¿Cúal es el patinete eléctrico más rápido del mercado 2020?

dualtron thunder

¿Sabes cúal es el mejor patinete eléctrico más rápido del mercado? Hay muchos patinetes que son una pasada, en velocidad y en potencia, son auténticas bestias.

Te vamos a presentar los patinetes considerados más rápidos, muchos de ellos son considerados patinetes eléctricos todoterreno o simplemente patinetes potentes por sus características off-road.

Destaca especialmente uno, por ser considerado un auténtico cohete andante. Hablamos de la marca Dualtron, quién está considerado como la marca de patinetes que fabrica los más rápidos.

Cuando hablamos del patinete que corre a mayor velocidad, evidentemente nos referimos a aquel que posee el motor suficiente y los materiales necesarios para alcanzar velocidades superiores a cualquier patinete. Esto no es fácil, pues para que un patinete alcance más de 50 km/h, debe poseer un motor bastante potente, generalmente superior a 3000 W, lo que es una auténtica pasada.


Lo cierto es que llevar un patinete veloz como el viento, te permite usarlo en caminos y pueblos como si de una moto todoterreno se tratase, ya que por estos sitios está totalmente permitido, al parecerse una motocicleta, podría considerarse como tal, no infringiendo ninguna norma sobre velocidad.


Patinete Eléctrico más rápido del mundo: DUALTRON X

dualtron-x

El Patinete Eléctrico Dualton X ha sido creado en su totalidad por Minimotors, el cual ha realizado una reestructuración completa de modelos anteriores para sacar al mercado esta maravilla. El Dualtron X promete ser formidable, los cambios con sus generaciones anteriores han sido drásticas internamente y visualmente. Potente, equipado con un nuevo sistema de suspensiones en caucho, estable, bonito y bien equipado de un sistema de frenado eficiente, es el sueño de todo usuario a la búsqueda de un patinete hiper rápido que pueda con todo.

Quizás te interese: Tenemos un artículo con los mejores patinetes Dualtron, incluido el Dualtron X, que puedes ver en el siguiente enlace.

El Dualtron X posee una capacidad de motor en fase como las de las generaciones anteriores, así que sigue en la misma categoría. Tiene un motor doble rapidísimo de 6700 W, y una batería con las siguientes características: 60 V 52 Ah marca LG. El tiempo de carga medio de esta batería serían unas 20 horas, así que va a tener que estar casi un día enchufado para ponerlo al 100%.

Su velocidad máxima asciende a los fulminantes 100 km/h, lo que es una bestialidad. Al máximo con este patinete, parecerás un auténtico halcón en la carretera. Tiene una autonomía de unos 150 km, así que podrás hacer largos recorridos con él sin problemas.

Tiene un sistema de frenado hidraúlico de última generación con tecnología ABS, con el que no tendrás problemas a la hora de frenar aunque vayas a altas velocidades.

Finalmente, podemos destacar que soporta un peso máximo aproximado de 150 kg.

Con este fantástico patinete, podrás realizar los viajes más rápidos que nunca te habías imaginado. Imagínate que vives en un pueblo, o en una ciudad pequeñita, y no dispones de coche o moto para desplazarte. Pues este patinete es una opción ideal. Además, no contamina, y simplemente funcionaría con energía eléctrica. Te recomendamos comprar este patinete porque no hay otro más veloz en el mercado.


Vídeo review del patinete más Veloz

Como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, y en este caso, un vídeo mucho más, hemos encontrado una review muy profunda y precisa del patinete más rápido de todos. En el vídeo podrás observar muchas partes al milímetro de este gran patinete, que te servirán para decidir si finalmente compras este patinete del dios trueno.


Quizás te interese… 🙂


Última actualización de la lista de productos el 2020-09-25

7 comentarios en “¿Cúal es el patinete eléctrico más rápido del mercado 2020?”

  1. No sabia que el dualtron era el mas rapido. Actualmente hay un monton de patinetes potentes en el mercado, y cada vez hay mas y mas!!!! El problema es que muchos de ellos no se pueden llevar por ciudad, pero creo que para los pueblos es ideal. Yo vivo en un pueblo de almería y creo que para aqui vendria de lujo!!!

    Responder
  2. Yo tengo el RION RE80 que corre más de 130kmh. (80millas/h) es el patinete más rápido y potente hecho para carreras. Y es modular. Eso quiere decir que lo puedes actualizar a RE100 (100 millas por hora) 160 km/h. Me ha costado 7000 euros. Pero con la actualización a RE100 me subirá 3000 más.

    Responder
  3. Tengo una duda… ¿Un patinete eléctrico de esa potencia se podría usar ahora mismo sin carnet? Sé que algunos llevan limitadores y lo puedes mantener a 25 km/h pero no se si esto funciona como con los coches, que puedes correr a más de 120 pero te multan… o en el caso de los patinetes con que pueda pasar de los 25 ya directamente no es VMP…

    Responder
    • Siempre y cuando, el patinete posea un certificado europeo donde certifique que es válido para su conducción regulada y su velocidad sea menor que 25 km/h, se podrá llevar. Está el vacío legal de muchos patinetes, como por ejemplo el smartgyro speedway V2.0 que tiene limitado por software los 25 km/h pero alcanzan los 40 km/h si lo desbloqueas. Y posee su certificado europeo correspondiente. No somos inspiradores de infringir las leyes, pero creo que con nuestra explicación ha quedado claro el ‘truco’.

      Un Saludo.

      Responder

Deja un comentario