Black-Friday-Cecotec

Hiboy: La marca de patinetes eléctricos que está arrasando en 2020

patinete hiboy amazon choice

Posiblemente conozcas la marca de patinetes eléctricos Hiboy, pero seguramente lo que no sepas es que se han convertido en una de las mejores marcas (sin olvidarnos por supuesto de nuestros queridos patinetes Xiaomi) en lo que a calidad precio se refiere. Tanto es, que uno de sus modelos (después desvelaremos cuál es) se ha convertido en la opción favorita de los usuarios de amazon, convirtiéndo el scooter en el Amazon’s Choice.

Estos patinetes de Hiboy tienen todos un precio muy ajustado para lo que ofrecen: patinetes urbanos con los que recorrer la ciudad en nuestro día a día sin problemas. Según el modelo, obviamente tendremos mejores o peores características, pero ya os adelantamos que cualquiera de ellos os hará la función sobrado.

Sin más dilación, os presentamos en este artículo, la lista con los mejores patinetes eléctricos de Hiboy y un análisis detallado de cada uno.

Tabla Comparativa: Los mejores patinetes eléctricos hiboy

Te presentamos un primer vistazo de todos los patinetes de la marca que hemos escogido. Recuerda, que si estás en móvil, y no ves la tabla completa, puedes desplazar el dedo hacia la derecha para verla. Si pulsas sobre la imagen de cada patinete, irás a amazon y verás su precio. Más abajo tendrás el análisis de cada modelo en detalle.

ImagenHiboy Patinete Eléctrico S2 Pro - Neumáticos Sólidos de 10' - hasta 40 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Patinete Eléctrico para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicaciónHiboy Patinete Eléctrico S2 Lite - Neumáticos sólidos de 6.5' - hasta 16 KM de Largo Alcance y 21 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenadoHiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5' - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicaciónHiboy MAX V2 Patinete Eléctrico, Scooter eléctrico con App, 25KM / H, Alcance hasta 27KM, neumáticos de 8.5 Pulgadas e-Scooter Plegable - para Adultos
ModeloHiboy S2 ProHiboy S2 LiteHiboy S2Hiboy MAX V2
Dimensiones116*45*121 cm110*45*108 cm116*45*119 cm113*47.7*112cm
Peso16.5 kg9.5 kg13.6 kg15.8 kg
Motor350 W250 W350 W350 W
Ruedas10 pulgadas sólidas6.5 pulgadas sólidas8.5 pulgadas sólidas8.5 pulgadas sólidas
SuspensionesSuspensiones traseras doblesNo tiene.Suspensiones traseras doblesSuspensiones delanteras y traseras dobles
APPHiboy S2 APPNo tiene.Hiboy S2 APPHiboy MAX APP
FrenadoFrenado eléctrico y freno de discoFrenado eléctrico y freno de pieFrenado eléctrico y freno de discoFrenado eléctrico y freno de disco
Velocidad25 km/h21 km/h25 km/h25 km/h
Autonomía40 km17 km27 km27 km

Los 4 Mejores Patinetes Eléctricos de la marca Hiboy hasta el año 2020

Te vamos a detallar los mejores 4 patinetes de Hiboy que se han convertido en los súper ventas del año, muchos de ellos, sinceramente, tienen un precio que podría considerarse un regalito, y más en fechas como black friday o navidades.

4. Hiboy S2 Lite

El sencillo y barato de la marca: suficiente para la mayoría de los jóvenes.

Velocidad Máxima: 21 km/h
Autonomía: 16 km
Potencia Máxima: 250 W
Peso: 9.5 kg

El patinete eléctrico Hiboy S2 lite está pensando para que los más jóvenes tengan un medio de transporte adecuado para sus actividades dentro de la ciudad. Es un tamaño más bajo que el S2 convencional, este patinete compacto ofrece buena velocidad y autonomía para llegar a clases, al club, la biblioteca o tu cita a tiempo.

El motor de 250 vatios le da la potencia suficiente para alcanzar los 21 km/h, velocidad suficiente para que los más jóvenes puedan llegar a tiempo a sus actividades. Este patinete está diseñado específicamente para trayectos cortos dentro de la urbe, ya que cuenta con una autonomía de 16 kilómetros.

Una de sus principales ventajas es que puede subir cuestas de un 15%, gracias a que su peso es de 9.5 kg. Pero que no te engañe su peso, pues este modelo puede soportar una carga máxima de hasta 80 kilogramos.

Su diseño moderno y con colores frescos es muy atractivo entre la población de conductores más jóvenes. Tiene un sistema plegable lo que facilita llevarlo en medios de transporte tradicionales de ser necesario. 

Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite niña

En cuanto a la seguridad, igual que la mayoría de los Hiboy cuenta con un sistema de doble frenado, para garantizar una frenada potente e impecable. Además posee 4 luces dispuestas en todo el patinete para facilitar ser visto durante la noche. Incluye un timbre en el manillar para ser escuchado dentro de la ruidosa ciudad.

Nos gusta de este patinete

  • No solo es cómodo, también es veloz y tiene un diseño compacto que cabe en la habitación o garaje sin problemas
  • Los neumáticos son sólidos y no de aire, lo que hace que no se pinchen con facilidad
  • La buena iluminación y el doble sistema de frenado vuelven a este patinete muy seguro para tranquilidad de los padres
  • Es muy ligero con apenas 9.5 kilogramos de peso que permiten transportarlo de manera cómoda

Cosas a mejorar

  • Una de las cosas que se echan en falta es un poco más de autonomía
  • El manillar tiene una altura de 42.5 pulgadas y este puede ser algo bajo para jóvenes altos o que midan más de 170 centímetros
  • Sabemos que aunque está destinado a un público joven, a algunos les resultará incómodo utilizarlo debido a la altura del manillar

Nuestra opinión final

Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite motor

El Hiboy S2 Lite es un patinete con un buen rendimiento, tiene buena potencia y velocidad suficientes para ser usado por un público joven. Es ligero y compacto, además de plegable, aspectos que facilitan su movilidad en otros medios de transporte, sobre todo si debe ser cargado por un adolescente.

Los frenos, iluminación y timbre incorporado lo vuelven uno de los patinetes más seguros para los adolescentes, por lo que los padres se sentirán tranquilos cuando sus hijos utilicen este modelo.

Podemos decir que su precio concuerda con la calidad de sus prestaciones, además reúne en un solo modelo un buen rendimiento con buenas características de fabricación, algo difícil de encontrar en cualquier patinete hoy en día.


3. Hiboy S2

El modelo más comprado y equilibrado de la marca.

Velocidad Máxima: 25 km/h
Autonomía: 25 km
Potencia Máxima: 350 W
Peso: 13.6 kg

El patinete eléctrico Hiboy S2 está diseñado para que puedas llegar a tu destino en poco tiempo, pues con su potente motor de 350W serás capaz de alcanzar hasta una velocidad de 25-30 km/h. Con esta velocidad no llegarás tarde nunca más a tus citas o al trabajo.

Gracias a su estructura estable es muy seguro durante el viaje, incluso llegar a la velocidad máxima no se vuelve peligroso pues posee llantas de 8.5 pulgadas sólidas y gruesas que dan al patinete equilibrio. 

Asimismo, estos neumáticos ayudan a absorber los obstáculos del camino para mejorar la experiencia de viaje. Para hacer todavía más cómodo tu trayecto cuenta con doble suspensión que te da una conducción suave. 

La batería inteligente es regenerativa, lo que quiere decir que se recarga tras cada frenada. Además es de 270 WH, proporcionándote entre 25 y 30 kilómetros de autonomía.

Es muy seguro pues cuenta con doble sistema de frenos: uno de disco y uno antibloqueo regenerativo eABS, que te brinda una buena calidad de frenada con respuesta en segundos.

Hiboy Patinete Eléctrico S2 bateria

Posee un guardabarros con soportes metálicos que impiden a las piedras, la tierra o la arena ingresen a la estructura del Hiboy S2. Además cuenta con un sistema de plegado que te permitirá guardarlo en un pequeño espacio en casa. Y si necesitas llevarlo contigo en el transporte público solo tendrás que plegarlo y listo.

Quizás te interese el artículo donde hablamos sobre el Patinete Cecotec Bongo Serie A, que es el competidor directo de este scooter de Hiboy.

Nos gusta de este patinete

  • Su motor sin escobillas es muy silencioso, por lo que tu experiencia de conducción será todavía más placentera
  • Se carga de manera rápida pues en tan solo 2 horas estará listo para la acción
  • Una opinión popular entre los usuarios es que los desplazamientos en este patinete son muy suaves y es muy cómodo de conducir

Cosas a mejorar

  • Muchos usuarios no están satisfechos con tan solo 25 o 30 kilómetros de recorrido. Sienten que es poca distancia sobre todo si se usa diariamente para transportarse al trabajo
  • Otro de los puntos mejorables del patinete sería el tubo de soporte, pues este está fabricado en aluminio y puede llegar a ser endeble o partirse en casos particulares, dejando sin funcionamiento a todo el patinete

Nuestra opinión final

Hiboy Patinete Eléctrico S2 de lado

El patinete eléctrico Hiboy S2 es un producto con una excelente relación calidad precio. Pues se trata de uno de los scooter eléctricos más económicos del mercado que posee buenos elementos de fabricación. Quizás tenga un par de cosas mejorables, pero sin duda son compensadas por las demás prestaciones.

Lo que más notas en este modelo es su estabilidad, lo que lo vuelve muy popular entre los adultos, sobre todo los que inician en el mundo del transporte personal. 

Asimismo, la comodidad al usarlo es uno de sus máximos fuertes y el sistema de plegado sencillo que sumado a su poco peso lo vuelven realmente práctico. Es sin duda un patinete que te permitirá llegar a tu destino a un precio muy asequible.


2. Hiboy Max V2

El modelo más reciente y con muchas características atractivas.

Velocidad Máxima: 25 km/h
Autonomía: 27 km
Potencia Máxima: 350 W
Peso: 16 kg

El patinete Hiboy MAX V2 es sin duda el modelo más elegante de la marca, tiene acabados y colores pensando para el adulto joven que inicia su vida de oficina. El potente motor de 350 vatios permite llegar a la velocidad máxima de 25 km/h que te llevará de la casa a la oficina en poco tiempo.

Tiene una buena autonomía pues su rango es de 27 kilómetros, si vives dentro de la ciudad este vehículo será tu mejor amigo para llegar siempre a tiempo a tu destino. Y no te preocupes por las cuestas, pues sube con facilidad inclinaciones de hasta el 15%.

Posee amortiguadores dobles tanto en la parte delantera como la trasera, lo que es sinónimo de una conducción cómoda y suave, incluso en terrenos con irregularidades o baches. Para la seguridad este patinete te ofrece doble sistema de frenos con una respuesta inmediata.

Y su diseño plegable te permite guardarlo en espacios pequeños tanto en casa como la oficina. También podrás  llevarlo en el metro o bus sin problemas.

Nos gusta de este patinete

  • Es muy seguro, pues su doble sistema de frenos te garantizan que así sea pero además cuenta con luces delanteras y traseras que se encienden con la frenada, igual que los automóviles. Esto es particularmente ventajoso cuando conduces durante la noche
  • El sistema de plegado facilita su uso para ir al trabajo, pues al llegar solo lo plegas y a la oficina
  • Es ideal para los principiantes pues permite un control de maniobra excelente gracias al control de crucero activo

Cosas a mejorar

  • La primera es el peso del patinete, este tiene 16 kilogramos de peso y puede llegar a ser un poco incómodo sobre todo si hay que subir escaleras
  • El otro punto que tocan como mejorable es la app, pues esta no se encuentra en español como la de los otros modelos y al parecer es un poco engorrosa de utilizar

Nuestra opinión final

Hiboy MAX V2 Patinete Eléctrico motor

Este es el modelo más nuevo de la marca y todavía no ha tenido tantas opiniones por parte de los usuarios, pero nosotros tenemos una decisión clara. 

Es fácil de utilizar, tiene buena potencia y autonomía, y todo por un precio inmejorable.

Es cómodo y está diseñado para el transporte dentro de la ciudad, incluso para su conducción durante la noche. Sin duda, este patinete puede ser un buen vehículo para iniciarte en el mundo de la movilidad personal, sobre todo si tu presupuesto es ajustado.


1. Hiboy S2 Pro

El top de la marca en cuanto a autonomía.

Velocidad Máxima: 25 km/h
Autonomía: 40 km
Potencia Máxima: 350 W
Peso: 16.5 kg

El Hiboy S2 Pro llega al mercado mejorando a su antecesor en varios aspectos. Comenzando con los neumáticos de 10 de pulgadas sólidos que proporcionan comodidad y estabilidad al patinete y 40 kilómetros de recorrido, lo que sin duda son 2 aciertos con respecto al modelo anterior.

El motor sigue a su antecesor pues es sin escobillas súper silencioso y con 350W de potencia. Este patinete es ideal para las personas que viven a las afueras de la ciudad y trabajan o estudian en el centro de la urbe, pues se pueden recorrer hasta 40 kilómetros de autonomía a unos 25 km/h.

La batería de 36 V /11,4 AH es la que permite el rango de los 40 km de recorrido, que junto al potente motor se mueve a una buena velocidad aun con la carga máxima que es de 120 kilos. Los neumáticos de 10 pulgadas y amortiguadores traseros son la combinación perfecta para un viaje cómodo y una conducción suave incluso en superficies difíciles.

Esto permite que las personas de las afueras de la ciudad tengan un viaje rápido, cómodo y sin problemas hasta sus destinos dentro de la ciudad. En cuanto a seguridad el S2 Pro cuenta con faros ultrabrillantes y frenos antibloqueo regenerativo eABS y de disco. Estos últimos, te garantizan una frenada óptima y de rápida reacción.

Su estructura plegable te permite trasladarlo con facilidad a otros medios de transportes si lo necesitas. Asimismo, podrás guardarlo en espacios compactos sin problemas.

Hiboy Patinete Eléctrico S2 Pro pantalla

Nos gusta de este patinete

  • El patinete eléctrico Hiboy S2 Pro es un patinete con excelente acabado y materiales de fabricación, lo que lo vuelve muy resistente y duradero
  • Principalmente los neumáticos de goma son el mayor atractivo, pues estos no se pinchan con facilidad como los convencionales de aire. Además, vienen en un tamaño de 10 pulgadas que no solo mejora la sensación de la conducción, sino que permite equilibrar el patinete de mejor manera
  • Otra de sus ventajas más evidentes es que posee una suspensión trasera que al precio de patinete es básicamente un regalo

Cosas a mejorar

  • El peso máximo de carga indicado es de 120 kilogramos, sin embargo, algunos conductores han notado que al llegar a los 100 kg el patinete comienza a sufrir en cuanto a velocidad, sobre todo si se trata de subidas

Nuestra opinión final

Hiboy Patinete Eléctrico S2 Pro ruedas

En general el patinete Hiboy S2 Pro es un patinete con excelentes prestaciones y respecto al modelo anterior mejora muchas cosas.

Este patinete puede llevarte a tu destino de manera muy cómoda, y si es un viaje muy largo lo hará sin problemas gracias a su autonomía de 40 km. Las suspensiones traseras dobles son quizás uno de sus mayores atractivos (pues posee varios), haciendo que este modelo sea realmente cómodo.

¿Lo mejor? que por un precio asequible tendrás un patinete de muchísima calidad que te durará largo tiempo y cumplirá su objetivo sin problemas.


Quizás te interese… 🙂

Los 10 Mejores Patinetes Eléctricos de 2020: Comparativa y Guía

Los 10 Mejores Patinetes Eléctricos de 2020: Comparativa y Guía

¿Buscando una lista actualizada de las novedades en patinetes eléctricos de 2020? ¿Quieres comprarte un scooter eléctrico de calidad, y no sabes por dónde empezar? ...
Los 5 Mejores Patinetes Eléctricos Xiaomi de 2020: Comparativa

Los 5 Mejores Patinetes Eléctricos Xiaomi de 2020: Comparativa

Te presentamos en este artículo todos los modelos de scooters eléctricos Xiaomi del mercado que hay en la actualidad, incluyendo los nuevos lanzados en Julio ...
Los 8 Mejores Patinetes Eléctricos Cecotec de 2020: Opiniones y Comparativa de todos los modelos

Los 8 Mejores Patinetes Eléctricos Cecotec de 2020: Opiniones y Comparativa de todos los modelos

Si eres nuevo en el mundo de los patinetes eléctricos no conocerás mucho acerca de las mejores marcas del mercado, es por eso que hoy ...
Patinetes Cecotec Bongo vs Xiaomi Mi Electric Scooter: ¿Cuál es mejor? Comparativa 2020

Patinetes Cecotec Bongo vs Xiaomi Mi Electric Scooter: ¿Cuál es mejor? Comparativa 2020

Si te preguntas qué patinete es mejor, si el Cecotec o el Xiaomi, has llegado al sitio adecuado, aqui te presentaremos las diferencias entre los ...


Última actualización de la lista de productos el 2020-11-28
¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 2 Average: 5]

Deja un comentario