Los Mejores Patinetes Eléctricos con Asiento de 2020: Comparativa

patinete electrico con asiento

¿Buscando una guía de compra de un patinete eléctrico con asiento barato? ¿Quieres el mejor patinete eléctrico con sillín? Hemos preparado para ti la mejor selección de estos vehículos eléctricos con su sillín incorporado de fábrica. Y a unos precios de escándalo. Podrás encontrar sin problema cúal es el mejor patinete eléctrico con sillín para ti.

Sabemos, que, en la mayoría de scooters eléctricos, podemos añadir una silla para patinete, y acoplarlo en la base del patín para así conseguir el resultado final de tener un patinete finalmente ensamblado con un sillín para ir cómodamente sentado y disfrutando mucho más de los trayectos. Pero con estos patinetes que te presentamos…

¡Ya tendrás la silla montada y lista para usar!


Los 5 Mejores Patinetes Eléctricos con Asiento de 2020

1. Cecotec Makalu Serie M Homologada

Un scooter eléctrico muy competitivo y con todo tipo de detalles. Potente como ningún otro.

Este scooter eléctrico homologado posee una potencia máxima de 1600 W, para uso todoterreno y urbano, pero pensado en la montaña. Dispone de una autonomía de hasta 30 km y una velocidad máxima de hasta 45 km/h. Su tiempo de carga entre 6 y 7 horas te permite tenerlo siempre listo para su uso, puedes cargarlo por las noches por ejemplo para tenerlo listo para todo el día siguiente.

Tiene unas robustas ruedas tubeless Forever Wheels más resistentes y con sistema de prevención de reventón. Sus ruedas de tacos XL con neumáticos todoterreno están preparados para un uso muy intensivo por el monte.

Por la parte de abajo, incluye también una tabla de madera XL para apoyar los pies.

Posee un diseño ergonómico plegable con un manillar y asiento regulables en altura para adaptarse a todos los conductores, cosa muy cómoda sobre todo para este tipo de patinetes todoterreno.

En lo referente al sistema de frenado, posee freno de disco delantero y trasero para una seguridad máxima, más seguro es imposible que estés conduciendo este patinete.

Tiene también un sistema antirrobo, un sistema de Bloqueo KeyGo para el encendido y el bloqueo con llave, que previene posibles hurtos de todo tipo.

Ventajas

  • Calidad / precio insuperable
  • Homologado: Es decir, es legal mientras se use casco y se tenga permiso de circulación

Desventajas

  • Peso de 60 kg

Conclusión Final y Opinión

Valoración Serie M Makalu

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión del Serie M Makalu

Sería sin lugar a dudas el mejor scooter eléctrico con asiento en calidad precio que hay en la actualidad. Además, es un patinete eléctrico todoterreno que sirve para cualquier camino o montaña.

4.3

2. GUNAI 5600W

Fuerza máxima y potencia absoluta, es lo que definen a este scooter eléctrico.

Ojito al dato con este. Seguimos este artículo presentando el mejor patinete eléctrico todoterreno para la montaña del año, con diferencia. Es un auténtica bestia.

Esta máquina del futuro te llevará sin duda por cualquier terreno y montaña o campo lejano que te puedas imaginar.

Desde luego, este scooter eléctrico te otorgará una potencia asombrosa, gracias a sus dos motores de 5600W, que te permitirá alcanzar una velocidad de 85 km/h, una barbaridad.

Además, tiene una batería gigantesca que aguanta hasta 110 km, una auténtica locura. Con ella podrás hacer cualquier viaje por el monte que quieras.

Neumáticos de tacos de 11 pulgadas ultra resistentes, amortiguadores de última generación, muy seguro, es plegable, luces LED a montones, sistema antirrobo, pantalla LED multifuncional que muestra toda la info del patín…. vamos, este patinete tiene todo tipo de accesorios, para ser considerado el mejor del año en potencia y soltura.

Ventajas

  • El más potente de todos
  • Neumáticos de tacos súper resistentes
  • Autonomía de 110 km

Desventajas

  • Precio elevado

Conclusión Final y Opinión

Valoración GUNAI 5600W

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión GUNAI 5600W

Obviamente estamos ante el patinete más potente con asiento que existe actualmente. Con él, ningún camino u montaña se nos resistirá.

4.9

3. Razor E300S

Patinete con asiento equilibrado y visualmente muy atractivo.

Este patinete de la marca Razor se centra en el hecho de ofrecer la mejor sensación de transporte posible combinando una tecnología de vanguardiamateriales de alta calidad y de innovación para traernos un patinete eléctrico con asiento muy completo y equilibrado.

Construido con una tabla y marco grandes y con neumáticos resistentes, el E300S brinda un motor de transmisión por cadena con una velocidad de hasta 24 km/h. Con este motor y con 2 baterías de plomo y ácido recargables de 12 V cada una, nos proporciona una autonomía, en tiempo, de hasta 40 minutos.

Posee una capacidad máxima de carga de hasta 100 kg y un peso aproximado de 21 kg. La única pega de este patinete es que su batería puede tardar algo en cargarse. Según especificaciones, la batería tarda en cargarse unas 6h, pero algunos usuarios han reportado tiempos de carga mayores, algo a tener en cuenta.

Para mayor comodidad para su conductor, el asiento es totalmente desmontable, así que podemos convertir este patinete en un scooter normal sin asiento.

Es un patinete diseñado tanto para niños como para adultos, ya que su equilibrio y robustez se adaptan a personas de cualquier edad.

Ventajas

  • Buen patinete eléctrico con asiento para iniciarse
  • Barato

Desventajas

  • Poca autonomía

Conclusión Final y Opinión

Valoración Razor E300S

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión Razor E300S

Un patinete con asiento bastante económico, y que puede ser la elección ideal para aquellas personas con poco presupuesto pero que quieran un scooter con sillín para desplazarse.

3.5

4. Patinete Eléctrico HOMCOM

Ideal para los más peques de la casa, un juguete ideal para regalar.

La joya de la corona, el mejor regalo para los niños. Podríamos decir que éste es el patinete eléctrico más barato y que mejor se ajusta a las necesidades de un niño, dada su ergonomíatamaño y que dispone de asiento. El precio es una pasada, aproximadamente 100€. Este patinete si que está enfocado a un público específico desde los 7 años hasta los 15 aproximadamente, así que no te lo compres si eres más mayor, no podrás aprovecharlo.

El HOMCOM provee una velocidad máxima de 12 km/h, y según sus especificaciones, nos otorga 10 km de autonomía, gracias a su batería de 4500 Mha. El fabricante, también nos informa de que su tiempo de carga completa puede rondar de 6 a 8h. El peso total del patinete con asiento, es bastante ajustado, aproximadamente 10 kg.

Posee ruedas de goma dura de 5 pulgadas, y además, este patinete tiene la posibilidad de ser plegado sin problema.

Los materiales de este patín con sillín, son buenos, en relación calidad precio, y todos ellos están protegidos con materiales tipo goma blanda para que los más pequeños no tengan accidentes.

Ventajas

  • Mejor patinete con asiento para niños
  • Muy barato

Desventajas

  • Potencia y autonomía limitadas

Conclusión Final y Opinión

Valoración Homcom

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión del Homcom

Un patinete con asiento perfecto para los niños, muy barato, y que les proporcionará a los peques muchos momentos de diversión sin ninguna duda.

3.2

5. Patinete Eléctrico con Asiento ECOXTREM

Aspecto todoterreno y comodidad absoluta. Ningún camino se te resistirá con él.

En dos palabras. UNA BESTIA.

Ecoxtrem es un nuevo Patinete eléctrico con un innovador diseño y color negro, plegable y con asiento para que tus viajes sean aún más cómodos que con un patinete normal. Podrás hacer largos paseos por la ciudad o pueblo, a tus anchas y de manera cómoda. Además este modelo lo hace único ya que cuenta con varias características que lo acercan a una moto: espejos en los manillares, luz delantera, freno y pie de apoyo.

Posee un FULMINANTE MOTOR Brushless XT DE 800W, que le permite alcanzar los 40 km/h fácilmente. Tiene una batería que le permite recorrer unos 30 – 40 km sin recargarla.

La batería logra cargarse en 5 – 6h. Tiene un peso máximo soportado de 120 kg, lo cual está muy bien. El patinete en sí, tiene un peso aproximado de 15 kg, pero su batería y su sillín son desmontables, así que el peso puede variar en función de si le extraes algo o no.

Los extras más importes de este patinete, son un Velocimetroluz de frenoclaxón y espejo a los lados. Vamos, como si fuera una moto completamente.

Ventajas

  • Patinete eléctrico off road con asiento equilibrado
  • Varios modelos y colores a elegir
  • Muy completo: retrovisores, faros, etc

Desventajas

  • Pesado

Conclusión Final y Opinión

Valoración Ecoxtrem

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión del Ecoxtrem

La marca Ecoxtrem tiene una gama de patinetes eléctricos con asiento todoterreno muy amplia y todos sus productos son de gran calidad. Este es uno de ellos, disponible en varios modelos y colores.

4.3

Tabla Comparativa de los Mejores Patinetes Eléctricos con Asiento de 2020

Imagen
Calidad / Precio
Bongo Serie M Makalu”
MÁS POTENTE
GUNAI Scooter Eléctrico Motor Doble De 5600W Freno de Disco de Aceite Scooter Todoterreno Plegable de 11 Pulgadas con Absorción de Impactos y Pantalla Multifunción
Razor E300S Scooter eléctrico, Unisex Adulto, Gris Mate, 0
HOMCOM Patinete Eléctrico para Niño Scooter Plegable Azul Patinete Eléctrico Plegable E-Scooter Batería 120W Manillar Asiento Ajustable Freno Pie de Apoyo 2 Colores para Adolescentes (Azul)
ECOXTREM Patinete, Scooter Tipo Moto Eléctrico Dos Ruedas, Color Blanco, Plegable, con suspensión, Motor de 800W, Velocidad hasta 40km/h, Autonomía hasta 30-40km. Retrovisores, Velocimetro, luz Foco.
Modelo
Cecotec Makalu Serie M Homologada
GUNAI 5600W
Razor E300S
HOMCOM 120W
ECOXTREM 800W
Autonomía
30 km
90 km
40 minutos
12 km
30 km
Tiempo de carga
5h
7h
5h
6h
5h
Velocidad Máxima
45 km/h
110 km/h
24 km/h
12 km/h
40 km/h
Características Especiales
Ruedas Tubeless
Manillar y asiento regulables
Panel LED
Sistema Bloqueo mediante llave
Silla desmontable
Más potente | Más seguro | Muchísimos complementos
Silla desmontable
Manillar y asiento ajustable
Diseñado para niños
Retrovisores
Velocimetro
Luz Foco y luz de Freno
Plegable
Calidad / Precio
Imagen
Bongo Serie M Makalu”
Modelo
Cecotec Makalu Serie M Homologada
Autonomía
30 km
Tiempo de carga
5h
Velocidad Máxima
45 km/h
Características Especiales
Ruedas Tubeless
Manillar y asiento regulables
Panel LED
Sistema Bloqueo mediante llave
Silla desmontable
Comprar
Ver Review
MÁS POTENTE
Imagen
GUNAI Scooter Eléctrico Motor Doble De 5600W Freno de Disco de Aceite Scooter Todoterreno Plegable de 11 Pulgadas con Absorción de Impactos y Pantalla Multifunción
Modelo
GUNAI 5600W
Autonomía
90 km
Tiempo de carga
7h
Velocidad Máxima
110 km/h
Características Especiales
Más potente | Más seguro | Muchísimos complementos
Comprar
Ver Review
Imagen
Razor E300S Scooter eléctrico, Unisex Adulto, Gris Mate, 0
Modelo
Razor E300S
Autonomía
40 minutos
Tiempo de carga
5h
Velocidad Máxima
24 km/h
Características Especiales
Silla desmontable
Comprar
Ver Review
Imagen
HOMCOM Patinete Eléctrico para Niño Scooter Plegable Azul Patinete Eléctrico Plegable E-Scooter Batería 120W Manillar Asiento Ajustable Freno Pie de Apoyo 2 Colores para Adolescentes (Azul)
Modelo
HOMCOM 120W
Autonomía
12 km
Tiempo de carga
6h
Velocidad Máxima
12 km/h
Características Especiales
Manillar y asiento ajustable
Diseñado para niños
Comprar
Ver Review
Imagen
ECOXTREM Patinete, Scooter Tipo Moto Eléctrico Dos Ruedas, Color Blanco, Plegable, con suspensión, Motor de 800W, Velocidad hasta 40km/h, Autonomía hasta 30-40km. Retrovisores, Velocimetro, luz Foco.
Modelo
ECOXTREM 800W
Autonomía
30 km
Tiempo de carga
5h
Velocidad Máxima
40 km/h
Características Especiales
Retrovisores
Velocimetro
Luz Foco y luz de Freno
Plegable
Comprar
Ver Review

Más patinetes eléctricos con asiento que quizás te interese…

Razor Powercore E100s

Razor Power Core E100S

Saca todo el partido a tus trayectos con este patinete eléctrico de alto rendimiento con asiento. Posee un motor de tracción por cadena, tiene una autonomía de hasta 60 minutos de uso continuado con una sola carga, y una velocidad máxima de 16 km/h. Gracias a su motor Power Core, este modelo te garantiza una aceleración más rápida. El mod. Power Core E100S es un 16 % más ligero que su antecesor y prácticamente no requiere casi mantenimiento. No es necesario alinear ni tensar la correa, y además, unido a su sillín acolchado desmontable te permitirá desplazarte de la forma más cómoda por la ciudad.

Su peso máximo soportado es de 55 kg, así que podríamos decir que es un patinete diseñado para los jóvenes. Posee una ruedas delantera de 8 pulgadas que permitirán alcanzar velocidades y estabilidad muy aceptables, y una rueda trasera de uretano. Para el rango de patinete con asiento en el que nos encontramos, es una configuración de ruedas muy equilibrada, y no es común ver un patinete con una combinación de ruedas normales y de uretano.

Según nuestros lectores, es un regalo muy chulo para jóvenes de 14 a 18 años, un patinete que les ha encantado para empezar en el mundo del patinaje eléctrico. Su color fuego es muy llamativo y dota de personalidad especial al conductor, destaca allá donde va.


Cecotec Demigod 800W

cecotec demigod

UNA PASADA. Este patinete eléctrico Cecotec podría definirse como el rey de los patinetes con asiento y potentes a la vez. Posee unos materiales con una calidad asombrosa, un acabado perfecto, una potencia monstruosa, y además gracias al asiento que incorpora, los viajes son súper placenteros, ya sea por la ciudad o por las montañas, ya que este patinete puede moverse por cualquier terreno donde lo pongas.

Posee un fantástico motor de 800 W, una tabla XL que nos permite poner ambos pies en paralelo en el patinete, un panel LED que nos muestra todo tipo de información, una velocidad máxima de (agárrate los machos) 30 – 40 km/h, y una autonomía de unos 25 – 30 km. Características extraordinarias.

En cuanto a su estructura, posee ruedas XL tubeless, que, como bien sabemos, hace que nos olvidemos de los pinchazos. Los materiales de toda su estructura, son mayormente el aluminio y el acero ligero.

Otra de las características a destacar de este patinete, es la posibilidad de bloqueo del patinete mediante llave, que hace aumentar la seguridad y nuestra tranquilidad cuando aparcamos el patinete. Alardea de una estructura plegable metálica ultrarresistente preparada para los entornos más exigentes. El patinete eléctrico Outsider DemiGod se pliega de forma fácil, sencilla e intuitiva, además, gracias a su ergonomía podrás guardarlo en casa o incluso meterlo en el maletero de tu coche.


Guía de Compra

Si estás buscando un patinete eléctrico con sillín y todavía no sabes cuál elegir, estás en el lugar indicado. Según nuestra experiencia y con una gran cantidad de patinetes eléctricos de todo tipo, te podemos decir que escoger uno sin tener mucha información al respecto puede ser una fatal idea.

Es por eso que hoy te comentamos cuáles son esos criterios importantes que debes tener en cuenta a la ahora de comprar una patinete eléctrico con sillín.

Antes de comenzar debes saber que a diferencia de los patinetes normales (en los que vas a pie), los que tienen asiento no tienen tantos modelos o versiones en el mercado, lo que podrá ayudarte a reducir tu elección y encontrar uno que se ajuste a tus necesidades.

Eso sí, ten presente la siguiente guía de compra para escoger el mejor.

Además de un asiento cómodo, deberás fijarte en unas características especiales que otros tipos de patinete no te ofrecen, entre ellos la capacidad de carga y el diseño. Conozcamos en detalle de qué tratan estos elementos.


Capacidad de carga

Mostrar información

Lo básico con los patinetes eléctricos, ya sean con o sin asiento, es saber el uso que le darás, de esto depende en gran medida el modelo que debes llevarte a casa. Los scooters eléctricos con asiento te ofrecen una gran variedad de capacidad de carga. ¿Qué quiere decir esto?

Que puede haber modelos que resistan entre 150 y 400 kg de carga. Mientras más carga lleve más será el coste del patinete. Es por eso que si será solo para transportarte o llevarás más cosas contigo es fundamental saberlo a la hora de la elección.


Diseño de scooter eléctrico con asiento

Mostrar información

El estilo o diseño del patinete es un factor primordial para la comodidad de tu viaje. Mientras los hay plegables, que facilitan su traslado en otros medios de transporte o por lugares como escaleras o ascensores, también tienes opciones que los hacen parecer una bicicleta eléctrica.

Según tus necesidades, gustos y la comodidad que deseas añadir al patinete podrás escoger el diseño que más te convenga. Algunos con asiento acolchado hacen que los viajes con más recorridos sean mucho más llevaderos.


Velocidad y distancia

Mostrar información

Cada modelo de scooter con asiento te ofrecerá una velocidad y distancia máximas en una carga de su batería. Alguno de los más económicos están pensados para viajes o recorridos cortos, estos pueden viajar a una velocidad máxima de 15 km/h y llegar hasta unos 20 o 30 kilómetros de distancia máxima.

Los modelos más avanzados pueden recorrer hasta uso 80 kilómetros en una carga de su batería, lo que quiere decir que tienen bastante autonomía. Es por eso que otro de los factores a tener en cuenta a la hora de comprar un patinete eléctrico con sillín es el recorrido que darás con él.

Si tu ruta incluye viajes diarios pero cortos, uno con una autonomía de entre 20 y 30 kilómetros será suficiente, pero si necesitas recorrer largas distancias, deberás escoger uno que tenga una buena capacidad de batería.


Otros consejos a la hora de comprar un patinete eléctrico con sillín

Mostrar información

Los factores anteriores son lo básico cuando hablamos de patinetes eléctricos con asiento, pero hay factores comunes a todos los patinetes eléctricos que deberás tener en cuenta también para este tipo de scooters.

Potencia del motor

Todo patinete eléctrico posee un motor eléctrico que te dará la velocidad máxima que pueden alcanzar cuando conduzcas. Ten presente que algunos de estos scooters con sillín pueden alcanzar hasta 50 km/h.

Los frenos

Es de gran importancia contar con un sistema de frenado seguro, pues las altas velocidades que estos vehículos alcanzan requieren una rápida respuesta de frenado. Los frenos de disco en ambas ruedas son imprescindibles para el tema de la seguridad.

Las ruedas

Están deben ser de goma o caucho y preferiblemente para todo tipo de terrenos, si el modelo que compras será urbano procura usarlo exclusivamente en la ciudad. Las ruedas no solo dan estabilidad sino que también dan comodidad así que procura encontrar unas que se ajuste a tus necedades.

Luces

Los patinetes eléctricos con asiento son vehículos que además de requerir una licencia para su conducción, también necesitan cumplir ciertas normas como tener luces traseras y delanteras incorporadas.

Esto se debe a que son vehículos que pueden salir de la ciudad y alcanzar velocidades considerables, por lo que si vas a conducir de noche deben los demás tipos de vehículos (como coches o motos) verte en el camino.

Si tienes en cuenta estos criterios a la hora de comprar tu patinete eléctrico con asiento, no tendrás problemas en hacer una buena compra, sin embargo, siempre ten en cuenta para qué los usarás y la ruta por donde conducirás con él.


¿Por qué comprar un Patinete con Asiento en nuestra tienda?

Mostrar información

Existen muchas tiendas online donde comprar un patín con asiento, pero no todas ellas tienen la garantía excelente de Amazon. Como sabrás, todos nuestros productos se venden a través de Amazon, donde el servicio de envío y garantía son extraordinarias. Si tienes Prime, en un día tendrás tu patinete con asiento en casa, y, si tienes problemas con él, el servicio de garantás te atenderá de manera inmediata y te ayudará con tus problemas o incluso si quieres devolver el producto.


Razones para comprar un Patinete Eléctrico con Asiento

Mostrar información
  • Aumenta enormemente la comodidad conduciendo, haciendo mucho más amenos los viajes.
  • La mayoría de los asientos son desmontables, con lo que no son problemas a la hora de hacer más aparatoso al patinete.
  • Es ideal para personas con problemas de espalda, ya que puedes adoptar una posición menos peligrosa para la espalda.
  • Permite a los niños disfrutar mucho más de sus viajes, al simular parecerse a corredores de motos.
  • El asiento es un accesorio que se puede comprar aparte, si a tu patinete se le rompe, o incluso si no lo tiene.

Quizás te interese… 🙂

Los 10 Mejores Patinetes Eléctricos de 2020: Comparativa y Guía

Los 10 Mejores Patinetes Eléctricos de 2020: Comparativa y Guía

¿Buscando una lista actualizada de las novedades en patinetes eléctricos de 2020? ¿Quieres comprarte un scooter eléctrico de calidad, y no sabes por dónde empezar? ...
Cecotec Bongo Serie A: Opiniones, Análisis y Comparativa 2020

Cecotec Bongo Serie A: Opiniones, Análisis y Comparativa 2020

La movilidad urbana está sufriendo un cambio drástico, y más después del famoso COVID-19 que nos está modificando nuestro día a día, haciendo que cada ...
Patinetes Eléctricos Xiaomi: Comparativa de todos los modelos hasta 2020. ¿Cuál es el mejor de todos?

Patinetes Eléctricos Xiaomi: Comparativa de todos los modelos hasta 2020. ¿Cuál es el mejor de todos?

Te presentamos en este artículo todos los modelos de scooters eléctricos Xiaomi del mercado que hay en la actualidad, incluyendo los nuevos lanzados en Julio ...
Patinetes Eléctricos Cecotec 2020: Comparativa de todos los modelos, Opiniones, Reseñas y Ofertas

Patinetes Eléctricos Cecotec 2020: Comparativa de todos los modelos, Opiniones, Reseñas y Ofertas

Si eres nuevo en el mundo de los patinetes eléctricos no conocerás mucho acerca de las mejores marcas del mercado, es por eso que hoy ...


Última actualización de la lista de productos el 2020-10-19

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 1 Average: 5]

3 comentarios en «Los Mejores Patinetes Eléctricos con Asiento de 2020: Comparativa»

  1. Hola,
    Creo que se os ha colado un patinete que no es de esta sección, el razor, ya que no tiene asiento. Es cierto que su anterior modelo si que tenia asiento incorporado, además era fijo, pero justamente el modelo que presentáis no lo tiene. Cambiadlo si podéis, Saludos!

    Responder
  2. Opinón del Razor;
    Opinión de mi hijo, el que verdaderamente utiliza y conoce en el scooter:
    Qué me gustó:
    Que es muy cómodo para ir tanto de pie, como sentado.
    Asimismo es ligerísimo y no pesa nada.
    Siendo ligero, es muy manejable y esta realmente bien para aprender a manejar una motocicleta.
    Qué no me gustó:
    Que no anda bien por empiedres y tiene poquísima potencia y velocidad.
    Cuando estay circulando con él por las carreteras de asfalto, es ruidosísimo y molesto,y además de esto vibra mucho y te molesta cuando vas sentado
    A quien lo recomiendo:
    Se lo aconsejo a los pequeños entre siete y doce años que no pesen más de cuarenta kilos.

    Responder

Deja un comentario