Los 5 mejores patinetes eléctricos Smartgyro de 2021: Comparativa

Artículo publicado por .
Actualizado el 11 de enero de 2021.
smartgyro xtreme speedway v2.0 delantera

La marca española Smartgyro es una de las favoritas por los conductores de patinetes eléctricos, ya que sus productos están diseñados con tecnología de punta sin que esto afecte directamente su precio. Es decir, tenemos patinetes de alta gama a precios realmente accesibles.

Cabe destacar que los precios pueden ser altos si comparamos con otros modelos de gama media, sin embargo, estamos hablando de patinetes de alta calidad a precios moderados. Esta compañía se ha posicionado como una de las mejores del mercado y sus productos están entre los mejor valorados por los usuarios, es por eso que hoy te hablaremos de los 5 mejores patinetes eléctricos de la marca.

Te comentamos las características técnicas de cada modelo y qué cosas hacen diferentes a estos patinetes sobre la competencia. Asimismo, te contamos en detalle qué ventajas y desventajas tiene cada modelo para ofrecerte, para que puedas hacer la elección más adecuada para ti.


Comparativa de mejores modelos de patinetes eléctricos Smartgyro

Recuerda, que si estás en dispositivo móvil, puedes desplazar con el dedo para ver la tabla completa.

Imagen
Mejor del año
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
Para jóvenes
SmartGyro Xtreme XD Patín eléctrico para niños y jóvenes, ruedas 8", 3 velocidades, plegable, ligero, autonomía de 18 Km, batería de litio, freno eléctrico, Scooter, luces traseras, Azul
SMARTGYRO
SMARTGYRO Xtreme Pro Patinete, 8", 3, Velocidad 25 h, Autonomía 30 Km, Batería de Litio 10.000 mAh, Doble Suspensión, Freno de Disco, Scooter Eléctrico, Adultos Unisex, Negro, L
SMARTGYRO Baggio 10 Black - Patinete Eléctrico, App, Ruedas 10", 3 Velocidades, Vel. 25 Km/h, Autonomía 25 Km, Leds, Amortiguación Trasera, Batería de Litio, Freno de Disco, Scooter
Patinete
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0
SmartGyro Xtreme XD
SMARTGYRO Rockway
SmartGyro Xtreme PRO
SMARTGYRO Xtreme Baggio
Velocidad
25 km/h deslimitable a 45 km/h
24 km/h
25 km/h deslimitable a 45 km/h
25 km/h
25 km/h
Autonomía
45 km
18 km
45 km
30 km
25 km
Peso
22 kg
10 kg
22 kg
15.1 kg
16.3 kg

Los 5 mejores patinetes eléctricos Smartgyro hasta el año 2021

5. SMARTGYRO Xtreme Baggio 10

El patinete eléctrico de Smartgyro ideal para trayectos cortos.

Velocidad Máxima: 25 km/h
Autonomía: 25 km
Potencia Máxima: 250 W
Peso: 16.3 kg

El patinete Xtreme Baggio está diseñado para ser utilizado dentro de la ciudad y para trayectos cortos, es ideal para jóvenes que quieran trasladarse a la universidad cercana o para realizar compras cercanas a casa.

Tiene un máximo de carga de 120 kilogramos por lo que podrás traer bolsas sin problemas, su plataforma es ancha permitiéndote colocar algunas compras sin mayor preocupación. La autonomía te permite ir y venir en recorridos menores a los 25 km. Es por eso que este patinete está diseñado para distancias cortas.

Aunque la batería se puede cargar en poco tiempo, lo ideal es no arriesgarse a ir más de lo indicado. La velocidad máxima es la permitida: los 25 km/h de la normativa. Con esto llegarás a tiempo a tus diligencias y no te multarán.

Es un patinete con 250W de potencia, por lo que subir cuestas muy inclinadas no es lo suyo, si puede subir rampas o desniveles pero no demasiado altos. Posee un freno trasero de disco que lo vuelve muy seguro.

Es resistente al agua, aunque en días lluviosos debes conducir con cuidado y sobre todo anticipar la frenada si es necesario.

Su peso de 13 kg lo vuelve un modelo relativamente ligero que en combinación con su sistema de plegado te permite guardarlo o trasladarlo sin problemas. Posee buen sistema de luces y las ruedas de 10” junto a la amortiguación trasera te proporcionan comodidad mientras conduces.

Destacamos de este scooter eléctrico smartgyro

  • Las ruedas de 10″ y la amortiguación trasera
  • Buen sistema de plegado
  • Posee luz frontal e inferior

Cosas a mejorar

  • Solo sube cuestas poco inclinadas
  • Puede ser muy alto para personas bajas

4. SmartGyro Xtreme PRO

El patinete urbano rápido, seguro y confiable con batería de larga duración.

Velocidad Máxima: 25 km/h
Autonomía: 30 km
Potencia Máxima: 350 W
Peso: 15.1 kg

Como todos los modelos urbanos de Smartgyro el Xtreme Pro no podía dejar de tener grandes prestaciones, pues este modelo tiene buena autonomía, un buen máximo de velocidad y aspectos que los vuelven muy cómodo para el conductor.

La velocidad máxima que este patinete puede lograr es de 25 km/h suficiente para llegar a tiempo y dentro de las normativas de la ley para que no te multen. Gracias a su motor de 350W (un poco más potente que los patinetes urbanos medios de 250W), podrás subir pendientes de hasta 15° de inclinación. Sin embargo, ten presente que la velocidad se reduce si la inclinación es más empinada.

La autonomía de 30 kilómetros es proporcionada por la batería de litio de 10.000 mAh, con esta cantidad de recorrido podrás ir y venir varias veces en la semana del trabajo a la casa sin preocuparte por la carga. Por cierto, el tiempo de carga es de 5 horas, por lo que podrás cargarlo tanto en casa como la oficina o donde puedas tener una toma de corriente accesible mientras realizas tus diligencias.

Su base para pies es ancha y cómoda, dando estabilidad. También tiene un poco de amortiguación gracias a la rueda delantera hinchable, que no permite al manillar vibrar tanto con las irregularidades del camino. La rueda trasera por su parte es maciza lo que te ahorra en mantenimiento o cambios por pinchazos.

Es un modelo pensado exclusivamente para vida en la ciudad donde el asfalto y las pocas inclinaciones hacen el camino mucho más amigable.

Destacamos de este scooter eléctrico smartgyro

  • Manillar regulable en altura
  • Combina rueda hinchable con rueda maciza para comodidad y menos mantenimiento
  • Autonomía de 30 kilómetros

Cosas a mejorar

  • Pierde un poco de potencia al subir cuestas muy inclinadas

3. SMARTGYRO Rockway

El patinete de Smartgyro que combina comodidad y potencia en un solo modelo.

Velocidad Máxima: 25 km/h desbloqueable a 45 km/h
Autonomía: 45 km
Potencia Máxima: 800 W
Peso: 22 kg

El Smartgyro Rockway es un patinete muy poderoso pues gracias a su motor de 800W este potente modelo puede superar cuestas con mucha facilidad, a pesar de su peso de 22 kg o de llevar la carga máxima de 120 kg.

Fabricado en aluminio la estructura de este patinete es muy resistente y duradera, su sistema plegable permite que lo guardemos en cualquier espacio de casa sin problemas. Posee un buen sistema de iluminación con 2 intermitentes traseros y una LED en la base, haciendo al conductor muy visible durante la noche aumentando su seguridad.

Los frenos de disco, la amplia base para los pies, la doble suspensión y las ruedas de 10 pulgadas tubeless, son elementos tanto de seguridad como de comodidad, haciendo de este modelo uno de los más confortables y seguros para los conductores, sobre todo los principiantes.

Con una autonomía de hasta 45 kilómetros de recorrido, podrás utilizarlo para viajar varias veces al centro de la ciudad sin preocuparte por quedarte a mitad de camino. Además, la batería de litio de 13000 mAh, se carga en 7 horas.

Con este patinete podrás alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h por lo que funciona perfectamente dentro de la ciudad, evitando llegar tarde a cualquier lugar pero sin correr el riesgo de ir demasiado rápido para un accidente.

Destacamos de este scooter eléctrico smartgyro

  • Doble suspensión (delantera y trasera)
  • Autonomía hasta 45 kilómetros de recorrido
  • Plegable y con buen sistema de iluminación

Cosas a mejorar

  • Puede ser un poco pesado para algunos conductores (22 kg)

2. SmartGyro Xtreme XD

El patinete eléctrico para jóvenes adolescentes que buscan su espacio y movilidad dentro la urbe.

Velocidad Máxima: 24 km/h
Autonomía: 18 km
Potencia Máxima: No se especifica
Peso: 10 kg

Un patinete eléctrico ideado para niños y jóvenes que solo buscan disfrutar de una tarde tranquila en la plaza de la ciudad o para trasladarse al parque más cercano. El SmartGyro Xtreme XD ofrece un poco de todo por lo que se convierte en la opción más clara si buscas iniciarte en el mundo de los patinetes eléctricos. 

La propuesta es simple, ligera y sencilla de conducir, de esto disfrutarás en todo momento ya que es un patinete que podrás llevar en cualquier medio de transporte a cuestas sin que sea un problema para tu espalda.

Ahora, por sencillo no deberás suponer que no podrás experimentar en terrenos más complejos. El  SmartGyro Xtreme XD cuenta con suspensión delantera y una excelente rueda trasera para evitar baches. Además, el recorrido que podrás hacer con él será de hasta 18 kilómetros gracias a su batería de litio de 6.600 mAh.

Por si fuera poco, también podrás desafiar cuestas de hasta 15° y tener la seguridad a la hora de circular durante la noche o en zonas de poca claridad ya que contarás con luces traseras. Sin duda un buen punto de partida para iniciarte en el confort de los patinetes eléctricos.

Destacamos de este scooter eléctrico smartgyro

  • Sistema de plegado y ligero haciéndolo fácil de transportar o subir
  • 3 marchas diferentes para adecuarse a diferentes tipos de caminos
  • Doble sistema de frenado para mayor seguridad

Cosas a mejorar

  • La autonomía de 18 km puede ser muy poca para algunos conductores

1. SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0

El mejor patinete de Smartgyro diseñado para evitar atascos de manera rápida, cómoda y segura.

Velocidad Máxima: 25 km/h desbloqueable a 45 km/h
Autonomía: 45 km
Potencia Máxima: 800 W
Peso: 22 kg

La calidad de un patinete eléctrico se mide en principio por su suspensión. Este criterio lo encontrarás en el potente modelo SMARTGYRO Xtreme Speedway V2.0, que además ofrece una suspensión doble reforzada que evitará lesiones aún en los terrenos más extremos. Junto a sus ruedas de 10 pulgadas tubeless, hacen un combo magnífico.

La comodidad de este ha sido reforzada por su carácter plegable y el amplio espacio para tus pies. Con ello tu desplazamiento será tan confortable como rápido y seguro. Esto último debido a su motor de 800W y sus frenos de discos. 

Junto al confort, la potencia y la seguridad no podemos dejar de lado la autonomía. Este modelo es uno de los más duraderos a la hora de querer emprender grandes aventuras pues tendrás hasta 45 kilómetros de recorrido en una sola carga.

Menos tiempo de carga y más tiempo sobre ruedas. Te importará saber que en tan solo 7 horas estarás de vuelta al ruedo con tu batería de litio de 13.000 mAh completamente a tope. 

Un modelo para adquirir, pero si aún no te convence ten en cuenta que ofrece un display multifunción desde el que observarás batería, seleccionarás el tipo de marcha y los 4 intermitentes que posee.

Quizás te interese: este patinete Smartgyro forma parte de nuestro top 10 de mejores patinetes del año. Recuerda que tenemos un artículo comparando los mejores patinetes eléctricos del año que seguramente sea de tu interés.

Destacamos de este scooter eléctrico smartgyro

  • El sistema de plegado lo vuelve muy cómodo para guardar o transportar
  • Display intuitivo y bien ubicado
  • Sus materiales resisten el polvo y el agua
  • Es ideal para la conducción en la ciudad y muy confortable

Cosas a mejorar

  • El modelo pesa 22 kg lo que puede ser mucho para algunos usuarios
  • Solo está disponible en un solo color
  • El caballete de apoyo puede ser un poco corto

¿Qué hacen diferentes a los patinetes eléctricos Smartgyro?

Mostrar información
patinete-electrico-smartgyro-rockway (3)

Tres de los elementos que colocan a la marca Smartgyro por encima de sus competidores son: el diseño ergonómico, la tecnología y los precios asequibles.

Estos 3 puntos tienen una excelente relación y equilibrio en cada uno de los productos, es por eso que los patinetes eléctricos de esta compañía son muy populares sobre todo aquellos destinados a principiantes y los de gama media y alta.

El cuidado de cada detalle permite que sus patinetes cubran las distintas necesidades de los conductores. Es por eso que estos están por encima de la media y son comercializados en muchos lugares alrededor del mundo.

A continuación te contamos en más detalles los elementos principales que enaltecen la marca en cada uno de sus patinetes. Todas estas características las encontrarás en todos los patinetes, aunque estos cambien estructuralmente, pues de eso se trata el sello de la marca: la calidad.

Características de los patinetes de la marca Smartgyro

Smartgyro ha procurado cuidar los aspectos más importantes de sus productos, es por eso que suelen ser tan aclamados por los usuarios, aquí te contamos cuáles son esos detalles que cuidan y así tendrás una idea más amplia de la calidad y características de estos patinetes.  

La calidad

La compañía se enorgullece de presentar productos de alta calidad, es por eso que muchos usuarios escogen sus modelos sobre otras marcas. La calidad se ve mejorada no solo en la elección de materiales de alto calibre, sino también en la preocupación por que cada detalle logre una diferencia auténtica en las necesidades de cada conductor.

Desde la aplicación de última tecnología, excelente elección de materiales y estructuras diseñadas de manera ergonómica, estos patinetes muestran calidad en todo su esplendor. 

El diseño

patinete-electrico-smartgyro-explorer (4)

El diseño de cada modelo es estudiado para cumplir una función mucho más que estética, pues la estructura de cada patinete cumple un propósito según el tipo de público al que va dirigido. Algunos modelos pueden ser más ligeros para que sean más rápidos, otros con motores muy potentes para conquistar terrenos difíciles, etc.

Pero algo es común a todos, los diseños son ergonómicos, cómodos, intuitivos de usar y marcan tendencias. Pues los vehículos eléctricos Smartgyro aplican en sus diseños los años de estudios de su mercado para mejorarlo cada día.

La ergonomía

Un patinete eléctrico cómodo de utilizar y fácil de conducir es sin duda lo que define la ergonomía. Poder mirar un display bien ubicado, con toda la información y de uso intuitivo es sinónimo de una conducción segura.

patinete smartgyro display

Toda la estructura de estos patinetes está pensada para que evites aglomeraciones y tengas la atención en el camino, pero a su vez para que no tengas que preocuparte por choques o caídas, los cambios de velocidades te harán llegar rápido a tu destino y sin preocuparte por nada más que conducir de camino a tu cita.

La autonomía

Otro de los puntos fuertes de la marca es que las baterías de litio que utilizan sus modelos permiten un gran recorrido de kilómetros en una sola carga. Además, estas se cargan muy rápido permitiendo a los usuarios estar preparados para salir en poco tiempo.

Los conductores admiran mucho esta característica de los Smartgyro porque no tienen que preocuparse de quedarse parados a mitad de viaje, para ello la batería no es una preocupación si se trata de un patinete de esta marca.

La potencia

Los motores de los patinetes Smartgyro son de alta eficiencia y los usuarios de la marca lo han comprobado por sí mismos. La potencia que ofrece cada modelo se adapta a cada tipo de usuarios y sus necesidades, pues algunos necesitan más poder que otros.

smartgyro xtreme speedway v2.0 ruedas

Es sabido que estos patinetes suben cuestas sin problemas y que andan por terrenos difíciles con mucha facilidad, gracias a que cada “W” de potencia es verdadero. Vale la pena decir que las prestaciones de estos patinetes son reales y no son exageraciones.

Como puedes ver, Smartgyro es una marca que tiene excelentes productos de alta gama. Las prestaciones, los diseños y la calidad, sumados a sus precios competitivos, vuelven la marca en una de las más buscadas en el mercado.

Cada modelo marca una diferencia dentro de su mercado, estos son comparados con Xiaomi que es otra marca líder en el mundo de los vehículos personales. Los patinetes eléctricos Smartgyro sorprenden por el buen equilibrio de tecnología y calidad que ofrecen, aquí te hemos presentado nuestra selección de los 5 mejores para que ahorres horas y horas de búsqueda conociéndolos, solo te toca escoger el modelo que más se adecue a tus necesidades y listo.


Análisis profundos y opiniones sobre los principales patinetes Smartgyro

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 2 Average: 5]

Deja un comentario