Manillar hoverboard

manillares para hoverboard

Los manillares para HoverBoard o patines eléctricos auto-balanceados son un mango extensible, igual a los que podemos encontrar en bolsas de viaje, y permite apoyar las manos para tener un mejor control del patín eléctrico. La altura suele variar entre los 40 cm y los 120 cm, dependiendo del uso que le demos.

Por ejemplo, podemos simplemente acoplar el manillar sin extender y convertir el hoverboard en un minisegway, que como bien sabemos, es un vehículo eléctrico mucho más caro y difícil de comprar. O bien se puede extender totalmente y que sea como un patinete scooter.

Con uno de estos ya no tienes excusas para dejarle el hoverboard a tu hijo. ¡Conviérte tu HoverBoard en un verdadero scooter de última generación con este complemento!


Los Mejores Manillares Hoverboard


¿Como se monta el manillar para HoverBoard?

En la parte inferior del manillar existe una abrazadera que se monta en el centro del hoverboard con presión. En la imagen de abajo comprobarás que el mecanismo no tiene ningún misterio y que no es necesario ninguna herramienta para su montaje. De forma sencilla y en menos de un minuto podrás ponerlo y quitarlo sin tener que ser un experto ingeniero.

Manillar hoverboard
Manillar hoverboard

En los detalles del producto veras las especificaciones exactas de las medidas de éste complemento.


Video demostración del montaje y uso del manillar para HoverBoard

Video demostración del montaje y uso del manillar para HoverBoard

¿Por qué comprar un manillar para HoverBoard?

Son un complemento que da mucha versatilidad al HoverBoard. Además, suelen ser bastante ligeros y al estar hechos de aluminio son muy resistentes. Las empuñaduras están preparadas para que el agarre sea cómodo y resulten ergonómicos. Esto permite que muchos lo usen como método de transporte de su patinete, siendo especialmente útil a la hora de entrar al ascensor o bajar y subir escaleras. Otro uso interesante es el manejo del hoverboard cuando se circula por superficies irregulares. Al acoplar el manillar es posible dar un empuje vertical con las manos que sería muy complicado de conseguir con los pies. Esto permite subir escalones con mayor agilidad, y que los baches no sean un problema para tu seguridad. Además de todo esto…. disfrutarás mucho mas de tus paseos en patín!

El manillar para hoverboards no solo sirve para que los niños o adultos aprendan a manejar con más facilidad, también es un accesorio perfecto que ofrece una excelente comodidad y ayuda a mejorar el equilibrio

Junto con el manillar, podríamos comprar también un Hoverkart, y convertir nuestro hoverboard en un patinete polivalente. Y si añadimos una funda de silicona, ya iríamos con el pack completo.


Mejor manillar para Hoverboard

Es cierto, este manillar para hoverboard es un poco más caro, pero su calidad es excelente y tiene un color muy particular que dotará a tu hoverboard de un estilo diferente. Además el material es aleación de aluminio + ABS, asique la ligereza está asegurada.

Manillar Hoverboard
20 Valoraciones de usuarios
Manillar Hoverboard
  • Longitud: 50-96cm / 19.69 "-37.8" estirable, altura ajustable para niños y adultos.
  • Material: Aleación de aluminio + ABS. Diámetro interno 7cm / 2.75 "para 6.5" o 10 "scooter, fácil de instalar.Propio para hoverboard que la circunferencia del eje intermedio menos de 22cm.

Quizás te interese…



Última actualización de la lista de productos el 2020-04-06

6 comentarios en “Manillar hoverboard”

    • Hola Diana,
      En nuestra sección tienes muchos manillares compatibles. Si quieres nos puedes decir qué modelo de hoverboard tienes y te recomendamos uno.

      Saludos.

      Responder
  1. He comprado el manillar de aluminio. Le ha dado nueva vida a mi hoverboard. Es super comodo cuando vas con el manillar y la instalacion es super sencilla. El envio ha sido muy rapido, en dos dias lo he tenido en casa. Espero que sigais actualizando la web, hay de todo para nuestros patinetes.

    Responder

Deja un comentario