Nuevos Patinetes Xiaomi Para 2020: 1S, Lite y Pro 2

nuevo patinete xiaomi m365 2020 1s lite pro 2

Ya estaban tardando… Xiaomi por fin va a lanzar nuevos Patinetes para este Julio de 2020.

Hemos conseguido en exclusiva información filtrada de un Twitter de alguien muy cercano a la empresa llamado Sudhanshu, quien muestra el roadmap de la compañía con todos los productos de Xiaomi para los próximos meses, incluyendo sus Patinetes Eléctricos.

Te presentamos un breve resumen de lo que sabemos, y actualizaremos este artículo conforme vayamos recibiendo más información.

Te adelantamos, que estos patinetes serán actualizaciones de las versiones ya existentes de famoso Xiaomi M365 y M365 Pro.

Actualización: Versión Mijia 1S oficialmente lanzada en China. Tenemos un análisis del Xiaomi Mijia 1S.


Julio será el mes de los vehículos eléctricos para Xiaomi

Xiaomi ha elegido el mes de Julio para la salida de todos los nuevos Patinetes Eléctricos, suponemos que preparando el terreno para las navidades, y arrasar en ventas como ya lo hizo anteriormente con sus patinetes.

Lo que sabemos hasta ahora, es que habrá tres versiones de los nuevos patinetes de Xiaomi. La primera versión en ser lanzada, que ya se encuentra a la venta en China, será la versión Xiaomi Mijia 1S, que será actualización del famoso M365 inicial que se sacó. Esta versión incluirá una pantalla LED y una mejora en la carga de la batería como mejoras principales. También se mejoran los componentes para obtener una mejora de optimización, y conseguir un nuevo modo de rendimiento.

Por otra parte, tendremos el Xiaomi Lite, que será una versión recortada del Pro. Será un patinete que sirva de transición entre la versión inicial y la Pro. Seguramente se incluyan algunas características como mayor potencia y una batería superior.

Finalmente, tendríamos la versión del Patinete PRO 2. Este patinete se preveé sea el más potente de todos. Seguramente se incluya un motor de mayor potencia, y mayor autonomía, aunque son valores que aún son desconocidos.

Xiaomi va a intentar copar todas las gamas de patinetes eléctricos con estas versiones, y existirán pues ya muchos rangos de precios entre los que elegir un patinete u otro, según las necesidades del usuario.

Los valores finales y características de cada patinete irán actualizándose conforme vayan filtrándose informaciones, porque aún está todo muy verde.


Xiaomi se apunta al carro de los Patinetes Eléctricos

Xiaomi sigue en su estela de la inversión en movilidad eléctrica. Se preveé que con esta remesa de nuevos patinetes, inunde el mercado más aún de estos nuevos VMP que están arrasando las calles de nuestras ciudades.

Ojalá y el curso siga su rumbo, a pesar de la mala época que estamos pasando debido al COVID-19, y podamos disfrutar cada vez más de nuevos patinetes eléctricos con los que poder disfrutar nuestros paseos y trayectos diarios.


Quizás te interese…

2 comentarios en “Nuevos Patinetes Xiaomi Para 2020: 1S, Lite y Pro 2”

  1. Los de xiaomi se estan poniendo las pilas otra vez con estos patinetes, han habido muchas marcas que han sacado muchos patinetes despues, esperemos que estos nuevos de xiaomi rompan el mercado de nuevo.

    Responder

Deja un comentario