¡Ya tenemos las mejores ofertas black friday en patinetes eléctricos del 2022!

Los 7 mejores patinetes eléctricos para niños de 2022: Comparativa y guía por edad

Actualizado el 22 de noviembre de 2022.
patinete electrico niño rojo

Comprar el mejor patinete eléctrico infantil no te será complicado después de leer nuestro artículo. Son el regalo perfecto para cualquier crío, ya sea para su cumpleaños o cualquier evento importante que tenga.

Los más jóvenes podrán disfrutar de los patinetes eléctricos, podrán jugar entre ellos, haciendo carreras, paseando, y pasándoselo pipa con ellos. No hay mejor regalo que podamos hacer a nuestro niño o niña, además es ecológico, no contamina, y es bastante seguro.

Se ha demostrado que los patinetes eléctricos infantiles ayudan a desarrollar muchas aptitudes de nuestros pequeños, y les ayuda también a estar activos.

Por tanto, la compra de un patín eléctrico para niños no sólo es un buen regalo divertido para ellos, sino que ayudará al desarrollo del pequeño de manera súper innovadora.

El rango de edad estándar de un patinete para niños, se encuentra entre los 6 y 15 años. Con nuestra guía, cualquier joven de cualquier edad tendrá su patinete predilecto que recomendaremos comprar.


🏆 Los 7 mejores patinetes eléctricos para niños de 2022

1. Globber E12

El mejor patiente eléctrico para niños a partir de 8 años con sensor de aceleración en la plataforma.

Edad recomendada: A partir de 8 años
Velocidad Máxima
: 15 km/h
Autonomía: 10 km

Comenzamos nuestro análisis con un patinete para los más pequeños de casa, el modelo Globber E12. Este equipo que comercializa Decathlon está diseñado para usuarios a partir de los 8 años de edad y con un peso máximo de 60 kg, que lo utilicen para desplazarse exclusivamente por entornos urbanos. Este modelo tiene una característica muy especial y es que el control de la aceleración se hace presionando sobre la plataforma de apoyo, en una especie de control “manos libres”.

Al ser un patinete pensado para los más pequeños de casa, este es un equipo que no puede alcanzar valores de velocidad muy elevados.

No obstante, su motor moderno de 150 W de potencia y transmisión directa, es capaz de garantizar una velocidad máxima de circulación de 15 km/h, un valor muy respetable en esta categoría de equipos. Para alimentar a este motor se ha dispuesto una batería con una capacidad de 3.6 Ah y una tensión de 21 V. Con esta capacidad es posible disfrutar de una autonomía de entre 8 y 10 km.

Debemos resaltar el sistema de frenos del patinete, el cual está compuesto por un freno de disco mecánico trasero accionado por el propio motor, es decir un freno tipo E-ABS. Debido a la naturaleza de este equipo, sus ruedas son de un diámetro limitado (216 mm), pero son lo suficientemente anchas para ofrecer buena estabilidad. Están fabricadas en goma alveolada, antivibración y antipinchazos, por lo que podrás circular con total tranquilidad. Las llantas son en ambos casos de aluminio, al igual que la estructura, de esta forma se mantiene el peso del equipo en apenas 6.2 kg.

Patinete Eléctrico Niños Globber E12 base

Opiniones de los usuarios

“Ha sido una excelente compra, mi hijo lo utiliza todos los días y está encantado. El control de la velocidad es muy bueno y los frenos son seguros.”

“Me ha gustado mucho este equipo, es un modelo de muy buena calidad y va muy bien. Lo considero uno de los mejores patinetes para niños que puedes comprar actualmente. 100% recomendado.”

¿Por qué lo recomendamos?

  • Buen patiente eléctrico para niños a un precio muy competitivo
  • Motor de buena calidad que garantiza una gran velocidad para esta categoría
  • Incluye batería de litio de buena capacidad
  • El control de la aceleración está muy bien logrado
  • Sistema de frenos de calidad

Lo peor

  • No soporta un peso muy elevado
  • No incluye sistema de luces

¿Quieres un modelo superior, para niños a partir de 12 años?

Patinete Eléctrico Globber E17
Modelo superior: Globber E17

Existe una versión evolucionada del E12, llamada Globber E17 que quizás te interese ver también. Ten en cuenta que esta versión es para niños algo más creciditos, a partir de 12 años. Además, la autonomía sube hasta los 15 km.

En cuanto a la potencia, tiene un motor con una potencia máxima de 250 W ideal para ofrecer el impulso necesario para una persona joven desde los 12 años en adelante, consiguiendo en circunstancias favorables una velocidad máxima de 20 km/h, que hacen de este modelo, como hemos comentado, un excelente método de transporte.

Tiene un diseño moderno de aspecto juvenil, donde principalmente destaca el color negro con unos tonos azules en los manillares y la base del patinete eléctrico. El mástil es ajustable en hasta 3 alturas, para adaptarse a la altura de la persona que lo desee utilizar.

Cuenta también con unos neumáticos de 8″ antipinchazos de gran calidad con una suspensión delantera que absorbe los golpes que se suelen producir en terrenos irregulares mientras se circula, garantizando una conducción cómoda.

También tiene un sistema de luces LED en la parte delantera y luces que se accionan al frenar en la parte trasera y unas tiras reflectantes que se encuentran en la parte delantera y trasera del patinete eléctrico. Además, incluye un timbre con la compra de este modelo.

Si lo prefieres puedes echar un vistazo a nuestro análisis completo de este patinete.


2. Razor E100

El patinete ideal para niños y adolescentes que les guste la velocidad.

Edad recomendada: A partir de 8 años
Velocidad Máxima
: 18 km/h
Autonomía: 60 minutos

El Razor E100 puede convertirse en el regalo perfecto para un niño de más de 8 años, pues no solo es resistente y robusto, sino que puede estar en uso hasta 80 minutos seguidos gracias a la batería de 24 V, lo que para muchos padres es un tiempo bastante largo para que un niño conduzca con orgullo por su zona.

Hay que tener especial cuidado con su velocidad, porque alcanza hasta los 18 km/h, cosa que consigue gracias a su motor de 100 W que permite un funcionamiento más eficiente y libre de mantenimiento sin necesidad de alineación, cadena o correa.

Siguiendo el tema de la seguridad, posee un freno manual delantero que no dejará a tu pequeño estrellarse con nada ni nadie. Sus puños de espuma son muy cómodos para manejar el patinete y realizar la conducción de manera cómoda.

Cabe destacar que la estructura de este scooter es especialmente robusta y resistente a las caídas o el uso intenso, por lo que tu hijo tendrá un juguete divertido para rato y no tendrás que preocuparte por tener que cambiarlo o repararlo constantemente.

Disponible en 3 colores: rojo, azul y púrpura.

Opiniones de los usuarios

“Vivimos un poco lejos del colegio de mi hijo, y vimos este patinete eléctrico muy útil para que no tuviese que andar cogiendo el autobús todos los días.”

“Es ideal para salir a dar un paseo con mi hijo para que no gaste tanto tiempo en casa y disfrute más tiempo fuera de casa.”

¿Por qué lo recomendamos?

  • Tiene muchas luces atractivas para los niños
  • Muy divertido
  • Aconsejable para niños a partir de 8 años
  • Velocidad de 18 km/h
  • Es el patinete más vendido en navidades
  • Disponible en varios colores y diseños

Lo peor

  • Stock limitado

3. UrbanGlide Ride 55

Un patinete eléctrico para los más pequeños, con una velocidad segura y frenos electrónicos.

Edad recomendada: De 5 a 9 años
Velocidad Máxima: 10 km/h
Autonomía: 40 minutos

El patinete eléctrico para niños UrbanGlide Ride 55 es una de las mejores opciones disponibles en el mercado para que los más pequeños puedan pasar un rato divertido de manera segura fuera de casa, como en un parque o cualquier zona despejada.

Cuenta con un motor con una potencia máxima de 30 W, ofreciendo un impulso óptimo para una velocidad máxima de 10 km/h, totalmente segura para los niños.

La capacidad de la batería es de 4500 mAh, es decir, la autonomía con la que cuenta este patinete eléctrico UrbanGlide Ride 55 para niños es de aproximadamente 40 minutos de uso.

Un diseño moderno de aspecto urbano, construido en materiales sólidos y resistentes capaces de aguantar un peso máximo de 50 kilogramos, por lo que la edad recomendada está comprendida entre unos 5 a 9 años.

Respecto al apartado de seguridad, cuenta con un freno trasero electrónico capaz de frenar a tiempo y progresivamente sin problemas, gracias a la velocidad máxima con la que cuenta este patinete eléctrico no supone ningún problema frenar a tiempo.

El tamaño de las ruedas es de 5.5″, perfectamente adaptadas para cumplir su función y circular en parques y zonas con terrenos lisos.

Podemos ver que además tiene una tira antideslizante en la base del patinete eléctrico, para prevenir y evitar cualquier resbalamiento mientras se está utilizando, garantizando una buena adherencia con los pies.

Si lo prefieres puedes echar un vistazo a nuestra review completa de este patinete.

Opiniones de los usuarios

“Con tantos patinetes eléctricos por la calle, mi hijo estaba deseando tener uno, y el modelo UrbanGlide Ride 55 se adapta exactamente a las necesidades de su edad.”

“No tenía claro si un patinete eléctrico era adecuado para niños, pero después de ver que existen específicamente adaptados para niños, le regalé este y le ha encantado, ha sido toda una sorpresa para él.”

¿Por qué lo recomendamos?

  • Diseño moderno y urbano
  • Material resistente de calidad
  • Peso máximo de hasta 50 kg
  • Hasta 40 minutos de autonomía
  • Freno trasero electrónico
  • Tamaño de ruedas perfecto para parques y terreno liso
  • Base con tira antideslizamiento

Lo peor

  • La carga de la batería puede ser algo lenta

4. Riding’times

Patinete plegable para niños con ruedas de poliuretano de 5 pulgadas que permitirá al niño desplazamientos muy cómodos.

Edad recomendada: De 4 a 12 años
Velocidad Máxima: 7 km/h
Autonomía: 7 km

El patinete Riding’times ha tenido un gran éxito en el último año, y no es para menos. Tiene un motor de 120 W y puede correr a 7 km/h. Además, dispone de una autonomía nada despreciable de 7 km.

Es un patinete muy seguro, y tiene varias protecciones en varios sitios: manillar, ruedas y zona de pliege. Y sí, se pliega y además muy fácilmente. Disponemos de una horquilla en la base del manillar, que todo niño podrá accionar sin problema para plegar y desplegar el patinete.

Llama la atención el sistema Kick to Start: El niño coloca el pie en la base y cuando la velocidad alcanza 4-6 km/h, el motor mantiene el scooter a una velocidad de crucero constante. Cuando el niño retira el pie de la plataforma se detiene la alimentación.

Cabe recalcar que está recomendado para niños con una altura de 100-160 cm y un peso inferior a 50 kg. Aproximadamente hasta los 12 años de edad.

El tiempo de carga es tan solo de 1-2 horas, además, cuando la potencia de la batería es de aproximadamente el 15 %, se emitirá un aviso de batería baja para que se recargue de nuevo la batería. Finalmente, detallamos sus medidas de 63 x 20.2 x 14.7 cm y su peso de 5.38 kg, algo que lo convierte en un patinete para niños muy ligero.

¿Por qué lo recomendamos?

  • Equilibrado
  • Sistema Kick to Start de velocidad de crucero
  • Ligero
  • Plegado muy sencillo y rápido
  • Ruedas que permiten una aceleración rápida

Lo peor

  • A veces no hay stock
  • Los pitidos de la batería baja pueden ser molestos

5. HOMCOM

Básico y barato, hará las delicias de cualquier niño.

Edad recomendada: A partir de 7 años
Velocidad Máxima: 10 km/h
Autonomía: 10 km

La mejor compra para nuestro hijo en lo que al precio se refiere. Podríamos decir que éste es el patinete eléctrico más barato y que mejor se ajusta a las necesidades de un niño, dada su ergonomía y tamaño.

El precio es una pasada, por aproximadamente 100€ tendrás el mejor patinete eléctrico para los más jóvenes. Está enfocado a un público específico desde los 7 años hasta los 15 aproximadamente, así que los adultos no podrán disfrutarlo.

Posee una velocidad máxima de 10 km/h, una batería con la que se consigue una autonomía de 10 km, y su batería se recarga en aproximadamente en 6-8h. Son tiempos excelentes para este tipo de patinetes.

Los más pequeños podrán hacer piruetas y divertirse con este fabuloso patinete, además no pesa mucho, sólo unos 8.5 kg, así que puede ser transportado con facilidad. Sus ruedas de goma de 5 pulgadas harán que los trayectos de los más peques sean súper suaves y seguros.

Además, tiene la posibilidad de ser plegado, lo que lo hace un patinete muy completo en todas las facetas. Los materiales son buenos, en relación calidad precio, y todos ellos están protegidos con materiales tipo goma para que los más peques estén protegidos.

¿Por qué lo recomendamos?

  • Mejor scooter eléctrico económico para niños
  • Autonomía sorprendentemente alta para este segmento
  • Muy protegido con materiales blandos por todos los sitios

Lo peor

  • La rueda trasera es muy mejorable, parece endeble

6. Razor Elektroroller Power Core E90

Ha sido uno de los mejores valorados este año. Es BBB, bueno, bonito y barato.

Edad recomendada: A partir de 13 años
Velocidad Máxima: 16 km/h
Autonomía: 80 minutos

Este patinete eléctrico también es ideal para los más jóvenes de la casa, podrán trasladarse hasta sus destinos en una carga que dura 80 minutos. Ya sea que vayan a la escuela o la práctica de danza o fútbol, el Razor Power Core E90 los dejará en su lugar a tiempo.

Es uno de los patinetes más ligeros del mercado con tan solo 9 kilos, haciéndolo fácil de subir escaleras arriba. Puede soportar un peso máximo de 54 kilogramos, siendo perfecto para los niños que están comenzando a independizarse en los viajes a la escuela.

Su batería recargable estará lista en 5 horas para un nuevo viaje. Este patinete no pasa de una velocidad máxima de 16 km/h, haciéndolo muy seguro para los más pequeños.

Con este patinete robusto nuestros más pequeños sentirán la fuerza de un scooter eléctrico pero adaptado para ellos, ya que tiene una fuerza y potencia reducida para asegurar que no se corre peligro.

Posee una rueda delantera de uretano, que amortiguará los golpes y también tiene una pata de cabra retráctil, para que los niños puedan dejar apoyado el scooter cuando no lo estén usando.

Además, tiene una versión rosa muy chula, de similares especificaciones, ideales para las niñas. El patinete E90 estaría enfocado, definitivamente, a un público joven.

Cabe destacar también, que posee un freno accionado con palanca de mano y no es plegable, cosa a destacar si queremos que el niño vaya a transportar este patinete.

¿Por qué lo recomendamos?

  • Top mejor valorado del año
  • Diferentes colores
  • Un scooter eléctrico para adolescentes ideal para los que les guste la velocidad (16 km/h)

Lo peor

  • Autonomía mejorable
  • No se puede plegar

7. Denver SCK-5300

Reciente patinete sacado al mercado, muy acolchadito y blando para que los más peques no sufran daños.

Edad recomendada: De 6 a 10 años
Velocidad Máxima: 10 km/h
Autonomía: 6 km

Una de las opciones más accesibles del mercado, en cuanto a patinetes eléctricos se refiere, la puedes conseguir con Denver, quienes ofrecen el modelo Denver SCK-5300 para niños y niñas. Un scooter que aunque tiene un bajo precio, no deja de tener mucho para dar.

Si tu intención es invertir poco y ganar mucho en diversión para tu hijo te presentamos las bondades de este sencillo pero cumplidor patinete. Soporta a niños de hasta 50 kilogramos.

Tu pequeño podrá trasladarse a baja velocidad ya que el máximo al que podrá llegar será de 10-12 km/h. Esto no es ninguna desventaja, más bien es una ganancia para los padres, en general, saber que su hijo se desplaza a una velocidad con la que podrá tener tiempo de reacción y en caso de caer tendrá la tranquilidad de que no será un impacto fuerte.

Este atractivo patinete es también plegable y sumamente ligero con lo que tu hijo tendrá la opción de llevarlo en sus brazos o espalda a la hora de ingresar a algún edificio o medio de transporte.

Tenemos disponibles varios colores además del negro: azul, blanco y rosa.

En cuanto a la autonomía del patinete podrás estar tranquilo porque aun teniendo un uso constante, que seguramente será el caso, tu pequeño podrá trasladarse por 6 kilómetros antes de tener que recargar la batería.

El manillar puede ser ajustado a la altura del niño y tiene 4 posiciones posibles: 67, 77, 81 o 85 cm de altura desde el suelo.

¿Por qué lo recomendamos?

  • Precio Económico
  • Varios colores disponibles
  • Ligero
  • Material acolchado
  • Manillar ajustable a 4 alturas distintas

Lo peor

  • Potencia media
  • Autonomía media

🔝 Mejor patinete eléctrico para niños a partir de 8 años tipo kart

Razor Powerrider 360

Diversión garantizada con este patinete eléctrico tipo scooter con 3 ruedas.

Edad recomendada: A partir de 8 años
Velocidad Máxima: 13 km/h
Autonomía: 30 minutos

El Vehículo eléctrico para niños Razor Powerrider 360, es un excelente patinete eléctrico que hará que los niños disfruten como nunca. Posee dos ruedas traseras, así que es un tanto peculiar.

El patinete, tiene una velocidad máxima de aproximadamente 13 km/h, y su batería proporciona hasta 30 minutos de autonomía, un tiempo más que aceptable. Su chasis, es de acero soldado y tiene un estilo harley Davidson muy impactante, que hará que el niño esté encantado con él.

En cuanto a su seguridad, proporciona un sistema de frenado en la empuñadura, y su rueda delantera es un neumático de alto impacto, que absorbe perfectamente los golpes que se puedan producir. Es un patinete eléctrico de 3 ruedas muy seguro.

Este patinete infantil es un tanto peculiar porque tiene 2 ruedas de apoyo atrás, y el niño va sentado, aún así se puede considerar un patinete eléctrico sin lugar a dudas.

¿Por qué lo recomendamos?

  • Patinete que se maneja sentado, como si fuera un coche
  • Muy divertido
  • Velocidad de 13 km/h
  • Diseño único

Lo peor

  • No apto para todos los gustos
  • Autonomía muy justa

Nuestro patinete eléctrico infantil favorito: Globber E12

Patinete Eléctrico Niños Globber E12

Este scooter eléctrico infantil se adapta perfectamente a las necesidades de todos los niños (a partir de 8 años) y tiene un diseño y unos materiales dignos de mención.

Desde luego el hecho de que la base sea de goma, el manillar ajustable en altura, y tenga un sensor de aceleración son razones suficientes para hacer de este uno de los mejores patinetes para niños que hay en la actualidad.


📌 Nuestras recomendaciones según la edad del niño

Como debemos saber, dependiendo de la edad de nuestro hijo, un patinete eléctrico puede ser más o menos adecuado para él. Por ese motivo, hemos creado secciones que te presentamos a continuación, divididas por edad donde te recomendaremos cuales son los mejores patinetes eléctricos según la edad del infante. No recomendamos comprar un patinete eléctrico a un niño menor de 3 años.

Tenemos que tener en cuenta, que según la estatura, peso, y otros factores del niño, un patinete será más o menos ideal para él.

Patinetes eléctricos recomendados para niños hasta 7 años

Patinetes eléctricos recomendados para niños entre 8 y 10 años

Aparte del Globber E12, ya mencionado como nuestro favorito, podemos recomendar estos dentro de esta franja de edad;

Patinetes eléctricos recomendados para niños entre 10 y 12 años

Patinetes eléctricos recomendados para niños entre 12 y 15 años


📌 Consejos y factores a tener en cuenta cuando compramos un patinete eléctrico infantil

Cosas a tener en cuenta cuando adquirimos un patinete eléctrico para niños

scooters ninos
  • Los patinetes eléctricos infantiles necesitan que tengan una seguridad mayor, y que estén hechos de materiales blandos tipo goma por si se producen caídas.
  • La potencia de estos patinetes ronda los 100 – 200 W, y evidentemente no pueden ser mucho más potentes, porque serían un peligro para los niños.
  • Ojo con los sistemas de freno. Suelen estar en el manillar, pero los hay de tipo zapata o de disco. Asegurarse de la calidad de éste, porque es importante.
  • La edad mínima para este tipo de patinetes suele ser de 3-4 años aproximadamente.
  • Las ruedas suelen ser más pequeñas que de los patinetes eléctricos para adultos. Además, algunas de ellas son de poliuretano, con lo cual no existen pinchazos.
  • El peso que soportan estos patinetes, no suele ser superior a los 60 kg.
  • Es IMPORTANTÍSIMO que el niño use protecciones, el casco para el patinete en este caso es obligado. Otras como las coderas o rodilleras son recomendables.
  • Al menos al principio, se aconseja no dejar a los niños solos, hasta que aprendan a montar correctamente el patinete y vayan estables y seguros.

Pero entonces… ¿Qué patinete eléctrico de niño comprar?

Como vimos anteriormente hay varios tipos de patinetes y dependerá tanto de la edad del niño como del uso que le dará al vehículo escoger el patinete ideal. Sin embargo, hay ciertos factores comunes que deberás tener en cuenta al ahora de comprar un scooter eléctrico infantil.

Que sea cómodo

Queremos diversión y que nada la interrumpa, así que una buena sujeción que pueda amortiguar o absorber las piedras o terrenos irregulares del camino es la mejor opción. Imagínate a tu niño conduciendo en un patinete pero sintiendo absolutamente todo el pavimento, dejará el vehículo tirado en dos segundos.

scooter electrico nina

Además de la suspensión, los neumáticos influyen mucho en la comodidad pues hay modelos que absorben impactos, así como también son más resistentes al desgaste y no se pinchan con facilidad.

Velocidad y potencia adecuadas

No es necesario que compres el modelo más rápido y potente por varias razones. A menos que vaya tu niño a competir profesionalmente, un modelo de esta escala puede costarte mucho, ya que estos factores están ligados más a los precios altos.

Ten en cuenta que si es un patinete infantil la velocidad máxima que debe alcanzar es de 15 km/h. Asimismo, los que sean más potentes consumen más energía y tendrás que cargarlo a cada momento aumentando tu factura eléctrica, por lo que ten presente que a veces “menos es más”.

Peso que puede soportar y facilidad de trasporte

Piensa que si llevarás a tu niño a un parque para que pueda andar en su patinete eléctrico, tendrás que sacarlo tú de casa hasta el auto. Así que un modelo ligero será la mejor opción, sobre todo si tienes escaleras que subir con él.

Ahora, otro punto que debes pensar es el peso que puede aguantar el patinete. En este caso deberás tener en cuenta el peso de tu pequeño para escoger la mejor opción, sin embargo, si lo compras para que vaya a la escuela también tendrás que considerar el peso de carga adicionalmente.

Batería y tiempo de carga

Lo ideal es escoger un modelo con baterías de calidad, esto le permitirá usar mucho más tiempo a tu hijo el vehículo. Siempre piensa en el uso, si es solo para jugar no habrá mucho problema para ello, pero si es para que él o ella se trasladen a algún lugar, tendrás que tomar en cuenta la distancia que recorrerá en una sola carga.

patinete electrico padre hijo con cascos

Generalmente los modelos para niños pueden ofrecerte entre 5 y 15 kilómetros de recorrido en una sola carga. Otro factor es el tiempo de carga, uno que se cargue rápido es lo ideal, pues si debe salir rápido con el vehículo no tendrá que esperar mucho por él.

Ten presente que una carga completa dura alrededor de 5 horas.

Sistema de seguridad

Este es el factor que probablemente te interese más al comprar un patinete eléctrico para tu niño o niña. En este caso entonces deberás fijarte en varias cosas. Lo principal es que tenga un buen sistema de frenos. Asimismo, la iluminación es primordial sobre todo para los que lo usarán como medio de transporte.

De igual manera los materiales deben ser resistentes con un chasis que pueda soportar golpes. Todas estas características garantizarán un viaje seguro a tus pequeños.

Precios de los patinetes eléctricos para niños

Ten presente que encontrarás modelos desde 100 euros en adelante. Y para encontrar uno que se ajuste a tu presupuesto pero que sea de buena calidad, ten en cuenta el uso que le darán tus hijos. Si es solo para jugar o para transportarse a la escuela. Normalmente un buen patinete eléctrico puede estar en la media de entre 100 y 300 euros.


🔝 Patinetes eléctricos para niños y jóvenes más vendidos

¡Rebaja Black Friday 15%!Top Ventas Nº 1 Apollo Phantom Pro City Scooter XXL Ruedas – Patinete Ruedas Grandes con Freno – Patinete Niño – Patinete Adulto – Scooter Plegable, Ajustable en Altura – Scooter para Adultos y Niños
¡Rebaja Black Friday 10%!Top Ventas Nº 4 HOMCOM Patinete Eléctrico para Niños de +7 Años Scooter Plegable con Altura Ajustable Batería Recargable 24V Velocidad hasta 12 km/h y Freno Carga 50 kg 74x36x73-91 cm Rojo
¡Rebaja Black Friday 6%!Top Ventas Nº 5 Plegables Patinete Eléctrico Niño 5-14 Años, Motor de 150W, Kilometraje Máximo 7KM, Velocidad Máxima 6 KM/H, Dos Tipos Frenos, Carga 50kg Patinete Regalo Ideal para Niños (Negro)
¡Rebaja Black Friday 5%!Top Ventas Nº 7 HOMCOM Patinete Eléctrico para Niños de +6 Años Scooter Eléctrico Plegable con Altura Ajustable Batería 24V Velocidad Máxima 8 km/h Carga 50 kg 71x36,5x75-80 cm Verde
¡Rebaja Black Friday 24%!Top Ventas Nº 8 Denver SCK-5300 black Kickscooter para Niños con Motor Eléctrico, 100 W, Negro

🙋 Preguntas frecuentes de los usuarios (FAQ)

No, no es legal. Los patinetes eléctricos son vehículos uni-plaza, por tanto no pueden transportar a más de una persona, sea cual sea su edad.

El mejor patinete eléctrico para niños es el Razor modelo 100. Está disponible en varios colores y es uno de los más vendidos.

El precio suele variar desde los 60€ hasta los más de 200€, según las características del patinete.

El peso depende mucho del modelo, pero suelen rondar los 10 kg.


Quizás te interese… 🙂

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 41 Average: 4.9]

Deja un comentario