¡Ya tenemos las mejores ofertas black friday en patinetes eléctricos del 2022!

Análisis del Kingsong S22 Eagle: El mejor monociclo eléctrico del momento

Actualizado el 5 de octubre de 2022.
s22 eagle informacion principal

¿Sabes lo que son los monociclos eléctricos? Seguramente habrás visto alguno en tu ciudad, y te habrás quedado flipando. Pero… ¿Sabías que esas ‘cosas de una rueda‘, se llaman monociclos, y hay una amplia gama de ellos en el mercado?

En esta ocasión, te traemos el análisis de una verdadera bestia en el terreno de este tipo de vehículos eléctricos: el S22 Eagle de la marca Kingsong. Esta marca ha fabricado a día de hoy los mejores monociclos que existen en el mercado, y ha sacado recientemente su modelo S22 que viene cargado de mucha potencia y de velocidad.

Lee nuestro artículo para enterarte de todo lo que tienes que saber del mejor monociclo a nuestro parecer.


📝 Monociclo eléctrico S22 Eagle: Ficha técnica

Kingsong Monociclo eléctrico S22 Eagle
Potencia del motor3300 W
Velocidad máxima70 km/h
Capacidad de la batería2220 Wh
Autonomía200 km
LucesDos luces LED delanteras
Dimensiones (desplegado)69.3 x 33 x 58.2 centímetros
Peso35 kg
Capacidad de carga120 kg

Análisis del Monociclo eléctrico S22 Eagle

Motor y potencia

El monociclo eléctrico Kingsong S22 Eagle es un monociclo eléctrico de alto rendimiento que puede alcanzar velocidades de hasta 70 km/h. Cuenta con un potente motor de 3300 W para una conducción suave y cómoda. La velocidad máxima está limitada durante los primeros 10 km, para que nos aseguremos de que antes de ir más rápidos, sepamos conducirlo adecuadamente.

Kingsong Monociclo eléctrico S22 Eagle atras

Hoy en día, es bastante complicado encontrar un monociclo eléctrico que tenga la fuerza y velocidad equiparables a la mayoría de los scooters eléctricos del mercado. Esta vez, con este modelo, no es que logremos alcanzar los estándares de los patinetes, sino que los superamos con creces. Hay muy pocos monociclos que alcancen a este S22.

Nos ha sorprendido muy gratamente la capacidad del fabricante de integrar un motor tan potente en un aparato de dimensiones tan comedidas.

Autonomía

El S22 Eagle de Kingsong es perfecto para cualquiera que busque un monociclo eléctrico de largo alcance y alto rendimiento. Con una autonomía de hasta 200 km y una batería LG de 2220 Wh, el S22 Eagle puede afrontar incluso los viajes más largos. Si pensamos en desplazamientos por la ciudad, rápidamente nos daremos cuenta que es muy difícil hacer más de ese recorrido, por tanto estamos casi seguros de que con esta autonomía tendrás seguro para varios días.

bateria s22 eagle

Esta potente batería se puede cargar en 8 horas con un solo cargador de 126 V, o en 4 horas con una carga doble. Lo ideal es dejarlo cargando toda la noche para que al día siguiente lo tengamos disponible de nuevo para el asfalto.

Ruedas

Obviamente una de las principales características de un monociclo eléctrico son sus ruedas. Al final, es lo único que nos separa del suelo, y por tanto una de las cosas que más tienen que cuidar los fabricantes es esto mismo.

suspension s22 eagle

El neumático es de 20 pulgadas (50,8 cm) de diámetro, lo que hace que sea fácil de controlar, incluso cuando estás aprendiendo a montar un monociclo. Lo que sí es cierto es que tienes que tener en cuenta su alta velocidad, así que cuidado al conducirlo.

El S22 Eagle es un monociclo eléctrico de gama alta con una suspensión muy eficiente. El S22 Eagle cuenta con un recorrido de amortiguación más largo que el KS-S18 (un 30% más que su predecesor), lo que permite a los conductores ir más rápido sin sacrificar el control.

Diseño y materiales

Dado el alto precio de este monociclo, presuponemos que los materiales iban a ser de alta calidad. Y así es. Los principales materiales de este vehículo eléctrico son aluminio, plástico de alta calidad y goma. Es una gran opción para aquellos que buscan un producto amigable y confiable, ya que estos materiales son fáciles de limpiar, no se oxidan con facilidad, y son bastantes duraderos.

Kingsong Monociclo eléctrico S22 Eagle delante

Las dimensiones del monociclo son 69.3 x 33 x 58.2 cm y tiene un peso aproximado de 35 kg, bastante ligero para lo grande que es.

Su tamaño compacto y su peso ligero lo hacen fácil de guardar y transportar, y sus sencillos controles lo hacen fácil de usar. El monociclo eléctrico Kingsong S22 Eagle también es ideal para ir al trabajo o hacer recados, y su alta velocidad y gran autonomía lo hacen perfecto para viajar.

Cuenta con un sillín ajustable en altura con grandes almohadillas integradas que permiten mantener una perfecta estabilidad con el monociclo.

Finalmente, destacar que el monociclo eléctrico Kingsong S22 Eagle tiene pedales anchos con tacos para un mejor agarre. La elección perfecta para aquellos que quieren un monociclo fiable que pueda enfrentarse a cualquier terreno.

Seguridad

El monociclo eléctrico Kingsong S22 Eagle es una gran opción para aquellos que buscan un monociclo eléctrico que sea seguro y divertido de conducir. Con sus características de seguridad incorporadas, puedes estar tranquilo sabiendo que estarás seguro mientras conduces este monociclo eléctrico.

luces s22 eagle

Tiene dos luces delanteras LED de alta potencia (5 W) para que puedas conducir de noche sin problemas. En la parte trasera, tiene luces de colores que indican tus movimientos también.

Además, su sistema de frenos es de alta calidad, que apoyado con las suspensiones hacen que sea muy rápido y eficaz de frenar.

Extras y conectividad

Este monociclo posee un display básico, que muestra la información más importante, como velocidad y autonomía.


Tabla comparativa de monociclos Kingsong

Recuerda que si estás en dispositivo móvil, puedes desplazarte con el dedo hacia los lados para ver la tabla completa.

ImagenMonociclo Eléctrico KS-14SMonociclo Eléctrico KS-16SMonociclo Eléctrico KS-16XMonociclo Eléctrico KS-18XLMonociclo Eléctrico KS-S18 blancaMonociclo Eléctrico KS-S22 Eagle
ModeloMonociclo Eléctrico KS-14SMonociclo Eléctrico KS-16SMonociclo Eléctrico KS-16XMonociclo Eléctrico KS-18XLMonociclo Eléctrico KS-S18 blancaMonociclo Eléctrico KS-S22 Eagle
Potencia del motor800 W1200 W2200 W2200 W2200 W3300 W
Autonomía70 km75 km140 km100 km100 km200 km
Velocidad máxima30 km/h35 km/h45 km/h45 km/h45 km/h70 km/h
Peso16,2 Kg17,4 Kg24,3 Kg25,4 Kg25 Kg25 Kg
Peso máximo del usuario120 Kg120 Kg120 Kg120 Kg120 Kg120 Kg
Dimensiones47,6 x 20,2 x 43,7 cm50,6 x 19,6 x 46,3 cm59 x 18 x 49,5 cm59 x 18 x 49,5 cm55,7 x 20 x 53 cm69.3 x 58.2 x 33 cm
Ruedainflable 14″ (35,84 cm)inflable 16″ (40,64 cm)inflable 16″ (40,64 cm)inflable 18″ (45,72 cm)inflable 18″ (45,72 cm)inflable 20″ (50,8 cm)
BateríaLithium Ion 57,6 V / 840 Wh. Carga de 5hLithium Ion 57,6 / 840 Wh. Carga de 6h30Lithium Ion 72 V / 1554 Wh. Carga de 14h (7h en carga dual)Lithium Ion 72 V / 1554 Wh. Carga de 14hLithium Ion 72 V / 1110 Wh. 6h en carga dualLithium Ion 126 V / 2220 Wh. 8 horas de carga (4 horas de carga dual)
Specs principales4 altavoces incorporados de 5W. Iluminación frontal LED. Carro telescópico integrado. Tiras LED ambientales personalizables a través de la aplicación Bluetooth.4 altavoces incorporados de 5W. Iluminación frontal LED. Carro telescópico integrado. Tiras LED ambientales personalizables a través de la aplicación Bluetooth.4 altavoces integrados de 5 W 1 altavoz de graves. Luz frontal LED con encendido automático. Carro telescópico integrado. Tiras LED ambientales personalizables a través de la aplicación Bluetooth. Doble puerto de carga. Intermitentes automáticos4 altavoces incorporados de 5W. Iluminación frontal LED. Carro telescópico integrado. Tiras LED ambientales personalizables a través de la aplicación Bluetooth. Doble puerto de carga.bocina Bluetooth. Iluminación frontal LED. Carro integrado. Puerto de carga doble. Puerto USBSuspensión. Iluminación frontal de LED con inclinación ajustable. Carro incorporado. Doble puerto de carga. Pedales ajustables en altura Almohadillas eléctricas ajustables en altura Luz trasera con intermitente. Pata de cabra integrada.
PrecioNo disponibleVer mejor precioVer mejor precioVer mejor precioVer mejor precioVer mejor precio

🗣 Opiniones de los usuarios

«Es totalmente increíble que un monociclo posea estas características. Lo cierto es que una vez lo montas, tienes mucho miedo porque va muy rápido.»

«Vuelas con él, literalmente. Lo uso en las montañas con caminos y subidas, y aguanta como un campeón.»


Lo mejor

  • Motor de alto rendimiento de 3300 W
  • Velocidad máxima que pocos monociclos alcanzan: 70 km/h
  • Autonomía de alto alcance: 200 km
  • La mejor suspensión que hemos probado en un monociclo eléctrico

Lo peor

  • Su precio, un tanto elevado

🙋 Nuestra conclusión: ¿Vale la pena la compra de este monociclo eléctrico?

Este vehículo eléctrico no es para todo el mundo. Los apasionados de los monociclos van a encontrar en este, lo mejor que han visto en su vida. Las características que ofrece son bestiales. Y para los amantes de las montañas y los rallies, como este monociclo no hay ninguno.

Si por el contrario eres un usuario ‘casual‘, no recomendamos la compra de este monociclo.


Valoración Monociclo eléctrico S22 Eagle

Kingsong Monociclo eléctrico S22 Eagle
Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Precio

¿Para quién recomendamos este monociclo?

Si tienes dinero de sobra, y quieres lo mejor del mercado, desde luego este monociclo es para ti. Con él vas a tener un aparato capaz de soportar cualquier terreno, y, además, una batería bestial que ningún monociclo tiene: 200 km.

4.6

Quizás te interese… 🙂

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario