Pre-Black Friday: 3 Patinetes en Oferta Flash que Volarán Rápido

black friday patinete 3 ofertas final

Todos los años al llegar a estas fechas, las ofertas y gangas nos empiezan a invadir por todos los lados. Y es normal. La temporada navideña se acerca, y junto con el black friday se presentan fechas donde las compras a buenos precios se pueden conseguir si somos listos.

Por ese motivo, hemos detectado 3 Patinetes en oferta flash que te traemos a continuación, y que creemos que no estarán mucho tiempo con ese descuento (más de un 10% algún modelo).

No os váis a creer la oferta número uno que tenemos, con un precio mínimo histórico.

Quizás te interese nuestra sección con las mejores ofertas black friday en patinetes eléctricos.

Las 3 Mejores Ofertas Flash como antesala al Black Friday

Tercera posición: Cecotec Bongo Serie Z.

Un Patinete Eléctrico urbano pero con aspecto todoterreno que lo hace uno de los más polivalentes del mercado.

Empezamos la serie de ofertas con este patinete de la marca de Cecotec. Es un patinete ideal para ir por la ciudad, y también por caminos que no sean muy ‘farragosos’. Lo podríamos calificar como el ‘panzer‘ de la ciudad.

Se trata de un patinete con una potencia de 1100 W de motor, con una autonomía de 45 km, y que se encuentra limitado a 25 km/h para cumplir con la normativa actual.

Lo que más llama la atención de este bicho, son sus ruedas de 12 pulgadas lisas, de tecnología tubeless, lo que quiere decir que no se pinchan, ya que no llevan cámara de aire. Estas ruedas son las que principalmente nos hacen recorrer casi cualquier tipo de camino con facilidad.

Cuenta con doble freno de disco en la parte trasera y delantera, para mayor seguridad. Y junto con los faros LED delanteros, forman el combo perfecto para que no tengamos ningún tipo de peligro.

Este tipo de patinete, aunque parezca muy tosco, es perfectamente conducible por los carriles bici, y además no necesita ni permiso de circulación ni seguro.

Lo que sí os tenemos que decir, es que pesa bastante, así que para el tema del transporte tenéis que tenerlo en cuenta.

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que nos encontramos ante un patinete muy completo y seguro, y que está enfocado al público que no tiene suficiente con los típicos patinetes de Xiaomi, sino que buscan algo más potente y robusto.

Nos encanta de este scooter eléctrico

  • Muy potente, para subir cuestas no tendrás ningún problema
  • Tiene batería intercambiable, por lo que podremos duplicar su autonomía hasta los 90km
  • Las ruedas son una pasada, aguantan cualquier terreno sin despeinarse
  • El ordenador de abordo está muy chulo y es muy completo
  • La base del patinete es súper amplia, los pies te caben de sobra

No nos gusta, ¡Hay que mejorar!

  • No tiene conectividad móvil
  • No tiene amortiguadores
  • ¡Pesa casi 30 kilacos, así que ojito!
  • Suele quedarse sin stock bastante a menudo

Por otra parte, la versión azul está al mismo precio que la versión roja de Amazon en la tienda de Cecotec.


Segunda posición: Geekme.

Un patinete eléctrico chino muy equilibrado en oferta interesante.

No nos suelen gustar los patinetes eléctricos de las marcas chinas, pero en este caso, hablamos de una marca que lleva varios años en el mercado, y sabemos que, aunque no está en el TOP, es un patinete a tener muy en cuenta por el descuento que tiene ahora mismo.

Este pequeño bicho, tiene un motor de 350 W, que permite alcanzar una velocidad de hasta 30 km/h, y con una autonomía de 30 km, permite entrar dentro de la gama de patinetes equilibrados.

Este scooter eléctrico tiene una pantalla LED muy llamativa, con múltiples opciones, y de las mejores que hemos visto en el mercado en este segmento de patinetes eléctricos.

Tene hasta 5 botones para poder configurar todo lo referente al patinete, desde la disposición de las luces, hasta el modo de conducción, o incluso la propia configuración de la pantalla LED.

Posee 3 modos de conducción, para ir alternando y no consumir la batería toda de golpe. Recomendamos siempre ir en modo intermedio, donde se consigue una velocidad aproximada de 20-25 km/h.

Aunque este patinete es de una evidente marca china, el fabricante nos dice que el scooter ha sido probado por la certificación de seguridad europea CE, por lo que tendría todos los papeles en regla para circular por españa.

Lo mejor de todo son sus amortiguadores delanteros, que harán que sus ruedas macizas de 8 pulgadas no tengan problemas.

Nos encanta de este scooter eléctrico

  • Calidad / precio insuperable
  • Buenos amortiguadores delanteros
  • Posee certificación europea

No nos gusta, ¡Hay que mejorar!

  • No nos gusta la rueda trasera
  • El guardabarros trasero tiene una calidad mala

Primera posición: Cecotec Bongo Serie A Advance Connected MAX

Considerado uno de los mejores patinetes eléctricos urbanos del año.

Desde la tienda de Cecotec, han sacado una oferta pre-black friday, donde han puesto el menor precio de la historia de este patinete, cercano a los 400€ (desde su web aseguran que es un 53% de descuento sobre el precio original). El problema de esta oferta, es que los patinetes los empiezan a enviar a finales de noviembre, por eso os dejamos también la oferta en la tienda de Amazon, que hace los envíos más rápido al disponer de Prime.

Este gran patinete, cuenta con una asombrosa batería extraíble de 45 km, por lo que podemos duplicar su autonomía hasta los 90 km sin problema. Su motor de 700 W, permite que alcance una velocidad constante de 25 km/h, por tanto es una muy buena elección para elegir como patinete diario urbano.

El patinete tiene unas ruedas tubeless de 8.5 pulgadas, bastante resistentes, por lo que recomendamos esta opción para el día a día, en las ciudades.

Tiene una estética súper minimalista pero bien elegida: un negro rotundo, junto con un acelerador de color azul que hace una perfecta combinación de colores.

Muchos usuarios han reportado ciertos problemas con este patinete, que principalmente se centran en la dificultad de contactación con el servicio de Cecotec, ya que están saturados al estar vendiéndo tantos patinetes a diario. Desde Cecotec nos aseguran que para esta campaña navideña aumentarán sus recursos de soporte y logísticos en un alto porcentaje.

No os perdáis esta oferta porque volará pronto.

Quizás te interese nuestro artículo donde detallamos todos los modelos de Patinetes de la marca Cecotec.

Nos encanta de este scooter eléctrico

  • Precio mínimo histórico
  • Batería gigantesca hasta 90 km si duplicamos
  • Conexión bluethooth móvil
  • Muy manejable y cómodo de conducir

No nos gusta, ¡Hay que mejorar!

  • No tiene amortiguadores
  • Las ruedas hay que inflarlas a menudo
  • Stock súper limitado

Quizás te interese… 🙂

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 6 Average: 4.8]

Deja un comentario