Desmontadores de Neumáticos y Ruedas

desmontador de rueda

Bien, estás en nuestra página y has comprado una rueda para tu patinete o bicicleta. Y ahora, ¿Cómo la desmontas para ponérselas a tu patinete eléctrico? Como hemos pensado en todo, aquí te traemos los mejores desmontadores de ruedas y neumáticos, para que no tengas problemas a la hora de cambiar la rueda de tu patinete. Algunos patinetes y bicicletas requieren de una fuerza descomunal para cambiar la rueda (los que habéis cambiado alguna rueda, ya lo sabéis). Pues con estos desmontadores, problema solucionado. Os hemos traido los de mejor calidad y los más económicos, para que tengáis el mejor surtido.

Olvídate de estar horas y horas desmontando la rueda porque tienes que cambiar un pinchazo… olvídate de esos sudores que recorren tu frente por no poder sacar esa dichosa cubierta. ¡Cómpra nuestros desmontadores y ahorra tiempo y esfuerzo!


Mejores Desmontadores de Neumáticos

Mookis Desmontadores de Neumático Kits Cambiador de Neumático de Bicicleta, Moto con Protectores de llanta
  • ¿A Dónde? Palanca de la cuchara del neumático son aplicables a motocicletas, bicicletas...
  • ¿Para qué? Este cambiador de neumáticos de motocicleta de kit de reparación de neumáticos está...
Magiin Desmontadores de Neumáticos 3 Pcs Herramientas de Palanca de Neumáticos Desmontables de Hierro Cambiador de Neumáticos Llantas Motocicleta Moto
  • Con la superficie hecha de acero forjado de baja temperatura y de alta calidad para hacer el trabajo...
  • Ideal para montar y desmontar el neumático de motocicleta y bicicletas.

¿Es necesario usar un Desmontador para cambiar una rueda?

Un desmontador es una herramienta muy útil, pero no indispensable. Quizás, si tienes por casa cucharas grandes y con una forma concreta, puedas usarlas a modo de palanca para poder sacar los neumáticos, pero no es nada seguro. Desde www.accesoriospatineteelectrico.com, recomendamos encarecidamente usar nuestras herramientas desmontadoras de neumáticos, porque aparte de ahorrarte mucho tiempo, van a evitar que tengas accidentes y te hagas daño en las manos mientras manipulas las ruedas del patinete o bicicleta. Quitar la cubierta de la rueda, puede ser un trabajo de verdaderos titanes, en ciertos casos.

Por ejemplo, en el caso del Xiaomi M365 y M365 PRO, lo que ocurre es que de fábrica, las ruedas, si es la primera vez que las reemplazas, están muy apretadas, por lo que cambiarlas cuesta bastante. Con nuestras herramientas desmontadoras vas a tardar un momentito en sacar las cubiertas y cambiar la rueda.


Ventajas de usar un Desmontador de neumáticos

  • Ahorra muchísimo tiempo cuando debemos cambiar la rueda por un pinchazo o similar.
  • Nos evita hacernos daño en las manos, ya que muchas veces dentro de las ruedas existen filamentos que nos puedes hacer heridas.
  • Son una herramienta de seguridad que hará que no dañemos los componentes internos de nuestras ruedas.
  • En algunos patinetes el uso de estos desmontadores será obligatorio puesto que sin ellos no podremos desmontar la cubierta.
  • Todos los desmontadores suelen ser muy resistentes y soportan grandes presiones, por lo que con un desmontador en casa tendrás para toda la vida seguramente.

Quizás te interese…


Última actualización de la lista de productos el 2020-07-08

Deja un comentario