Los 5 Mejores Patinetes Eléctricos de la marca Skateflash: Comparativa 2021

skateflash 3.0 mujer

Los patinetes eléctricos han ganado gran popularidad entre los ciudadanos que requieren medios de movilidad personal, esto se debe a que son un vehículo económicamente accesible y que supera las expectativas de uso en cuanto a velocidad, seguridad y comodidad.

Skateflash es una marca que ha ido ganando fans gracias a la gran calidad de sus modelos. Estos no solo tienen una gran potencia y autonomía, sino que tienen prestaciones realmente increíbles que los colocan como los favoritos de los conductores incluso por encima de marcas mucho más conocidas.

Hoy te presentamos los 5 mejores patinetes eléctricos de esta marca, te contamos en detalle sus características, qué cosas nos parecen destacables de cada uno y qué deberían mejorar. De esta forma podrás tener una opción más amplia antes de escoger el modelo que más se adapte a tus necesidades de movilidad. 

Nota: Todos los patinetes skateflash se encuentran limitados a 25 km/h para cumplir la normativa, aunque todos ellos se pueden desbloquear.

Los 5 Mejores Patinetes Eléctricos de la Marca Skateflash hasta el año 2021

5. Skateflash SK Urban 3.0

La mejor relación calidad-precio de un modelo Skateflash urbano.

  • Potencia de 500 W.
  • Batería de 48 V.
  • Autonomía 30-35 km.
  • Velocidad máxima 40 km/h.

El Urban 3.0 es un modelo de Skateflash sencillo pero poderoso para la ciudad. Se encuentra por encima de la media debido a que sus prestaciones lo posicionan como un patinete veloz, potente y seguro.

El motor sin escobillas de 500W de potencia es muy silencioso y te permite alcanzar una velocidad de 40 km/h, ideal para tus traslados en la ciudad para que no llegues tarde a tus citas. Por lo general, estos patinetes vienen con la velocidad limitada de fábrica a 25/h.

La batería de 48V te proporciona una autonomía de 35 kilómetros de recorrido. Pero con los 3 modos de velocidad que posee te permiten ajustar el patinete a cada viaje y entorno por el que te desplazas. La batería se carga entre 8 y 10 horas, así que trata de mantenerla lista con tiempo.

Con el modo Eco por ejemplo, podrás lograr una autonomía de hasta 50 km, que son 15 kilómetros más de la autonomía proporcionada en el modo medio. El modo sport te permite ir a la máxima velocidad pero a cambio un consumo mayor de la batería, así que úsalo solo cuando tengas urgencia de llegar a tiempo.

Las ruedas hinchables de 10 centímetros van bastante bien en caminos empedrados y algunos más irregulares, pero lo ideal es usarlo solo en asfalto ya que pueden pincharse. Estas ruedas absorben bien las vibraciones del camino, lo que compensa notablemente la falta de suspensión.

Los frenos de disco a motor y el freno regenerativo son un acierto para tu seguridad. Sobre todo el regenerativo te permitirá ahorrar energía y conseguir una autonomía mayor a la media.

skateflash 3.0 mujer rio

El diseño del patinete es muy sencillo pero elegante con un toque minimalista ideal para el ámbito urbano. En su manillar encuentras una pantalla para leer toda la información de tu viaje como los kilómetros recorridos, también el nivel de batería y el modo de conducción que has seleccionado.

skateflash-sk-urban-3-0-plegado

En el puño izquierdo encuentras el botón de las luces, este posee luces intermitentes. También hay un timbre ideal para avisarle a los transeúntes cuando vas de paso. Con sistema de plegado y un peso de 20 kg, podrás llevarlo dentro de casa y guardarlo en un lugar seguro, pero probablemente se te dificulte un poco subirlo a un bus.

Nos gusta de este patinete skateflash

  • Freno regenerativo
  • 3 modos de conducción muy eficaces
  • Buena potencia para el entorno urbano
  • No es de los más pesados

Cosas a mejorar

  • No posee suspensión

4. Skateflash SK Urban DIABLO Military

Un SkateFlash poderoso capaz de conquistar varios tipos de terrenos y cuestas muy inclinadas.

  • 2 motores 2×1000 W.
  • Velocidad máxima 75 km/h.
  • Batería Samsung 60 V.
  • Autonomía de 60 km.

El patinete eléctrico Urban DIABLO Military de Skate es un vehículo poderoso ideal para usarse tanto en verano como en invierno y en todo tipo de terrenos. Puede catalogarse como un scooter deportivo pues puede subir montañas fácilmente con él, pero para el uso personal también funciona a la perfección y si lo usas en la ciudad es de los más poderosos gracias a sus 2 motores de 1000W.

Además de su doble motor, que le da una potencia de 2000W, te puede interesar la velocidad máxima que alcanza: 75 km/h. Aunque viene limitado de fábrica a 25 km/h. La batería Samsung es de las mejores pues con sus 60V logras una autonomía de 60 km.

En conjunto los motores y la batería te dan un poderoso patinete con muchísimo recorrido, capaz de conquistar inclinaciones de entre 30 y 40 grados. Los neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire no solo te dan una conducción segura y estable, sino también una muy cómoda que se complementa a la perfección con la doble suspensión.

El doble sistema de frenos está compuesto por un freno de aceite delantero y un freno trasero electrónico, proporcionándote toda la seguridad que necesitas ante este potente vehículo.

Las 3 velocidades te permiten ir rápido, moderado o lento. Si utilizas la lenta puedes ahorrar energía y aumentar tu recorrido hasta 80 km. Viene con juego de luces, delantera y trasera LED, además de luces intermitentes.

Por último, tiene sistema plegable y pesa 45 kilogramos para poder soportar toda la potencia de los motores. 

patinete-electrico-skateflash-sk-urban-diablo-military-plegado

Como podrás observar es un patinete todoterreno que puedes usar incluso como vehículo de deporte al aire libre. Su potencia, neumáticos y suspensión te permiten recorrer suelos no pavimentados de manera fácil y cómoda.

Úsalo en la montaña, en la ciudad o el campo. Donde sea que vayas con él tendrás una batería capaz de darte horas de recorrido que podrás disfrutar a toda velocidad, cómodamente y sin problemas.

Nos gusta de este patinete skateflash

  • Excelente autonomía
  • Buena capacidad de carga
  • Potencia para subir pendientes de 30-40º
  • Doble motor con mucha potencia

Cosas a mejorar

  • Algo pesado
  • Precio elevado

3. Skateflash SK Urban DIABLO

El patinete todoterreno más potente de Skateflash ideal para conquistar el campo, la montaña y la ciudad.

  • 2 motores 2×1000 W.
  • Batería de Samsung 60V.
  • Autonomía 50-60 km.
  • Velocidad máxima 75 km/h.

El patinete eléctrico Urban Diablo doble motor es un modelo pensado para desplazarte dentro de la ciudad y fuera de esta. De hecho, puedes aprovechar su máximo potencial en zonas no pavimentadas o con inclinaciones fuertes, como la montaña, el bosque o el campo.

Esto es gracias a que posee dos motores de 1000W de potencia. Con esta potencia puedes alcanzar una velocidad máxima de 75 km/h sin limitación. Con la restricción de velocidad de fábrica conseguirás unos 25 km/h.

La potencia de 2000W generada por ambos motores permite subir inclinaciones de entre 30 y 40 grados sin perder potencia. Puede soportar 200 kilos de carga, por lo que viajar entre pueblos cercanos con tus cosas sin temor a perder velocidad está más que asegurado.

En cuanto a la autonomía, tendrás hasta 60 kilómetros de recorrido. La batería Samsung de 60V se carga en tan solo 5 horas y si combinas esto con el modo de conducción que la ahorra, podrás incluso aumentar la autonomía hasta unos 5 o 10 kilómetros más.

Es evidente que con todo ese poder será un patinete pesado. No esperes poder subirlo a un tren o bus con facilidad a pesar de que puedas plegarlo. Pero la idea es que este sea tu único medio de transporte pues con tanta autonomía, poder y carga rápida no necesitarás más.

Su atractivo diseño en negro lo vuelve muy llamativo y las ruedas neumáticas no son un adorno más. Estas de 10 pulgadas le dan equilibrio al patinete. Si combinamos las grandes ruedas que absorben las vibraciones y obstáculos del camino, con la doble suspensión y su tracción total, tendrás un vehículo cómodo y un desplazamiento suave.

El doble sistema de frenos está compuesto por frenos de aceite delantero y trasero, más un freno kers electrónico. La potencia de la frenada es muy fuerte y el tiempo de respuesta inmediato, esto garantiza la seguridad del conducto para evitar accidentes a tiempo.

patinete-electrico-skateflash-sk-urban-x-diablo-plegado

El sistema de luces LEDS no solo es llamativo y de última tecnología, sino que agrega todavía más seguridad al conductor ya que podrán verte en la vía mientras conduces de noche. Los coches y otros usuarios de patinetes podrán verte frenar desde lejos gracias a la luz de freno posicionada en la parte trasera del patinete. Tiene luces intermitentes y faro delantero para mejorar tu visibilidad durante la noche.

Su estructura de aleación especial de aluminio lo convierte en un modelo robusto capaz de soportar golpes y de máxima durabilidad. Viene con un display donde ajustarás y seleccionarás los 3 modos de velocidad que posee así como ver toda la información de tu viaje y el estado del patinete.

Al llevarte tu Urban Diablo tendrás también un cargador, llaves de encendido y un kit de herramientas. Este viene con puerto de carga USB y doble puerto de carga para la batería.

Nos gusta de este patinete skateflash

  • Gran potencia y velocidad
  • Puede superar 30 y 40 grados de inclinación en cuestas
  • Amplia capacidad de carga y autonomía

Cosas a mejorar

  • Es un poco pesado
  • No es de los más asequibles en precio

2. Skateflash SK Urban 4.0

La opción Skateflash más segura y cómoda para el ámbito urbano.

  • Motor de 700 W.
  • Batería Ion de litio, 13000 mAh, 52v.
  • Autonomía 30 – 35 km.
  • Velocidad máxima de 45 – 70 km/h.

Si lo que buscas es buena potencia, velocidad y autonomía para tus recorridos por la ciudad, sin duda el SK Urban 4.0 es la mejor opción que tendrás de los patinetes SkateFlash. Este modelo es considerado de gama alta, ya que sus prestaciones, materiales y diseño son de mucha calidad. 

Con un motor de 700W tendrás suficiente fuerza para alcanzar una velocidad máxima de 70 km/h. Ten en cuenta que viene limitado por fábrica a 25 km/h

Dicho esto, con este patinete ir al centro de la ciudad desde tu casa es un paseo placentero, no sólo porque podrás subir cuestas de hasta 25° de inclinación sin perder fuerza, sino que posee una suspensión delantera que hará tu desplazamiento más suave.

Su capacidad de carga es de 130 kilos y aunque vayas al máximo peso, este estilizado pero poderoso patinete no te dejará a mitad de camino en las cuestas. Asimismo, las ruedas de 10 pulgadas hacen la conducción muy ligera, pues no tendrás que bordear los obstáculos que absorben bien las vibraciones, piedras y demás en terrenos irregulares. 

En cuanto a la autonomía te permite entre 30 y 35 kilómetros de recorrido, gracias a la batería  de 52V.

Los 3 modos de velocidad que posee te permiten “jugar” con la autonomía, pues si utilizas el modo ahorro podrás incluso sumar un par de kilómetros más de recorrido. La batería se carga en 4 horas por si necesitas cargar rápidamente antes de volver a salir.

Uno de sus aspectos más notables es la calidad de sus materiales de fabricación. Con un diseño elegante pero fuerte, ligero y robusto al mismo tiempo pues está hecho de aluminio, tienes un vehículo que te acompañará largo rato en tus salidas por la ciudad.

Este patinete además pesa 18 kilos, puede parecer mucho, pero la batería y el poderoso motor lo compensan, además si lo comparas con otros modelos  similares notarás que es un buen peso. El sistema de plegado y su peso moderado te permiten combinarlo con otros medios de transporte de ser necesario.

patinete electrico skateflash sk urban 4.0 plegado

Para la seguridad del conductor cuenta con frenos de disco. El freno es regenerativo lo que permite ahorrar energía mientras lo usas. Posee sistema de luces para que el usuario sea visto en altas horas de la noche e incluye luces intermitentes.

Es sin duda un patinete excelente para las personas que quieren movilizarse a su trabajo o de compras dentro de la ciudad.

Nos gusta de este patinete skateflash

  • Excelente relación calidad-precio
  • Frenos de disco de alta calidad
  • Buena potencia para la ciudad
  • Puede subir pendientes de 25°

Cosas a mejorar

  • La luz podría iluminar más
  • No posee resistencia al agua

1. Skateflash Urban XL

Uno de los mejores patinetes eléctricos jamás creados para uso urbano e interurbano.

  • 2 motores 2x1000W.
  • Batería 52V 18Ah.
  • Autonomía 45 km.
  • Velocidad máxima 60 km/h.

El Urban XL es uno de los modelos SkateFlash más potentes. Este sigue la misma línea del DIABLO en potencia y características técnicas, pero con una ligeras diferencias que lo vuelven mucho más atractivo para el uso dentro de la ciudad.

Este modelo es muy práctico, tiene un buen diseño, sistema plegable, buena capacidad de carga y un peso moderado de 28 kg ideal para llevarlo en otros medios de transporte de la ciudad si es necesario. Su marco es muy robusto y con una potencia total de 2000W, podrás pasar de un camino urbano a uno interurbano sin problemas.

No solo podrás ir cómodo y rápido en terrenos difíciles, sino que subir cuestas de hasta 20° de inclinación sin perder potencia es totalmente posible. Además, puede soportar 120 kilogramos de carga para que lleves tus cosas e ir a toda velocidad, sin que el peso le afecte.

Además, la batería de 52V 18Ah y sus dos motores de 1000W te dan una velocidad increíble de 60 km/h. Ten en cuenta que viene con limitador de fábrica de 30 km/h que ya se encuentra por encima de la media de los 25 km/h. En cuanto al recorrido, dispones de una autonomía de entre 40 y 45 kilómetros.

Si usas el modo de conducción ECO ahorras energía y logras alcanzar un poco más de los 45 kilómetros de autonomía. Posee 2 modos más uno rápido y otro moderado.

Los neumáticos de 10 pulgadas son muy resistentes y para tu seguridad cuenta con frenos en ambas ruedas.

La doble suspensión te garantiza una conducción suave y cómoda, que combinada con la anchura de los neumáticos y su poder de absorción de obstáculos harán de tu viaje uno de los más placenteros.

Viene con iluminación LED, importante para los viajes por la noche. También posee 2 pantallas LED con telemetría para que puedas ver todos los avances y el estado del patinete en general durante tu viaje.

skateflash-patinete-urban-xl-v2 lado

Este patinete sin duda es uno de los más destacados para el ámbito urbano. Podemos decir que se trata de un modelo de gama alta, pues no tiene nada de lo que podemos quejarnos, salvo quizás su coste que no será bajo por tantos buenos parámetros.

Nos gusta de este patinete skateflash

  • Sube cuestas con 20° de inclinación
  • Velocidad máxima de 60 km/h y la limitada a 30 km/h
  • Hecho en aleación de aluminio especial
  • Sistema de plegado

Cosas a mejorar

  • Costoso para presupuestos ajustados

Tabla Comparativa de los nuevos patinetes eléctricos Skateflash

Recuerda, que si estás en un dispositivo móvil, puedes desplazar la tabla con el dedo para verla completa.

Imagen
Más equilibrado
SkateFlash SK Urban XL”
SkateFlash SK Urban 4.0”
Mejor Todoterreno
SkateFlash SK Urban Diablo”
SkateFlash SK Urban Diablo Military”
Calidad / precio urbano
SkateFlash SK Urban 3.0”
Patinete
SkateFlash SK Urban XL
SkateFlash SK Urban 4.0
SkateFlash SK Urban Diablo
SkateFlash SK Urban Diablo Military
SkateFlash SK Urban 3.0
Velocidad Máxima
60 km/h
70 km/h
75 km/h
75 km/h
40 km/h
Autonomía
45 km
35 km
60 km
60 km
35 km
Plegable
Destacamos
El mejor patinete skateflash polivalente
Una de las mejores opciones para la ciudad
El mejor patinete todoterreno, puede con todo
El todoterreno definitivo con aspecto militar
El más barato para la ciudad

Patinetes eléctricos Skateflash: Nuestra opinión

skateflash-patinete-urban-xl-v2

Los patinetes Skateflash están pensados para ser vehículos de movilidad personal que suplan las diferentes necesidades de los usuarios. Los diferentes modelos pueden emplearse en la ciudad, en el campo o incluso la montaña, cada entorno cuenta con un patinete específico.

Desde patinetes de niños que van a 6 km/h hasta patinetes todoterreno capaces de alcanzar 75 km/h. Los Skateflash cubren una amplia gama de necesidades. Los modelos urbanos cuentan con prestaciones por encima de la media, pues su autonomía y velocidad máxima suelen ser superiores.

skateflash 3.0 mujer posando

Seguramente, alguno de estos patinetes eléctricos se pueda calificar como el mejor patinete eléctrico del año. Recuerda que puedes leer nuestra guía con los mejores, en el enlace anterior.

La mayoría está fabricado en aluminio o aleación especial de aluminio que los convierten en patinetes resistentes, robustos pero muy ligeros, no sumando más peso al modelo y de esta forma sea fácil de combinar con otros medios de transporte.

Los diseños de los Skateflash están pensados para la movilidad dentro de las grandes ciudades, pero también para espacios de terrenos irregulares como el campo o las afueras de la ciudad.

skateflash-sk-urban-3-0-freno-trasero

Dependiendo del modelo podrás desplazarte rápidamente en trayecto cortos o largos con velocidades moderadas, todo depende de tus necesidades. El catálogo de vehículos SkateFlash es amplio y tiene una opción para cada usuario.

No olvides, como te hemos comentado al principio, que todos los modelos vienen con una limitación de velocidad de fábrica de 25 km/h para que puedan circular en cualquiera de las normativas vigentes de cada ciudad


Quizás te interese… 🙂


Última actualización de la lista de productos el 2021-03-21

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 5 Average: 5]

2 comentarios en «Los 5 Mejores Patinetes Eléctricos de la marca Skateflash: Comparativa 2021»

  1. Buenas yo tengo uno como el diablo lo único k en dorado es de 5000w y me dicen k si lo saco me multan y me lo kitas porque es para circuitos no se puede hacer nada para limitarlo y poder usarlo

    Responder
    • Hola Julio,

      Los patinetes como el diablo, mientras no tengan asiento, y estén limitados a 25 km/h, sí que son legales por la ciudad.

      Un Saludo.

      Responder

Deja un comentario