Bolsas de transporte para patinete eléctrico

Ăšltima ActualizaciĂłn:

Hora de comprar nuestra bolsa de transporte para patinete eléctrico. ¿No vamos a transportar 10-15 kg de tamaño, en las manos directamente, verdad?

Es muy importante poder transportar nuestro patinetes elĂ©ctricos, de una forma cĂłmoda y segura. Por ello hemos recopilado las mejores fundas, mochilas y bolsas para guardar nuestros queridos patinetes elĂ©ctricos, y que no sufran ningĂşn daño cuando necesitamos llevarlos de un sitio a otro, por ejemplo cuando vamos de viaje en autobĂşs o tren. Ten en cuenta el material de que estĂ© hecha la bolsa de transporte para saber la resistencia que tendrá a caidas o rasguños. Hemos bĂşscado las ofertas más baratas y de mejor calidad. TambiĂ©n existen las fundas para hoverboard que protegerán nuestros hoverboards en el caso que tengamos un patinete de Ă©ste tipo.


Bolsas de transporte de patinete eléctrico: Mejores ofertas del 2019



Cosas a tener en cuenta cuando compras bolsas de transporte para patinete

Antes de comprar una bolsa o mochila para tu patinete eléctrico tienes que tener en cuenta varios factores o elementos que harán que te decidas por una u otra, dependiendo de tus necesidades:

  • No caben en una mochila comĂşn: Los patinetes no caben en una mochila comĂşn, asĂ­ que por favor compra una de nuestras mochilas especializadas.
  • Una mochila grande para tu patinete elĂ©ctrico no es la mejor opciĂłn, no quedarĂ­a bien sujeto y resultarĂ­a algo incĂłmodo. Las mochilas para scooters, están hechas a medida para que se adapten perfectamente a sus medidas.
  • El material adecuado: Si viajas con frecuencia es mejor que compres una bolsa fabricada con materiales resistentes que resistan el peso y que duren mucho tiempo, sino, puede romperse en el momento menos esperado y adiĂłs a la bolsa y al patĂ­n.
  • Que sea impermeable: Importante si llueve, que el patinete estĂ© protegido. O bien que las bolsas tengan revestimiento interno a prueba de agua y nieve, fĂ­jate bien en las caracterĂ­sticas.
  • Asas ajustables: Las asas ajustables son mejor opciĂłn porque podrás ajustarlas a tu espalda, cosa que será importante si por ejemplo tienes problemas de espalda. Con las asas fijas no tienes esa posibilidad. Y ojo porque los patinetes pesan.
  • Cremalleras: Evita las cremalleras de plástico, son más susceptibles a romperse y no duran casi nada, busca cremalleras metálicas que son más resistentes y soportan mejor el peso y suelen ser mucho más duraderas.
  • El tamaño de las ruedas: Algunos patines, dependiendo del tipo que sean tienen pequeñas variaciones en las ruedas, por ejemplo, hay scooters con ruedas de 6,5, 8 pulgadas. Incluso, tĂş mismo puedes cambiar en un futuro el tamaño de las ruedas, asĂ­ que tenlo en cuenta a la hora de comprar la mochila de transporte para el patinete.

Bolsa de transporte adecuada

La mayorĂ­a de tiendas fĂ­sicas (Decathlon, MediaMartk, Carrefour…) no tienen los mejores modelos pero aquĂ­ encontrarás un filtrado de los mejores y con la mejor calidad precio del mercado. Es importante comprar la mochila de transporte adecuada ya que tu espalda y riñones lo agradecerán. Los scooters o patinetes más pesados pueden llegar a pesar mas de 10 Kg, y eso es un peso considerable si no se transporta correctamente, y puede acabar siendo una fuente de lesiones de espalda importante. Además de esto, muchos modelos de patinetes no tienen agarres adecuados y en las distancias largas puede resultar muy costoso. Cuando realizas largas caminatas o simplemente tienes que subir escaleras es muy importante transportar de manera cĂłmoda y segura tu patinete.


Productos recomendados


Bolsas de transporte para patinete eléctrico
4.6 (92.31%) 13 vote[s]


Última actualización de la lista de productos de amazon el 2019-07-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 comentario en “Bolsas de transporte para patinete elĂ©ctrico”

Deja un comentario