
¿Buscando una guía de compra de un patinete eléctrico con asiento barato? ¿Quieres el mejor patinete eléctrico con sillín? Hemos preparado para ti la mejor selección de estos vehículos eléctricos con su sillín incorporado de fábrica. Y a unos precios de escándalo. Podrás encontrar sin problema cúal es el mejor patinete eléctrico con sillín para ti.
Sabemos, que, en la mayoría de scooters eléctricos, podemos añadir una silla para patinete, y acoplarlo en la base del patín para así conseguir el resultado final de tener un patinete finalmente ensamblado con un sillín para ir cómodamente sentado y disfrutando mucho más de los trayectos. Pero con estos patinetes que te presentamos…
¡Ya tendrás la silla montada y lista para usar!
Nota importante: Como habrás podido notar, debido a la nueva regulación y normativa de patinetes, el uso de asiento en un patinete eléctrico está prohibido, a no ser que tengamos matriculado el patinete y cumplido todos los reglamentos de un ciclomotor (que es en lo que se convierte el patinete si le instalamos un asiento).
Por ese motivo, esta sección ya no se actualiza tan frecuentemente, ya que los fabricantes saben que los usuarios no están interesados en comprar un patinete eléctrico con asiento y realizar todos los trámites que se harían en un ciclomotor. De todas formas, como recomendación, te invitamos a que visites nuestra guía con los mejores patines eléctricos del año que seguro son de tu interés.
Los 5 Mejores Patinetes Eléctricos con Asiento de 2023
1. Cecotec Makalu Serie M Homologada
Un scooter eléctrico muy competitivo y con todo tipo de detalles. Potente como ningún otro.

Este scooter eléctrico homologado posee una potencia máxima de 1600 W, para uso todoterreno y urbano, pero pensado en la montaña. Dispone de una autonomía de hasta 30 km y una velocidad máxima de hasta 45 km/h. Su tiempo de carga entre 6 y 7 horas te permite tenerlo siempre listo para su uso, puedes cargarlo por las noches por ejemplo para tenerlo listo para todo el día siguiente.
Tiene unas robustas ruedas tubeless Forever Wheels más resistentes y con sistema de prevención de reventón. Sus ruedas de tacos XL con neumáticos todoterreno están preparados para un uso muy intensivo por el monte.
Por la parte de abajo, incluye también una tabla de madera XL para apoyar los pies.
Posee un diseño ergonómico plegable con un manillar y asiento regulables en altura para adaptarse a todos los conductores, cosa muy cómoda sobre todo para este tipo de patinetes todoterreno.
En lo referente al sistema de frenado, posee freno de disco delantero y trasero para una seguridad máxima, más seguro es imposible que estés conduciendo este patinete.
Tiene también un sistema antirrobo, un sistema de Bloqueo KeyGo para el encendido y el bloqueo con llave, que previene posibles hurtos de todo tipo.
Lo mejor
- Calidad / precio insuperable
- Homologado: Es decir, es legal mientras se use casco y se tenga permiso de circulación
Lo peor
- Peso de 60 kg
Conclusión Final y Opinión
Valoración Serie M Makalu
2. GUNAI 5600W
Fuerza máxima y potencia absoluta, es lo que definen a este scooter eléctrico.

Ojito al dato con este. Seguimos este artículo presentando el mejor patinete eléctrico todoterreno para la montaña del año, con diferencia. Es un auténtica bestia.
Esta máquina del futuro te llevará sin duda por cualquier terreno y montaña o campo lejano que te puedas imaginar.
Desde luego, este scooter eléctrico te otorgará una potencia asombrosa, gracias a sus dos motores de 5600W, que te permitirá alcanzar una velocidad de 85 km/h, una barbaridad.
Además, tiene una batería gigantesca que aguanta hasta 110 km, una auténtica locura. Con ella podrás hacer cualquier viaje por el monte que quieras.
Neumáticos de tacos de 11 pulgadas ultra resistentes, amortiguadores de última generación, muy seguro, es plegable, luces LED a montones, sistema antirrobo, pantalla LED multifuncional que muestra toda la info del patín…. vamos, este patinete tiene todo tipo de accesorios, para ser considerado el mejor del año en potencia y soltura.
Lo mejor
- El más potente de todos
- Neumáticos de tacos súper resistentes
- Autonomía de 110 km
Lo peor
- Precio elevado
Conclusión Final y Opinión
Valoración GUNAI 5600W
3. Razor E300S
Patinete con asiento equilibrado y visualmente muy atractivo.

Este patinete de la marca Razor se centra en el hecho de ofrecer la mejor sensación de transporte posible combinando una tecnología de vanguardia, materiales de alta calidad y de innovación para traernos un patinete eléctrico con asiento muy completo y equilibrado.
Construido con una tabla y marco grandes y con neumáticos resistentes, el E300S brinda un motor de transmisión por cadena con una velocidad de hasta 24 km/h. Con este motor y con 2 baterías de plomo y ácido recargables de 12 V cada una, nos proporciona una autonomía, en tiempo, de hasta 40 minutos.
Posee una capacidad máxima de carga de hasta 100 kg y un peso aproximado de 21 kg. La única pega de este patinete es que su batería puede tardar algo en cargarse. Según especificaciones, la batería tarda en cargarse unas 6h, pero algunos usuarios han reportado tiempos de carga mayores, algo a tener en cuenta.
Para mayor comodidad para su conductor, el asiento es totalmente desmontable, así que podemos convertir este patinete en un scooter normal sin asiento.
Es un patinete diseñado tanto para niños como para adultos, ya que su equilibrio y robustez se adaptan a personas de cualquier edad.
Lo mejor
- Buen patinete eléctrico con asiento para iniciarse
- Barato
Lo peor
- Poca autonomía
Conclusión Final y Opinión
Valoración Razor E300S
4. Patinete Eléctrico HOMCOM
Ideal para los más peques de la casa, un juguete ideal para regalar.

La joya de la corona, el mejor regalo para los niños. Podríamos decir que éste es el patinete eléctrico más barato y que mejor se ajusta a las necesidades de un niño, dada su ergonomía, tamaño y que dispone de asiento. El precio es una pasada, aproximadamente 100€. Este patinete si que está enfocado a un público específico desde los 7 años hasta los 15 aproximadamente, así que no te lo compres si eres más mayor, no podrás aprovecharlo.
El HOMCOM provee una velocidad máxima de 12 km/h, y según sus especificaciones, nos otorga 10 km de autonomía, gracias a su batería de 4500 Mha. El fabricante, también nos informa de que su tiempo de carga completa puede rondar de 6 a 8h. El peso total del patinete con asiento, es bastante ajustado, aproximadamente 10 kg.
Posee ruedas de goma dura de 5 pulgadas, y además, este patinete tiene la posibilidad de ser plegado sin problema.
Los materiales de este patín con sillín, son buenos, en relación calidad precio, y todos ellos están protegidos con materiales tipo goma blanda para que los más pequeños no tengan accidentes.
Lo mejor
- Mejor patinete con asiento para niños
- Muy barato
Lo peor
- Potencia y autonomía limitadas
Conclusión Final y Opinión
Valoración Homcom
5. Patinete Eléctrico con Asiento ECOXTREM
Aspecto todoterreno y comodidad absoluta. Ningún camino se te resistirá con él.

En dos palabras. UNA BESTIA.
Ecoxtrem es un nuevo Patinete eléctrico con un innovador diseño y color negro, plegable y con asiento para que tus viajes sean aún más cómodos que con un patinete normal. Podrás hacer largos paseos por la ciudad o pueblo, a tus anchas y de manera cómoda. Además este modelo lo hace único ya que cuenta con varias características que lo acercan a una moto: espejos en los manillares, luz delantera, freno y pie de apoyo.
Posee un FULMINANTE MOTOR Brushless XT DE 800W, que le permite alcanzar los 40 km/h fácilmente. Tiene una batería que le permite recorrer unos 30 – 40 km sin recargarla.
La batería logra cargarse en 5 – 6h. Tiene un peso máximo soportado de 120 kg, lo cual está muy bien. El patinete en sí, tiene un peso aproximado de 15 kg, pero su batería y su sillín son desmontables, así que el peso puede variar en función de si le extraes algo o no.
Los extras más importes de este patinete, son un Velocimetro, luz de freno, claxón y espejo a los lados. Vamos, como si fuera una moto completamente.
Lo mejor
- Patinete eléctrico off road con asiento equilibrado
- Varios modelos y colores a elegir
- Muy completo: retrovisores, faros, etc
Lo peor
- Pesado
Conclusión Final y Opinión
Valoración Ecoxtrem
Guía de Compra
Si estás buscando un patinete eléctrico con sillín y todavía no sabes cuál elegir, estás en el lugar indicado. Según nuestra experiencia y con una gran cantidad de patinetes eléctricos de todo tipo, te podemos decir que escoger uno sin tener mucha información al respecto puede ser una fatal idea.
Es por eso que hoy te comentamos cuáles son esos criterios importantes que debes tener en cuenta a la ahora de comprar una patinete eléctrico con sillín.
Antes de comenzar debes saber que a diferencia de los patinetes normales (en los que vas a pie), los que tienen asiento no tienen tantos modelos o versiones en el mercado, lo que podrá ayudarte a reducir tu elección y encontrar uno que se ajuste a tus necesidades.
Eso sí, ten presente la siguiente guía de compra para escoger el mejor.
Además de un asiento cómodo, deberás fijarte en unas características especiales que otros tipos de patinete no te ofrecen, entre ellos la capacidad de carga y el diseño. Conozcamos en detalle de qué tratan estos elementos.
Capacidad de carga
Diseño de scooter eléctrico con asiento
Velocidad y distancia
Otros consejos a la hora de comprar un patinete eléctrico con sillín
Razones para comprar un Patinete Eléctrico con Asiento
Quizás te interese… 🙂