Patinetes Eléctricos Xiaomi 2020: Comparativa de todos los modelos, Opiniones, Reseñas y Ofertas. ¿Cúal es el mejor de todos?

patinetes de xiaomi

Te presentamos en este artículo todos los modelos de scooters eléctricos Xiaomi del mercado que hay en la actualidad, incluyendo los nuevos lanzados en Julio de 2020 que completan el quinteto de todos los scooters eléctricos de Xiaomi.

Estos nuevos patinetes se llaman 1S, Essential Lite y Pro 2. Los 3 comparten muchas características, aunque hay algunos cambios entre ellos, como la autonomía.

Te presentamos una comparativa completa de todos los modelos de Patinetes de Xiaomi que hay en la actualidad. Si estás pensando en comprarte un nuevo patinete, aprovecha toda la información que te daremos de los scooters de esta gran marca china que ha arrasado en el ámbito de la movilidad eléctrica.


¿Cúantos Modelos de Patinetes Eléctricos Xiaomi hay?

Hasta el año 2020, la marca Xiaomi ha sacado al mercado 5 modelos de scooters eléctricos, que son los siguientes, ordenados por fecha de lanzamiento, de los más recientes a los más antiguos;

  1. Mi Electric Scooter Pro 2: El patinete TOP de la marca en el año 2020.
  2. Mi Electric Scooter 1S: Una mejora del M365.
  3. Mi Electric Scooter Essential Lite: Una mejora del M365 pero con reducción de potencia y autonomía.
  4. Mi Electric Scooter Pro: La versión TOP del año 2019.
  5. Mi Electric Scooter M365: Primera versión del scooter eléctrico de Xiaomi.
patinete xiaomi pro 2 plegado

Comparativa detallada de todos los modelos de scooters eléctricos de Xiaomi

En esta tabla comparativa, te presentaremos todos los modelos disponibles de los patinetes scooter de Xiaomi hasta la fecha, destacando sus principales diferencias y mostrándote la información más relevante de cada patinete eléctrico.


Modelo
Mi Electric Scooter M365Mi Electric Scooter 1SMi Electric Scooter ProMi Electric Scooter Pro 2Mi Electric Scooter Essential
Lanzamiento20172020201920202020
Motor (nominal)250 W250 W300 W300 W250 W
Batería280 Wh280 Wh474 Wh474 Wh183 Wh
Velocidad máx.25 km/h25 km/h25 km/h25 km/h20 km/h
Modos conducción23333
Autonomía30 km30 km45 km45 km20 km
Peso12,7 kg12,7 kg14,2 kg14,2 kg12 kg
PlegableSiSiSiSiSi
Info Pantalla LEDNo
Ángulo de subida14%14%20%20%10%
Tiempo de carga5,5 h5,5 h8,5 h8,5 h4 h
AnálisisVer AnálisisVer AnálisisVer AnálisisVer AnálisisVer Análisis
PrecioVER OFERTAVER OFERTAVER OFERTAVER OFERTAVER OFERTA
Tabla Comparativa de todas las versiones de los Patinetes de Xiaomi

Los 5 Mejores Patinetes Eléctricos de Xiaomi hasta el año 2020

1. Xiaomi Mi Electric Scooter PRO 2

Patinete potente, equilibrado, y con una batería de 45 km de recorrido. El mejor de Xiaomi.

Velocidad Máxima: 25 km/h
Autonomía: 45 km
Potencia Máxima: 600 W
Peso: 14.2 kg

Xiaomi es una marca que está en constante actualización de sus buenos productos, de esta forma hacen que los nuevos modelos superen los originales para mayor satisfacción de los usuarios. Este es el caso del patinete eléctrico M365 PRO2, que conserva lo mejor del original pero está equipado con una tecnología más potente.

El motor de 300 vatios te permite alcanzar velocidades entre 20 y 30 km/h, dependerá de cada país los límites de velocidad que pueda tener el patinete. Sin embargo, la autonomía es otro cuento, pues te ofrece 45 kilómetros de recorrido gracias a su batería de 474 vatios-hora (12.8 Ah) y todo en una sola carga.

Tanto la potencia de la batería como el peso ligero que ofrecerá, que podrá estar entre los 12 y 14 kilogramos, te dejarán subir cuestas hasta con 20 grados de inclinación, lo que sin duda es un avance respecto al M365 1S, con el que subes elevaciones de 14 grados.

En cuanto al tema de seguridad, posee un sistema doble de frenado: con un freno de disco trasero y el freno eléctrico motor, estos podrás accionarlos desde las dos manetas de freno ubicadas en el manillar. Asimismo, contará con su sistema de luces para los viajes nocturnos, añadiéndose una luz auxiliar en la parte frontal baja del patinete.

rueda xiaomi scooter pro 2

El fabricante Xiaomi nos asegura que las ruedas de este patinete son mucho más resistentes que el de su predecesor, el Pro, debido a una mejora en la fabricación de las mismas y a la adición de mejores materiales.

Este modelo será una de las sensaciones del 2020, pues conservará los precios asequibles característicos de la marca Xiaomi, junto con el gran bagaje tecnológico que respalda a cada uno de sus patinetes eléctricos.

Es el patinete que recomendamos si el presupuesto no es muy limitado, ya que con el Xiaomi Pro 2 tendremos todo: autonomía, ligereza al viajar, seguridad y rapidez.

pantalla xiaomi mi electric scooter pro 2

Además, como broche final al asunto, en la nueva pantalla se incluye un sistema de autodiagnóstico de fallos: cualquier fallo mecánico o eléctrico, se verá reflejado en el display.

Ventajas

  • Patinete TOP de la marca
  • 45 km de autonomía
  • Las ruedas han mejorado mucho
  • Mejora en el sistema de luces

Desventajas

  • No tiene amortiguadores para el precio elevado que tiene
  • No es fácil cambiar las ruedas, se requiere fuerza sobre todo si cambias a macizas

Preguntas frecuentes de clientes

¿Tiene luces delantera y trasera?

Sí.

¿Qué peso máximo acepta?

Unos 100 kg.

¿Para alguien que no sabe ir en bicicleta es recomendable? Para mantener equilibrio por ejemplo

No. Saber Mantener equilibrio es primordial. Si no sabes ir en bici no sabrás ir ni en moto ni en patinete Eléctrico.

¿Qué tal se comporta en suelo mojado?

No es recomendable conducir un patinete con el suelo MUY mojado, sin embargo, si el suelo no tiene charcos profundos y solamente hay lluvia ligera, no habría problema.

¿Se le puede instalar ruedas de 10 pulgadas?

Sí, tanto inflables como macizas.

Opiniones y Reseñas de clientes

«Actualmente vivo en una ciudad y aunque el transporte publico es bastante bueno, me pegaba unas caminatas bastante curiosas y he decidido de comprar este patinete eléctrico.

Después de unos días de uso me gustaría decir que me ha encantado, antes de decidirme a comprar este patín nuevo estuve buscando por Internet algunos de segunda mano y no merecía la pena arriesgarse por la diferencia de dinero que hay con respecto a esta versión nueva.»

Cliente de Amazon

«El patinete va de maravilla, quizás le falta algo de fuerza. Respecto a los comentarios que dicen que está defectuoso porque pita y no pasa dw 10 km/h, por favor lean las instrucciones, miren la caja, hay que sincronizarlo con la app Mi Home y se quita el pitido y va normal. Con ello Xiaomi busca que veas el video de cómo se conduce y usa y lo actualices a la última versión para que te lleves la mejor impresión posible…»

Cliente de Amazon

Conclusión Final y Opinión

Valoración Xiaomi M365 PRO 2

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión

Nos encontramos ante uno de los mejores scooters eléctricos de este año sin duda, el TOP de los patinetes de Xiaomi que ha sacado hasta día de hoy la gran marca China. Una fantástica opción de compra.

4.7

2. Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Uno de los candidatos a convertirse en el mejor patinete eléctrico del año en lo que a calidad y precio se refiere.

Velocidad Máxima: 25 km/h
Autonomía: 30 km
Potencia Máxima: 600 W
Peso: 12.7 kg

Desde el lanzamiento del patinete eléctrico M365, Xiaomi logró lo impensable: un modelo con un diseño limpio, tecnológico, cómodo, de fácil uso y un precio insuperable. El gran éxito de este modelo entre los usuarios permitió la creación de su versión pro y la actualización del modelo en el Xiaomi M365 1S.

¿Qué diferencia el Xiaomi M365 1S de los modelos anteriores? Es esta versión nos encontramos una pantalla que nos dará toda la información de nuestro recorrido, así como la velocidad a la que nos movemos y el nivel de batería, los modelos anteriores contaban con un panel de control mucho menos tecnológico.

Además de esto, el patinete conserva lo que hizo popular a sus versiones anteriores, unas prestaciones inmejorables. Un motor de 300W nominal para alcanzar una velocidad de 25 km/h y una batería 280 Wh para 30 kilómetros de recorrido en una sola carga.

El sistemas de doble frenos posee un freno de disco de 120 mm y freno E-ABS, para garantizar una buena potencia de frenada y con pocos segundos de respuesta. La frenada regenerativa de este patinete permite que la batería tenga una recuperación más rápida y fuerte, lo que es indicativo de iniciar con buena potencia la marcha luego de haber frenado.

Esta hecho en aluminio lo que le da resistencia, lo hace duradero y menos pesado que otros modelos, pesa 12,7 kilos siendo bastante ligero pero soportando hasta 100 kilogramos de carga. Es un modelo plegable por lo que transportarlo no será un problema cuando así lo requieras.

Al igual que su hermano mayor, también hereda la funcionalidad del sistema autodiagnóstico de fallos en la pantalla LED.

Ventajas

  • Calidad / precio insuperable
  • Mejora del M365
  • Pantalla LED

Desventajas

  • No tiene amortiguadores
  • Se recomienda el cambio a ruedas de 10 pulgadas

Preguntas frecuentes de clientes

¿Tiene pantalla LED multi-función?

Sí.

¿Es mejor que el Xiaomi M365 básico?

Es mejor en todos los sentidos. Han mejorado su sistema de fabricación, tiene mejores ruedas, pantalla LED, y mejores guardabarros.

Opiniones y Reseñas de clientes

«El patinete funciona perfecto, es muy bonito y tiene muchas opciones, obiamente en llano y bajada corre mas pero en subida como es lógico baja su velocidad, muy recomendable, yo he tenido que devolver el primer por un problema pero ya me ha llegado el 2 que funciona perfecto. Servicio post venta impecable.»

Cliente de Amazon

Conclusión Final y Opinión

Valoración: Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión del Mi Electric Scooter 1S

Nos encontramos ante el modelo medio de la marca, que reemplaza al antiguo M365 y además le añade una estupenda pantalla LED. Será un súper ventas.

4.5

3. Xiaomi Mi Electric Scooter Essential Lite

BBB, Bueno, Bonito y Barato. La gama de entrada de Xiaomi, por menos de 300€ no se puede pedir más. Y con pantalla LED.

Velocidad Máxima: 20 km/h
Autonomía: 20 km
Potencia Máxima: 500 W
Peso: 12 kg

El Xiaomi Mi Scooter Essential Lite es de esas sorpresas que no esperábamos del 2020 y que la marca China nos ha preparado con lo principal de sus características: tecnología a un precio insuperable.

Como su nombre lo indica, ésta versión LITE no solo es liviana, sino que tiene un diseño compacto que nos permite plegarlo en tan solo 3 segundos para transportarlo de manera cómoda. Pero no creas que por pesar tan solo 12 kilos, este pequeño amigo no podrá llevarte, pues es capaz de soportar 100 kilogramos de carga sin problemas.

En cuanto al motor, este modelo contará con uno de 250W de potencia, lo que te dará una velocidad máxima de 20 km/h y te permitirá conquistar pendientes de hasta 10 grados de inclinación, nada mala para una versión Lite.

Los kilómetros de autonomía que tendremos en una sola carga serán de 20 kilómetros, lo que para un modelo urbano será más que suficiente para movernos por toda la ciudad. Obviamente el precio inferior que tiene este modelo se refleja en la disminución de batería frente a sus hermanos mayores.

Respecto a la seguridad este tendrá un sistema de doble frenado y antibloqueo E-ABS, así como neumáticos de 8,5 pulgadas para más estabilidad y comodidad, mejorados respecto al M365, como ocurre en sus hermanos mayores.

Además de todo esto, también incluye el “sistema de autodiagnóstico de fallos”, al igual que sus hermanos mayores. Contarás con un tablero en el patinete que te avisará todo sobre el funcionamiento de este, si encuentra algún problema como sobrecalentamiento de la batería o un freno malogrado, se encenderá una alerta con un icono de reparación. Es el más barato y también le incluyen esto, ¿A qué es genial?

Como siempre Xiaomi trayendo innovaciones con alta tecnóloga y ¿lo mejor? A precios que se ajustan a todo tipo de presupuestos. Con este patinete las personas con presupuesto limitado tendrán acceso a la movilidad eléctrica.

Ventajas

  • Calidad / precio insuperable
  • Nuevo Modelo
  • Ligero
  • Incluye muchas mejoras de sus hermanos mayores aún siendo barato

Desventajas

  • No tiene amortiguadores
  • Autonomía algo justa

Preguntas frecuentes de clientes

¿Tiene pantalla LED como el Pro 2 y 1S?

Sí.

¿En qué mejora al M365 básico?

Es mejor en muchos sentidos. Han mejorado su sistema de fabricación, tiene mejores ruedas, pantalla LED, y mejores guardabarros, y eso que el precio es mucho más bajo. Su principal punto débil es que le bajan la batería hasta los 20 km.

Opiniones y Reseñas de clientes

«El primer patín que me llegó no funcionaba bien, cuando se subía a una cuesta , se paraba . Yo llamé al servicio al cliente y conté lo que pasó, en un par de días ya me llegó un nuevo que funciona perfectamente. Estoy muy contenta con el servicio de Amazon. Por 300€ creo que tengo uno de los mejores Patinetes del mercado.»

Cliente de Amazon

Conclusión Final y Opinión

Valoración: Xiaomi Mi Electric Scooter Essential Lite

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión del Mi Electric Scooter Essential Lite

Nos encontramos ante el modelo básico de la marca, que reemplaza al antiguo scooter M365 y además le añade una estupenda pantalla LED. Será un súper ventas, en calidad precio. El más barato de todos.

4.3

4. Xiaomi M365

Fué el mejor patinete en su momento, y sigue siendo una buena opción.

Velocidad Máxima: 25 km/h
Autonomía: 30 km
Potencia Máxima: 500 W
Peso: 12.7 kg

Los patinetes Xiaomi siempre se han caracterizado por tener un diseño limpio y tecnológico, y el patinete eléctrico urbano Mi scooter no podría dejar de ser igual. De hecho llevándose el premio IF Design en 2017, este modelo de Xiaomi de ciudad es uno de los mejores al combinar buenas prestaciones, comodidad y un buen diseño.

No solo tendrás con él mucha más autonomía, pues gracias a la batería LG de 7800 mAh podrás tener hasta 30 kilómetros de recorrido, sino que podrás tener una potencia máxima de 25 km/h gracias a su motor sin escobillas DC para llegar donde quieras, ten presente que su potencia de salida es de las más estables del mercado.

Los neumáticos de 8,5 pulgadas te proporcionan una buena amortiguación, lo que hará de tu viaje sin duda sea más cómodo. El diseño plegable facilita su transporte en caso de que debas llevarle escaleras arriba o subir con él en un ascensor.

Pesa tan solo 12,7 kilos, lo que quiere decir que podrás alzarlo con facilidad y si debes subir en un bus o el metro para continuar tu viaje lo harás sin problemas. Hecho en aluminio espacial es duradero y resistente a los golpes, por lo que tendrás una estructura anti-choques muy segura.

Posee luces que se encienden al frenar para avisar a los autos y peatones a tu alrededor de tu presencia y el sistema de doble frenos eABS antibloqueo regenerativo, es todo lo que necesitas para un viaje súper seguro.

El patinete Xiaomi M365 sigue siendo una buena opción de compra, si sus hermanos mayores no se encuentran en venta, porque muchas veces no están en stock debido a la alta demanda.

Ventajas

  • Calidad / precio insuperable
  • Ligero
  • Top Ventas en todo el mundo

Desventajas

  • Cada vez es más difícil encontrarlo en stock

Preguntas frecuentes de clientes

¿Sigue habiendo stock del patinete?

Sí.

¿Se le puede poner ruedas de 10?

Sí, tanto inflables como macizas.

Opiniones y Reseñas de clientes

«El verano pasado compré el patín en color negro, y para este verano lo he pillado en blanco, y no porque el primero saliese mal, si no que el patín se ha convertido en mi medio de transporte, para el verano es lo mejor. No descubro nada nuevo si hablo de las características del patín, por lo que mejor os cuento mi experiencia con el que considero “EL MEJOR PATÍN ELÉCTRICO RELACIÓN CALIDAD/PRECIO»

Pasados 12 meses largos de uso constante (comprado el 19 de junio ’18, y solo descansa los domingos), lo llevo al trabajo todos los días llueva o truene y puedo decir orgulloso y en VOZ ALTA que estoy tan contento como el primer día, y cada día mas FANBOY de XIAOMI, lo que hacen lo hacen bien. Puedo confirmar que es una COMPRA ASEGURADA. En cuanto le hice más de 500 Km. Ya no he usado la APP mas que para comprobar si hay actualizaciones y para comprobar el estado de la batería.»

Cliente de Amazon

Conclusión Final y Opinión

Valoración M365

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión del Xiaomi M365

El patinete urbano ideal para todo tipo de personas. Es muy equilibrado, y a día de hoy es de los patinetes con más piezas de recambios compatibles en el mercado.

4

5. Xiaomi M365 PRO

El súper ventas de su momento, y aún sigue siendo muy buen patinete con 45 km de autonomía.

Velocidad Máxima: 25 km/h
Autonomía: 45 km
Potencia Máxima: 600 W
Peso: 14.2 kg

Sin dula la versión Pro del Scooter M365 de Xiaomi es lo que estás buscando si lo que quieres es mucha más autonomía. Este modelo Pro tiene prestaciones mucho más tecnológicas y te proporciona el doble de experiencia que otros de sus modelos, pues tiene una batería mucho más duradera y 3 modos de conducción que mejoran las experiencia de tu viaje.

Comencemos con lo que nos interesa: la batería de litio 18650 con capacidad de 474 Wh, que te dará en una sola carga hasta 45 kilómetros de recorrido, para los que necesitan viajar grandes distancias dentro de la ciudad es el mejor regalo que este patinete eléctrico puede dar.

Los 3 modos de velocidad que posee y el sistema inteligente de gestión de energía con 6 medidas de protección, te garantizan una batería sana y duradera. Podrás pasar del modo ahorro al Sport o Estándar solo presionando el botón de encendido 2 veces, por lo que es un patinete que se adapta a las diferentes situaciones del viaje.

Gracias a su motor podrás ir un poco más rápido y subir cuestas que antes no podías, y la velocidad máxima que pueden alcanzar para esos días con apuros es de 25 km/h. Es un modelo plegable y ligero con 14,2 kilos, que te permite cargarlo cuando sea necesario sin mucho esfuerzo.

El sistema doble de frenos de disco es muy seguro, lo que te permite un viaje tranquilo y seguro, además sus luces rojas traseras también aportan seguridad sobre todo para los viajes nocturnos.

Los neumáticos de 8,5 pulgadas te proporcionan comodidad, pues absorben los baches del camino para que esto no afecte tu cuerpo y te dan estabilidad al mismo tiempo. Puedes reemplazarlas, como en todos sus hermanos, con ruedas de 8.5 o 10 pulgadas, macizas o inflables.

Una de las mejores elecciones si se trata de un patinete eléctrico de ciudad, y no hay stock disponible de sus nuevos hermanos lanzados este año.

Ventajas

  • Calidad / precio insuperable
  • Ligero
  • Autonomía de 45 km
  • Superior en todo a su versión M365 normal

Desventajas

  • Muy difícil encontrarlo en stock en amazon

Preguntas frecuentes de clientes

¿El acelerador tiene un largo recorrido y es progresivo? ¿El freno es progresivo o es brusco?

El funcionamiento en general del patinete es muy correcto y sólido de construcción. El acelerador es suave y permite modular la velocidad con facilidad. El freno excelente, sin brusquedades. En realidad, no plantea ningún problema de manejo siempre que uno sea prudente; no hay tirones ni brusquedades. Para arrancarlo, simplemente lo impulsas un poco como un patinete tradicional y arranca suavemente.

¿Hay en color blanco?

No.

Opiniones y Reseñas de clientes

«He tenido dos 365 antes, y la verdad que se nota mucho la diferencia con este Pro, eso sí es más grande, pesa más y tarda más en cargar, pero en mi caso no es problema. Y como llevo a mis hijos, el tener la base más grande y ancha me beneficia. La pantalla es práctica, pero sobre todo la potencia para las cuestas se nota, sin ser inseguro.»

Cliente de Amazon

Conclusión Final y Opinión

Valoración Xiaomi M365 PRO

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión

Nos encontramos ante uno de los mejores patinetes eléctricos de este año sin duda, un duro rival a batir que será un difícil contrincante, puesto que Xiaomi sabe hacer las cosas muy bien y éste patinete es uno de los más completos que se han fabricado.

4.6

Características generales de los Patinetes Xiaomi

Los patinetes eléctricos Xiaomi son de los más populares alrededor del mundo, esto se debe a que su diseño y estructura demuestran no solo una estética minimalista que va acorde con la urbe, sino que su buen ensamblado y calidad parecen cumplir con las expectativas de todos.

Además, si le sumamos a esto que son súper fáciles de conducir, cómodos al viajar y están pensados para mejorar constantemente la experiencia del conductor, no es sorpresa que sea de los patinetes más vendidos en todo el mundo.

La marca no solo es conocida por sus productos tecnológicos y cómodos, sino también por el precio económico de productos de calidad. Podemos decir que la mayoría de sus patinetes tienen buena autonomía, velocidad, eficiencia y más.

La mayoría de los últimos modelos de la marca están fabricados en aleación de aluminio, lo que no solo le da calidad por la durabilidad, sino la suficiente resistencia en caso de algún choque y poco peso por si debemos llevarlos escaleras arriba.

Xiaomi siempre ha ofrecido un nivel de calidad alto y no podía ser distinto con sus patinetes eléctricos, que además se potencia por 1000 cuando son plegables. La marca china ha llegado para demostrar que es sinónimo de buen diseño y tecnología, por precios módicos, lo que ha hecho que se convierta en una de las marcas más vendidas gracias a esa relación.

Lo primero que tienes que saber es que la autonomía es el punto fuerte de la marca. Siempre prometen cubrir las necesidades de los diferentes conductores de patinetes eléctricos, y lo logran gracias a sus baterías de carga rápida, pues en tan solo 5 horas están listos para salir y alcanzar hasta 40 kilómetros de recorrido.

Patinete electrico Xiaomi Mijia M365 PRO

También podrás alcanzar velocidades de 25 km/h y el material de fabricación de estos, por lo general aluminio, le proporcionan a los patinetes entre 12 y 14 kilogramos de peso, siendo de los más ligeros del mercado.

Están pensados en la comodidad de transporte, pues si tu rutina incluye otros medios de transporte, subir escaleras o ascensores, podrás hacerlo fácilmente porque no pesan mucho. Además, sus modelos plegables facilitarán todavía más este proceso.

En general, los Xiaomi son patinetes con prestaciones de buena calidad y tecnología por precios insuperables, capaces de ajustarse a los presupuestos más estrechos. Y si lo que busca es un medio de transporte para ir por la ciudad de forma rápida diariamente, esta es la marca que estás buscando.

Otra de las ventajas de la marca y que te permite mejorar constantemente la experiencia de uso del patinete Xiaomi cualquiera que sea su modelo, es que han sacado al mercado un gran catálogo de recambios y accesorios, que te permiten personalizar el patinete según tus necesidades.

Quizás te interese: Tenemos una sección con muchísimos accesorios para los patinetes Xiaomi en el siguiente enlace.

En cuanto a seguridad estos te ofrecen un doble sistema de frenando potente y fiable, que en combinación con los dieños sencillos y minimalista que ofrecen, y la facilidad de conducción que tienen se convierten en los patinetes urbanos más atractivos de todos.

Todos los modelos cuentan con una App móvil, que te permite configurar todos los aspectos de tu viaje como kilometraje, velocidad y niveles de batería.

xiaomi m365 pro app movil

¿Cúal es el mejor Patinete Eléctrico de Xiaomi?

El mejor scooter eléctrico de Xiaomi hasta el año 2020 es el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2, por poseer las mayores capacidades de potencia y autonomía de todos los modelos de la marca. Además, es el último en ser lanzado lo que conlleva mejoras en su proceso de fabricación.

Quizás te interese: Tenemos una guía completa con los mejores patinetes eléctricos entre los que se encuentra el Pro 2, en el siguiente enlace.


Recomendaciones para comprar un Patinete Eléctrico Xiaomi: ¿Cúal elijo?

Como habrás podido observar, existen muchos modelos de scooters eléctricos de Xiaomi, por tanto, la elección de uno u otro dependerá de las circunstancias particulares de cada usuario. Desde nuestra web te daremos algunos consejos para que elijas con cabeza y corazón 🙂

patinete xiaomi 2020
  • Si tienes un presupuesto ajustado, lo mejor es que vayas a la gama básica, el Xiaomi Essential Lite. Es un patinete básico pero que servirá de sobra para la mayoría de personas que lo usan para el día a día: ir al trabajo, gimnasio, universidad, etc. Eso sí, cuidadín porque tenemos 20 km de autonomía. Quizás nos toque llevarnos el cargador al lugar destino para cargarlo, y tener autonomía para la vuelta.
  • Si lo que buscas es el más top, y no quieres andarte con chiquitas, entonces tu elección está clara, el Xiaomi Pro 2. Tendrás uno de los mejores patinetes eléctricos jamás construidos, y seguro que te dura muchos años.
  • Si eres de los que piensan que la calidad precio tiene que primar ante todo, entonces, como siempre aconsejamos: no vayas ni al más caro ni al más barato. Por tanto, la elección en ésta situación sería el Xiaomi 1S.
  • Has pasado por alguno de los puntos anteriores… pero ¡NO HAY STOCK DE LOS NUEVOS PATINETES XIAOMI! ¿Qué hago, qué hago? No te preocupes, podemos ir a los antiguos modelos, los M365 y M365 PRO, que aún siguen siendo muy buenos hoy en día. Ten en cuenta que los nuevos patinetes eléctricos de Xiaomi tienen una demanda brutal, por eso a veces no tenemos disponibilidad. Lo mejor es mirar de vez en cuando.

Quizás te interese… 🙂

3 comentarios en “Patinetes Eléctricos Xiaomi 2020: Comparativa de todos los modelos, Opiniones, Reseñas y Ofertas. ¿Cúal es el mejor de todos?”

  1. Que decir de este patinete eléctrico Xiaomi Pro que ya no se sepa, es una pasada, me cago en todo, hacia mucho tiempo que no me compraba algo que le diese tanto uso y valor, el producto siempre se puede mejorar de calidad pero eso es como todo poco a poco van mejorando las cosas.

    Actualmente es un gran patinete eléctrico y tiene mucha potencia, sube las inclinaciones como si nada, eso era algo que yo tenia terror cuando lo fui a comprar porque yo mido 1.88 y peso 95kg, pensaba que no aguantaría mi peso pero funciona super bien, no se si con alguien menos pesado ira algo mas veloz, pero a mi la velocidad me lo coge muy deprisa y sube las cuestas muy bien sin perder apenas velocidad, no tengo queja la verdad.

    Para desplazarte por la ciudad es muy práctico y llegas a todos sitios en la mitad de tiempo que lo hacías andando e igual de rápido que con un automóvil y algunas veces incluso más, vas algo mas rápido que una bicicleta de ciudad, es perfecto y encima no sudas nada cuando hace calor, al contrario te da el fresquito jajajaja.

    Muy recomendado, no te arrepentirás de lo que vale, en muchas tiendas esta a mas de 600€, pero en amazon ahora lo vemos por menos de 500€,

    Muchas gracias por vuestra página.

    Responder
  2. Actualmente vivo en Madrid y aunque el transporte publico es bastante bueno, me pegaba unas caminatas bastante curiosas y he decidido de comprar este patinete eléctrico, más concretamente el modelo Lite.

    Después de unos días de uso me gustaría decir que me ha fabulado, antes de decidirme a comprar este patinete nuevo estuve buscando por Internet algunos de segunda mano y no merecía la pena arriesgarse por la diferencia de precio que hay con respecto a esta versión Lite.

    Estuve dudando de esta versión (Essential Lite) por el precio tan económico que tiene y comparándola con la versión M365 anterior la verdad que este scooter eléctrico no tiene nada que envidiarle, obviamente es un poco más pequeño en autonomía pero en mi caso hago un recorrido diario de unos 5 km me viene más que sobrado, respecto a la velocidad 20 kmh es suficiente para este tipo de transporte.

    Me gustaría hacer hincapié que la pantalla LCD es muy cómoda, por lo que no es necesario conectar el móvil cada vez que lo vas a usar para ver el nivel de batería o el velocímetro, es un plus a favor de este modelo.

    El montaje es súper sencillo simplemente atornillar el manillar emparejar con la App de Xiaomi y a correr, la primera vez que lo arrancas hace un pitido que hasta que no lo lo registras con la app no para de sonar.

    Recomiendo su compra muchísimo, no vale la pena gastarse 200 euros en uno de segunda mano teniendo esta versión nueva con 2 años de garantía en españa.

    Responder

Deja un comentario