Guantes para patinete eléctrico

guantes patinete electrico

Hora de comprar tus guantes para patinete eléctrico para ir cómodo y protegido conduciendo. Los moteros llevan sus cascos, guantes, chupas de cuero y demás, que les dan un estilo único y propio…. ¿Por qué los patinadores vamos a ser menos? Tenemos guantes muy chulos y con personalidad. Los guantes son muy útiles a la hora de conducir un patinete eléctrico, sobre todo si el clima no acompaña.

Son usados también por ciclistas y conductores de motos, pero son perfectamente válidos para patinetes eléctricos. Hay muchos tipos de guantes que puedes usar: guantes completos, de medio dedo y guantes con calefacción. También de diferentes materiales. Los guantes son un complemento perfecto junto con los cascos para patinete eléctrico. Te hemos elegido los guantes que mejor se adaptan a la conducción del patinete, ¡Compra el que más se adapte a ti!


Mejores Guantes completos de Patinete Eléctrico


Mejores Guantes de medio dedo de Patinete

¡Oferta! ¡Descuento del 35%!Top Ventas Nº 1 LOHOTEK Guantes de Ciclismo de Bicicleta de Montaña Motocicleta Guantes de Bicicleta de Carretera de Medio-Dedo para Hombres Mujeres Acolchado Antideslizante Transpirable (Amarillo(Medio Dedo), L)
¡Oferta! ¡Descuento del 25%!Top Ventas Nº 2 X-TIGER Guantes Ciclismo MTB Dedo Medio Guantes Bici Respirable Reflectante 3D Gel Almohadilla para Hombre (Rojo,M)
¡Oferta! ¡Descuento del 39%!Top Ventas Nº 4 BTNEEU Guantes Ciclismo Medio Dedo Guantes MTB Cortos, Guantes Ciclismo Verano Guantes MTB Gel Antideslizante Transpirable, Guantes Bicicleta Montaña Carretera para Hombre y Mujer (Verde, L)
¡Oferta! ¡Descuento del 21%!Top Ventas Nº 5 Guantes de Ciclismo Medio Dedo Unisex Guantes de Bicicleta sin Dedos con Relleno Antideslizante para MTB, Ciclismo de Carretera, Gimnasio, Crossfit y Levantamiento de Pesas M
¡Oferta! ¡Descuento del 69%!Top Ventas Nº 6 Guantes de Ciclismo, Guantes de Ciclismo Medio Dedo, Guantes de Bicicleta, Antideslizante, Transpirable y Ligero, Deportes Guantes de Bicicleta para Hombres y Mujeres, Prevención de Lesiones
¡Oferta! ¡Descuento del 31%!Top Ventas Nº 7 Selighting Guantes Tácticos Medio Dedo Guantes Militar Guantes para Moto Guantes para Ciclismo Guantes de Caza para Hombre (L, Verde Militar)

Mejores Guantes con calefacción de patinete

Producto destacado: Guantes calefactables excepcionales

Savior Guantes Calientes Electrónicos para Hombre y Mujer, Guantes de Cuero de Palma para Esquí y Patinaje de Invierno, Guantes Térmicos de Artritis y con Baterías Recargables 7.4V 2200Mah
79 Valoraciones de usuarios
Savior Guantes Calientes Electrónicos para Hombre y Mujer, Guantes de Cuero de Palma para Esquí y Patinaje de Invierno, Guantes Térmicos de Artritis y con Baterías Recargables 7.4V 2200Mah
  • 【Calientes inmediatamente】 Savior guantes calientes tienen 3 niveles de ajuste de controlador de temperatura inteligente técnico. Es obvio que usted puede sentir sus manos más calientes cuando se enciende en 30 segundos. 2 piezas 2200MAH recargables Li-lion baterías con elementos de calor importados incluidos. Se puede cargar completamente en 2-3 horas.
  • 【Excelente función de calentamiento】 Los Savior guantes calientes cubre toda la parte posterior de la mano y todos los dedos. Pueden mantener sus manos calientes cuando hace frío cuando patinan, esquían, corren, caminan, pescan, cazan deportes al aire libre. Los rayos infrarrojos pueden estimular su circulación sanguínea, especialmente buenos para Raynaud, Artritis , Mala circulación, Articulaciones rígidas Personas. Despídase de las manos frías.

Tipos de guantes para patinete

Por materiales de fabricación

Este aspecto es muy importante para conducir patinetes eléctricos, ya que, del material de fabricación depende el grado de adaptación climatológica, así como la durabilidad de los guantes, y el nivel de agarre al manillar del patinete y bicicleta o scooter. Materiales naturales como el cuero de calidad, ofrecen una gran resistencia frente a la presión, roces, acción del sudor… Se trata de un material suave, elástico y con capacidad de absorción de la humedad. Por otro lado nos encontramos los materiales artificiales, con un tacto más agradable y mayor capacidad de agarre. Dentro de este tipo de materiales distintivos podríamos comentar el tipo de cierre y su material. Puede ser de velcro, es el más práctico y el que mayor capacidad de ajuste tiene. Existe otro diferente sistema de cierre que es el que incorporan los guantes fabricados con fibras sintéticas que como son elásticas, permiten ajustar directamente el guante con nuestras manos. Puede haber un incoveniente, y es que, en el segundo caso, al no llevar cierre, con las manos húmedas de haber sudado, o mojadas porque ha llovido, pueden aparecer algunas dificultades para sacarnos el guante de las manos.

Por tamaño

Guantes completos para patinete eléctrico

Son un tipo de guantes que cubren toda la mano completa, y son recomendados para épocas del año donde hace más frío, ya que al tener las manos completamente tapadas, generan calor interno natural, porque la temperatura corporal que generan nuestras manos no sale por el exterior. Además, te permiten agarrarte a tu patinete eléctrico con mayor firmeza.

Guantes de medio dedo para patinete eléctrico

Como su nombre indica, son guantes que cubren hasta la mitad de los dedos, y son los ideales para verano que hace más calor.

Por características de temperatura

Existen un tipo de guantes con baterías que proporcionan calor (mientras aguante la batería). Si conduces patinetes eléctricos o hoverboards en sitios extrememadamente fríos, éstos guantes deberían ser tu elección.


Por qué usar guantes cuando conduces patinete eléctrico o scooter

Los guantes de patinete eléctrico y ciclismo cumplen varias funciones básicas

  • Proporcionar seguridad frente a posibles incidentes (golpes, caídas…) especialmente en disciplinas MTB.
  • Proporcionar un agarre correcto al manillar, evitando que el sudor haga resbalar nuestras manos.
  • Protegen de cambios de temperatura y de que éste elemento provoque giros inesperados en nuestras manos hacia el manillar.
  • Te ayudan a conducir. Mejora el agarre al manillar de tu patinete eléctrico y hace que lo sujetes mejor mientras conduces.
  • Aspecto estético: No nos engañemos, existen guantes muy chulos y llamativos que nos dan un toque de personalidad y se pueden adaptar a nuestro estilo de vestir, dándonos un toque único como conductores de patines.

Productos recomendados



Última actualización de la lista de productos el 2020-04-06

3 comentarios en “Guantes para patinete eléctrico”

  1. Me he comprado los guantes rojos, son bastante cómodos, y aquí en asturias hace un frio de la leche, así que para conducir el patinete son perfectos. Tuve un problema con el pedido pero se me resolvió rápidamente, en menos de 24h. Gracias!

    Responder
    • Hola Marta,

      Ahora con el frío la verdad que la compra de unos guantes es súper recomendable. Nos alegramos que tu problema con el pedido se solucionara,

      Un Saludo.

      Responder

Deja un comentario