Luces para patinete eléctrico

luz para patinete electrico

Podemos seguir tuneando nuestros patinetes eléctricos con más accesorios. Esta variedad de luces, linternas, y luces led harán que nuestra conducción sea más segura y además…. ¡más molona! Podemos colocar éstas luces en diferentes lugares de nuestro scooter eléctrico. Cabe destacar que estas luces son también compatibles con bicicletas y la mayoría de scooters. Estas luces son generalmente rojas (de indicación), o blancas (de circulación).

Ten en cuenta que conducir iluminado, sobre todo cuando haya poca luz, aumenta tu visibilidad y por tanto tu seguridad.


Mejores Luces y faros LED de patinete

Luces de recambio específicas de patinete eléctrico

También puedes encontrar una lista de luces específicas para el M365 en la sección siguiente: luz trasera xiaomi M365.


Por qué usar luces extras en nuestro patinete eléctrico

Las luces para patines, son uno de los accesorios que empezamos a observar en la mayor parte de últimos patinetas eléctricos del mercado, debido a que aportan un toque estético de modernidad, al unísono que futurista cuando efectuamos cualquier género de recorrido.

Muy frecuentemente, tratan de alumbrar al sitio donde nos dirigimos para tener una mayor visibilidad singularmente en horas nocturnas, siendo el caso de luces led que se ponen en el frontal del patinete. En otras ocasiones, podemos observar que este género de luces se ponen debajo, e inclusive alrededor del patinete, emitiendo luz y dejando una estela atractivísima, allí por donde nos desplazamos. Es por esta razón que se han puesto de tendencia y son tendencia en la actualidad en el terreno de los patinetes pudiendo adquirir múltiples géneros de luces de diferentes colores para ornamentar nuestro scooter.

Principalmente podríamos dividir las razones entre razones de seguridad y razones estéticas o del gusto del usuario.

Las razones de seguridad como ya se ha comentado antes, tienen relación con el nivel de visibilidad que tú vas a tener del entorno y el nivel de visibilidad que otros van a tener de ti, a mayor visibilidad mejor capacidad de reacción ante cualquier circunstancia imprevista. Importante cuando vas conduciendo que tú puedas ver a otros conductores e incluso pueda señalizar los, y con estas luces se consigue justamente esa función.

Las razones estéticas son evidentes, y depende del gusto de cada usuario conductor el poner un tipo de luces u otras ya sea más o menos chulas visualmente. Hay algunas luces que incluso producen parpadeos o colores especiales que pueden tunear completamente tu patinete eléctrico.

Además de todo esto, estas luces no consumen casi energía, y generalmente son aliementadas con pilas o pequeñas baterias USB.


Tipos de luces

Las luces las podríamos dividir primero por color y después por posición en las que se encuentran situadas en nuestro patinete y bici.

Como hemos comentado, los colores normales son el rojo y el blanco. El rojo casi siempre indica frenada de emergencia o posición y el blanco indica simplemente que alguien va circulando y necesita visión para poder ver mejor. También existen algunos tipos de luces con colores especiales pensados mayormente para el tuneo del patinete.

La segunda división de luces sería por posición. Podemos tener luces delanteras en la rueda que generalmente serían rojas para indicar la posición de la persona que va conduciendo. Luces delanteras podemos tener también en el manillar o en el palo que une manillar y rueda, que generalmente serían blancas y son las que usa principalmente el usuario que está conduciendo para ver mejor. Podríamos tener también luces en nuestra parte central del patinete rodeando la parte por dónde pisamos, incluso existen cintas de luces parpadeantes para algunos modelos específicos de patinete. Por último tenemos las luces traseras, que generalmente son rojas, e indican generalmente frenada. Estas últimas casi siempre son parpadeantes para que sean más llamativas y aumentar así la capacidad de reacción si te encuentras con un conductor delante tuyo cercano de repente.


¿Quieres ver un ejemplo de montaje? ¡Mira este video de tuneo del Xiaomi Mijia M365 y flipa en colores!

Xiaomi Mijia M365

Productos recomendados



Última actualización de la lista de productos el 2020-07-08

2 comentarios en “Luces para patinete eléctrico”

  1. Me he comprado la luz de emergencia del patinete xiaomi porque se me rompió cuando me cai hace un par de días. La verdad que es bastante barato y el envío me ha llegado solamente en dos días. Ha quedado genial instalada, alumbra que da gusto!

    Responder

Deja un comentario