Black Friday y Cyber Monday 2019: Ofertas en Patinetes Eléctricos y Accesorios

patinete electrico black friday

¡El mejor día del año para comprar patinetes y accesorios en Amazon! ¿Te lo vas a perder? Pues claro que no. Has llegado a la mejor web para comprar un patinete electrico en black friday 2019.

Este año se celebra en viernes 29 de noviembre de 2019. Vete preparando porque el día y la semana del black friday presentaremos las mejores ofertas de todo el año concentradas en un sólo día.

Hay ofertas que incluso pueden superar el 75% de descuento, una pasada. En ésta página te actualizaremos los mejores productos del Black Friday.

Para un mayor surtido e increíbles chollos, entra en la página la semana del black friday y no te pierdas nuestras ofertas!


¿Cuándo es el Black Friday?

El Black Friday se celebrará el viernes 29 de noviembre de 2019. Las ofertas comienzan en la media noche del jueves, es decir, a las 00:00:00 del viernes, y la cuenta atrás termina exactamente a las 23:59:59 del viernes. Un día entero para aprovechar las promociones que ofreceremos, sin límite y únicas.

¿Cúal es el motivo para celebrar el black friday en esa fecha?

Está relacionado con el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day. Suena a película Americana, y ciertamente proviene de ahí. Es una de las pocas fiestas de Estados Unidos que no hemos copiado, lo que sí nos ha llegado es la fecha en que lo celebran allí: el cuarto jueves de noviembre. Exactamente ese día es considerado un festivo nacional importante y la gran mayoría de comercios físicos y tiendas están cerrados. El Black Friday se celebra justo al día siguiente.

Este es el motivo por el cual no tiene una fecha concreta. Solo tienes que tener en cuenta que siempre es el viernes siguiente de cada cuarto jueves de noviembre. Pero la realidad es que muchas de las ofertas y descuentos no acaban ese día, ya que se extienden. Cada vez es más frecuente que Amazon empiece la promoción el lunes de esa misma semana, alcance su punto épico el viernes, y la continue durante el fin de semana hasta acabar con el lunes Cyber Monday.


Mejores Chollos Black Friday y Cyber Monday En Patinetes Eléctricos

black friday amazon

Ha llegado la hora.

En www.accesoriospatineteelectrico.com te vamos a presentar la crem de la crem de las ofertas. No vas a encontrar este surtido en ningún portal de internet, así que aprovecha estos días y cómpra todo lo que necesites para tu patinete. Y si no tienes patinete eléctrico aún…

¡AHORA ES EL MOMENTO! ¡Ofertas, Ofertas, Ofertas!


Ofertas Black Friday y Cyber Monday Scooter Eléctricos

Tabla comparativa: Mejores Ofertas en Patinete Eléctrico Black Friday 2019

CHOLLO CYBER MONDAY
Imagen
Mtricscoto Patinete electrico Adolescente, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h. (Black)
Velocidad
23 km/h
Autonomía
25 km
Prime
-
OFERTA LIMITADA
VER OFERTA
Imagen
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Negro)
Velocidad
23 km/h
Autonomía
12 km/h
Prime
-
OFERTA LIMITADA
VER OFERTA
MEJOR OFERTA BLACK FRIDAY
Imagen
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
Velocidad
25 km/h
Autonomía
30 km
Prime
OFERTA LIMITADA
VER OFERTA
OFERTA DE ÚLTIMA HORA
Imagen
Segway ES2 - Patinete Eléctrico, 25 km/h,15.5 mph, Unisex Adult, Gris ( Dark Grey)
Velocidad
25 km/h
Autonomía
25 km
Prime
OFERTA LIMITADA
VER OFERTA
¡Muéstrame la guía de compra de patinetes para este black friday!

Potencia del Patinete y motor

La potencia que alcanza los motores de los patinetes son variados y dependen directamente del modelo y características del mismo, por lo menos los más sencillos, tienen potencia de 150 W mientras que los más potentes igualan o superan los 2500 W. Esto es importante, porque de este factor depende la velocidad máxima que alcanza el patinete. Entre más Watios, más velocidad y por consiguiente, más consumo energético.

Ruedas del Patinete

Las ruedas son uno de los elementos más importantes, y de ellas dependerán características como el consumo energético, o la estabilidad del patinete. Desde nuestra web, siempre recomendamos ruedas de al menos 8 pulgadas, para no quedarte enganchada en ningún bache.

Además, tienes que saber que existen varios tipos de ruedas de patinete, las cuales son:

Ruedas Macizas o sólidas

Son materiales más pesados y son completamente sólidos sin relleno. Su ventaja es que evitan los pinchazos.

Ruedas Hinchables

Son modelos más ligeros y que permiten mejorar la conducción, sin embargo, son propensos a pincharse, aunque puedes optar por comprar un protector para evitar esto. Estas ruedas absorben mucho mejor la energía del asfalto.

Suspensión

Algunos patinetes tienen suspensión. Es importante verificarla, pues si tu patinete tiene las ruedas pequeñas, obligatoriamente debes asegurarte de tener una suspensión para conducir de forma más suave, sin embargo, esto no resulta necesario cuando los neumáticos son grandes y están llenos de aire, porque ese aire actua de suspensión.

Tamaño y Peso

Es un factor importante, porque va a influir en el tema de meterlo o plegarlo en sitios, así que te recomendamos elegir modelos ligeros con un peso relativamente bajo, para que no tengas problemas en cargar o llevar. También ten en cuenta que a más peso, mas despacio irá el patinete.

Sistema de Frenos

Son muy importantes para tu seguridad e integridad personal. Existen 3 tipos distintos de frenos;

Frenos Eléctricos

No necesitan un mantenimiento profundo y reiterado, el problema es que tardan un poco más en reaccionar.

Frenos de disco y tambor

Son muy efectivos, porque son inmediatos, sin embargo, necesitan más mantenimiento y con el tiempo tienen que reemplazarse por otros.

Frenos de Pie

Son muy prácticos, pero es un coñ*zo que tú mismo realices la maniobra para poder frenar.

Autonomía

Éste parámetro lo define la batería, por eso tienes que buscar baterías con mayor capacidad, lo ideal es buscar modelos que estén alrededor de 12 Ah o más, porque poseen autonomías de alrededor de 2 horas completas, tiempo suficiente. Por lo general, este es un aspecto que aumenta el valor, pero es necesario invertir un poco más, para poder aguantar más haciendo un recorrido con una sola carga de batería.

Velocidad

Depende directamente de la batería y el motor, los modelos más económicos alcanzan velocidades de 10 km por hora, sin embargo, los más avanzados llegan a recorrer velocidades de 60 km/h. Ten cuidado aquí con la normativa porque lo mismo te compras uno que está prohibido llevar por tu ciudad.

Materiales de Fabricación

Tienes que buscar patinetes de grandes marcas, como el aclamado patinete xiaomi m365 o versión pro, los cuales poseen materiales de gran calidad, son resistentes, y aguantan lo que les eches.


Ofertas Black Friday y Cyber Monday Patinetes Hoverboards

Próximamente…


Mejores Ofertas Black Friday En Accesorios De Patinetes Eléctricos

¡Ha llegado la hora de complementar nuestros patinetes con estos accesorios! Hemos hecho un filtro con las ofertas especiales con un precio reducido debido a estos días especiales, preparemos la cartera y a comprar, ofertas limitadas!


Consejos para aprovechar al máximo el Black Friday

Tienes que tener en cuenta que muchos vendedores se aprovechan de este día para realizar malas prácticas de venta y realizar acciones que están ‘al borde de la ley’. La práctica más común, es inflar el precio del producto unas semanas antes del black friday, para luego, justo ese día, bajar el precio y aparentar que han aplicado un gran descuento. Ten en cuenta que puedes mirar el histórico de precios del producto de amazon para evitar este engaño. La buena noticia es que ésta práctica la realizan un número mínimo de vendedores, pero tienes que tener cuidado.

Precios anunciados de los productos

El Real Decreto 3423/2000 por el que se regula la indicación de los precios de los productos expone que el precio de venta al público se entenderá con IVA incluido (o cualquier otro impuesto que pueda gravar el producto). Esto es algo a tener muy en cuenta. Ningún vendedor debería o podría presentarnos su producto a vender sin IVA.

Además, este decreto también tiene otros puntos que son interesantes de saber:

  • Los precios de los productos deben estar puestos en carteles o etiquetas visibles, precedidos de las siglas PVP (precio de venta al público).
  • Los precios de los servicios deben estar indicados en carteles o listas y, a no ser que se indique claramente lo contrario, se entiende que el precio incluye todos los impuestos, incluido el IVA.
  • El precio debe ser inequívoco, fácilmente identificable, rotundamente legible y visible por el consumidor sin necesidad de tener que pedir dicha información.
  • No se puede cobrar un precio superior al indicado en el producto, bajo ningún concepto. Si en un producto figuran dos precios, se aplica el más bajo.
  • Es obligatorio mostrar el precio de los productos expuestos en un escaparate.

Garantía y política de devoluciones

Quizás compres algo dejándote llevar por el furor consumista y, más tarde, te das cuenta de que no es para ti. Cualquiera tiene derecho a equivocarse o arrepentirse, aunque hay veces en las que sencillamente el producto no funciona o no cumple con las expectativas, en estos casos, podemos hacer uso de la garantía o la devolución del producto.

Garantía

Tienes derecho a una garantía mínima de dos años. Esto es así, y quien diga lo contrario está mintiendo.

Da igual que hayas comprado el producto por Internet, en un establecimiento comercial o por correspondencia, en este caso es genérico, no sólo es para el comercio online. La Unión Europea es clara al respecto: si el producto está defectuoso, no funciona o no corresponde a lo anunciado, el vendedor debe repararlo, cambiarlo, hacerte un descuento o reembolsarte el importe abonado, sí o sí. De otro modo estaría incumpliendo la ley.

Después están las garantías comerciales del producto en concreto (del fabricante o vendedor), que pueden estar incluidas en el precio del producto o generar un coste adicional, pero nunca sustituir al derecho mínimo de garantía de dos años.

Devoluciones

En cuanto a la política de devoluciones, esta varía según el tipo de producto adquirido. En este caso cuenta con uno de los mejores sistemas de devoluciones de todos los comercios online.

Según la normativa de la UE, tienes derecho a devolver las compras realizadas online (o mediante otros tipos de venta a distancia, como el teléfono, la correspondencia o la venta a domicilio) en un plazo de 14 días para obtener el reembolso íntegro. En el caso de Amazon, las condiciones son aún mejores: 30 días. Lo puedes hacer por el motivo que quieras y sin tener que justificarlo.

Producto nuevo o reacondicionado

Algunos comercios electrónicos, como Amazon, varios e-commerce y unas pocas tiendas tradicionales venden productos reacondicionados, es decir, productos que han sido devueltos pero que se encuentran en buenas condiciones (de hecho, dentro de cada producto reacondicionado, te indica el estado real del producto en cuestión).

Su buen estado y correcto funcionamiento ha sido testeado, y su calidad está respaldada por la garantía y la política de devoluciones que se proporciona al comprador, así que el producto se puede usar perfectamente.

Además, muchos de estos productos no han sido utilizados nunca, sino que tienen algún defecto estético y/o su embalaje original está dañado o es inexistente (se sustituye por otro, suelen ser cajas genéricas). Por eso, recomendamos este tipo de compras porque te puedes hacer con un auténtico chollo, todavía más barato que si se tratase de un producto nuevo.

Quizás te interese… 🙂


Última actualización de la lista de productos el 2020-09-21

5 comentarios en “Black Friday y Cyber Monday 2019: Ofertas en Patinetes Eléctricos y Accesorios”

  1. Realmente hay unas ofertazas el black friday, es increíble todos los patinetes y accesorios que bajan de precio. Me he pillado un patinete mtrisco y dos ruedas para mi xiaomi m365 pro, que estaban de oferta, por menos de 30€ me he comprado dos! Una pasada!

    Responder
  2. He podido encontrar aqui muchas ofertas en patinetes electricos y hoverboards que no me esperaba la verdad, os agradezco que haya mantenido la pagina actyalizada estos dias con todas las ofertas, he encontrado preciazos por ejemplo en el xiaomi m365 por menos de 340€!!!! Tambien me he pillado un casco y un par de ruedas descontadas de precio, el casco porque ya es obligatorio y las ruedas por si pincho. Todos los productos por suerte estaban con la etiqueta de amazon de black friday y cyber monday, y todos por prime, asique me llegan el lunes en teoria. Muy contento con vuestra página, la he guardado en marcadores para ver proximas actualizaciones!

    Responder

Deja un comentario