Mejores Accesorios y Recambios de Patinete Eléctrico

accesorios de patinete electrico

En esta sección te vamos a presentar un listado con los mejores accesorios para patinetes eléctricos. Tanto accesorios de protección como cascos, como recambios electrónicos de algunos patinetes.

Es importante llevar un correcto mantenimiento de un patinete eléctrico, y por tanto es una buena elección el comprar recambios y materiales de primera calidad, como los que te expondremos a continuación.

Después de haber comprado uno de nuestros mejores patinetes del mercado, sólo te queda complementarlo con sus accesorios correspondientes.

Ten en cuenta que muchos de estos elementos son obligatorios, como el casco, tal y como indica la normativa de patinete eléctrico, con lo cual es una compra más que recomendable.

Finalmente, te recomendamos siempre tener a mano ciertos recambios, como ruedas o cubiertas de cámara, porque en cualquier momento puedes tener un pinchazo… y adiós patinete.

Sin más, te dejamos con la lista completa de complementos para tu patinete eléctrico. Si falta alguno, no dudes en contactar con nosotros.


Lista completa de accesorios de Patinete


Accesorios y recambios e-bikes


¿Buscas Accesorios de Hoverboards?

Puedes entrar en nuestra sección mejores accesorios para Hoverboards.


Mejor hinchador para inflar ruedas

Tenemos un análisis del mejor hinchador de xiaomi para inflar neumáticos, no te pierdas nuestro artículo y análisis.


5 comentarios en “Mejores Accesorios y Recambios de Patinete Eléctrico”

  1. Hola buenas soy Esteban i novato en el mundo patinete i necesito recambios para mejorarlo es un cecotec bongo serie z 48v i 10000 mAh i 800w quería cambiar displey centralita i una batería mejor si es posible te agradezco que me hagas un presupuesto un saludo i gracias

    Responder
    • Hola Esteban,
      Las piezas específicas de circuitería del Bongo Serie Z las tienes que pedir a Cecotec, cualquier otro complemento como bolsas de manillar o soportes para móvil, los tienes en nuestra web.
      Un Saludo.

      Responder

Deja un comentario