lo compré porque en general tenía buenas especificaciones a un precio justo.”

Lo mejor

  • Motor frontal con posibilidad de desconectar
  • Ruedas de 10″ de tacos con tecnología Tubeless
  • Sistema de frenos de disco
  • Luces de freno e intermitentes traseros
  • Foco de luz LED frontal
  • Pantalla con información en el manillar
  • Hasta 3 modos de conducción

Lo peor

  • Estaría bien disponer de algo más de autonomía

Nuestra conclusión tras probarlo

Valoración SMARTGYRO Crossover Dual PRO

SMARTGYRO Crossover Dual PRO
Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

¿Para qué usuarios recomendamos el SMARTGYRO Crossover Dual PRO?

Para cualquier persona que busque un buen patinete eléctrico con doble motor con unas especificaciones buenas en general y con la posibilidad de poder desactivar uno de los motores en cualquier momento para ahorrar batería.

4.7

2. SMARTGYRO Raptor

Este modelo es el que se lleva la corona de SMARTGYRO, con doble motor de 1000 W y eABS.

Velocidad Máxima: 25 km/h
Autonomía: 70 – 80 km
Potencia Máxima: 2000 W
Peso: 28 kg

Antes hemos mencionado otro patinete eléctrico de SMARTGYRO, pero sin duda el modelo SMARTGYRO Raptor Black es el que sin duda alguna se lleva la corona de todos los modelos que tienen a la venta, ya que, tal y como mencionan ellos mismos, estamos ante el patinete eléctrico más PRO y avanzado hasta el momento. Te contamos todo más abajo.

Este patinete eléctrico cuenta con dos motores Brushless de transmisión directa con 52 V, cada uno de 1000 W, lo que hace un total de potencia máxima de hasta 2000 W para que no te quedes corto en ningún momento a la hora de conducir. Como detalle adicional, cuenta con hasta 3 modos de conducción para gestionar la potencia y velocidad.

A pesar de la gran potencia con la que cuenta, no significa que nos vayamos a quedar sin batería, ya que podremos seleccionar a la hora de comprar una batería eficiente entre 18.000 y 23.000 mAh, en la primera tendríamos una autonomía de hasta 80 kilómetros, mientras que en la segunda opción la autonomía se alarga hasta llegar a los 100 kilómetros en una sola carga.

Las ruedas son neumáticas con un tamaño de 10″ y un diseño de tacos que las convierten en un todoterreno para circular por donde tú quieras, sin límites.

Como elementos de seguridad, el SMARTGYRO Raptor Black cuenta con discos de freno hidráulico floreados de gran diámetro delanteros y traseros y además cuenta con EABS, logrando que los frenos no se desgasten tan rápidamente.

Patinete Eléctrico smartGyro Raptor plegado

El manillar es tipo BMX para disfrutar de un mayor control. Adicionalmente, incluye luces intermitentes delanteras y traseras con función de WARNING, unas luces de cortesía de color azul hacia el suelo que aumenta la visibilidad 360º y luces que se accionan al frenar.

Opiniones de los usuarios

“Buscaba un patinete eléctrico que me acompañase a cualquier lugar y contase con una gran potencia y buena seguridad ya que vivo en ciudad, ha sido un gran acierto.”

“Aunque el precio es algo elevado, vale completamente la pena con la gran cantidad de extras y seguridad que otros modelos no incluyen.”

Lo mejor

  • Doble motor con una potencia máxima de 2000 W
  • Batería eficiente con capacidad seleccionable
  • Suspensión delantera y trasera
  • Frenos de disco hidráulicos de gran diámetro
  • Tecnología de frenado eABS
  • Gran cantidad de elementos de seguridad
  • Hasta 3 modos de conducción
  • Manillar tipo BMX para mayor control

Lo peor

  • Las ruedas podrían disponer de tecnología Tubeless

Nuestra conclusión tras probarlo

Valoración SMARTGYRO Raptor

Patinete Eléctrico smartGyro Raptor lado
Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

¿Para qué usuarios recomendamos el SMARTGYRO Raptor Black?

Para aquellos que quieran disfrutar de un patinete eléctrico tope de gama, con una gran potencia, autonomía y unos elementos de seguridad útiles para prevenirte de cualquier accidente.

4.7

3. ICe Q5 Evolution

Un modelo que une potencia con seguridad, y que cuenta con una pantalla HEX, de las más grandes del mercado.

Velocidad Máxima: 25 km/h
Autonomía: 40 – 75 km
Potencia Máxima: 2400 W
Peso: 33 kg

Estamos sin lugar a dudas ante el patinete eléctrico de doble motor más potente de esta lista. El modelo ICe Q5 Evolution cuenta con dos motores de 1200 W cada uno, lo que nos deja una potencia máxima de 2400 W, una completa locura para aquellas personas a las que le guste centrarse en la velocidad y la potencia. Eso sí, está limitado a 25 km/h para cumplir con la regulación europea.

Respecto a la autonomía, cuenta con una batería de 23 Ah, lo que nos indica según el fabricante de una autonomía entre 40 y 75 kilómetros, siempre dependiendo del modo de conducción que más utilices. Además, tienes la posibilidad de cargarlo en la mitad de tiempo ya que permite utilizar 2 cargadores a la vez, de esta manera la carga completa tardaría tan solo 4,5 horas.

Las ruedas tienen neumáticos de 10”x3,25 ultra anchos capaces de aportar un mejor agarre, control y mayor absorción de impactos.

Este modelo no solo destaca por su potencia, también lo hace por su seguridad, ofreciendo robustez y estabilidad, con un mástil extra reforzado, frenos de disco hidráulico, luces de frenado y un sistema de intermitentes trasero. Muy versátil y con gran cantidad de elementos de seguridad.

En los extras podemos destacar una de las pantallas más grandes del mercado de patinetes eléctricos, el display HEX, que cuenta con detalles como un velocímetro, un medidor de rango de autonomía y un selector de modo de conducción, además de hasta 20 configuraciones disponibles.

Opiniones de los usuarios

“Sinceramente, es como subirse a una nave, una potencia brutal y el resto de detalles no se quedan atrás.”

“Finalmente decidí por comprar el ICe Q5 Evo porque lo vi un patinete eléctrico muy robusto y fiable, ha sido una gran compra.”

Lo mejor

  • El más potente de la lista, doble motor de 1200 W
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Luces de frenado e intermitente trasero
  • Hasta 20 configuraciones
  • Fácil y rápido plegado
  • De las pantallas más grandes del mercado

Lo peor

  • La autonomía depende bastante del modo de conducción

Nuestra conclusión tras probarlo

Valoración ICe Q5 Evolution

ICe Q5 Evolution MAX 60V 21Ah Motor 2800W lado
Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

¿Para qué usuarios recomendamos el ICe Q5 Evolution?

Para los que quieran la máxima potencia en un patinete eléctrico sin sacrificar el resto de especificaciones y además quieran una pantalla grande con funcionalidades, información y hasta más de 20 configuraciones.

4.7

📊 Comparativa de los mejores patinetes eléctricos de doble motor

Recuerda, que si estás en dispositivo móvil, puedes desplazar con el dedo las tablas hacia los lados para verlas completas.

ImagenICe Q5 Evolution MAX 60V 21Ah Motor 2800W ladoPatinete Eléctrico smartGyro Raptor ladoSMARTGYRO Crossover Dual PRO
ModeloICe Q5 EvolutionSMARTGYRO RaptorSMARTGYRO Crossover Dual PRO
Potencia2400 W2000 W1600 W
Autonomía40 – 75 km70 – 80 km50 – 55 km
Velocidad máxima25 km/h25 km/h25 km/h
Ruedas10″ ultra anchas10″ todoterreno10″ Tubeless
¿Para qué usuario lo recomendamos?Para los que directamente quieran la mayor potencia y una gran pantalla con funcionalidadesPara los que quieran exprimir al máximo la potencia y disponer de grandes prestaciones de seguridad y extrasPara aquellos que quieran potencia sin sacrificar autonomía
Ver precioVer precioVer precio

📌 Consejos para elegir el mejor patinete eléctrico de dos motores

Nuestros consejos a la hora de encontrar el mejor patinete eléctrico de dos motores, son centrarse en dos cosas: su potencia, ya que de nada sirve disponer de dos motores que se puedan quedar cortos o sean como tener uno solo, y la autonomía, para asegurarte de que el modelo que has encontrado no haya sacrificado este aspecto y te encuentres con que apenas puedes utilizar el patinete eléctrico unos pocos kilómetros de distancia.

También, y no menos importante, los elementos de seguridad. Una gran potencia debe ir de la mano con elementos de seguridad que hagan de tu patinete eléctrico un vehículo estable, con buena tracción y frenada, y además de ello visibilidad ante otros vehículos.


Quizás te interese… 🙂

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario