Coches Eléctricos Para Niños: Compra los mejores

coche electrico con dos niños

¿Buscando comprar un buen coche eléctrico barato para niños? ¿Pensando en comprarle un regalo a tu pequeño?
Pues has llegado al sitio idóneo.

La elaboración de este post, me condujo a recordar mi más tierna infancia, cuando como obsequio de navidad, mis padres me regalaron un coche eléctrico. Les juro que fue el más maravilloso y recordado de los juguetes que recibí en mi niñez.

Si disfrutaste con la sección de patinetes eléctricos para niños, que también tenemos en nuestra web, esta sección te va a encantar.

Te presentamos los coches eléctricos infantiles con la mejor relación calidad precio del mercado.

Si se acerca la fecha señalada para tu pequeño, de su cumpleaños o las navidades con los reyes magos o papá noel, nuestra sección te va a sacar del apuro.


Tabla Comparativa: Mejores Coches Eléctricos Para Niños

Buena Elección
Imagen
Speciale - Coches electricos para niños Mando Control Remoto - Coche con Batería 12v - Incorpora Sistema de Vaivén - Ventiladores de Aire en el salpicadero - Puertas con Apertura en suspensión (Rojo)
Motor
2 x 12V
Velocidad Máxima
5 km/h
Peso Soportado
30 kg
Medidas
117 cm largo, 70 cm ancho, 45 cm alto
Peso
15 kg
Ver Precio
La Bestia
Imagen
BC BABY COCHES Coche eléctrico para niños Ford Ranger Raptor 2 PLAZAS, Mando Control Remoto Teledirigído, Ruedas Caucho, Asiento Acolchado + Polipiel, Batería 12v (Rojo)
Motor
2 x 12V
Velocidad Máxima
5 km/h
Peso Soportado
50 kg
Medidas
135 cm x 81 cm x 78 cm
Peso
25 kg
Ver Precio
Calidad / Precio
Imagen
BC BABY COCHES Coche eléctrico para niños Mercedes GT-R con Ruedas Caucho y Mando Control Remoto - Batería 12v (Rojo)
Motor
2 x 12V
Velocidad Máxima
5 km/h
Peso Soportado
35 kg
Medidas
110 cm x 67 cm x 46 cm
Peso
20 kg
Ver Precio
Deportivo Barato
Imagen
ATAA Súper Deportivo 12v Coche Eléctrico para niños con Mando - Potente batería 12v - Amarillo
Motor
2 x 12V
Velocidad Máxima
5 km/h
Peso Soportado
30 kg
Medidas
106 cm x 62 cm x 46 cm
Peso
14 kg
Ver Precio
Ojito.
Imagen
RIRICAR El Coche eléctrico de los niños Nuevo RSX Buggy 2 x 12V Negro - 2.4Ghz, 4 X Motor, Control Remoto, Dos Asientos, Llave de Encendido, Ruedas de EVA Suave, USB, Tarjeta SD
Motor
2x12V, 4 motores x cada rueda
Velocidad Máxima
5 km/h
Peso Soportado
50 kg
Medidas
124 cm x 82,6 cm x 81 cm
Peso
38 kg
Ver Precio

Coches Eléctricos Para Niños más vendidos


Los Coches Eléctricos para Niños van ganando hueco

Los coches eléctricos dan una sensación de independencia y de libertad, difícil de describir para un infante, aunado a un sentido de responsabilidades y de respeto tanto por el peatón como por las leyes. Gracias a mis vivencias pienso que un coche eléctrico para niños es el regalo ideal, pese al auge de los juguetes tecnológicos, tablets, entre otros.

El coche eléctrico, se ha ganado a pulso, su puesto en los sentimientos de nuestros peques y no se trata solamente del típico proceso de modelaje y socialización. .

El infante está procesando una serie de informaciones integradas, conocimientos significativos y habilidades, que en prospectiva le serán de gran utilidad, así como también gozarán de tiempo de calidad padres e hijos e intercambiaran anécdotas y una que otra complicidad

En el mercado encontrarás infinidad de marcas, modelos, estilos, precios y acá te vamos a dar una serie de parámetros que facilitarán tu selección,. en concordancia con la comodidad y seguridad de tus hijos. Primero veamos que es un coche eléctrico para niños.


¿Qué son y cómo funcionan los coches eléctricos para niños?

Los coches eléctricos para infantes, son más que sencillamente unos artefactos, con baterías integradas, creados para el disfrute de peques y adultos; son económicos y proveen de una serie de beneficios de los cuales te contaremos más adelante.

Los coches eléctricos para niños, son una versión en miniatura, de los carros que representan, con todos sus accesorios, confort, comodidades y hasta licencia.

coche electrico niño y niña

Existen coches eléctricos para niños 12v y de 24v, situadas en el capó o en el maletero del vehículo, pueden tener dos plazas o dos asientos.

Se debe recalcar que un coche eléctrico para niños, no es un juguete, es un vehículo, cuyas dimensiones se corresponden con las de nuestros peques y como tal debe ser tratado y cuidado. Pueden llegar a desplazarse por terrenos con ciertos desniveles e incluso competir en pistas diseñadas para tal fin.

Los coches 24v, son los autos más completos del mercado y por ende los más costosos. Son utilizados por niños de cinco años en adelante, su carrocería es lujosa y sus accesorios de primera línea.

Por y para su seguridad

Si hay algo en lo que se aplican los encargados en la construcción de coches eléctricos para niños, es en su seguridad, la cual es una prioridad y asunto de máxima responsabilidad.

¿Qué medidas toman para procurar la seguridad de nuestros peques? La seguridad de tu bebé, se encuentra garantizada, pues la batería integrada se encuentra fuera del alcance del niño y es manipulada por los padres. Aunado a ello cuentan con cinturones de seguridad para una o dos plazas.

Asimismo comprar cascos, guanteras, rodilleras y coderas, para reforzar los cuidados de los niños. Revisa también que los cinturones de seguridad se encuentren en buen estado y adecuadamente ajustados al cuerpo de nuestros niños.

Recordar que si, ciertamente, estos son unos mini vehículos, réplicas exactas a sus originales y precisamente por ello no deben ser lanzados en autopistas, pues puede suceder que un conductor desprevenido no lo visualice. Es mejor prevenir que lamentar.


¿Cuál es el coche eléctrico ideal para tu niño o niña?

coche electrico rojo niño

Para comprarle a nuestros niños un coche eléctrico debe privar el sentido común, hay que considerar la edad, la altura y el peso.

Lo fundamental es que el coche responda a las habilidades motoras del infante. A grosso modo te ofrecemos algunas pautas:

Entre los 1 y los 6 años: Para este grupo de edad, el coche más adquirido suele ser el Mercedes, pues este auto cuenta con dirección asistida, mando a distancia, pantalla MP4. ruedas y llantas con luces incorporadas, más cinturones de seguridad. Un accesorio que revaloriza estos vehículos, lo es, sin duda alguna, el maletero o baúl. Dentro de él podemos organizar el resto de los juguetes de los niños

En el caso de los coches eléctricos para las niñas: los preferidos son los que ostentan colores cremas o pasteles y un maletero a juego.

Las niñas se decantan por los Porsche de color rosa. La seguridad que nos brindan estos tipos de coches, puede ser porque como adultos tenemos el control del mismo en todo momento, incluso  podemos planificar excursiones e incorporar competencias.


Características Generales de los coches eléctricos para niños

Cinturones de seguridad, una o dos plazas, cauchos antipinchazos, luz en rines y ruedas, baúles o maleteros, son algunos de los accesorios que poseen los vehículos eléctricos para infantes pero también cuentan con:

  • Asientos mullidos, que además de evitar rozaduras y golpes, le dan un toque glamoroso al interior del vehículo.
  • También, y si lo prefieres, puedes optar por un asiento de plástico ergonómico
  • Radio con señal FM, conexión inalámbrica y puerto USB
  • Pantalla MP4, para divertir al peque, cuando no esté conduciendo
  • Estar en contacto con el aire libre
  • Claxón o bocina 
  • Tienen motor y batería
  • Sistema de freno eléctrico, y de ahorro energía.
  • Faros con luz Led
  • Palancas de cambios (para los más grandecitos)
  • Tablero digital
  • Conector al Iphone
  • Marcas de coches: Ferrari, BMW, Porsche, Volkswagen
  • Control parental vía bluetooth.
RIRICAR El Coche eléctrico de los niños Nuevo RSX Buggy 2 x 12V Negro - 2.4Ghz, 4 X Motor, Control Remoto, Dos Asientos, Llave de Encendido, Ruedas de EVA Suave, USB, Tarjeta SD
  • ¡ABSOLUTO NUEVO EN EL MERCADO! COCHE CON LICENCIA con control remoto, batería 2x12 V, 4 ruedas...
  • Nuevo control remoto de 2.4Ghz: sin interferencias, control total del automóvil, parada de...

¿Qué Beneficios reportan a nuestros niños, los Coches Eléctricos?

  • Desarrollo y afianzamiento de habilidades motrices finas y gruesas 
  • El infante aprende a controlar cuerpo y mente.
  • Desarrollan juegos simbólicos
  • Aprenden a manejar el estrés y la ansiedad
  • Van adquiriendo seguridad en sí mismos
  • Se afianza la colaboración, tolerancia y respeto por los peatones
  • Estos coches son ecoamigables, pues no producen contaminación ambiental ni acústica.
  • Es un efectivo anti estrés, comprobada en China, al crear este tipo de vehículos, para transportar a los niños a las salas quirúrgica, minimizando así  los traumas.
  • Son muy útiles en el aprendizaje de los contenidos y prácticas de los cursos de educación vial
  • Interactúan con sus padres, se relajan y además de aprender, se estrechan los lazos afectivos.

Lo Barato sale Caro

coche electrico niño negro

Tal y como reza el dicho «lo barato sale caro» y en especial si hablamos de la comodidad y seguridad de nuestros niños. En el mercado, tanto físico como virtual, existen variedad de modelos y precios, es más podemos encontrar ensamblajes construidos con piezas de segunda y hasta de tercera clase y por supuesto no ofrecen garantías.

Es conveniente saber las medidas de nuestros peques, generalmente los coches de dos plazas o dos asientos, tiene 120 cms de largo y 60 cms de ancho.

Aunque en el mercado existen infinidad de posibilidades, hay que tomar precauciones a la hora de adquirir este tipo de coches.


Mantenimiento de los Coches Eléctricos para Niños

Recuerda retirar la batería y recargarla, antes de que se agote, si deseas mantener la vida útil de la misma. Además de cuidar el cargador, evitando que se caiga.

Los terminales eléctricos deben revisarse todos los meses y mantenerlos limpios. Guarda el coche en un lugar cerrado y cúbrelo con una lona, evita sobrecargar al carrito. Por otra parte, enseña con tu ejemplo, el cuidado que tu hijo le debe proporcionar a su coche, para mantenerlo en buen estado; revisa y limpia periódicamente la batería del coche. La duración  de la misma puede variar de unas 6 a 8 horas.

En especial ten en consideración, que no importa cuán seguro estás de las destrezas automovilísticas y de manejo de tu hijo, tu eres el responsable por ambos, por ello debes extremar las precauciones.

¡Oferta! ¡Descuento del 6%!
HOMCOM Coche Eléctrico Infantil Coche Juguete Niño 3 Años+ con Mando a Distancia con Música y Luces Cinturón de Seguridad Batería 6V Doble Apertura de Puerta Carga 40kg 117x74x49cm
  • ✅MERCEDES AMG BIPLAZA INFANTIL. Con dos asientos con cinturón de seguridad de 3 puntos de...
  • ✅MANDO A DISTANCIA para control parental. Así, cuando sea necesario el vehículo lo podrá...

Una Pincelada Histórica, sobre la aparición de coches eléctricos para niños

En un sarcófago, en Turquía, con más de 5000 años de antiguedad, en la última morada de un pequeño niño, fue hallada la representación de una diminuta carroza tirada por caballos.

Aislando esta trágica circunstancia, es usual que nuestros niños siempre hallan deseado crear algún tipo de vehículo, para transportarse e imitar a sus padres o a sus abuelos empleando para ello cartones, latas de zinc, madera, plástico.

Pero es en el siglo XX de 1929, cuando la empresa Sauquillo produce una línea de coches que denominaron Sport, Su estructura de metal, pedales a doble plaza y modelo a escala del Chevrolet causó furor, tanto en padres como en hijos.

En los 50, la compañía Minimodels expone una serie de automóviles de carrera, los cuales hacían competencias sobre unas pistas bastantes básicas, misma que con el paso del tiempo se fue ampliando y perfeccionando, sin tener nada que envidiar a las profesionales

Posteriormente se crea a la famosa y glamorosa muñeca Barby y con ella su flamante auto Austin Healey, al cual le sucederían muchos más, Con la incorporación del Austin, Mattel le hace un guiño a todas las féminas

Pero es a partir del 2000 cuando realmente se comienzan a ver a los peques montados en sus propios vehículos, bien sean monoplazas, con luces, antipinchos y con cuánta tecnología se les pueda adaptar.


Quizás te interese… 🙂



Última actualización de la lista de productos el 2020-08-09

2 comentarios en “Coches Eléctricos Para Niños: Compra los mejores”

  1. ¡Muy buenas consideraciones sobre los coches eléctricos infantiles! No cabe duda de que estos juguetes son ideales para los peques que adoran el asfalto. Aunque muchos piensan que estos vehículos se tratan de un mero entretenimiento, lo cierto es que aportan numerosos beneficios al desarrollo de los niños, mejorando su percepción, responsabilidad y coordinación, entre otros. Nosotros recomendamos totalmente la compra de estos juguetes.

    Responder

Deja un comentario