Más de 20 Patinetes Eléctricos Para Adulto Para Comprar en 2020: Comparativa, Análisis y Opiniones

Patinete electrico adulto

¿Qué patinete eléctrico para adulto comprar? Si estás buscando comprar un patinete eléctrico de adulto, has llegado al sitio adecuado. Te presentamos la mejor guía de compra actualizada que te informará de todo lo que necesitas saber para acertar en tu elección.

Existen diferentes tipos de patinetes eléctricos, cada uno tiene sus características, tales como manillar, cantidad de ruedas, capacidad de plegado o incluso patinetes con asiento.

Los más comunes son los patinetes tipo scooter, que son los que más se suelen ver por las calles de nuestras ciudades.

Vamos a dividir ésta página en factores a tener en cuenta de los patinetes, tales como velocidad, peso, etc, y luego dividiremos en secciones por tipo de patinete eléctrico para adulto, donde te presentaremos las mejores ofertas de compra y más baratas de cada patinete.

¿Qué tipo de Patinete Eléctrico de Adulto Buscas?


Los Mejores Patinetes Eléctricos para Adulto tipo Scooter de 2020

patinete-electrico-outsider-e-volution-85-phoenix

Son patinetes eléctricos con manillar, y son los más usados hoy en día. Su nombre proviene del hecho de que se parezcan mucho a una motocicleta scooter, ya que su modo de conducción es muy parecido. Este tipo de patinete se ha convertido en el medio principal de transporte de muchas personas para ir a trabajar, a estudiar, al gimnasio, etc.

El patinete por excelencia de este tipo, son el Xiaomi Mijia M365 y su versión PRO, y también el patinete Cecotec Bongo Serie A Advanced Connected y su Bongo Serie Z correspondiente. Podríamos decir que el 80% de los patinetes vendidos en España este año, han sido estos Xiaomi y Cecotec sobre todo.

Los patinetes eléctricos scooter para adultos son muy simples de conducir y suelen estar presentes ya en todas las calles de nuestra ciudad, hasta el punto de que muchas ciudades están haciendo grandes reformas en sus calles para incoporar carriles bici por todos los sitios, donde se pueden llevar estos VMP.


Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

El nuevo Patinete de Xiaomi que revolucionará el mercado este año. Equilibrio absoluto.

El scooter Xiaomi Mi electric scooter M365 1S es un scooter sólido, de calidad y con buenos materiales. Su peso de 12,5 kg, sin ser el más ligero de su categoría, lo hace muy cómodo para transportar.

En este sentido, el Xiaomi 1S replica el diseño y materiales de construcción del anterior, añadiendo una pantalla LED y una batería de 30 km, autonomía más que suficiente.

El Nuevo patinete eléctrico 1S supera por mucho los modelos anteriores, pues es bastante más ligero que los otros y es un modelo plegable. Por lo que podrás llevarlo o guardarlo donde quieras sin que ocupe mucho espacio.

Tiene 3 modos de velocidad. Destacamos que el diseño del patinete eléctrico Xiaomi M365 1S es mucho más cómodo gracias a que su plataforma de 50mm da más espacio para que podamos mover los pies, sobre todo cuando recorremos largas distancias.

Su manillar está pensado para usuarios altos, pues los anteriores a veces quedaban bastante cortos a personas altas. Con 990mm éste manillar será muy fácil de usar por personas de diferentes alturas.

Los modos de conducción tan populares este 2020 también están presentes en el modelo nuevo de Xiaomi. Podrás configurar el modo Eco, ideal para largos recorridos pues permite ahorrar batería e ir a buena velocidad a tu destino.

Si presionamos dos veces seguidas el botón de encendido podrás pasar al siguiente modo de conducción un poco más potente, y si apretamos nuevamente dos veces el botón pasarás al modo deportivo que tiene un límite de 25 km/h.

Posee además un frenado “regenerativo”, poniendo el motor en ‘freno motor‘ cuando ligeramente tocamos la palanca de freno. Como ves otro diseño pensado en la movilidad confortable.


Cecotec Bongo Serie S Unlimited

El Patinete Eléctrico urbano y deportivo definitivo. Revelación del año.

El patinete eléctrico TOP y potente de este año.

El Patinete Cecotec Serie S Unlimited tiene ciertas características deportivas pero está fabricado para ser usado en la ciudad. Tiene ruedas grandes de 10 pulgadas tubeless, una autonomía de hasta 45 km (duplicable a 90 km), una velocidad máxima de 25 km/h, y un gran motor de 350 W nominal y 750 W de máxima que otorga una fuerza asombrosa, tiene todo el pack completo para ser considerado el mejor patinete eléctrico de este año para adultos.

Es el patinete ideal para ir por ciudad y que ningún desnivel te impida seguir tu trayecto, además de tener un arranque súper rápido, no vas a tener problemas de fuerza.

Si lo que buscas es un patinete robusto, muy estable y que tenga potencia, desde luego el Bongo S hará todas las delicias que quieres.

Recomendamos este patinete para su compra este año por su gran equilibrio, potencia y aspecto deportivo que tiene.

Destacamos sobre todo su base amplia XL para apoyar los pies, donde podrás ir totalmente cómodo durante todo tu camino.

Quizás una de sus pocas desventajas sea un precio quizás algo alto, pero al final estamos pagando por algo de una calidad muy alta en el panorama de los patinetes de adulto.


Bongo Serie A

Patinete Básico que te permitirá desplazarte en cualquier urbe.

patinete-bongo-serie-a-cecotec

Ojito con este patinete chavales. Tiene una batería extraíble e intercambiable para quitarse el sombrero. Autonomía de 20-25 km con posibilidad de duplicarla y una velocidad máxima regulada por ley de 25 km/h. Se acabaron los problemas de conducir tu patinete en ciudad.

Es un patinete que se considera uno de los mejores calidad / precio del año.

Bongo Serie Z

Potencia, fuerza y robustez.

bongo-serie-z-blue-cecotec

Este patinete para adulto posee ruedas grandes de 12 pulgadas, una autonomía de 45 km, y una velocidad máxima de 25 km/h, y un motor de 800 W, una puñetera pasada.

Es el patinete adulto ideal para ir por ciudad y que ningún camino inclinado te impida seguir tu camino.


SmartGyro Xtreme SpeedWay V2.0

Equilibrio absoluto hecho en Patinete.

smartgyro xtreme speedway v2.0

¿Qué decir de este patinete? UNA OBRA MAESTRA EQUILIBRADO.

SEGWAY Ninebot KickScooter MAX G30

Un Patinete Premium con una autonomía para quitarse el sombrero.

ninebot segway MAX G30

El patinete eléctrico con más autonomía: ¡65 km!


Xiaomi M365 Pro

Versión antigua del modelo de Xiaomi que aún sigue dando guerra.

Si estás en busca de un patinete que pueda llevarte al trabajo, pero que también puedas trasladarlo contigo y realizar turismo, sin duda estás buscando el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro.

La autonomía que te ofrece la batería de litio 1850 que posee te permitirá hacer tus tareas diarias sin problemas, pero lo mejor, es que podrás ahorrar mucha de esta gracias a los 3 modos de conducción que posee.

La versión eco te permite andar por aceras y ahorrar en gasto energético, mientras que el normal será más que suficiente para andar, pero si amas sentir el viento en tu cara sin duda la potencia del modo sport te va a encantar.

Este modelo de Xiaomi es plegable y ligero pues pesa alrededor de 14 kilogramos, lo que es una buena noticia si quieres llevarlo contigo el fin de semana para pasear. De hecho, podrás explorar lugares nuevos por larga horas mientras estás de turista en un lugar, ya que puedes recorrer hasta 45 kilómetros con él.

La pantalla LCD te informará cuando la batería esté agotándose pero créenos que esto no será un problema que encontrarás pronto. En cuanto a la potencia, digamos que podrás subir cuestas sin esfuerzo alguno.

Oficialmente puede soportar 100 kilos de carga, pero los usuarios afirman que puede resistir hasta 118 kg sin problemas, de igual manera procura seguir las instrucciones del fabricante para alargar la vida de tu patinete.

Querrás saber que el sistema de frenado de disco como la pinza en este modelo, son superiores a sus antecesores, porque puedes sentirte seguro cuando andes él.


Xiaomi Mi Scooter M365

Versión antigua básica del modelo de Xiaomi que aún sigue dando guerra.

El Xiaomi Mi Scooter es el patinete ideal para moverte por la ciudad.

Si estás pensando adquirir un patinete por primera vez o deseas subir de categoría no dudes en tener este modelo si de llegar lejos se trata.

Sin problema te podrás movilizar por hasta 30 kilómetros de distancia con la batería de litio de 7800 mAh, que además cuenta con sistema de uso inteligente y te brinda detalle de todo lo que pueda estarle ocurriendo.

Otra característica de gran relevancia que tiene la batería de este scooter es que está conectado con el sistema de energía cinética y el denominado frenado regenerativo. Esto quiere decir que durante tu viaje la vida de la batería se verá afectada positivamente, con lo que se alargará su uso.

Cuidado estético y ligereza son otras de las características únicas. Sin duda al ver este patinete una parte de ti no podrá ignorarlo y la otra lo amará al saber que sólo pesa 12 kilos para ser un patinete que te puede llevar de una ciudad a otra.

Como tus traslados serán largos, lo más seguro es que cuando vuelvas a casa ya la luna sea tu guía en tu recorrido. Por lo que una buena iluminación en el camino será determinante para que los baches en la vía no sean motivo de inconveniente.

Es por ello que el Mini Scooter Eléctrico tiene incluido un faro ultra brillante para iluminar tu vuelta a casa.


Zwheel Z Lion E9

Modelo equilibrado a un precio económico de la nueva marca Zwheel.

Zwheel siempre sorprendiéndonos a todos con cada uno de sus modelos. Este es el caso del patinete eléctrico Z Lion E9, que ha llegado al mercado para ofrecerles a los principiantes un modelo más versátil, con una mayor gama de elementos para disfrutar y ganarle tiempo a los días y las semanas.

Si ya has decidido cambiar de modo de vida con tu primer patinete, es hora de que le sumes a tus actividades cotidianas, como ir al mercado, trabajo, un poco más de tecnología sin tener que gastar tanto, ya que esta es la mejor opción calidad precio.

Los neumáticos no serán un problema de reemplazo ni en el corto ni el mediano plazo, ya que cuentan con la ventaja de ser anti-pinchazos. Tus viajes en patinete serán todoterreno por lo que podrás transitar por lugares más exigentes, sin que sientas los sobresaltos del camino, pues sus ruedas poseen agujeros que cumplen función amortiguadora.

En el manillar tendrás una pantalla táctil con información sobre la velocidad y tiempo de batería con la que cuentas durante tu viaje. Este detalle seguramente hará la diferencia ya que te trasladarás sin la preocupación de quedarte sin carga.

La batería incluida es una litio de 7.5 Ah que estará a tope en un promedio de 7 horas, con la que harás tranquilamente un recorrido de 25 kilómetros continuos a una velocidad promedio de 20 km/h.

No perderás con este patinete el factor plegable, importantísimo a la hora de querer tomar algún medio de transporte público. Y si te toca tener que movilizarte durante la noche las luces LED serán uno de tus mejores aliados.


Zwheel S3 ZCat

Modelo básico de ruedas de 6.5 pulgadas a un precio económico de la nueva marca Zwheel.

La vida moderna tiene múltiples aristas. Por un lado nos brinda caos en las pistas y por otro también nos ofrece salidas al problema. Una de ellas son los patinetes eléctricos que se han convertido en la nueva forma de movilizarse en Europa y el mundo.

Zwheel con su modelo de patinete eléctrico S3 ZCat 6.5″ 250W en el mercado brinda una de las opciones más accesibles para aquellos que quieren hacerse por primera vez con un patinete. Ahorro de tiempo y dinero son la fórmula con la que han pensado esta sencilla pero potente obra de la tecnología.

Este ligero patinete de aproximadamente 10 kilogramos será tu mejor aliado en trayectos cortos, que además sabe optimizar su batería por contar con un motor brushless con el que alcanzarás una velocidad de hasta 20 kilómetros. Nada mal para un patinete que se podría considerar de gama media.

La flexibilidad también está entre sus características. Podrás plegar tu patinete al momento de ingresar en el tren o a la hora de tomar el ascensor. Solo te tomará unos segundos convertir tu vehículo en una hoja de papel, con lo que no molestarás a nadie.

El tiempo de carga de la batería es de 6 a 8 horas y te rendirá para un recorrido de 12 kilómetros. Por supuesto, esto variará según tu peso y el tipo de trayecto que tengas, ya sea empinado o irregular.

Incluso así el confort de tu viaje no se verá mermado porque las ruedas cuentan con suspensión, característica que hará que tu viaje simule la serenidad de un coche.


Zwheel E9 Basic ZLion

Patinete muy completo de la nueva marca, con carga rápida y velocidad de 25 km/h.

El elegante modelo Zwheel Patinete Eléctrico E9 Basic ZLion está fabricado con aluminio de excelsa calidad que aunado a su diseño hace que su almacenaje sea simple y rápido en cualquier ocasión.

Aparte del acabado estético, la seguridad del patinete es uno de sus puntos más fuertes. Cuenta con un sistema de doble frenado, recurso bastante útil si llegas a emplear los 25 kilómetros de velocidad, además su sistema de luces LED en la parte trasera permitirá que tus desplazamientos se vean a lo lejos.

La durabilidad de las ruedas será para ti el mayor confort, ya que muchos modelos de patinetes en la actualidad no respetan los estándares de calidad de los neumáticos. Así que por este punto no tendrás el más mínimo inconveniente en un largo tiempo.

El tiempo de carga de la batería no te tomará más de 4 horas. Este punto quizás para muchos no sea relevante, pero toma en cuenta que la mayoría de los patinetes requieren más de 7 horas para alcanzar su máximo nivel. Esto quiere decir que tu patinete se cargará en tiempo récord.

Una de las funciones particulares que quizás modifiquen la experiencia de ir en patinete es que este modelo tiene velocidad automática. Para lograrlo solo deberás acelerar por 10 segundos hasta que el patinete emita un sonido con el que te indica que ya entras en modo velocidad automática.


Características principales Scooters Eléctricos de Adulto

  • Suelen pesar entre 10 y 38 kg, la mayoría de ellos suelen ser ligeros. Depende del modelo. No cuesta nada el hecho de tener que transportarlos
  • Son VMP súper prácticos para usar en el día a día por la persona adulta. Trabajo, universidad, o el sitio que sea.
  • La mayoría posee un caballete para poder aparcarlo con facilidad y que se mantenga de pie
  • Poseen una batería, que generalmente se encuentra bajo los pies del patinete, que puede ser de gel, plomo o litio. Los más potentes suelen llevar de litio. Suelen tardar en cargarse de 2 a 3 horas.
  • Poseen frenos en el manillar para proporcionar más seguridad conduciendo.
  • La mayoría poseen una luz delantera y/o trasera, para señalizar por donde van circulando, y aumentar la seguridad.
  • La mayoría tienen ordenador de abordo, para almacenar toda la información y estadísticas del patinete.
  • Los patinetes para adultos son los más demandados del mercado, y por ello casi todos los meses van saliendo modelos nuevos.
  • Muchos fabricantes proveen una APP de móvil que instalas para controlar la velocidad y el nivel de la batería, del patinete, entre otras características,. De esta manera vas a tener una idea en todo momento, de cuántos kilómetros has hecho o te quedan.

¿Buscas más patinetes Scooters para adulto? ¡Mira!

Pues sí… tenemos muchos más. Como siempre, nos hemos estado comiéndo la cabeza para filtraros los mejores scooters eléctricos de adulto que podrás comprar, y teniendo en cuenta el precio también por su puesto. Algunos de ellos son baratos y de marcas menos conocidas, pero no por ello son malos. Evidentemente siempre será mejor comprar un patinete de una buena marca, pero si vamos ajustado de dinero… cualquiera de estos es genial.

M MEGAWHEELS Patinete electrico S10-patinete electrico Adultos y niños, 7500 mAh, 25km/h.(Negro)
  • 【LCD Pantalla 3 modos de velocidad】: Patinete electrico S10 tiene 3 modos de velocidad(10km/h,...
  • 【Neumático inflado & Neumático sólido】: Incorpora una rueda neumática de 8" delantera y una...

Destacar los modelos Ninebot Segway, que sí son de una marca de renombre, y poseen una calidad extraordinaria, es de lo mejorcito en vehículo scooter de adulto, te recomendamos especialmente el Ninebot Segway MAX G30, una bestia parda en autonomía.

También podemos destacar los nuevos modelos de Patinetes Cecotec, llamados Cecotec Bongo Serie S.


Patinete Eléctrico adulto tipo Hoverboard

hoverboard azul

Pasamos al siguiente tipo de patinete. Se denominan Hoverboards, y son simplemente patinetes eléctricos de adulto de un tipo distinto a los scooters, pero que pueden desempeñar exactamente la misma función.

Son patinetes eléctricos que se manejan con los pies. No tienen manillar por defecto, aunque se puede acoplar uno como extra, y se podría conducir desde el manillar, levantado. Poseen dos ruedas, y no suelen ser muy veloces, principalmente porque no son tan fáciles de manejar como los scooters y podrían ser un peligro mayor.

Características principales

  • Suelen pesar entre 10 y 13 kg.
  • Sus baterías suelen tardar en cargarse de 2 a 3 horas
  • Los motores de los Hoverboards poseen un rango de 250W a 800W.
  • Los hoverboards poseen capacidades y velocidades dispares, dependiendo del motor y batería.
  • Los hoverboards poseen menor capacidad máxima, por regla general, que los scooters.
  • Pueden llegar a subir cuestas de hasta 36 grados de inclinación, dependiendo del modelo.
  • Algunos llevan incorporados altavoces para que escuches música mientras patinas.
  • Muchos hoverboards vienen con una APP de móvil que instalas para controlar la velocidad y el nivel de la batería mientras los usas. De esta manera vas a tener una idea en todo momento, de cuántos kilómetros te quedan de autonomía.

Tabla Comparativa: Mejores Patinetes Eléctricos Hoverboard para Adulto

Imagen
COLORWAY Hover Scooter Board Patinete Eléctrico 700W, con Altavoz Bluetooth y LED, Autoequilibrio de Scooter Eléctrico
Hoverboard
Velocidad
15 km/h
Autonomía
15 km
OFERTA LIMITADA
VER OFERTA
Imagen
COLORWAY Hover Scooter Board Patinete Eléctrico 700W, con Altavoz Bluetooth y LED, Autoequilibrio de Scooter Eléctrico
Hoverboard
Velocidad
15 km/h
Autonomía
15 km
OFERTA LIMITADA
VER OFERTA

Nuestra elección: Mejor Hoverboard para adulto

colorway adulto hoverboard

¿Madre mía, qué bicharraco eh? Hemos seleccionado este hoverboard como la mejor elección para los adultos.

Con sus motores de 700W y ruedas sólidas para todo terreno, este SUV Hoverbaord ofrece un rendimiento increíble, llegando a una velocidad de 10 a 15 KM / H.

Sus Ruedas se pueden usar para todos los terrenos, caminos de grava, caminos de ladrillos y asfalto, etc.

Tiene una aplicación Bluethooth a través de la cual podrás controlar todas las funcionalidades y características desde ahí.

Soporta hasta 120 kg de peso.

En definitiva, si eres una persona adulta, y buscas un hoverboard para darte un capricho, te recomendamos encarecidamente que le eches un ojo a este. ¡Es genial!


Patinete Eléctrico Adulto tipo Skate Eléctrico

monopatin-electrico-adulto

Los skates eléctricos son los skates de toda la vida, pero poseen un motor y un mando a distancia que hacen que se muevan sin tener que empujar nosotros con los pies.

Los monopatines eléctricos son muy usados como medio de transporte, y menos para hacer acrobacias como harías con un skate normal. Los motores de estos patinetes suelen ser bastante potentes y pueden alcanzar velocidades de hasta 50 km/h aproximadamente.

Características principales

  • Suelen pesar entre 5 y 15 kg, la mayoría de ellos suelen ser ligeros. Depende del modelo.
  • Poseen una autonomía entre 15 y 30 km, dependiendo del motor y de la batería.
  • Algunos monopatines eléctricos pueden alcanzar velocidades de 50 km/h.
  • Pueden subir pendientes de hasta 30 grados de inclinación, dependiendo del motor y de la batería.
  • Se controlan mediante un mando a distancia bluetooth y también poseen una APP de control.
  • Si se te acaba batería, puedes seguir usándolo, empujándolo con tus pies.
  • Son muy sencillos de conducir, te subes, le apretas a un botón, y ¡para alante!.
  • Muy fácil de guardar en cualquier sitio, gracias a su tamaño y peso reducido.
  • Se pueden conducir por carriles bici sin problema, siempre y cuando no supere el límite de velocidad.

Nuestra elección: Mejor Skate Eléctrico Para Adulto: RCB

longboard skate electrico rcb

Este skate eléctrico RCB de adulto es un monopatín amplio y ancho, perfecto para usar por la ciudad, para ir al trabajo o a la uni, por ejemplo.

Se encuentra fabricado en materiales de alta calidad, y aunque la marca aún no es muy conocida, las reviews por internet lo están dejando por todo lo alto.

Puede alcanzar una espectacular velocidad máxima de 32 km/h, potenciado por su motor de 400 W.

Si eres una persona mayor de 18 años, buscando un skate eléctrico para desplazarte por la ciudad, déjame decirte que éste es el tuyo. Además posee un PRECIO ROMPEDOR.

Mención especial: Mejor Skate Eléctrico DE UNA RUEDA para Adulto

¿No sabías que existían los monopatines eléctricos de una rueda, para adultos? Pues que sepas que no sabes lo que te estás perdiendo, amig@. Te presentamos una auténtica revelación este año, un skate eléctrico de una rueda para los adultos que los harán disfrutar como verdaderos niños.

Este dichoso aparato es una auténtica gozada, cualquier adulto en su sano juicio estaría loco por probarlo.

surfwheel monopatin electrico una rueda adulto
  • Velocidad máxima: 18 km / h
  • Autonomía: 12 km
  • Batería: Samsung 18650 20R
  • Capacidad de carga máxima: 80kg
  • Clasificación impermeable: IP54
  • Tiempo de carga: 1.5-2h
  • Ángulo de inclinación máximo: 10 °
  • Longitud: 66 cm
  • Potencia del motor: 250W
  • Tamaño del neumático: 5 pulgadas
  • Capacidad de la batería: 2000 mAh
  • Soporte de batería reemplazable: Fácil de reemplazar
  • Aplicación habilitada: Compatible con iOS / Android

Monociclos Eléctricos de adulto

inmotion monociclo electrico adulto

El monociclo eléctrico o uniciclo eléctrico es un vehículo eléctrico que consta de una única rueda. Su reducido volumen te permite fácilmente desplazarte por la ciudad si eres un adulto sin problemas.

Además, no suelen pesar mucho, por lo que pueden ser almacenados fácilmente e incluso puedes entrar con ellos en tiendas o diferentes establecimientos. Se pueden levantar fácilmente con el asa que suelen llevar incorporada e incluso, algunos modelos, se pueden llevar cómodamente con un mango telescópico como el que tienen muchas maletas de transporte.

Los monociclos eléctricos no suelen ser tan rápidos como los anteriores patinetes eléctricos presentados, ya que su estructura es totalmente diferente y la forma de conducirlo es un tanto peculiar.

Características principales

  • Posee una única rueda, suele ser gruesa.
  • Pesa entre 10 y 14 kilos, así que es fácil de transportar.
  • Poseen un asa para poder ser transportados.
  • Autonomía de 15 a 40 km con los que podrás hacer largos trayectos.
  • Velocidad máxima entre 10 y 30 km/h.
  • Suelen ser los patinetes más caros, ya que poseen tecnología más avanzada.
  • Como el resto de patinetes, pueden ser controlados por una APP mediante móvil.
  • Requiere de bastante práctica para aprender a conducirlos. Hay que tener cuidado (sobre todo cuidado para los más peques)
  • Es muy importante que la presión de la rueda sea la óptima.
  • Pueden soportar hasta 120 kilos de peso.

Mejores Monociclos Eléctricos para adulto

Segway One S2

El mejor monociclo de segway por excelencia.

segway one s2 monociclo adulto

¿Qué pasada de aparato, verdad? Este monociclo eléctrico de adulto tiene las siguientes características:

  • Autonomía 30 km, velocidad máxima de 24 km/h.
  • Diseño especial, como un cuadro en blanco para hacer volar tu imaginación porque permite ser personalizable, se puede pintar, poner pegatinas, etc
  • Soporta climas jodidos. El sistema interno del Ninebot One S2 está herméticamente sellado y proporciona una protección al agua IP54, como un día lluvioso o el barro.
  • Tiene dos baterías, uno en el lado izquierdo y otro en el derecho. El monociclo de adulto sigue funcionando cuando se le quita una de las baterías
  • Posee un Sistema de Gestión Inteligente de la batería denominado BMS

Inmotion V10

La alternativa perfecta si buscas potencia y rapidez.

inmotion monociclo electrico adulto

Este pedazo de pepino para los adultos que estén interesados en un monociclo, posee las siguientes características:

  • Potencia de 1800 W
  • Autonomía hasta 55 km
  • Velocidad hasta 45 km/h
  • Peso 20kg
  • Máximo peso soportado 120 kg
  • Dimensiones: 52,85 x 62,35 x 15,85 cm

Si quieres un monociclo eléctrico de adulto que esté a otro nivel, ésta va a ser tu elección. Lo cierto es que es algo más caro que el modelo de Segway, pero porque las características son algo superiores.


Factores a tener en cuenta en la compra

Mostrar información

Autonomía

Un punto importante. Es la distancia que podemos recorrer con nuestro patinete hasta que se agote la batería por completo (suponiendo que inicialmente empezamos con la batería al 100%). Es indispensable conocer la autonomía de tu nuevo patinete eléctrico, ya que de ello dependerá cuanta distancia puedes recorrer sin recargar. Ésta variable depende de diferentes variables, como el tipo de terreno, el peso del conductor o el estilo de conducción.

Uso

Es indispensable saber esto, ya que no es lo mismo usar nuestro patinete en zonas urbanas, que en tierra o zonas mixtas, con saltos de nivel, etc. Es necesario tener en cuenta si vamos a utilizar este patinete eléctrico como medio de transporte en ciudad o bien se trata simplemente de ocio. Dependiendo del uso el patinete debería ser más o menos robusto, y poseer más o menos ergonomía, tanto de comodidad a la hora de conducirlo como de transportabilidad en el caso de que lo llevemos plegado o a cuestas.

Velocidad Máxima

Se trata de la velocidad máxima teórica que puede alcanzar el patinete. Los más básicos suelen ir en torno a 10 km/h, pero los modelos más recientes pueden alcanzar incluso hasta 50 km/h. Hay patinetes trucados, e incluso hechos manualmente con piezas, que pueden superar los 100 km/h, pero éstos últimos no suelen encontrarse con facilidad.

Tiempo de Carga

También es un dato que debes conocer, el tiempo de carga de la batería desde 0% hasta 100%. Si se demora demasiado este punto, la espera puede ser eterna. Las baterías de última generación suelen ser bastante rápidas y posiblemente en un par de horas estén cargadas.

Capacidad de carga

Peso máximo que puede soportar. Hay que tener en cuenta nuestro peso y que el patinete lo soporte correctamente para que podamos usarlo sin problema. Si superamos la capacidad de carga, podemos tener más probabilidades de estropear los componentes del patinete debido al sobrepreso.

Peso

Nos referimos al del patinete eléctrico, ya que si queremos transportarlo con facilidad hasta que podamos ponerlo en marcha, o bien para recogerlo, es necesario que sea lo suficientemente ligero para que no nos dejemos nuestra espalda por el camino.

Frenos

Los frenos son críticos, unos buenos frenos pueden salvarte de un accidente. Los hay de zapatas o incluso de disco. Recuerda que aunque no es un vehículo como tal, sí que pueden alcanzar ciertas velocidades y es necesario un buen sistema de frenada que funcione preciso y rápido.


Precios de los Patinetes Eléctricos de adulto

Mostrar información

Los patinetes eléctricos pueden tener una amplia variedad de precios, el rango puede ir desde los 200 hasta superar los 1000 euros. Cabe destacar que para muchos incluso 200 euros son algo costoso, pero debemos tener en cuenta que estos aparatos no son “juguetes caros”, sino que son vehículos.

Al ser medios de transporte personal estos están fabricados con características específicas para mejorar nuestros desplazamiento, con velocidad y seguridad. Por lo que no se trata de un simple juguete. Aclarado esto te daremos algunos precios de patinetes.

Podemos decir que los patinetes se clasifican en económicos, de gama media y de gama alta. Estos por supuesto varían más que en sus precios.

Por ejemplo, un patinete económico tendrá un motor con una potencia máxima de 250 W, por lo general suelen tener menos y llegan a alcanzar apenas los 15 km/h. son ideales para niños y jóvenes porque no alcanzan altas velocidades. El precio estimado de un patinete de estas características puede ir entre los 180 y 250 euros.

Cuando hablamos de gama media hablamos de patinetes eléctricos que pueden alcanzar velocidades máximas de 25 km/h y tienen motores de 700 y 800 W, que están ideados para subir pendientes sin problemas. Por lo general esos son los que las personas se trasladan a sus trabajos.

Dependiendo de las características individuales que requieran un patinete de estos puede costar entre los 300 y 500 euros.

Ahora si hablamos de aquellos que tienen motores de más de 1000 W, que son todoterreno y con ruedas de más de 10 pulgadas es probable que un modelo económico te cueste unos 700 euros, pero por lo general suelen superar los 1000 euros.

Ten presente que estas son estimaciones, pues cada marca y modelo cuenta con precios específicos. Lo ideal es que escojas un patinete que pueda adaptarse a tus necesidades pero también a tu presupuesto. Siempre hay opciones interesantes en el mercado y lo que debes hacer en echar bien el ojo para dar con tu patinete ideal.

Existe un gran rango de precio en el que se mueven los patinetes eléctricos, vamos a realizar 4 divisiones, y en cada división presentaremos el mejor o mejores patinetes para comprar. Hemos hecho una búsqueda exhaustiva en Amazon para traerte los mejores.

Patinetes por menos de 300€

Dentro de este rango, hemos hecho una guía completa de patinetes baratos. Estos patinetes suelen tener una potencia baja, y la calidad de los materiales así como la estabilidad del patinete son de nivel medio.

Patinetes entre 300€ y 500€

En este rango de precios, quizás nos encontremos ante el mejor rango calidad precio de todo el mercado. Aquí se encuentran, por ejemplo, los famosos patinetes de Xiaomi, como el M365 o el M365 PRO. Los motores de estos patinetes suelen tener ya una potencia interesante, además de que suelen alcanzar velocidades cercanas a los 30 km/h.

Bongo Serie A Advanced Connected

Batería, conectividad y equilibrio, es lo que definen a este patinete de Cecotec.

bongo-serie-a-advance-connected

Este modelo de la serie Bongo tiene más batería que su serie básica, y por tanto una mayor autonomía con la misma carga. Aconsejable para aquellas personas que necesitan ese extra de autonomía para llegar a cualquier sitio.

Características del Bongo Serie A Advanced Connected

  • 30 km de Autonomía.
  • Potencia Nominal 350 W y máxima de 700 W
  • Plegable
  • Aplicación Móvil para controlarlo
  • Ruedas 8.5 Pulgadas tubeless
  • Gran precio
  • Gran calidad
  • 3 Modos de conducción
  • Triple sistema de frenado
  • Velocidad de crucero

Más patinetes en este rango de Precios

Patinetes entre 500€ y 1000€

Rango de precios que ya empieza a doler para el bolsillo. Si eres una persona que va a realizar trayectos largos, o por terrenos peligrosos, quizás este rango es el tuyo, ya que la calidad de los patinetes eléctricos empieza a rozar el top. Se pueden alcanzar velocidades de hasta 40 km/h.

Bongo Serie Z

Patinete potente, con fuerza, y con ruedas grandes y lisas. Perfecto para ciudades con muchas cuestas.

bongo-serie-z-blue-cecotec

Ha llegado la hora de conocer a al mejor patinete de este año. Si los Bongo Serie A nos parecieron de lo más interesantes, esta NUEVA SERIE Z da una vuelta de tuerca al concepto de patinete.

Características del Bongo Serie Z

  • 45 km de Autonomía.
  • Potencia Nominal 500 W y máxima de 1100 W
  • Gran Fuerza
  • Ruedas 12 Pulgadas tubeless
  • Gran precio
  • Gran calidad
  • 3 Modos de conducción
  • Triple sistema de frenado
  • Velocidad de crucero

Más patinetes en este rango de Precios

Patinetes de más de 1000€

Nos encontramos ante las joyas de la corona. Son patinetes de alto nivel, y pueden ser usados en cualquier tipo de terreno y lugar. Poseen las capacidades más altas de todos, incluyendo motor, fuerza, autonomía, calidad de ruedas, etc.


¿Por qué comprar en nuestra tienda un Patinete de Adultos?

Mostrar información

Hemos hecho una gran investigación para traerte ésta guía de compra. Nos hemos basado en las opiniones de muchos usuarios y en la prueba de muchos de estos patinetes para mayores de 14 años. Además, como siempre, proporcionamos el pago a través de la pasarela de pago de Amazon y empresas de reconocido renombre como Cecotec, proporcionándo el mejor servicio de envío y garantía que puedes tener en una tienda online.

patinete cecotec outsider e-volution

Actualmente, la demanda de patinetes eléctricos se ha disparado en las grandes ciudades porque poseen multitud de ventajas respecto a los transportes tradicionales.

Los patinetes eléctricos se pueden usar a modo de diversión pero también son una gran alternativa al transporte urbano. La ventaja más evidente de los patinetes eléctricos, es que no necesitamos realizar ningún tipo de esfuerzo para desplazarnos gracias al motor eléctrico que llevan incorporado, simplemente pulsamos un botón o acelerador, y nos lleva a cualquier parte.

Otra de las ventajas más interesantes de los patines eléctricos, es su reducido tamaño. Podemos ir al trabajo, a la universidad a cualquier tienda con un patinete eléctrico y guardarlo cómodamente en el destino, de hecho ya hay muchos sitios que tienen aparcamientos de patinetes (que son parecidos a los de las bicis).

¡Se acabaron los problemas para aparcar nuestra moto!

Otra ventaja importante de los patines eléctricos es su bajo peso. Un patinete eléctrico suele pesar entre 10 y 15 kilos así que podemos meterlo en su bolsa y colgárnoslo a la espalda si lo necesitamos, o meterlo en nuestro maletero de coche si nos lo queremos llevar a otra ciudad o región. A pesar de que no tienen un peso alto, no son frágiles ya que algunos de ellos pueden transportar a personas de hasta 120 kilos de peso, una pasada vamos.

Además, un patín eléctrico no emite gases contaminantes como sí lo hacen los vehículos tradicionales, así que estos patinetes respetan el medio ambiente. Es cierto que una bicicleta también es un medio de transporte sostenible, pero los patinetes son mucho más manejables y fáciles de transportar.

Otra razón, y no menos importante, para comprarse un patinete eléctrico es que son más baratos que la mayoría de los vehículos motorizados como coches y motocicletas. Incluso llegan a ser más baratos que la mayoría de las bicicletas eléctricas del mercado actualmente.

¿Aún no te has decidido por tu patinete de adulto? ¿Crees que es difícil de aprender a conducir? Pues déjame decirte amig@, ¡estas equivocad@! Los patinetes de adulto son muy fáciles de conducir, y en una o dos tardes vas a poder hacerte con ellos sin problema. Una vez conduzcas uno… no vas a poder pasar sin él en tu día a día, así que no seas tont@ y mira ésta guía de compra para elegir cúal es el tuyo.

En definitiva, un patinete eléctrico es una compra obligada, nos hará la vida más fácil, ahorraremos tiempo y dinero. Se trata de vehículos motorizados de tamaño pequeño, son ligeros, resistentes, económicos y ecológicos.

ventajas y desventajas de patinetes

Como todo en la vida los patinetes tienen tanto ventajas como desventajas y aquí te contamos un poco de ambas, para que puedas encontrar el mejor patinete eléctrico para adulto que se adapte a ti.

Ventajas de los patinetes eléctricos de adultos

  1. Son medios de transporte ideales para ir al trabajo o la universidad debido a que no te ocasionan retrasos como el tráfico.
  2. Los modelos plegables se pueden guardar en pequeños espacios tanto en la casa como la oficina.
  3. Están hecho de materiales resistentes al agua y al paso del tiempo.
  4. Suelen ser duros contra todo tipo de superficies, es por eso que se usan no solamente en asfalto, sino en carreteras irregulares.
  5. La velocidad de desplazamiento de los patinetes eléctricos los vuelve ideales para recorridos largos, es por eso que se han vuelto los favoritos de la personas para trasladarse a sus oficinas.
  6. Las baterías de alta calidad tienen autonomía suficiente para hacer recorridos largos o incluso varios cortos, sin descargarse al poco tiempo.
  7. Es un medio de transporte que puede combinarse perfectamente con el transporte público. Pues podemos ir en las calles de manera relajada siempre que respetemos las leyes de tránsito.

Desventajas de los patinetes eléctricos de adultos

  1. La autonomía de las baterías en los patinetes eléctricos puede variar según diversos factores como nuestro peso, haciendo que duren menos.
  2. No suelen tener un dispositivo de seguridad como una llave.
  3. En algunos modelos se pueden sentir mucho las vibraciones o incluso pueden llegar a hacer mucho ruido.
  4. Los modelos pesados son difícil de utilizar de manera manual si te llegas a quedar sin batería.
  5. Generalmente no incluyen una funda para guardarlo.

Como ves las desventajas antes las ventajas no solo son menos, sino que son cosas que realmente pueden tener una solución. Lo que tenemos claro es que los patinetes eléctricos son una alternativa de movilidad muy conveniente para las personas en las ciudades.

Son ideales para desplazarnos a nuestros trabajos o a la universidad en poco tiempo y sin una sola gota de sudor. Además, es divertido moverse en ellos y cuidan el medio ambiente.


Quizás te interese… 🙂



Última actualización de la lista de productos el 2020-10-20

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 1 Average: 5]

13 comentarios en «Más de 20 Patinetes Eléctricos Para Adulto Para Comprar en 2020: Comparativa, Análisis y Opiniones»

  1. La compra de un patinete eléctrico para adulto está súper complicado con todos los modelos y tipos que hay hoy en día. Una pregunta, ¿Los monociclos eléctricos están permitidos llevarlos por los carriles Bici? Es que no lo tengo claro y quiero comprarme el negro que tenéis.

    Responder
    • Buenos días Angel,

      Los monociclos eléctricos, siempre que no superen ni el peso ni la velocidad máxima (25 km/h), sí están permitidos por los carriles bici.

      Un Saludo.

      Responder
  2. Una guia excelente de patinetes, me ha gustado mucho que pongais todos los tipos. En la mayoria de paginas solo analizan los tipicos scooter, pero veo que hay muchos mas. Me compraria un monociclo eléctrico si no fuesen tan caros jajajajja. Creo que es una guia muy completa de patinetes para mayores, ahorro un poco y me compro la rueda esa grande roja, creo que es un monociclo excelente.

    Responder
  3. Soy una persona adulta, mujer y empleo el patinete Megawheels para ir al trabajo. Creo que es conveniente para una persona de baja estatura, con pies pequeños y que no supere los sesenta y cinco kg, pues el patinete es pequeño. No creo que sea conveniente para una persona alta o bien de importante tamaño, no aconsejaría su adquiere en un caso así. Las ruedas son pequeñas, con lo que ciertos rebordes de la calle e inclusive las losas rugosas, se sienten demasiado y frenan bastante al patinete. No alcanza altas velocidades (afirmaría que no supera los 20/25 km/h, mas está idóneo para la urbe (en mi caso Barna) y conducir cuidadosamente. Lo que más me agrada del patinete es que es muy ligero, creo que es su primordial valor y de ahí que lo escogí. Pesa en torno a los ocho kg, lo que lo hace muy simple de doblar y de desplazar. Asimismo me agrada que es bastante bajo y te puedes bajar muy simple en cualquier ocasión. Al comienzo cuesta bastante regular la aceleración pues acelera muy de cuajo y no gradualmente. Como conclusión, sirve para ciertas ocasiones y determinadas personas, conque mucha atención al destino que se le dará ya antes de adquirirlo.

    Responder
  4. He comprado el scooter smartgyro crossover. Menuda puta locura.
    Es un artículo muy robusto, potente, y capaz de vejar a cualquier patinete eléctrico que veamos por la calle. Los materiales de construcción son verdaderamente buenos, casi todo aluminio, haciéndolo ligero y resistente, y las partes más expuestas al desgaste son plástico o bien goma, dejando un cambio económico. Hasta acá todo bien, el inconveniente viene cuando debemos ajustarlo. Tras unos días de empleo, ha sido inútil de ajustar los frenos, puesto que el freno trasero chirria demasiado y el freno delantero hace una frenada excesiva, haciendo que el empleo del patín sea peligroso en determinadas ocasiones, como frenadas de urgencia, pendientes etcétera

    La autonomía que afirma el fabricante, es bastante atinada, en mi caso son treinta y siete km más o menos, lo que no está ni en los mejores sueños de los usuarios Xiaomi ( he sido uno de ellos, y hablo por experiencia 😅).

    Otro error que veo es que, el manillar, no está siempre y en todo momento en exactamente la misma dirección. Me explico. Tras apretar bastante bien la horquilla de cierre veloz, el manillar puede continuar pivotando sobre su eje varios grados, haciendo que la circulación por zonas con algún bache llegue a ser verdaderamente incómoda.

    Un punto a favor que tiene el patinete es la doble suspensión, gran fallo el que le hice hincapié en el modelo de Xiaomi, en tanto que el paso por los empiedres en Urbe hacía que tras unos escasos minutos, ya tuviera los brazos con un intenso hormigueo. Con este modelo no, he podido estar a lo largo del más de media hora máxima velocidad por empiedres de urbe sin ningún género de inconveniente, en tanto que la combinacion de suspensión y neumaticos de aire hace que el impacto que recibimos en brazos y piernas sea prácticamente nulo.

    Y poco más puedo decir del patinete, os he dejado un vídeo explicando más detalladamente mi experiencia con el patín, mostrando las unas partes del patinete en un vídeo, puesto que he visto que apenas hay contenido en internet, y os voy a poner dos fotografías del patín.

    Una última cosa a resultar es que, he tenido inconvenientes con la administración de Amazon, puesto que no sé si ha sido un caso casual, o bien ha sido fallo del fabricante, mas la cuestión es que el patinete me ha llegado con 2 tornillos restantes en la tapa inferior, aparte de los frenos desmontados y con signos de empleo, el papel de AXA con marcas de doblez etc.. Supongo que me va a tocar ponerme en contacto con Amazon para descubrir qué ha podido pasar.

    Como anécdota, os voy a contar que es la primera vez que he podido hacer off-road con un patinete, y estoy muy sorprendido, en tanto que es una experiencia totalmente nueva y que aconsejaría a todo amante del patín, puesto que nos deja descubrir sitios de vuestra propia urbe que en bici costaría bastante llegar, y que andando sería aburrido y largo. Y todo eso merced a la suspensión, que la exprimiremos al límite en este género de circuitos.

    *EDIT: Tras ponerme en contacto con el fabricante, he de decir que el servicio posventa es genial, atentísimo y han solucionado mis inconvenientes. Marca recomendada por la calidad del producto y por el personal que tiene. 10/10*

    Poco más! Si esta opinion te ha ayudado, házmelo saber con un voto útil. ¡Nos vemos en la próxima!

    Responder
    • Menudo pedazo de análisis te has currado. Te vamos a enviar un correo, con un cheque regalo de amazon como agradecimiento.

      Un Saludo.

      Responder
  5. Este patinete de Ninebot max G30 es una mejora respecto al Xiaomi M365 y al M365 Pro es algunos aspectos pero en otros empeora sobre todo en el aspecto de llevarlo a cuestas.

    ¿Qué mejora?
    – Chasis muy reforzado: tubos más gruesos, sistema pliegue reforzado, tornillos reforzados. Nada que ver con las anteriores versiones. Es su punto fuertel.
    – Ruedas de 10″ tubeless: gran mejora, antipinchazos, se arregla el pinchazo superfácil, más comodidad ante baches y cuestas.
    – Motor trasero: mejora tracción en mojado o suelo poco adherente.
    – Timbre en el puño del manillar: más fácil de activar sin quitar la mano
    – Freno tambor delantero que va de lujo: es una mejora relativa, aunque el tambor frene algo peor que el disco, no tiene los problemas endémico de éste (desajustes, disco alabeado, etc…). El resultado es que es más práctico el de tambor que el de disco, mucho.
    – Luz frontal algo mejor que previos modelos.
    – 65 Km autonomia teórico, dependerá de peso y velocidad de crucero. En mi opinión, serán unos 45Km reales, que ya es decir.

    ¿Qué empora? (En mi opinión)
    – Peso: es un factor muy importante, puede que el que más cuando hablamos de VMPs. son 18 KG que ya cuesta un poco para subir escaleras, o si lo tienes que llevar a cuestas.
    – Motor: el motor lo mejora, son 350W, el problema es que sigue siendo poco potente para moverte con soltura si eres algo pesado 85KG+ y hay cuestas pronunciadas. Mi recomendación es motor de 500W mínimo.
    – Precio: entramos ya en unos rangos de precios algo caros en los que hay muchas alternativas que ofrecen cositas interesantes (más potencia, amortiguación, etc…)

    Lo recomiendo si buscáis calidad en la construcción y prestaciones altas. Pero de esta marca (Xiaomi/Ninebot/Segway) tenéis también la gama Ninebot ES2/3/4 que tambien he visto por esta web.

    Un Saludo y gracias por esta gran web.

    Responder
  6. He comprado el Xiaomi M365.
    Estoy totalmente encantada con el patín, es muy cómodo, después de unas semanas le he hecho ya unos 1000 km. La batería me dura para hacer mínimo 20 km, todo depende de los caminos por los que vaya (si son muy cuesta rriba, llanos, etc) Supongo que la autonomía también dependerá del peso de la persona que se suba en el patinete. Al no ser muy aparatoso es fácil de guardar en casa o en el maletero del coche. Llego a coger con él 31 km/h en llano. Para moverse por la ciudad es lo mejor como patinete para adulto.

    Responder
  7. Estoy encantadisima con el zwheel, es mucho mejor que el xiaomi y mas economómico, la velocidad de crucero es la caña, te mantiene a la misma velocidad sin necesitar de estar pulsado la pestaña del acelerador, es fuerte, con la app controlas los modos, tiene dos, confort (mas eco) y sport (mas cañera) en la pantalla puedes ver el modo, la velocidad y la bateria! El mejor patinete del mercado por ese precio sin duda, solo tardo 1 dia en llegar de amazon prime.

    Responder

Deja un comentario