¿Cómo Trucar los Patinetes Cecotec? Guía sencilla

trucar patinetes cecotec

¿Tienes un patinete Cecotec y no sabes cómo aumentarle la velocidad? ¿Sabes que ya se pueden trucar el firmware de los patinetes bongo de cecotec para conseguir una potencia extra?

El método que te vamos a explicar en éste artículo, sirve para todos los patinetes Bongo de Cecotec, pero tened en cuenta que estos métodos son NO OFICIALES y lo tenéis que hacer bajo vuestra responsabilidad.

Cualquier modificación de firmware de fábrica puede anularos la garantía, así que haced el procedimiento con cuidado y teniendo en cuenta lo que hemos mencionado.

Con esta modificación lograremos llegar hasta los 30-32 km/h.


Pasos para trucar los Patinetes Cecotec

  1. Tener el patinete cargado al 100%, para que no se quede sin batería a mitad del proceso.
  2. Bajar la aplicación HX E-Scooter. En android, se puede descargar desde el siguiente enlace.
  3. Nos registramos en la aplicación HX E-Scooter.
  4. Emparejar el patinete con la aplicación via bluethooth.
  5. Nos metemos a la opción de actualización del equipo.
  6. Actualizamos el firmware.
  7. Listo!
actualizar firmware patinetes cecotec

¿Es Fiable?

Éste método ha sido probado en los patinetes eléctricos de cecotec y ha funcionado satisfactoriamente, además, éste firmware creado por la empresa HX E-Scooter soluciona ciertos problemas que tenían algunos patinetes, como que las luces quedaban encendidas de manera permanente, o como que misteriosamente los patinetes gastaban demasiada batería de repente. Así que matamos dos pájaros de un tiro.


Quizás te interese…

8 comentarios en “¿Cómo Trucar los Patinetes Cecotec? Guía sencilla”

  1. creo que no ha funcionado y ni va a funcionar, porque no hay explicacion ni video de demostracion, al menos yo no lo veo, sobre la luz y limite de 25km si ha salido por ley y es lo que han actualizado en el firware, a mi no me reconoce el modelo y por eso creo que no se actualiza, la aplicacion es para patinetes que son iguales que el cecotec, pero en china son llamados hx08 y hx05 por lo que he estado investigando, seguiré con ello y si descubro algo, lo comunico y os haré participes.

    Responder
    • Buenas Ángel,
      Éste método ha sido probado satisfactoriamente en un bongo serie a advanced connected MAX y la velocidad ha llegado a los 31 km/h. De momento no hemos podido probarlo en otros modelos, en cuanto tengamos la oportunidad actualizaremos la información.

      Informamos que éste método es aún experimental y HAY QUE TENER CUIDADO.

      Un Saludo.

      Responder
  2. Hola, queria comentar, que he intentado actualizar el firmware del cecotec bongo A connected tal y como indicáis con la app de HX E-SCOOTER, y al intentar actualizarlo me indica no soportado…
    Además, después he actualizado el firmware oficial de cecotec y el patinete me ha bajado 2km/h, antes 27km/h, ahora 25km/h, en su velocidad máxima y las luces se quedan encendidas sin poder apagarlas…
    Si alguien me puede aconsejar sobre esto…
    Gracias

    Responder
    • Al actualizarlo ahora han cambiado las cosas según las leyes.Sera obligatorio llevar las luces encendidas por eso se quedan encendidas.Ahora no se pueden apagar de echo en la aplicación las han quitado y su velocidad a bajado a 25 por dicha supuesta ley.

      Responder
  3. Yo tengo el cecotec outsider phoenix, prácticamente de los primeros que sacaron, estos no tenía todavía aplicacion de cecotec y no consigo vincular esta app con el patinete, no lo detecta el Bluetooth y debería de funcionar.. Alguna idea?

    Responder
  4. Buenas
    Ago los pasos descritos y me dice que no es compatible.Me han dicho q ha salido una ley q tendrán q ir con la luz encendida y su velocidad 25 de Max.El mío de echo ya no puedo apagar la luz y su velocidad antes era 27 y ahora no pasa de 25.Q piensan ustedes…

    Responder

Deja un comentario