Trucar Xiaomi M365 / PRO

¬ŅC√≥mo aumentar la Potencia del Patinete Xiaomi M365 y M365 PRO?

aumentar la Potencia del Patinete Xiaomi M365

Existe una forma de aumentar la potencia general del patinete cambiando el firmware del xiaomi m365. Dado el hecho de que podemos conectarnos al patin via bluetooth, desde nuestro m√≥vil podemos actualizar √©ste firmware y modificar los valores que deseemos para aumentarle la potencia. Eso s√≠, no te pases con los valores pues podemos tener el riesgo de quemar el motor del patinete. Muchos llaman a √©ste m√©todo un ‘hack’, pero lo cierto es que se consigue desbloquear una potencia incre√≠ble.

En resumen, no es más que una modificación de software para el patinete eléctrico. El fabricante del patinete ofrece un firmware oficial, que se actualiza de forma periódica cuando debe y establece los valores del fabricante a los componentes. Pero al fin y al cabo, no es más que software, y detrás de esto hay una amplia comunidad de desarrolladores que se han dedicado a modificar esto para que podamos conseguir unas prestaciones mayores del m365 solo con una aplicación de móvil.

Las cosas necesarias para poder realizar el truco, son;

Y como creemos que la mejor explicación para éste método es un vídeo, os lo dejamos para que podáis ver todo el proceso completo.

Actualización: Nuevo método para hackear el Xiaomi M365 PRO: https://hackm365.com/pro/

También te dejamos un vídeo para aumentar la velocidad del Xiaomi M365 PRO, muy bien explicadito, de andar por casa.

Ten en cuenta que estas modificaciones las realizas bajo tu consideración, así que ten cuidado de lo que instalas en el patinete.

Puedes customizar los valores del patinete, pero ten cuidado y no te pases, usa siempre par√°metros dentro de lo establecido como estandard, ni se te ocurra poner al m√°ximo el motor de manera constante, o lo acabar√°s quemando.


¬ŅTienes un Xiaomi M365 / PRO y quieres complementarlo? ¬°Mira!


Quiz√°s te interese…


Última actualización de la lista de productos el 2020-01-26

Comparte ésta página si te ha gustado.

Deja un comentario