Segway Ninebot se pone las pilas: Sus 3 Mejores Patinetes de 2020

chicos con patinete segway

Segway Ninebot es la marca hermana de Xiaomi, y desde luego está fabricando unos patinetes eléctricos para quitarse el sombrero. Este año ha sacado al mercado unos modelos súper interesantes, y como siempre, aquí estamos nosotros presentándolos para no dejarte con las ganas.

Después de horas analizando y probándo, tenemos las conclusiones y características principales de los modelos que más van a dar el cante este año.

Te adelantamos desde ya que te van a sorprender los modelos, porque seguramente no los conozcas y tienen unas especificaciones increíbles.


Los 3 Mejores Patinetes Eléctricos de la marca Segway Ninebot del año 2020

3. ZING E8: El mejor para los jóvenes y niños.

Ha sido diseñado para los más peques, esta vez los de Segway Ninebot han orientado 100% este scooter a los jóvenes.

Velocidad Máxima: 14 km/h
Autonomía: 40 minutos
Potencia Máxima: 130 W
Peso: 8 kg

El Ninebot ZING E8 fabricado por Segway es uno de los primeros KickScooters diseñados para jóvenes por esta gran marca. No es de extrañar que se vaya a convertir en un súper ventas para estas navidades.

En este modelo en concreto, se ha prestado más atención a los aspectos de seguridad. En principio, alcanza una velocidad máxima de 14 km/h, y posee una autonomía de 40 minutos, que le permitirá al niño dar paseos y jugar tranquilamente por el parque. El patinete se carga en 4h aproximadamente.

Este scooter eléctrico posee tres modos de funcionamiento, y en cada uno de ellos podremos obtener una velocidad y potencia determinadas. Existe un modo llamado de seguridad que limita el patín a 10 km/h, por lo que nuestros hijos estarán seguros.

Además, el eKickScooter E8 tiene en su equipo tres frenos independientes, de mano, de pie y de regeneración para garantizar un frenado óptimo en cualquier circunstancia. La luz ambiental se coloca debajo de la bandeja y se puede personalizar fácilmente con la aplicación Segway-Ninebot.

Edad recomendada: de 6 a 12 años.

patinete ZING E8 plegado

El Ninebot eKickScooter ZING E8 es súper ligero (pesa 8 kg) y se puede plegar en un instante sin usar las manos. La batería está colocada en la bandeja inferior, lo que mantiene el centro de gravedad bajo y consigue que el eKickScooter sea muy fácil de manejar, sobre todo porque además de esto, se ha utilizado material antideslizante para la bandeja y los neumáticos para que los niños tengan una experiencia muy estable.


2. Ninebot Kickscooter E22E: El mejor calidad precio.

Se encuentra a mitad de camino entre la gama baja y la gama alta, por tanto lo recomendamos para los bolsillos más ajustados.

Velocidad Máxima: 20 km/h
Autonomía: 22 km
Potencia Máxima: 600 W
Peso: 13.5 kg

Este patinete posee una batería de litio de alta potencia by Segway que permite una velocidad máxima de 20 km/h y tiene una autonomía de 22 – 25 km de media (depende de ciertos factores como el peso del conductor, por ejemplo). Puede doblarse su batería y aumentar su potencia comprando una batería opcional.

La serie KickScooter está equipada con una opción de velocidad de crucero para adoptar una velocidad constante mientras conduces, lo que lo hace muy cómodo de conducir.

Tiene un peso total de 13.5 kg, así que se puede llevar con una sola mano, lo que lo hace el compañero de viaje perfecto, ligero y fácil de manejar. El KickScooters E22E es ligero y cuenta con un sistema de plegado que se activa y desactiva fácilmente. Puede transportarse fácilmente en transporte público, como también guardarlo en el coche, por ejemplo.

Recomendamos este patinete para principiantes y jóvenes que quieran un patinete para empezar a desplazarse por la ciudad.

patinete e22e personas

Destacamos también sus neumáticos de doble densidad y antipinchazos de 9 pulgadas (no requieren ningún tipo de mantenimiento).

Finalmente también comentar su pantalla LED multifunción que nos mostrará la información del patinete; velocidad, batería, etc. También posee luces LED traseras y delanteras, que harán que los demás conductores nos vean, aumentando nuestra seguridad conduciéndolo.


1. Ninebot Kickscooter E45E: El más completo de la marca a un precio comedido.

Si buscas un buen ninebot para recorrer las ciudades de manera rápida y con mucha autonomía. ¡La batería extra está incluida!

Velocidad Máxima: 25 km/h
Autonomía: 45 km
Potencia Máxima: 600 W
Peso: 22 kg

Este fantastico patinete tiene una autonomía de 45 km aproximadamente, y una velocidad máxima regulada por ley de 25 km/h. La batería extra SE INCLUYE con el patinete.

Diseño plegable: con un sistema plegable de un solo toque, el E45E se puede doblar velozmente para un almacenaje cómodo en casa, en la oficina o bien en el maletero. Cuando está plegado, el neumático delantero se sostiene desbloqueado a fin de que puedas tirar del E45E por el mango.

Sistema de freno triple: el E45E está hecho con un sistema de freno eléctrico antibloqueo y un freno mecánico de diseño ergonómico, además de un freno magnético.

Con una pantalla LED, capacidades Bluetooth, control de crucero, conectividad de aplicación móvil para actualizaciones de seguridad y firmware auxiliares, y colores de luz ambiental personalizables, el E45E combina desempeño con lujo. Tiene el pack completo.

¡Ojito! Tiene amortiguación delantera.

patinete e45e delantera

Al igual que su hermano menor, posee ruedas antipinchazos de 9 pulgadas, que no requieren ningún tipo de mantenimiento, lo que convierte a este patinete en el aliado perfecto diario para desplazarnos sin tener que estar pendientes de los pinchazos.


¿Qué ha hecho a Segway Ninebot una las mejores marcas de Scooters eléctricos?

Segway Ninebot: Un poco de historia

segway ninebot logo

La marca Segway Ninebot está centrada en fabricar patinetes de una calidad asombrosa, con materiales de última generación y muy ligeros.

En los últimos diez años, ha realizado patinetes de una calidad muy alta, y a un precio bastante ajustado. Patinetes que han hecho que el la marca Xiaomi de patinetes se estremezca.

Quizás te interese nuestro artículo donde detallamos cuales son los mejores patinetes Xiaomi.

Ésta empresa es una revolución tecnológica constante y cada año nos sorprende con un patinete mucho más innovador y tecnológicamente más avanzado, como por ejemplo la Serie E que ha sacado al mercado recientemente.

La historia de la compañía es curiosa y te la vamos a resumir.

Un día, el inventor Dean Kamen vió a un joven en una silla de ruedas tratando de subir una acera y se percató de que el inconveniente no estaba en la silla de ruedas en sí, sino la cuestión era que el planeta estaba construido para las personas que podían sostener el equilibrio.

Así, él y su equipo crearon el Independence IBOT™ Mobility System, un aparato tecnológico de movilidad autoequilibrado que deja que los usuarios suban escaleras y circulen por superficies irregulares con subidas y bajadas. Desde este primer paso, la próxima idea que surgió fue sobre las inmensas posibilidades que una máquina autoequilibrada podía ofrecer a las personas con movilidad total.

La inspiración para el nombre Segway vino de la palabra segue, que significa «transición suave de un estado a otro«. Un Segway convierte a una persona en un viandante con más capacidades de movimiento, en tanto que le deja ir más allá, moverse más rápido y cargar mucho más peso consigo.

Razones para comprar un scooter segway Ninebot

patinetes segway ninebot chica chico
  • Es una de las mejores marcas del mercado, hermana de la famosa Xiaomi.
  • Sus precios, aunque algo altos, no son exagerados, y por menos de 700€ podemos tener un scooter de esta gran marca para recorrer muchos kilómetros diarios.
  • Los Patinetes Ninebot son de los que más autonomía tienen, y además muchos modelos permiten adherir una batería adicional en el manillar (que se vende aparte), duplicando su autonomía.
  • Hay infinidad de accesorios y recambios de estos patinetes, ya que la estructura suele ser la misma que la de los Patinetes Xiaomi. Si tienes que cambiar las ruedas, o ponerles un accesorio como una bolsa de manillar, seguramente te sirvan los mismos que los del Xiaomi.
  • Actualmente la marca Ninebot se está expandiendo por europa y cada vez tenemos un servicio técnico más repartido y rápido por nuestro país.
  • La calidad de sus materiales están en el TOP 3 de todo el mercado.
  • Tienen la remesa de los modelos urbanos mejores del mercado, sobre todo la nueva serie E recientemente lanzada al mercado.

Quizás te interese… 🙂

Los 10 Mejores Patinetes Eléctricos de 2020: Comparativa y Guía

Los 10 Mejores Patinetes Eléctricos de 2020: Comparativa y Guía

¿Buscando una lista actualizada de las novedades en patinetes eléctricos de 2020? ¿Quieres comprarte un scooter eléctrico de calidad, y no sabes por dónde empezar? ...
Cecotec Bongo Serie A: Opiniones, Análisis y Comparativa 2020

Cecotec Bongo Serie A: Opiniones, Análisis y Comparativa 2020

La movilidad urbana está sufriendo un cambio drástico, y más después del famoso COVID-19 que nos está modificando nuestro día a día, haciendo que cada ...
Patinetes Eléctricos Xiaomi: Comparativa de todos los modelos hasta 2020. ¿Cuál es el mejor de todos?

Patinetes Eléctricos Xiaomi: Comparativa de todos los modelos hasta 2020. ¿Cuál es el mejor de todos?

Te presentamos en este artículo todos los modelos de scooters eléctricos Xiaomi del mercado que hay en la actualidad, incluyendo los nuevos lanzados en Julio ...
Patinetes Eléctricos Cecotec 2020: Comparativa de todos los modelos, Opiniones, Reseñas y Ofertas

Patinetes Eléctricos Cecotec 2020: Comparativa de todos los modelos, Opiniones, Reseñas y Ofertas

Si eres nuevo en el mundo de los patinetes eléctricos no conocerás mucho acerca de las mejores marcas del mercado, es por eso que hoy ...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 0 Average: 0]

2 comentarios en «Segway Ninebot se pone las pilas: Sus 3 Mejores Patinetes de 2020»

  1. Un servicio técnico inexistente si no es por una necesidad en garantia. No hay donde reparar si no esta en garantia ni venden accesorios, es mentira, solo para cubrir sus necesidades de reparación en garantia.
    El desgaste – cubierta delantera donde hay el motor no existe recambio, te venden todo entero, rueda motor + mano de obra 200€, cuando la competencia por 20€ tienes solucionado el problema. Todo lo que se vende en Amazon – Aliexpress para Nineboot ES no son compatibles una vez intentas instalar.
    En resumen es un poco o peor que Apple en cuanto a mantenimento personal.

    Yo si inverti en bateria adicional, es una maravilla, pero inviertes en algo que luego no puedes reparar por tu cuenta.

    Saludos

    Responder
    • Que no saquen modelos nuevos sin antes dar un servicio postventa de lo que tienen en el mercado.
      SEGWAY esta a años luz de XIAOMI, y seguira así, precios mas caros y sin posibilidad de reparar. Dicho por propia comercial departamento reparaciones, lamentable y que no entienden el mal sercicio que no dan.

      Responder

Deja un comentario