Espejos y retrovisores para patinete eléctrico

retrovisores patinete xiaomi m365

¿Quieres convertir tu patinete eléctrico en una verdadera scooter? Pon retrovisores y espejos y estarás protegido por ambos lados y tendrás una visión excelente que te protegerá y te ayudará a evitar posibles accidentes. Además de protección, un patinete con espejos te proporciona más comodidad a la hora de conducir, ya que puedes ir mucho más traquilo y controlando mucho más las situaciones. Son el complemento perfecto si también tienes luces para patinete eléctrico y soporte de móvil para patinete eléctrico. Estos elementos que ayudan a la visión son compatibles también con scooters eléctricos.

Los espejos retrovisores hacen que la conducción en patinete sea mucho más segura.


Mejores Espejos y retrovisores de patinete

¡Oferta! ¡Descuento del 41%!Top Ventas Nº 2 Yizhet Espejo Retrovisor de Motocicleta,1 par Universal Diamante Reflector Pentagonal Espejo Lateral Retrovisor para Motocicletas y Scooters, Bicicletas
¡Oferta! ¡Descuento del 14%!Top Ventas Nº 3 Zefal Spy Retrovisor al Cuadro Regulable, Unisex, Negro, Talla Única
¡Oferta! ¡Descuento del 28%!Top Ventas Nº 4 Zefal Retrovisor de Manillar Spin, Negro, 6 x 4 x 1 cm

La importancia de los espejos retrovisores en la conducción

Su utilización durante la conducción cumple una función vital en materia de seguridad, ya que nos amplían el campo visual lateral y trasero del patinete eléctrico. Los espejos retrovisores son importantes a la hora de realizar un adelantamiento, un cambio de carril, una detención para dar paso a peatones o para aparcar el scooter.

Podemos decir que son imprescindibles en la conducción de nuestro patín y para su buen uso debemos mantenerlos regulados y limpios de manera tal que se ajusten a nuestra visión sin necesidad de mover la cabeza, al mismo tiempo que tenemos que usarlos de manera sincronizada en todas las maniobras que realizemos a lo largo de nuestro trayecto.

El campo de visión aproximado medio de los espejos retrovisores es de 10 metros por atrás y 2,5 metros de ancho.


Regular los espejos retrovisores en patinete eléctrico

Los espejos retrovisores tienen que regularse con el patinete eléctrico parado y en la medida de lo posible en terreno plano.

Cuando regules el espejo retrovisor interior evita tocar el espejo con los dedos de la mano para que no dejes ahí tus marcas y por tanto la visibilidad se vea perjudicada. Debes colocar el espejo retrovisor de manera que puedas ver correctamente los obstáculos u otros patinete que te vengan por detrás, de manera que con girar los ojos puedas ver con claridad lo que está sucediendo detrás del patinete. Ojo, no hay que girar la cabeza, solamente los ojos, para no perder de vista mucho tiempo lo que está ocurriendo delante del patinete mientras conduces.

En resumen, asegúrate antes de salir a conducir que tus espejos están regulados correctamente y que no tienes problemas en ver lo que ocurre detrás de ti sin perder de vista tampoco lo que tienes delante.


Productos recomendados



Última actualización de la lista de productos el 2020-04-06

2 comentarios en “Espejos y retrovisores para patinete eléctrico”

  1. Le he puesto un retrovisor a mi patinete cecotec y es una pasada. Se nota mucho en la conduccion el poder ver hacia atras, ademas le da un toque super chulo al patinete. Por estos precios vale la pena

    Responder
    • La verdad que cuando le pones unos retrovisores al patinete, aparte de quedar genial, es súper útil el hecho de que puedas mirar que es lo que está sucediendo detrás de ti, a modo de seguridad.

      Gracias por tu comentario,

      Un Saludo.

      Responder

Deja un comentario