Xiaomi M365 Defectuosos: Cómo saber si el tuyo está afectado

Artículo publicado por .
Actualizado el 13 de julio de 2021.
xiaomi m365 defectuoso

En el Verano de 2019, Xiaomi ha detectado un posible problema de seguridad en su Patinete Eléctrico estrella, el M365.

El problema está en un tornillo en el mecanismo de plegado que no está bien colocado y la marca anuncia su retirada pero solo de aquellos modelos afectados, éste tornillo podría producir accidentes y que el manillar se soltara de su base. ¿Quieres saber si el tuyo está afectado? Y si lo es ¿Cómo se va a proceder a su reparación o retirada? Desde nuestra web hemos recopilado toda la información, y te la contamos.

Quizás te interese nuestra sección donde hablamos de todos los Patinetes Eléctricos de Xiaomi.


¿El mío está afectado?

Las unidades afectadas fueron fabricadas entre el 27 de octubre de 2018 y el 5 de diciembre de 2018 y los números de serie afectados (SN- Serial Number) pertenecen al rango desde: 21074/00000316 – 21074/00015107 y 16133/00541209 – 16133/00544518. 

Numero de serie Xiaomi M365

Asegúrate y busca el número de serie (SN) de tu patinete M365. Es el número que aparece después de las iniciales (SN- Serial Number) de la pegatina que está puesta en uno de los laterales del patinete, tal y como se indica en la foto que te hemos puesto.

Después entra en este enlace e introduce el número de serie (SN-Serial Number). Si tu patinete es uno de los afectados, te pedirán un correo electrónico para ponerse en contacto contigo, éste acto suele ser rápido. En un plazo máximo de 72 horas recibirás la información pertinente de cómo actuar para la reparación del m365 SIN COSTE para ti.

Este programa de retirada comenzará este verano, según anuncian, el 1 de julio de 2019. Así que no esperes y realiza lo que hemos descrito por si acaso eres uno de los afectados.

Xiaomi responde ante los fallos

El gran fabricante chino se ha adelantado a los problemas y antes de que cundiera el pánico, ha hecho eco de la noticia en los grandes medios para que los usuarios puedan actuar en consecuencia. Deja constancia de la calidad y confianza que puede dar esta gran marca, que, como todo el mundo, comete errores, pero intenta solucionarlos de la manera más rápida y cómoda posible para los usuarios de sus productos.


¿Necesitas Recambios del Xiaomi M365 / PRO?

Puedes visitar nuestra sección con Repuestos para el patinete Xiaomi M365 y PRO.


Quizás te interese… 🙂


¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 5 Average: 5]

4 comentarios en «Xiaomi M365 Defectuosos: Cómo saber si el tuyo está afectado»

    • Hola Cristopher, Me pasó lo mismo, ¿te pudieron facilitar el numero de serie? Si es asi dime por favor como lo conseguiste, me está resultando imposible.
      Muchas gracias!

      Responder
    • Cuando conectas el patín a la app de Mi Home, desde los 3 puntitos de arriba a la derecha, puedes consultar la información del mismo, entre ellos está el número de serie.

      Responder

Deja un comentario