Hoverkart

Chicas hoverkart

Disfruta de una nueva experiencia de uso, cómoda y sencilla. Las sillas para Hoverboard son el mejor accesorio que puedes comprar para tu patinete eléctrico. Este tipo de accesorios para hoverboard se adaptan a tu estilo de vida y siguen tu ritmo: una nueva forma de desplazarte con tu hoverboard fácil, segura y cómoda. Hemos recopilado las mejores sillas para hoverboard del mercado.

Con esta guía podrás responder a esa pregunta constante que te haces…. ¿Qué hoverkart comprar?

No esperes más y hazte con uno de nuestros Hoverkarts.


Los Mejores HoverKarts

Selección de las mejores ofertas en Correas HoverKart

Posiblemente necesites respuestos de correas si ya tenias HoverKart y éstas se te han roto. Te presentamos un filtrado de recambios de correas, con la mejor relación calidad-precio del mercado. Como ves, ¡estamos en todo!


¿Qué es un Hoverkart?

hoverkart-niño

Un HoverKart es un asiento para hoverboard que lo transforma en un kart de fácil montaje y diversión asegurada. Su asiento suele ser de goma, muy confortable y cómodo. Al colocar sus dos correas que adaptan sobre tu patinete eléctrico, pudiendo acelerar, girar y frenar tu HoverKart con gran facilidad gracias a sus dos palancas de control manual, de forma sencilla e intuitiva para niños, adolescentes y adultos.

Podríamos decir entonces que es un hoverboard con silla con la que disfrutarás aún más y le puedes dar nuevos usos a tu patinete. Éstos accesorios aumentan las posibilidades de cualquier propietario de este tipo de patinetes de gozar con diferentes funcionalidades que ofrecen diversión sobre todo a niños.

Es muy fácil de aprender a conducir y se podrán realizar competiciones de carrera en carretera, patio, garaje o donde se pueda improvisar un circuito de competición para hacer carreras. Este kart para hoverboard es apto para toda la familia y muy fácil de aprender a pilotar.


¿Quieres infundir nueva vida en los hoverboards de tus hijos?

Hoverkart Pirueta

Si tus hijos se han cansado del hoverboard, no te preocupes, hay algo que puedes hacer, comprar un kart hoverboard. Fundamentalmente, el hoverkart es un accesorio para cualquier hoverboard que lo transforma en un apasionante vehículo eléctrico de 3 ruedas. El hoverkart asimismo se conoce como un carro de hoverboard o bien un asiento de hoverboard. El carro está hecho de aluminio, acero o bien hierro y es un bastidor básico que se adhiere a la parte central del hoverboard. Puede acoplarse a cualquier género de hoverboard, así sea con ruedas de seis pulgadas, ocho pulgadas o bien diez pulgadas.

El Hoverkart es muy simple de utilizar, y se monta en un momento. No es preciso que realices ninguna modificación en el hoverboard que tienes. El hoverkart está desarrollado para funcionar como lo hace cualquier hoverboard. Otra ventaja es que los Hoverkarts son graduables, y eso quiere decir que se puede ajustar para cualquier persona, así sea un pequeño o bien un adulto. Cuando afirmamos que un Hoverkart puede ser montado a su hoverboard en poquísimo tiempo, debemos decirte que se requiere un ensamblaje inicial del Hoverkart, y una vez que el Hoverkart se acopla, entonces puede ser usado de inmediato. Este ensamblaje inicial no es complicado, mas requiere que prosigas esmeradamente las instrucciones, y va a tomar cerca de quince a veinte minutos. Este montaje inicial ha de ser efectuado por un adulto, porque la falta de algún componente esencial puede hacer que el Hoverkart sea inseguro o bien inservible. En el momento en que haya sido ensamblado, es solo una cuestión de ponerlo en el sitio adecuado en su hoverboard, anudar con correa los acoplamientos y asegurar con el velcro sas correas fuertemente.

Fundamentalmente, es un asiento que se sostiene al hoverboard de tal modo que puedes supervisar el movimiento del hoverboard con tus manos, tirando y empujando las palancas que presionan las almohadillas de los pies del hoverboard.

Niña en Hoverkart

Con los carros de desplazamiento todo terreno más robustos libres actualmente, cualquiera puede montar uno. Los nuevos Hoverkarts todoterreno tienen neumáticos y amortiguadores, están fabricados con bastante fuerza y ​​pueden aguantar de forma fácil el peso de los adultos. Si adquiere uno de estos carros o bien Hoverkarts, no solo su hijo, asimismo va a poder divertirse con él. En verdad, es una cosa que toda la familia puede disfrutar.

No solo es algo ameno de hacer, para los pequeños realmente les ayuda a progresar sus habilidades motoras y su coordinación, puesto que deben supervisar la velocidad y la dirección con los movimientos de sus manos. Con franqueza, el carro de hoverboard renovará el interés en el viejo hoverboard y lo va a hacer agradable de una forma totalmente nueva. Avanza y dale a tu viejo hoverboard una nueva vida, a tus hijos e inclusive a ti horas de maniobras amenas.


Instalación y montaje. ¿Cómo se arma un hoverkart?

Partes Hoverkart

La silla hoverboard tiene 2 cintas ajustables que debes anclar al patinete con un simple anclaje y un ajuste para que quede fuerte. El sistema de anclado del asiento para patinete eléctrico es muy sencillo. Asegúrate de que esté todo fuertemente enlazado y ya tienes todo listo, en pocos minutos podrás disfrutar de tu hoverkart. Evidentemente se puede quitar y desmontar cuando lo desees, esto es útil sobre todo cuando quieras guardar de manera separada tu hoverboard y tu kart en algún lugar.


Características físicas y técnicas

La mayor parte de las características físicas de un hoverboard convertido a hoverkart dependerán de las especificaciones base de las que esté hecha el hoverboard. Asique procura que tu patinete eléctrico esté hecho de buenos materiales, para asegurar el correcto funcionamiento del kart.

¿Velocidad máxima que alcanza un Hoverkart?

Los hoverboards con hoverkart han atraído el interés de buen parte de los consumidores más pioneros en esto de las nuevas tecnologías, y sobre todo a la gente que le gusta sentir la velocidad usando medios de transporte. La velocidad máxima de un Hoverboard está determinada por una serie de factores que dependen de los materiales y fuente del motor, así como el tamaño de la rueda.

Por tanto, cada patinete hoverboard con su kart asociado tendrá una velocidad nominal diferente, pero de media, podríamos decir que alcanzan los 10 mph.

¿Disminuye la autonomía del hoverboard si montas un hoverkart?

La autonomía depende del rendimiento de la batería, y generalmente no disminuye el rendimiento de la batería, aunque depende del peso del hoverkart claro. Hay hoverkarts muy pesados que pueden reducir la autonomía del hoverboard.

Tipo de ruedas y medida de ruedas

Las ruedas pueden ser de diferentes materiales, pero generalmente se usa goma dura y sus medidas suelen ser de 6.5, 8 o 10 pulgadas, generalmente.

Diseño y construcción

El chasis de las sillas para patinete hoverboard están hechas generalmente de aluminio, acero o también de hierro. Los asientos suele ser de un plástico resistente y cómodo para que cuando nos sentemos podamos disfrutar de un viaje confortable. Las bases suelen ser barras de aluminio que dan firmeza. En los lados del hoverkart encontramos unos ganchos ajustables para acoplar el kart al hoverboard. Por otra parte, se encuentran las palancas de dirección en las alturas de cada brazo para manejar el kart a nuestro antojo. Este kart cuenta también con una barra, generalmente de aluminio, que se prolonga hasta los pies y es ajustable para colocar los pies a la distancia que tú te encuentres cómodo. Al final de esta barra también encontramos una rueda que completa la estructura final del hoverkart

¿Qué peso soporta un hoverkart?

El peso que soporta el hoverkart es el mismo que recomienda el fabricante del hoverboard. Así que, sea cual sea el hoverkart que compres, este peso vendrá dado por las especificaciones del fabricante del hoverboard.

Peso del Hoverkart

Las sillas de hoverboard no suelen ser ligeras y esto es porque todo el chasis y la estructura del hoverkart debe proporcionarnos la comodidad suficiente para poder ir sentados y en trayecto de una manera confortable. Estos elementos pueden pesar entre 5 y 10 kg aproximadamente.


¿Cómo funciona un Hoverkart?

Partes Hoverkart

Para usarlo, únicamente tenemos que encender el patinete scooter eléctrico, y una vez que hayamos colocado esta silla adaptable sobre el patín, podemos situarnos y sentarnos en él. Se recomienda sentarse en la silla sin tocar las palancas de conducción porque son las que utilizaremos como barras de tracción, a modo de volante, con dos simples giros: abajo si queremos ir hacia adelante o girar en un sentido, y arriba si lo que queremos es frenar o ir marcha atrás. A su vez, estas barras de control son las responsables de regular la velocidad del patín desde su velocidad máxima, moviendo hacia abajo sus dos palancas a la vez, hasta el momento de su frenada completa, o ir con trayectoria para atrás en el caso de seguir ejerciendo presión tirando de las barras hacia tu cuerpo. Estas palancas no ejercen su función hasta que el patín no detecte presión sobre sus sensores, por lo que nos deberemos estar sentados sobre el patín antes de usarlo.

Es importante controlar el peso del cuerpo en el asiento, porque al acelerar, no es difícil hacer que la rueda delantera se levante, tipo caballete con una bicicleta. Puede llegar a ser muy divertido y es uno de los principales movimientos que los amantes de los Hoverkart realizan, pero realizalo con cuidado porque puede ser peligroso.


Tipos de HoverKart

Las pulgadas de la silla nos indican el tamaño al que se adaptara de tu hoverboard, podremos encontrar productos de 6,5″, 8″ y 10″ siendo este ultimo el más grande. Si tenemos un hoverboard de 10 pulgadas, tenemos varias ventajas frente a los otros, como puede ser neumáticos más grandes (permiten circular con mayor facilidad dependiendo del terreno), un motor más potente y un mejor agarre y estabilidad ya que es más ancho del eje (entre rueda y rueda hay más separación). Este tipo de de 10″ son geniales para adultos, ya que en niños pueden ser peligrosos.

También tenemos HoverKarts con suspensión y amortiguadores, que harán que tu estabilidad y viaje sean mucho más cómodos y seguros. Además con estas variantes podrás moverte por terrenos con altibajos ya que la presión es correctamente amortiguada por éstos elementos.


¿Por qué comprar un HoverKart?

Pirueta de niño con Hoverkart

Una de las características de un buen kart hoverboard es lo fácil que es conectarlo al patinete eléctrico, facilidad de montaje y reducido espacio para almacenarlo. Al disponer de una tercera rueda incrementamos la estabilidad con 3 puntos de apoyo sobre el suelo, permitiendo a este vehículo una mayor fiabilidad y agarre al terreno en contraste al HoverBoard normal, lo que ofrece a su conductor el poder esquivar pequeños desniveles o bordillos durante su recorrido sin desequilibrarse. De esta forma puedes asumir nuevos retos de pista y circuitos para aprovechar al máximo tu patinete, sumando diversión que al fin y al cabo es lo que se busca con éste tipo de accesorios.

Éste tipo de accesorios por tanto estaría enfocado tanto a niños como a adultos, aunque los niños podrán disfrutar mucho más simulando que están conduciendo un coche de carreras real, o como si estuvieran haciendo carreras de karts. Un hoverkart establecería por tanto una estructura de kart alrededor del hoverboard.

Ventajas

  • Es más cómodo: Al ir sentados sobre exactamente el mismo (en lugar de de pie) como es lógico nos cansaremos menos al cabo de cierto tiempo de empleo.
  • Es más seguro: Esto asimismo es obvio, al fin y a la postre nuestro cuerpo está más cerca del suelo y por consiguiente cualquier caída o bien desequilibrio apenas nos generará algún pequeño rascón. ¡Es ideal para los pequeños!
  • Se instala muy fácilmente: El hecho de que podamos ponerlo y quitarlo prácticamente al momento nos semeja uno de los éxitos de este accesorio. Que te has desganado de estar de pie sobre tu hoverboard, le agregas el hoverkart y semeja que tengas otro “juguete” absolutamente diferente.
  • Es sencillísimo de utilizar: Su manejo es sencillísimo. Desde entonces considerablemente más fácil que cuando empleamos el hoverboard en su modalidad estándar. En apenas unos minutos le cogemos el “truquillo” a las palancas y tenemos horas de diversión garantizadas.
  • El precio: Como es lógico el coste cambia mucho en dependencia de lo complejo que sea el modelo que elijamos mas por lo general, vamos a poder localizar un buen hoverkart en torno a los cincuenta €.
  • Es divertidísimo: no nos engañemos, el hoverkart es para divertirse. Su empleo es primordialmente lúdico o bien de ocio. Desde entonces no lo vemos como elemento de transporte urbano diario. Se puede usar para hacer carreras con algún amigo, o bien familiar; montando un circuito improvisado en cualquier parte. O bien sencillamente como “juguete” para los más pequeños de la casa. ¡A los pequeños les chifla!
Tour Hoverkart
Tour Hoverkart

¿Qué precios tienen las sillas para patinete Hoverboard?

El rango de precios de los hoverkart es bastante amplio. Esto va a depender de la calidad de los materiales del que esté hecho. Podemos encontrar sillas para patinete hoverboard por unos 35 o 40€ pero también podemos encontrar por más de 100€, estos últimos serían de una calidad excepcional y proporcionan una comodidad absoluta.


¿Los hoverkarts son sólo para niños?

Evidentemente creemos que las personas que mejor van a disfrutar éste tipo de elementos para patinete eléctrico son el público infantil, pero esto no quita que puedan ser usados por adultos. De hecho es una de las mejores maneras de disfrutar con tus hijos un paseo o disfrutar de una carrera divertida.


¿Qué HoverKart compro?

Mejor Hoverkart barato y de calidad

Hay un sin fin de marcas y modelos. Podemos encontrar diferentes precios, desde los más caros a los más baratos. Pero siempre es importante mirar la calidad del producto y el equilibrio con el precio. Cada hoverkart es diferente y tendrás que mirar varios modelos primero en nuestra web para ver cual te convence más, pero podemos aconsejarte marcas como iWatKart y HiBoy, que llevan muchos años en el mercado y ofrecen calidad excelente. Mira también todas las especificaciones para asegurarte materiales y calidad. Por otra parte, si lo tuyo es lo potente, existe el Hoverkart off road, la versión todoterreno. Patinetes con unas ruedas antideslizantes, más grandes y robustas que se adhieren mejor al suelo o a cualquier tipo de terreno, perfecto para una carrera por la montaña o en suelos mojados.

¡Oferta! ¡Descuento del 48%!
Hoverkart - Hiboy
566 Valoraciones de usuarios
Hoverkart - Hiboy
  • Asiento Kart ajustable de color negro. Es un complemento perfecto para tu patinete eléctrico.
  • Fácil instalación. Fácil de manejar. Compatible con todos los patinetes de 6.5, 8 y 10 pulgadas (mínimo 18.5 y máximo 22 cm) . El interior de la caja contiene todas las piezas y llaves que necesita para el montaje.

Mejor Hoverkart en calidad y comodidad

Si nos sobra el dinero… entonces tenemos la versión premium del hoverkart. Este que te presentamos es una verdadera pasada.

Hoverkart CitySports
20 Valoraciones de usuarios
Hoverkart CitySports
  • 【Detalles】: Como accesorio esencial para el hoverboard, el hoverkart consiste en un asiento de cubo, 2 asas direccionales y un reposapiés.
  • 【Compatible con Balance Board de 6.5 "a 10"】: Gracias a su clip simple y universal, se tarda unos minutos en ensamblarlo. Hoverkart encaja perfectamente en la mayoría de los modelos de 6,5 a 10 pulgadas.


Resultado final del montaje de un hoverkart [1]

¡HOVERKART TODOTERRENO!

Resultado final del montaje de un hoverkart [2]


Transforma tu Scooter en un Go Kart Hoverkart

Quizás te interese…



Última actualización de la lista de productos el 2020-04-06

12 comentarios en “Hoverkart”

  1. Silla Hiboy recibida, joder que ganas! Simple montaje instrucciones en múltiples idiomas entre ellos castellano. Tornillos enclenques, son de aluminio de mala calidad creo quye con el tiempo se van a comer y va a salir malo nose.
    La estructura que contiene la rueda tiene mucha orgura en la zona de los pies, un simple tornillo no mantiene bien esa parte. Se amarra al hoverboard con una cinta adhesiva de esa de poner y quitar lo veo muy mierda.. El asiento araña y mucho el hoverboard hayt que poner algo debajo a fin de que no lo raye.
    Los materiales con los que está fabricado es aluminio y plastico los amortiguadores se ven bien, generalmente está bastante bien a ver si cnsigo reparar que noi se mueva tanto la estructura, en cuanto al resto esta bastante bien

    Responder
  2. Una chulada los aparatos estos, no sabía que se le podían poner estas cosas a los hoverboards. Además veo que no son caros para nada, muchas gracias por la info!

    Responder
  3. Buenas, me he comprado el hoverkart ecogyro y de momento todo correcto, me ha sorprendido que el envío tardara tan poco tiempo, y el montaje la verdad que ha sido my sencillo. le estoy preparando un kart a mi hijo y junto con el hoverboard va a quedar genial!

    Responder
  4. Me he comprado el pack hoverkart HiBoy con Hoverboard incluido. En dos días en casa. Era para mi hijo, su regalo de cumpleaños, le ha encantado. Muy contento con la compra.

    Responder
    • Comprar un hoverkart creemos que es uno de los mejores regalos que puedes hacer a tus hijos, eso sí, si tienen ya un hoverboard claro. Esperamos que lo disfrutes.

      Responder
  5. Comprado el hoverkart ecoxtrem amarillo, me gusta mucho, y es cómodo. Se nota buena calidad, lo tengo desde el sábado y he disfrutado mucho con el. Espero sigáis actualizando. Gracias.

    Responder

Deja un comentario