Fundas y Bolsas de Transporte para Patinete Eléctrico

bolsa de transporte para patinete

Hora de comprar nuestra bolsa de transporte para patinetes eléctricos. También hay algunas personas que la llaman funda para patinete ¿No vamos a transportar 10-15 kg de tamaño, en las manos directamente, verdad?

Es muy importante poder transportar nuestro patinetes eléctricos, de una forma cómoda y segura. Por ello hemos recopilado las mejores fundas, mochilas y bolsas para guardar nuestros queridos patinetes eléctricos, y que no sufran ningún daño cuando necesitamos llevarlos de un sitio a otro, por ejemplo cuando vamos de viaje en autobús o tren.

Ten en cuenta el material de que esté hecha la bolsa de transporte para saber la resistencia que tendrá a caidas o rasguños. Hemos buscado las ofertas más baratas y de mejor calidad. También existen las bolsas de transporte para hoverboard que protegerán nuestros hoverboards en el caso que tengamos un patinete de éste tipo.


Tabla Comparativa: Mejores Bolsas de transporte de Patinete Eléctrico

Mejor Valorado
Imagen
Lixada Portable Oxford Paño Scooter Bolsa Eléctrica Skateboard Bolsa de Transporte para Xiaomi Mijia M365 110 * 45 * 50 cm (Rojo)
Características
Medidas 110 * 45 * 50 cm (43,3 "* 17,7" * 19,7 ")
Valoraciones
Prime
Comprar
Imagen
CityBAG - Bolsa para Patinete con Ruedas Tipo Carrito Trolley de 10"
Características
Medidas: 110 x 40 x 30 cm.
Valoraciones
Prime
Comprar
Calidad / Precio
Imagen
E-Scooter Bag bolsa de transporte para patinete electrico Xiaomi M365 compatible con Ecogyro ,GScooter,Oviboard, Cecotec etc.
Características
Medidas: 110 x 51 cm
Valoraciones
Prime
-
Comprar

Cosas a tener en cuenta cuando compras fundas para Patinete

Antes de comprar una funda para tu patinete eléctrico tienes que tener en cuenta varios factores o elementos que harán que te decidas por una u otra, dependiendo de tus necesidades:

  • No caben en una mochila común: Los patinetes no caben en una mochila común, así que por favor compra una de nuestras mochilas especializadas.
  • Una mochila grande para tu patinete eléctrico no es la mejor opción, no quedaría bien sujeto y resultaría algo incómodo. Las mochilas para scooters, están hechas a medida para que se adapten perfectamente a sus medidas.
  • El material adecuado: Si viajas con frecuencia es mejor que compres una bolsa fabricada con materiales resistentes que resistan el peso y que duren mucho tiempo, sino, puede romperse en el momento menos esperado y adiós a la bolsa y al patín.
  • Que sea impermeable: Importante si llueve, que el patinete esté protegido. O bien que las bolsas tengan revestimiento interno a prueba de agua y nieve, fíjate bien en las características.
  • Asas ajustables: Las asas ajustables son mejor opción porque podrás ajustarlas a tu espalda, cosa que será importante si por ejemplo tienes problemas de espalda. Con las asas fijas no tienes esa posibilidad. Y ojo porque los patinetes pesan.
  • Cremalleras: Evita las cremalleras de plástico, son más susceptibles a romperse y no duran casi nada, busca cremalleras metálicas que son más resistentes y soportan mejor el peso y suelen ser mucho más duraderas.
  • El tamaño de las ruedas: Algunos patines, dependiendo del tipo que sean tienen pequeñas variaciones en las ruedas, por ejemplo, hay scooters con ruedas de 6,5, 8 pulgadas. Incluso, tú mismo puedes cambiar en un futuro el tamaño de las ruedas, así que tenlo en cuenta a la hora de comprar la mochila de transporte para el patinete.

Bolsa de transporte adecuada para Scooter Eléctrico

La mayoría de tiendas físicas (Decathlon, MediaMartk, Carrefour…) no tienen los mejores modelos pero aquí encontrarás un filtrado de los mejores y con la mejor calidad precio del mercado. Es importante comprar la mochila de transporte adecuada ya que tu espalda y riñones lo agradecerán. Los scooters o patinetes más pesados pueden llegar a pesar mas de 10 Kg, y eso es un peso considerable si no se transporta correctamente, y puede acabar siendo una fuente de lesiones de espalda importante. Además de esto, muchos modelos de patinetes no tienen agarres adecuados y en las distancias largas puede resultar muy costoso. Cuando realizas largas caminatas o simplemente tienes que subir escaleras es muy importante transportar de manera cómoda y segura tu patinete.


Fundas para Patinete Eléctrico Scooter

Nuestras fundas para patinete eléctrico scooter, son compatibles con la mayoría de scooter eléctricos que existen, también llamados patinetas eléctricas. Existen muchos tipos de patinetes scooter, y de diferentes tamaños, así que comprueba bien las dimensiones de tu patinete para comprar la funda adecuada.


Productos recomendados



Última actualización de la lista de productos el 2020-04-06

8 comentarios en “Fundas y Bolsas de Transporte para Patinete Eléctrico”

  1. Estaba buscando una funda para mi xiaomi, porque me lo tengo que llevar de viaje los fines de semana, y he comprado el Hudora rojo, la verdad que muy chulo, la compra perfecta muchas gracias.

    Responder
    • He comprado la bolsa hudora roja para el xiaomi. Encaja perfecto y la bolsa de transporte parece de buena calidad. De momento la llevo usando unos días y sin ningún problema.

      Responder

Deja un comentario