Hinchadores de ruedas para patinete eléctrico

Última Actualización:

Es importante tener siempre las ruedas de tu patinete o scooter eléctrico con una presión óptima (mirar especificaciones de fabricante) para que haya menos probabilidades de pinchazo, y además, el patinete gaste menos batería. La mayoría de estos hinchadores también reciben el nombre de bombas de aire o infladores ya que se encargan de inyectar aire midiendo la presión en las ruedas, con un elemento llamado manómetro. Una compra casi obligada junto con los cargadores de patinete eléctrico. Como muchos elementos accesorios de patinetes, estos también son compatibles con bicicletas de todo tipo y scooters eléctricos.


Hinchadores para patinete eléctrico: Mejores del 2019


Hinchador De mano y de pie


Hinchadores Eléctricos


Tipos de hinchadores de patinete eléctrico

Como hemos visto en la división anterior, la principal diferencia entre los distintos tipos de bomba de aire de patinete eléctrico o bici, es el tipo de fuerza que ejerce la presión para inyectar el aire en las ruedas. Los hinchadores, pueden incluir o no manómetro, elemento muy importante que mide la presión exacta de las ruedas, para que puedas ajustarlas a las especificaciones del fabricante. Podemos dividir los hinchadores pues en;

  • Hinchadores manuales: La fuerza la ejercen nuestras manos o pies (hinchadores de pat√≠n el√©ctrico de suelo). En el caso de las primeras, √©stos suelen ser m√°s ligeros y peque√Īos, y por tanto m√°s f√°ciles de transportar. El lado negativo es que suelen ser menos potentes, y muchos de ellos no incluyen man√≥metro. Las bombas de aire de suelo suelen ser m√°s potentes pero mas aparatosas de transportar.
  • Hinchadores el√©ctricos: La fuerza de inyecci√≥n es ejercida de manera electr√≥nica, por tanto, debe tener una corriente o bater√≠a d√°ndole alimentaci√≥n. Suelen ser muy peque√Īas, potentes, y portables. Suelen hinchar cualquier rueda de patinete el√©ctrico en cuesti√≥n de segundos.

Qué es un Manómetro: Medición de la presión del patinete

Un man√≥metro de presi√≥n es un indicador anal√≥gico o digital utilizado para medir la presi√≥n de un gas o l√≠quido, como agua, aceite o aire, en este caso, la presi√≥n de los neum√°ticos de los patinetes el√©ctricos. En contraposici√≥n de los transductores de presi√≥n tradicionales, estos elementos son dispositivos anal√≥gicos y digitales con un dial circular y un puntero accionado mec√°nicamente que han estado en uso durante mucho tiempo, en el caso de los anal√≥gicos, y una pantalla indicadora LED con las mediciones, en el caso de los digitales. Los digitales pueden incorporar alarmas y retransmisi√≥n inal√°mbrica del valor indicado. Los man√≥metros digitales de presi√≥n se fabrican a menudo en un soporte de alojamiento de proceso que es similar en tama√Īo y forma a los man√≥metros anal√≥gicos tradicionales, haci√©ndolos intercambiables. Hoy en d√≠a es normal que los hinchadores para patinete incluyan un man√≥metro para poder ajustar la presi√≥n exacta a las ruedas, seg√ļn fabricante.


Mejor hinchador de patinete eléctrico

Hemos elegido para ti la mejor bomba de aire para patinete eléctrico del mercado. Su calidad de fabricación es excelente y sus características son insuperables. Además, es electrónica, por tanto muy cómoda de usar. Tiene multitud de funciones y es muy fácil de transportar en cualquier sitio, y es una de las razones principales para elegir ésta, ya que puedes transportarla por ejemplo en una mochila de transporte para patinete eléctrico, y llevar el hinchador a tus viajes por si tienes problemas de aire en las ruedas. Tiene mas de 250 valoraciones positivas en amazon, asique estamos ante una buena compra asegurada. Y finalmente decir que su precisión es asombrosa.

Oasser Mini Compresor de Aire Portátil Inflador Eléctrico Portátil Bomba para neumáticos de Mano con led pantalla digital LCD Bateria de Litio 12V 150PSI para el Coche y Otros Inflables P1
385 Valoraciones de usuarios
Oasser Mini Compresor de Aire Portátil Inflador Eléctrico Portátil Bomba para neumáticos de Mano con led pantalla digital LCD Bateria de Litio 12V 150PSI para el Coche y Otros Inflables P1
  • 1.„ÄźMateria„ÄĎHecho del acero inoxidable y de la bater√≠a de litio incorporada: La bomba el√©ctrica recargable de Oasser se puede inflar para la emergencia. Apoya el adaptador de AC/DC en el hogar 110V y 12V encendedor del cigarro. 1.5 horas de carga r√°pida, la bater√≠a en la carga completa podr√≠a inflar un neum√°tico vac√≠o

Mantenimiento de las ruedas: hinchalas con frecuencia

Es muy importante revisar la presi√≥n de las ruedas de manera frecuente, recomendamos al menos, semanalmente. De √©sta forma te vas a evitar pinchazos. Mira las especificaciones de cada rueda, porque generalmente los n√ļmeros de la presi√≥n vienen incrustadas y escritas en ellas, y usa esos n√ļmeros para inflar las ruedas. Si hace falta ap√ļntate en un papel o algo as√≠, semanalmente hinchar las ruedas…. en un futuro lo agradecer√°s!


Razones para comprar un hinchador de patinete

  • M√°s seguridad en la conducci√≥n al circular con la presi√≥n √≥ptima en los neum√°ticos.
  • Es posible que en la gasolinera que estaciones, no se pueda hinchar la rueda de tu patinete, por ello, es mejor llevar el tuyo propio.
  • Los hinchadores suelen ser universales y sirven para hinchar cualquier bicicleta o patinete en cualquier lugar.
  • Son bastante baratos y duran mucho tiempo si los cuidas bien, as√≠ que con un hinchador tienes para rato, tanto para tus patinetes como para tus bicis.

Hinchadores de ruedas para patinete eléctrico
4.6 (91.2%) 25 vote[s]


Última actualización de la lista de productos de amazon el 2019-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

6 comentarios en “Hinchadores de ruedas para patinete el√©ctrico”

  1. He comprado la bomba de aire rockshox. El envio me ha llegado correcto en un dia, gracias a que tengo amazon premium. El hinchador posee buenos materiales y me ha hinchado el patinete xiaomi en 30 segundos. No cuesta casi nada, no hay que aplicar mucha fuerza. Creo que este hinchador posee la mejor relacion calidad precio de todas. Es cierto que los hinchadores eléctricos son mas caros, pero con el rockshox va que chuta para ir tirando.

Deja un comentario