Norauto: Nuevo Servicio Oficial de los Patinetes Xiaomi

norauto xiaomi

Desde el diez de febrero, cualquier usuario de un patinete Xiaomi puede asistir a uno de los doce autocentros Norauto que cuentan con este servicio sin perder la garantía, tanto para su mantenimiento tal y como si precisan una reparación.

En un primer instante, este servicio está disponible en doce autocentros Norauto: Leganés y Alcalá de Henares (Comunidad de la capital de España); Sedaví y Aldaya (Comunidad Valenciana); Sant Boi y Esplugues (Cataluña); Sevilla, Marbella, Gines y Mijas (Andalucía); y centro comercial Augusta y Puerto Venecia (Zaragoza).

De esta forma, el famoso taller norauto dota de un servicio extra de calidad en españa a los nuevos patinetes de Xiaomi, como por ejemplo el Xiaomi M365 PRO.

Esperemos que esta iniciativa, se extienda para el resto de patinetes, especialmente los más vendidos, como el citado Xiaomi o los Nuevos Bongo Serie A, Bongo Serie Z y Bongo Serie S.

El servicio técnico de norauto para patinetes, funcionaría igual que cuando dejas un coche. LLamas, preguntas qué te ocurre, dejas el patinete, y a los días posteriores tienes tu patinete Listo.


Norauto se une a la tendencia de los Patinetes Eléctricos

Norauto es una empresa líder en el mantenimiento de coches, motos y cualquier vehículo. Como bien sabemos, los vehículos eléctricos también necesitan mantenimiento, y ahora Norauto se ha apuntado al carro de esta gran tendencia.

La empresa Norauto de esta forma apuesta por los vehículos eléctricos y por una movilidad mucho más sostenible, cuidando el medio ambiente, y protegiendo nuestras calles de esos humos y ruidos tan molestos.

Ahora, norauto, va a ser un taller oficial Xiaomi en españa de referencia. Si tienes un patinete Xiaomi, ya sabes donde tienes que llamar si se te estropea algo. Recuerda que sólo un mecánico especializado debería manipular tu patinete.

Si bien es cierto que existen un montón de tutoriales y demás para reparar tu patinete (ésta web provee mucha información sobre ello), si tienes un incidente grave en tu patinete, lo mejor es que lo lleves al taller.

Recuerda que un patinete seguro es aquel que tiene un mantenimiento adecuado, para evitar averías y accidentes improvistos.

Deja un comentario