Black Friday y Cyber Monday 2019: Ofertas en Patinetes Eléctricos y Accesorios

patinete electrico black friday

¡El mejor día del año para comprar patinetes y accesorios en Amazon! ¿Te lo vas a perder? Pues claro que no. Has llegado a la mejor web para comprar un patinete electrico en black friday 2019.

Este año se celebra en viernes 29 de noviembre de 2019. Vete preparando porque el día y la semana del black friday presentaremos las mejores ofertas de todo el año concentradas en un sólo día.

Hay ofertas que incluso pueden superar el 75% de descuento, una pasada. En ésta página te actualizaremos los mejores productos del Black Friday.

Para un mayor surtido e increíbles chollos, entra en la página la semana del black friday y no te pierdas nuestras ofertas!


¿Cuándo es el Black Friday?

El Black Friday se celebrará el viernes 29 de noviembre de 2019. Las ofertas comienzan en la media noche del jueves, es decir, a las 00:00:00 del viernes, y la cuenta atrás termina exactamente a las 23:59:59 del viernes. Un día entero para aprovechar las promociones que ofreceremos, sin límite y únicas.

¿Cúal es el motivo para celebrar el black friday en esa fecha?

Está relacionado con el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day. Suena a película Americana, y ciertamente proviene de ahí. Es una de las pocas fiestas de Estados Unidos que no hemos copiado, lo que sí nos ha llegado es la fecha en que lo celebran allí: el cuarto jueves de noviembre. Exactamente ese día es considerado un festivo nacional importante y la gran mayoría de comercios físicos y tiendas están cerrados. El Black Friday se celebra justo al día siguiente.

Este es el motivo por el cual no tiene una fecha concreta. Solo tienes que tener en cuenta que siempre es el viernes siguiente de cada cuarto jueves de noviembre. Pero la realidad es que muchas de las ofertas y descuentos no acaban ese día, ya que se extienden. Cada vez es más frecuente que Amazon empiece la promoción el lunes de esa misma semana, alcance su punto épico el viernes, y la continue durante el fin de semana hasta acabar con el lunes Cyber Monday.


Mejores Chollos Black Friday y Cyber Monday En Patinetes Eléctricos

black friday amazon

Ha llegado la hora.

En www.accesoriospatineteelectrico.com te vamos a presentar la crem de la crem de las ofertas. No vas a encontrar este surtido en ningún portal de internet, así que aprovecha estos días y cómpra todo lo que necesites para tu patinete. Y si no tienes patinete eléctrico aún…

¡AHORA ES EL MOMENTO! ¡Ofertas, Ofertas, Ofertas!


Ofertas Black Friday y Cyber Monday Scooter Eléctricos

Tabla comparativa: Mejores Ofertas en Patinete Eléctrico Black Friday 2019

CHOLLO CYBER MONDAY
Imagen
Mtricscoto Patinete electrico Adolescente, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h. (Black)
Velocidad
23 km/h
Autonomía
25 km
Prime
-
OFERTA LIMITADA
VER OFERTA
Imagen
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Negro)
Velocidad
23 km/h
Autonomía
12 km/h
Prime
OFERTA LIMITADA
VER OFERTA
MEJOR OFERTA BLACK FRIDAY
Imagen
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
Velocidad
25 km/h
Autonomía
30 km
Prime
-
OFERTA LIMITADA
VER OFERTA
OFERTA DE ÚLTIMA HORA
Imagen
Segway ES2 - Patinete Eléctrico, 25 km/h,15.5 mph, Unisex Adult, Gris ( Dark Grey)
Velocidad
25 km/h
Autonomía
25 km
Prime
-
OFERTA LIMITADA
VER OFERTA

¿Qué mejor regalo comprar este Black friday, que un scooter eléctrico? Este tipo de patinetes han pegado el bombazo este año. Todo el mundo habla de ellos, y todo el mundo los usa para desplazarse por la ciudad. No seas el único que te quedas sin, ¡aprovecha estas ofertas!

¡Muéstrame MÁS OFERTAS!

¡Oferta! ¡Descuento del 3%!
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Negro)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
¡Oferta! ¡Descuento del 24%!
Razor-E300 Scooter eléctrico, Color Gris Mate, 0 (Razer RZ-E300-MG)
  • Scooter divertido y cómodo
  • El E300 es el más veloz scooter eléctrico de Razor, que alcanza una velocidad de hasta 24 kilómetros por hora Acciona el acelerador y vive la sensación del poder eléctrico
M MEGACHEELS Patinete electrico Adulto - Scooter electrico 25km/h, Juventud Unisex,Negro
  • ▲ 【Batería de gran capacidad】: Mi patinete electrico la capacidad de la batería LG 18650 es 5.8Ah, tiene una pantalla para mostrarle el estado de la batería. Se proporciona una gran autonomía de 18-22 km, 2-3 horas de carga.
  • ▲ 【Seguridad avanzada】: El patinete electrico como mijia scooter tiene faros ultra-brillantes, luces rojas de frenado, y freno de disco ABS, Los grandes neumáticos de 8,5 pulgadas son más seguro en la carretera.
M MEGAWHEELS Scooter electrico, Patinete electrico es Ajustable la Altura para los Adolescentes y los Adultos.(Rojo)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: El scooter sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph), buena aceleración.
  • ➽ 【Batería de gran capacidad】:Este scooter eléctrico la capacidad de la batería es 4000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15-20 grados.
M MEGAWHEELS Scooter electrico, Patinete electrico es Ajustable la Altura para los Adolescentes y los Adultos.(White)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: El scooter sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph), buena aceleración.
  • ➽ 【Batería de gran capacidad】:Este scooter eléctrico la capacidad de la batería es 4000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15-20 grados.
SmartGyro Xtreme XD Patín eléctrico para niños y jóvenes, ruedas 8", 3 velocidades, plegable, ligero, autonomía de 18 Km, batería de litio, freno eléctrico, Scooter, luces traseras, Rosa
  • El patín eléctrico Xtreme XD está pensado para ser utilizado por niños y jóvenes y va más allá de un simple juguete, ya que proporciona al usuario un transporte perfecto para ir al colegio, instituto
  • Motor Brushless, batería de litio con 6.600 mAh, suspensión delantera, rueda neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos, hasta 18 km de autonomía
Aspide - Patinete/Scooter eléctrico dos ruedas, con sillín, plegable, luz LED frontal, motor 2000W, velocidad hasta 45-50Km/h, autonomía hasta 25-30Km. Ideal para paseos urbanos. Color negro-azul.
  • [ESTRUCTURA] Fabricado con metal y aluminio. Scooter plegable, ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad.
  • [POTENCIA]Motor de 2000W, batería de litio de 48V, velocidad: posibilidad hasta 45-50km/h, autonomía: posibilidad hasta 25-30km (depende del peso, de la ruta y de la carga de la batería).
Mega Motion E- Scooter Portátil Patinete Eléctrico Plegable de 8.5 Pulgadas con Bluetooth, Velocidad de hasta 30 km/h, Pantalla LCD, Luces Traseras y Delanteras (Black)
  • MOTOR 350W: 3 modos de velocidad: 15 km / h, 25 km / h, 30 km / h (máx.) Y alcance máximo de 34 km. Depende de usted si adapta la velocidad máxima del scooter a las leyes locales.
  • NEUMÁTICOS DE 8.5 PULGADAS: Neumático de goma sólida a prueba de explosiones, resistente al desgaste y a los golpes. Los neumáticos de goma que absorben los golpes brindan una conducción suave incluso en superficies con baches.
Patinete, Scooter tipo moto Eléctrico dos ruedas, Plegable, Color Azul, Motor de 1600W, Velocidad máxima 40km/h, Autonomía 30-40km, Suspensión, Luz LED y Sillin desmontable. Ideal para paseos urbanos.
  • [ESTRUCTURA] Fabricado con metal y aluminio. Scooter plegable, ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad.
  • [POTENCIA]Motor de 1600W, batería de litio de 48V - 16Ah, velocidad: posibilidad hasta 40km/h, autonomía: posibilidad hasta 30 - 40km (depende del peso, de la ruta y de la carga de la batería).
¡Oferta! ¡Descuento del 9%!
Cecotec Outsider E-Volution 8,5 Phoenix. Patinete Eléctrico. Potencia máx. 700 W, Sube Cuestas. Batería Intercambiable. Ruedas antirreventón Tubeless de 8,5".Autono 25 km, VLC máx. hasta 25-30 km/h
  • Patinete eléctrico con una potencía máxima de 700 w, capaz de subir cuestas; alcanza una velocidad máxima de hasta 25 - 30 km/h; estructura plegable ligera y compacta, para poder guardarlo fácilmente
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada; autonomía de aprox; hasta 25 km; triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido
¡Novedad 2019! Patinete eléctrico Scooter IX300 de Bluewheel con App Smartphone,LED Multicolor,Bluetooth,LCD Display, batería Li-Ion de hasta 20 km*. Patín Freestyle para niños y Adultos (IX300 S)
  • CONTROL POR APP: Siempre estará conectado en red de forma inteligente en el patín eléctrico. Utilice funciones como el seguimiento en directo, guardar, recuperar rutas y la velocidad del acelerador
  • INNOVADOR: El scooter eléctrico urbano cuenta con su pantalla LCD y luces LEDs inteligentes en el manillar, rueda trasera y parte delantera. Pueden ser ajustadas, apagadas, mediante la app.
Patinete Eléctrico Scooter Plegable Azul Patinete Eléctrico Plegable E-Scooter Batería 350W Manillar Ajustable Freno Pie de Apoyo Juventud Adultos Unisex, 30 Km Alcance Carga 120kg (Blanco)
  • Diseño plegable portátil: pesa solo 24.3 lbs, fácil de guardar o transportar, capacidad de carga de hasta 120 kg, apta para adultos y adolescentes
  • Sistema de iluminación: función Pantalla LCD + iluminación frontal de alto brillo Luz LED + luces traseras con advertencia de frenos y luz nocturna intermitente de seguridad
SEGWAY ES2 Plata Patinete, Juventud Unisex
  • La batería de litio de alta potencia del ES2 permite una velocidad máxima de 25 km / h (155 mph) para llegar a cualquier lugar en un instante
  • Sal y viaja sin esfuerzo dentro de un alcance máximo de 25 km (155 millas) La serie KickScooter está equipada con una opción de control de crucero para una mayor comodidad del conductor 
ECOXTREM Sparrow - Scooter Eléctrico de Color Blanco, Potencia 2000W, con Pantalla LCD y botón Turbo para Mayor aceleración. Ideal para Paseos urbanos.
  • [ESTRUCTURA] Fabricado con metal y aluminio. Scooter plegable, ideal para desplazamientos más cómodos por la ciudad.
  • [POTENCIA]Motor de 2000W, batería de litio de 48V, velocidad: posibilidad hasta 40km/h, autonomía: posibilidad hasta 30 - 40km (depende del peso, de la ruta y de la carga de la batería).
ACBK Scooter Patinete Eléctrico De Aluminio De 8,5" De 7,8 Ah | hasta 28 Km Autonomía* | Velocidad MAX. 30 Km/h | Faro Delantero Y Luz Trasera
  • 🛴Capacidad de batería: 7.8 Ah | Sistema de control de velocidad de crucero
  • 🛴 Luces: Faro delantero y luz trasera de frenado
¡Oferta! ¡Descuento del 6%!
PRIXTON Eco Urban Scooter - Patinete Electrico para Adulto/Patinetes Electricos con Ruedas de 6,5 Pulgadas
  • Potente motor: Este patinete eléctrico para adultos integra un motor de 250W con una potencia máxima de 300W. Podrás transportarte con la seguridad de tener un buen motor y unas ruedas de 6,5 pulgadas.
  • Batería de larga duración: Incluye una batería de 4000 mAh 24V. Tan solo tendrás que conectarlo a su cargador, de 2 a 3 horas para carga completa y dispondrás de una autonomía de 10 km. Podrás alcanzar una velocidad de 24 km/h.
¡Oferta! ¡Descuento del 47%!
Lamtwheel Scooter Eléctrico Motor De 600 Vatios - Rango De 35-40 Km/H 35-40 Km con Neumáticos Todoterreno - Plegable - Scooter Eléctrico De 48V / 15Ah Negro Rojo
  • ❤Enviado en almacén alemán, entregado dentro de 3-7 días. Performances élevées: moteur sans balais 600 W, jusqu'à 40 km / h, batterie 15 Ah avec une longue portée de 50 km
  • ❤ Look cool: ensembles arc-en-ciel LED: feux de route, feux latéraux lights feux arrière, feux de freinage.

Factores a tener en cuenta cuando compramos un Patinete Eléctrico este black friday

¡Muéstrame la guía de compra de patinetes para este black friday!

Potencia del Patinete y motor

La potencia que alcanza los motores de los patinetes son variados y dependen directamente del modelo y características del mismo, por lo menos los más sencillos, tienen potencia de 150 W mientras que los más potentes igualan o superan los 2500 W. Esto es importante, porque de este factor depende la velocidad máxima que alcanza el patinete. Entre más Watios, más velocidad y por consiguiente, más consumo energético.

Ruedas del Patinete

Las ruedas son uno de los elementos más importantes, y de ellas dependerán características como el consumo energético, o la estabilidad del patinete. Desde nuestra web, siempre recomendamos ruedas de al menos 8 pulgadas, para no quedarte enganchada en ningún bache.

Además, tienes que saber que existen varios tipos de ruedas de patinete, las cuales son:

Ruedas Macizas o sólidas

Son materiales más pesados y son completamente sólidos sin relleno. Su ventaja es que evitan los pinchazos.

Ruedas Hinchables

Son modelos más ligeros y que permiten mejorar la conducción, sin embargo, son propensos a pincharse, aunque puedes optar por comprar un protector para evitar esto. Estas ruedas absorben mucho mejor la energía del asfalto.

Suspensión

Algunos patinetes tienen suspensión. Es importante verificarla, pues si tu patinete tiene las ruedas pequeñas, obligatoriamente debes asegurarte de tener una suspensión para conducir de forma más suave, sin embargo, esto no resulta necesario cuando los neumáticos son grandes y están llenos de aire, porque ese aire actua de suspensión.

Tamaño y Peso

Es un factor importante, porque va a influir en el tema de meterlo o plegarlo en sitios, así que te recomendamos elegir modelos ligeros con un peso relativamente bajo, para que no tengas problemas en cargar o llevar. También ten en cuenta que a más peso, mas despacio irá el patinete.

Sistema de Frenos

Son muy importantes para tu seguridad e integridad personal. Existen 3 tipos distintos de frenos;

Frenos Eléctricos

No necesitan un mantenimiento profundo y reiterado, el problema es que tardan un poco más en reaccionar.

Frenos de disco y tambor

Son muy efectivos, porque son inmediatos, sin embargo, necesitan más mantenimiento y con el tiempo tienen que reemplazarse por otros.

Frenos de Pie

Son muy prácticos, pero es un coñ*zo que tú mismo realices la maniobra para poder frenar.

Autonomía

Éste parámetro lo define la batería, por eso tienes que buscar baterías con mayor capacidad, lo ideal es buscar modelos que estén alrededor de 12 Ah o más, porque poseen autonomías de alrededor de 2 horas completas, tiempo suficiente. Por lo general, este es un aspecto que aumenta el valor, pero es necesario invertir un poco más, para poder aguantar más haciendo un recorrido con una sola carga de batería.

Velocidad

Depende directamente de la batería y el motor, los modelos más económicos alcanzan velocidades de 10 km por hora, sin embargo, los más avanzados llegan a recorrer velocidades de 60 km/h. Ten cuidado aquí con la normativa porque lo mismo te compras uno que está prohibido llevar por tu ciudad.

Materiales de Fabricación

Tienes que buscar patinetes de grandes marcas, como el aclamado patinete xiaomi m365 o versión pro, los cuales poseen materiales de gran calidad, son resistentes, y aguantan lo que les eches.

Ofertas Black Friday y Cyber Monday Patinetes Hoverboards

Tabla comparativa: Ofertas en Hoverboards Black Friday 2019

Imagen
Mejor Calidad / Precio
SMARTGYRO X1S BLUE + GO KART PACK
MARKBOARD Patinete Eléctrico 6.5" Hoverboard con Luces LED, Flash Ruedas, Cinco Estrellas con Bluetooth, Scooter Monopatín Auto Equilibrio
OFERTÓN
RCB Patinete Eléctrico Scooter de Auto-equilibrio Luces LED Integradas Bluetooth Regalo para Niños y Adultos
COLORWAY Hover Scooter Board Patinete Eléctrico 700W, con Altavoz Bluetooth y LED, Autoequilibrio de Scooter Eléctrico
Mejor Regalo Para Niños
SmartGyro X2 UL v.3.0 Street - Potente Patinete Eléctrico Hoverboard, Ruedas de 6.5" Antipinchazos, Batería de Litio 4400 mAh, Velocidad Máxima 12 Km/h, Certificado UL, Color Street
COLORWAY Hover Scooter Board SUV de 8,5 Pulgadas, Todo Terreno 700 W, Función App, Bluetooth y LED, Equilibrio Automático de Patinete Eléctrico para Niños y Adultos
Velocidad
12 km/h
15 km/h
15 km/h
15 km/h
12 km/h
15 km/h
Autonomía
10 km
15 km
15 km
15 km
10 km
15 km
OFERTA LIMITADA
Prime
-
-
-
-
Mejor Calidad / Precio
Imagen
SMARTGYRO X1S BLUE + GO KART PACK
Velocidad
12 km/h
Autonomía
10 km
OFERTA LIMITADA
Prime
VER OFERTA
Imagen
MARKBOARD Patinete Eléctrico 6.5" Hoverboard con Luces LED, Flash Ruedas, Cinco Estrellas con Bluetooth, Scooter Monopatín Auto Equilibrio
Hoverboard
Velocidad
15 km/h
Autonomía
15 km
OFERTA LIMITADA
Prime
-
VER OFERTA
OFERTÓN
Imagen
RCB Patinete Eléctrico Scooter de Auto-equilibrio Luces LED Integradas Bluetooth Regalo para Niños y Adultos
Hoverboard
Velocidad
15 km/h
Autonomía
15 km
OFERTA LIMITADA
Prime
-
VER OFERTA
Imagen
COLORWAY Hover Scooter Board Patinete Eléctrico 700W, con Altavoz Bluetooth y LED, Autoequilibrio de Scooter Eléctrico
Hoverboard
Velocidad
15 km/h
Autonomía
15 km
OFERTA LIMITADA
Prime
-
VER OFERTA
Mejor Regalo Para Niños
Imagen
SmartGyro X2 UL v.3.0 Street - Potente Patinete Eléctrico Hoverboard, Ruedas de 6.5" Antipinchazos, Batería de Litio 4400 mAh, Velocidad Máxima 12 Km/h, Certificado UL, Color Street
Velocidad
12 km/h
Autonomía
10 km
OFERTA LIMITADA
Prime
VER OFERTA
Imagen
COLORWAY Hover Scooter Board SUV de 8,5 Pulgadas, Todo Terreno 700 W, Función App, Bluetooth y LED, Equilibrio Automático de Patinete Eléctrico para Niños y Adultos
Velocidad
15 km/h
Autonomía
15 km
OFERTA LIMITADA
Prime
-
VER OFERTA

¿Aún no tienes un patinete eléctrico de auto-equilibrio? Pues estás de suerte, te traemos las mejores ofertas, todas ellas con precio especial, debido a esta fecha! ¡No te pierdas la lista de hoverboards que te traemos, la mejor de internet!

¡Muéstrame MÁS OFERTAS!
¡Oferta! ¡Descuento del 11%!
IOCHIC Patinete Eléctrico con Bluetooth, Niños Unisex, Talla Única,Color Negro
  • SEGURIDAD PRIMERO: IOCHIC ha aprobado tanto la batería UL-2271 como la certificación UL-2272. Un sistema de gestión de batería más profesional le ofrece protección total en todo momento.
  • DESARROLLADO PARA NIÑOS: equipado con un sistema de seguridad inteligente y un acelerómetro adaptado que no solo limita la velocidad de los niños practicantes, sino que también evita que los niños se lastimen
2WD Hoverboard Scooter eléctrico Patinetes eléctricos Self-Balanced Scooter 6.5 Pulgadas Scooter eléctrico UL Certificado con Altavoz Bluetooth (Azul)
  • ★★★★★[PARA UN DISEÑO PODEROSO Y POPULA]: 6.5 pulgadas y velocidades de hasta 12 km / h-15 km / h, con potencia de 700 vatios, le permiten una experiencia de conducción sin problemas.
  • ★★★★★ [ALTAVOZ BLUETOOTH]: Puede reproducir música en su scooter mientras conduce la unidad. La música que se mueve contigo a todas partes será bastante divertida.
RCB Patinete Eléctrico Scooter de Auto-equilibrio Luces LED Integradas Bluetooth Regalo para Niños y Adultos
  • & Ruedas brillantes & Equipado con las luces multicolores de moda en las ruedas, este nuevo modelo de patinete le brindará una experiencia fantástica. Será tan brillante gracias a estas luces.
  • & Súper bonita apariencia & Es un nuevo modelo. El patrón de los girasoles diseñado en los pedales es especial y bonito. Es conveniente llevar a cualquier parte. Los cascos están hechos de materiales de alta calidad.
COLORWAY Hoverboard Hover Scooter Board 6.5 Pulgadas con Ruedas de LED, Patinete Eléctrico con Bluetooth de 700W Auto-Equilibrio
  • 【SEGURIDAD CERTIFICADA】-Con la certificación para el cargador, el patinete equilibrado automático cumple con las normas de seguridad más exigentes para la seguridad. La protección del scooter eléctrico le permitir divertirse sin preocupaciones.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Con sus motores de 700W y neumáticos de goma resistentes a los pinchazos, el hoverbaord ofrece un rendimiento poderoso, alcanza una velocidad máxima de 15 KM / H, carga de 20 kg a 100 kg y un máximo de 15 km. La duración de batería varía con las condiciones de uso.

Ofertas Black Friday Longboards eléctricos

Si no tienes un monopatín eléctrico, es hora de comprar un longboard eléctrico, con estas súper ofertazas. Unos precios de escándalo, que sólo encontrarás estos días, así que aprovecha y llena la cesta de amazon! ¡Transpórtate en estos fantásticos skates eléctricos!

¡Muéstrame las MEJORES OFERTAS!
Top Ventas Nº 1
AMDirect Monopatín Eléctrico con Control Remoto y Sistema de Arranque de Empuje E-Board Longboard con Motor Li-Ion 2.2 Ah Velocidad hasta 20 km/h para Adolescentes Adultos
  • Mando a distancia Bluetooth: Si experimenta una prensa a aumentar la tabla de ruedas eléctrica, es por adelantado.Controlar de la tabla con ruedas antes y equipado de controladores inalámbricos y con el sistema de frenado.Llave en T incluidos de modo que puede fácilmente cambiar las piezas de repuesto.
  • Viaje ideal: Ideal para los ascensions. Mando a distancia inalámbrico ergonómico. Gama de batería de hasta aproximadamente 10 km, velocidad 10 (velocidad baja) -20 (alta velocidad) km/h. Se puede montar la pendiente de 10 grados.
Top Ventas Nº 2
Macwheel Monopatín Eléctrico, Longboard Eléctrico para Adultos, Potente Motor Dual de 600 Vatios, hasta 21 mph, Monopatín Motorizado con Control Remoto Inalámbrico para Adultos y Jóvenes (MR1)
  • 【POTENTE MOTOR DE HUB DE 600W】 El MR1 presenta dos motores con una potencia de 300 vatios. Con el motor eléctrico, puede alcanzar velocidades máximas de hasta 21 millas por hora con 4 modos de conducción diferentes sin sacrificar la estabilidad. En la velocidad máxima, puede llevarlo a una colina tan empinada como 25 grados sin sudar. Es lo suficientemente potente como para brindarte un viaje seguro y suave.
  • 【CUBIERTA DE CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN SÓLIDA】 La plataforma está construida con policarbonato y vidrio marino de alta calidad, que es realmente duradera y flexible. Esta ventaja le permite manejar y maniobrar la patineta eléctrica con facilidad, especialmente cuando se trata de terrenos difíciles. También presenta un papel extra de esmeril, lo que garantiza que sus pies permanezcan en el lugar correcto todo el tiempo.
Top Ventas Nº 3
Long Board eléctrico 15km/h control velocidad con mando a distancia
  • · Velocidad máx: 20Km/h
  • · Mando control remoto
Top Ventas Nº 4
RCB Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico Longboard de 4 Ruedas con Motor Inteligente Skateboard y Control Remoto, Velocidad 28-32 km/h, para Adulto Adolescente Profesional (Negro)
  • Hecho de materia de alta calidad, este skateboard eléctrico es duradero.
  • Skateboard largo y ancho, este skateboard ofrece más formas de disfrutar la diversión.
¡Oferta! ¡Descuento del 10%!Top Ventas Nº 5
Top Ventas Nº 6
COLORWAY Monopatín Eléctrico Skateboard Eléctrico Longboard de 4 Ruedas con Control Remoto Velocidad 28-32 km/h para Adultos y Adolescentes
  • Diseño: El diseño moderno y los neumáticos resistentes al desgaste garantizan la mejor experiencia.
  • Conducción con remoto: Mediante el ajuste del control remoto en la mano para avanzar y retroceder, para acelerar o para hacer más lento, fácil y conveniente.

Mejores Ofertas Black Friday En Accesorios De Patinetes Eléctricos

¡Ha llegado la hora de complementar nuestros patinetes con estos accesorios! Hemos hecho un filtro con las ofertas especiales con un precio reducido debido a estos días especiales, preparemos la cartera y a comprar, ofertas limitadas!

¡Los mejores accesorios para nuestro Xiaomi M365 y PRO en oferta: Black friday / Cibermonday!

¡Muéstrame las MEJORES OFERTAS!
Top Ventas Nº 1
Konesky Scooter Electrico Bolsa de Manillar, Impermeable EVA Concha Dura Equilibrar Bolsa de Tubo Frontal Gran Capacidad Compatible con Xiaomi M365 ES1 ES2 ES3 ES4 (2L)
  • ■■■ BOLSA DE MANILLAR GRAN ALMACENAMIENTO SCOOTER: Esta bolsa de almacenamiento es adecuada para el diseño de mijo M365 ES1 ES2 ES3 ES4 de gran capacidad, compartimiento incorporado, evita el desorden, conveniente colocar las necesidades diarias, puede acomodar billetera pequeña, teléfono móvil, llave, cargador portátil, botana, vasos, toalla de papel, Carga del tesoro, gafas, cámaras, luces de seguridad, kits de reparación y otros kits de primeros auxilios.
  • ■■■ EVA Y MATERIAL IMPERMEABLE: La bolsa de transporte está hecha de tela impermeable para reducir la penetración de la lluvia, que es un producto cosido por lo que no es completamente impermeable y no es adecuada para largos períodos de tiempo. Está hecho de EVA que está laminado con material de PU y un proceso de envoltura dura conformada en frío con amortiguación anti-presión para mejorar la protección de los artículos en la bolsa.
Top Ventas Nº 2
Blusea Bolsa de Tubo Frontal de Scooter Bolsa de Gran Capacidad Bolsa para Xiaomi Mijia M365 Eléctricos Scooters (Nueva versión) (3L Clásico)
  • 【ENFOQUE EN EL ALMACENAMIENTO】- 3 litros de espacio de almacenamiento, diseño de compartimiento de bolsillo de red. La batería del scooter eléctrico se puede almacenar para ampliar el radio de viaje. Además, también puede poner en su teléfono móvil, billetera, llaves y otras pertenencias personales.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- El interior está hecho de cáscara dura de EVA, que es firme y no está deformada. Tejido exterior de poliéster, impermeable y protector solar.
Top Ventas Nº 3
Lixada Antideslizante Bicicleta Soporte de Teléfono Ajustable Soporte de Montaje para 3.6-6.2 Inch Teléfono Móvil Inteligente (Soporte)
  • ⏩【Ajustable】Longitud ajustable de 50mm a 100mm, apto para el teléfono 3.6-6.2 pulgadas o dispositivos electrónicos, como para el iPhone11Pro max, para el iPhone 8Plus, GPS, y así sucesivamente.
  • ⏩【Dispositivo de fijación】El diseño de cuatro garras bloquea firmemente el teléfono, evitando que se caiga cuando se conduce en carreteras difíciles.
Top Ventas Nº 4
Ohhome para Xiaomi M365 Pro Scooter eléctrico Monopatín Kid Scooter Agarre Mango Titular de la Bolsa Parte
  • Material: Fabricado en plástico de alta calidad. Durable y resistente
  • Super carga: calidad sólida. Diseño profesional de ingeniería. Práctica garra diseñada y resistente para llevar bolsas en su scooter de forma fácil y segura
¡Oferta! ¡Descuento del 7%!Top Ventas Nº 5
JenNiFer Scooter Eléctrico Antirrobo Cable De Acero Bloqueo Frenos De Disco Ruedas Armario para Xiaomi Mijia M365 - Negro
  • Antirrobo Cable de acero Cerradura Frenos de disco Ruedas Armario para Xiaomi Mijia M365
  • Alta resistencia, no es fácil de dañar, no es fácil de corroer, fácil de transportar, fácil de operar
Top Ventas Nº 6
Boao 5 Piezas Accesorio de Repuesto de Scooter Incluye Soporte de Guardabarros y Cubierta de Silicona Resistente al Agua 3 Piezas Amortiguadores de Vibraciones de Goma para Xiaomi M365/ M365 Scooter
  • Apto para el scooter profesional Xiaomi M365 / M365: nuestro soporte de guardabarros trasero es compatible con el scooter profesional Xiaomi M365 / M365, puede evitar pisar accidentalmente el guardabarros y romperlo, lo que prolongaría la vida útil del guardabarros de su scooter, los cojines de goma están disponibles en 3 tipos de espesores para que coincida con el tamaño de su scooter eléctrico para ayudar a eliminar la flojedad y el ruido
  • Buena protección: nuestra funda protectora de silicona es resistente al agua, al polvo y al sol, la cobertura total de 360 grados y la función altamente conformable pueden ayudar a evitar cortocircuitos en el panel de instrumentos cuando está lloviendo
¡Oferta! ¡Descuento del 33%!Top Ventas Nº 7
Scooter Dashboard Screen Cover Placa de circuito Cubierta de pantalla Scooter Accesorios para Xiaomi M365
  • ◆ Calidad Premium: la cubierta del tablero está hecha de material de primera calidad, sólido y duradero. Este producto se compone principalmente de dos partes, una carcasa de metal y una placa base, robusta y duradera.
  • ◆ Fácil de instalar: simplemente retire la placa de circuito o la cubierta del tablero dañada e insértela directamente en el dispositivo, la operación es simple y conveniente.
Top Ventas Nº 8
Konesky Kit de Montaje de Gancho de Aluminio Aptos para Xiaomi M365 Scooter eléctrico Garra de suspensión Adecuado Rack Gadget Accesorios (Negro)
  • Aplicación: Adecuado para Xiaomi Mijia M365 Scooter eléctrico, etc.
  • Material de alta calidad: hecho de aleación de aluminio, duradero y práctico.
Top Ventas Nº 9
ASEOK Scooter Manillar para niños Barra de Agarre Ajustable Holder Seguro Kids Barandilla para Xiaomi M365 Scooter (Negro)
  • ★ Material de alta calidad: nuestra empuñadura infantil está hecha de acero inoxidable de primera calidad, duradero y resistente a la corrosión.
  • ★ Protección para niños: si maneja con su hijo, el manillar original del automóvil es demasiado alto, no es bueno para los niños. Nuestra altura de agarre se puede ajustar según la altura de su hijo, para proteger mejor la seguridad de los niños.
¡Oferta! ¡Descuento del 22%!Top Ventas Nº 10
Amortiguador de Goma Flexible V2 Anti Holgura y Vibración Para Xiaomi Mijia M365 / Pro Scooter Eléctrico, Pieza Protección Led, M365 Accesorios, Patinete Electrico, Accesorios Mijia (Negro)
  • ✅Obtendrá 0.4mm, 0.6mm, 0.8mm Amortiguadores de vibración, 1x Protector de cable de led trasero, 1x Tapón de goma para la patilla. Los mejores accesorios para tu scooter eléctrico.
  • ✅Compatible con el eléctrico scooter Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro / M187

¡Candados para Patinetes en oferta: Black friday / Cibermonday!

¡Muéstrame las MEJORES OFERTAS!
¡Oferta! ¡Descuento del 5%!
MASTER LOCK Antirrobo Bloqueo [Acero Reforzado Laminado] [55cm] 8290EURDPRO - Candado de Bicicleta, Patinete Electrico, Carros Bebe
295 Valoraciones de usuarios
MASTER LOCK Antirrobo Bloqueo [Acero Reforzado Laminado] [55cm] 8290EURDPRO - Candado de Bicicleta, Patinete Electrico, Carros Bebe
  • Aplicaciones amplias; adecuado para el candado de bicicleta, patinete electrico, scooter, carros bebe; aprobado por Silver Sold Secure
  • Seguridad máxima; su construcción de acero laminado endurecido con eslabones giratorios endurecidos; el eslabón giratorio evita un punto de anclaje fijo, frustrando el uso de palancas
Candado rigido Abus Facilo 32 230x109x12 mm negro
  • Arco redondo de acero endurecido de 12 mm
  • Doble enganche del arco en el cuerpo del antirrobo
KASP K790L260 - Candado para Bicicletas con Arco en Forma de U - 13 x 260 mm
  • El candado para bicicleta con arco en forma de U de la serie Kasp 790, fuerte y resistente a los métodos de ataque brutales, presenta un cuerpo de acero que protege contra cualquier tipo de ataque
  • Se entrega con una abrazadera de montaje con mecanismo de rápida liberación que permite fijar el candado a la bicicleta para un fácil transporte
Urban Security UR6 Candado Antirrobo Disco con Alarma+Warning 120dBA, 6 mm, Made In EU, Multicolor, Única
  • Antirrobo de disco con alarma de 120dba y avisador, tiene un eje de 6mm universal, ideal para los orificios exteriores del disco; si dispones de orificios más grandes en el interior del disco mejor un eje de 10mm con doble cierre como el urban ur10 (homologado)
  • El módulo de alarma es reemplazable, muy resistente al agua, fiable y sin falsas alarmas; la batería tipo cr2 es de litio de larga duración
ENKEEO Candado U Retorcible Cerradura Antirobo con Capa de Corrosión Resistente para Bicicletas, Motos (U Lock Montura, 2 Reversibles Llaves, Arco con Alta Resistencia) Negro
  • 【2 LLAVES OFRECIDAS】lleva con 2 llaves resistentes y reversibles para el uso fácil, una cubierta de astillas twistable para el ojo de la cerradura contra la suciedad y la corrosión.
  • 【BLOQUEO SEGURO】viene con un mecanismo de bloqueo fácil al insertar el perno de bloqueo, el núcleo antirruido y el núcleo de cobre, sin preocupar que se robe la bicicleta.
Kryptonite Evolution 5 antirrobo para adulto, Negro/Naranja
  • Antirrobo en forma de u protección óptima
  • Diseño patentado con más de resistencia a los ataques por torsión y por corte
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con Abrazadera de Soporte + 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible.
1.237 Valoraciones de usuarios
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con Abrazadera de Soporte + 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible.
  • 【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.
Stanley S744-031 Candado de Mosquetón, Plata
  • Candado de mosquetón de 85mm con combinación de 4 dígitos con hasta 9999 combinaciones
  • Cable flexible de 180cm extraíble para atar cascos, bolsas, chaquetas u objetos varios junto a la bicicleta
SGODDE Candado para Bicicleta, Super B Antirrobo Cerradura de Bicicleta Plegable Enlace de 26 Secciones Longitud 85cm Adecuado para Bicicleta y Vehículos Eléctricos de Bicicleta, etc.
  • ♣ ALARMA DE BURGLAR: cilindro con cerradura serpentina clase B con estructura interna compleja. con función anti-sierra, tijeras anti-hidráulicas, antiperforación y antioxidante.
  • ♣ DISEÑO PLEGABLE PRÁCTICO: longitud de la cadena de veinte y seis secciones. Tamaño plegable: 6.7 * 6.7 * 5.5 cm; Expandir tamaño: 30 * 30 cm, puede bloquear varias bicicletas al mismo tiempo.
Candado en U Bicicleta, Candado en Forma de U para Bicicleta, Resistente, de Alta Seguridad, con Cable Flexible de Acero de 1,2 m y Soporte de Montaje Resistente para Bicicletas, Motocicletas
  • 【Resistente y duradero】el candado en U para bicicletas para trabajo pesado está hecho de grillete de acero de alto rendimiento endurecido que resiste los ataques de corte y apalancamiento.
  • 【Más seguro】 las cerraduras de bicicleta de montaña cantan el núcleo de la cerradura de aleación de zinc y la compleja ranura de la llave de serpentina para contrarrestar eficazmente diversos medios de la misma.

¡Cascos para Patinetes en oferta: Black friday / Cibermonday!

¡Muéstrame las MEJORES OFERTAS!
Abus 372650 - Casco, color negro, talla L
  • Carcasa exterior con tecnología ABS
  • Sistema de ajuste Zoom Evo Easy con una rueda ligera y compacta
¡Oferta! ¡Descuento del 48%!
SFR Essentials Helmet Casco, Unisex para Adulto, Negro (Black), L/XL
431 Valoraciones de usuarios
SFR Essentials Helmet Casco, Unisex para Adulto, Negro (Black), L/XL
  • Almohadillas duales de ajuste fácil
  • 11 agujeros de ventilación
Kiddimoto - Dotty S Casco para niños (KMH023S) , Modelos/colores Surtidos, 1 Unidad
  • Casco de seguridad internacional aprobado para ciclismo, bicicletas de equilibrio, scooter, patinaje, BMX y skate, probado según EN1078 para obtener la certificación CE de acuerdo con la UE 2016/425. El casco se ajusta a las CE normas EN 1078.
  • Su multifuncionalidad lo hace ideal para ciclismo, patines, monopatine, bicicletas de niños y BMX. Dial de ajuste, acolchado y correa ajustable para mayor comodidad y ajuste seguro para diferentes tamaños de cabeza. El ideal casco bici niño 3 años en adelante, incluidos adolescentes y adultos.
Dedeka Casco Bicicleta con luz LED para XIAOMI M365, Casco clásico para Bicicleta/Skate/Multideporte con 12 ventilaciones, Patín eléctrico Scooter Coche eléctrico Cascos Inteligentes para Montar
  • 【Design El diseño del paso de aire en los doce orificios de ventilación】 La eficiencia de ventilación y absorción es alta, lo que puede hacer que conduzca más cómodo, transpirable y fresco, y el efecto repelente al agua es bueno. El diseño repelente al agua integral IPX4 le permite viajar bajo la lluvia.
  • 【Material】 La carcasa exterior está hecha de PC (policarbonato) y la carcasa interior está hecha de EPS importado de alta densidad PSI-205T (espuma de poliestireno). El proceso de moldeo integrado interno y externo lo hace más resistente al impacto, hace que su conducción sea más segura.
Sport Direct™ "The Hand BMX Patín Bicicleta Casco 57-59cm
  • Tamaño del casco: los 57-59cm. Hay salidas de aire 9 que sorprenden para el enfriamiento del máximo (parte posterior incluyendo 2)
  • El casco incluye a Chin Strap Buckle Protector For rellenado un cómodo ajuste alrededor de su Chin)
ABUS Hyban Velvet Patinete Negro - Cascos de protección para deportes, Mate, M 52-58
192 Valoraciones de usuarios
ABUS Hyban Velvet Patinete Negro - Cascos de protección para deportes, Mate, M 52-58
  • Carcasa exterior con tecnología ABS
  • Sistema de ajuste Zoom Evo Easy con una rueda ligera y compacta
Abus 372667 - HYBAN_Polar_Matt_M_ Casco HYBAN Color Polar Matt Talla M
  • Carcasa exterior con tecnología ABS
  • Sistema de ajuste Zoom Evo Easy con una rueda ligera y compacta
¡Oferta! ¡Descuento del 18%!
SMITH Holt 2 Casco de Esquí, Unisex Adulto, Negro, S
  • Tiene 14 aberturas de ventilación
  • Control de temperatura del flujo de aire
SKL Sport Helmet, Matt Colorful Kids Helmet Ciclismo Casco ABS Shell para Skateboard/Ski/Skating/Roller Protective Gear (49-55cm, Medio) (Negro)
  • Casco BMX / Skate: ideal para BMX, ciclismo, patineta, patinaje y skate
  • Tamaño: mediano, 49cm-55cm (circunferencia de la cabeza)
Casco de skate,Casco seguro de resistencia al impacto,para ciclismo/Scooter/Patinaje sobre ruedas/Longboard/Patinaje/Bicicleta eléctrica
  • 【Material Impacto de resistencia al material resistente y duradero】 Estos cascos están fabricados con espuma dura y duradera de PVC y PC, EPS que ayudaría a absorber el impacto y proteger su cabeza durante el impacto.
  • 【Stra Correa ajustable y flexible】 Los cascos de skate están especialmente diseñados con correas ajustables. Ajuste las correas de acuerdo a sus necesidades. La flexibilidad de la correa lo hace apto tanto para niños como para niñas.
SKL Casco Bici Niña Infantil Monopatín Mall Tamaño Ajustable 48-52cm Patinete Transpirable (Rosa)
  • [CASCO TAMAÑO AJUSTABLE] El modelo de casco niña ajusta el tamaño para adaptar perímetro craneal(48-52cm), no se mueve nada y ofrece la protección perfectamente con tirantes ajustables y hebilla de liberación rápida.
  • [CE,EN1078] Certificado casco bici niña, alta calidad para proteger cabeza cuando haga deportes.
SkullCap® Casco BMX Bici y Casco Skate - Hombres Mujeres Niños y Niños, Design: Bullets, Talla: M (55 – 58 cm)
  • EXTREMADAMENTE SEGURO: Los cascos de media concha son mucho más seguros que cualquier otro casco de bicicleta común, porque un gran porcentaje de lesiones en la cabeza se producen en el área de la cabeza inferior y esta zona está protegida solamente por un casco de media concha
  • EXTREMADAMENTE ROBUSTO: A través de tecnología avanzada in-mold. Exterior de policarbonato, extremadamente resistente soldado con el lado interior de espuma EPS
AWE® Meet Your Maker™ BMX Negro 55-59cm del Casco REEMPLAZO Libre de 5 AÑOS del Crash *
  • TAMAÑO del casco: 55-59cm. Un sistema de llave de cabeza de Unisize ajuste en la parte trasera del casco le permite hacer el casco el ajuste perfecto a sí mismo. Lado de las correas voluntad de aumentar o disminuir el tamaño a tu gusto
  • VENTILACIÓN: Allí son un sorprendente 12 de ventilación para enfriamiento (incluyendo 4 atrás) máximo
Bluewheel H30 Casco Negro Mate – Estructura de 3 Capas para Mayor Seguridad y Comodidad, Sistema de ventilación - Protege a niños y Adultos por Igual (L: 56-62 cm Circunferencia de la Cabeza)
  • ESTRUCTURA DE 3 CAPAS: Combinación perfecta de una estructura resistente, revestimiento interior transpirable y poliestireno amortiguador de seguridad para mayor protección
  • SISTEMA DE VENTILACIÓN: casco con 10 aberturas y un revestimiento interior extraíble y transpirable que absorbe el sudor
Casco Bicicleta Bebe Helmet Bici Ciclismo para Niño - Cascos para Infantil Bici Helmet para Patinete Ciclismo Montaña BMX Carretera Skate Patines monopatines MV6-2 (S(48-52cm), Kiss Love)
  • Protección sólida para la cabeza de sus hijos durante el ciclismo: los cascos de ciclismo de meteor para niños son el elemento básico del equipo para su hijo durante el ciclismo. Teniendo en cuenta los diversos riesgos de lesiones durante la conducción, los cascos brindan protección sólida y una excelente apariencia a cada niño activo.
  • Comodidad y comfort: cada cabeza tiene una forma y un tamaño ligeramente diferentes. Un mecanismo conveniente y fácil de usar para ajustar la adhesión del casco a la cabeza permitirá un ajuste cómodo y sin problemas y eliminará la holgura: el casco debe adherirse a la cabeza. Además, los orificios precisos en la carcasa del casco garantizan el flujo libre de las corrientes de aire que enfrían suavemente la cabeza de cada pequeño conductor.

¡Cargadores para Patinetes en oferta: Black friday / Cibermonday!

¡Muéstrame las MEJORES OFERTAS!
¡Oferta! ¡Descuento del 8%!Top Ventas Nº 1
CARGADOR HOVERBOARD 42V 2A CON CONECTOR 3 PINES 8mm. NO CONFUNDIR CON OTRO SIMILAR PERO DE MAYOR TAMAÑO
  • 100% nuevas.
  • Entrada: 100 a 240 V, 50 a 60 Hz, 1,5 A, corriente de salida: 42 V, 2 A. Máxima potencia: 84 W.
¡Oferta! ¡Descuento del 6%!Top Ventas Nº 2
Theoutlettablet® Cargador de Pared 42V 2A reemplazo para Patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 Skateboard
  • Cargador de batería para Xiaomi Mijia M365 Scooter eléctrico de skate EU Plug
  • Ideal para tener un segundo cargador en tu oficina, segunda vivienda,etc
¡Oferta! ¡Descuento del 34%!Top Ventas Nº 3
Tbest 42V 2A Adaptador de Cargador para Scooter Eléctrico Piezas Cargador de Batería Accesorios para Xiaomi m365 Mijia y Ninebot Patinete Scooter Eléctrico ES1 / ES2 / 2S3 / ES4(Enchufe de UE 220V)
  • 【Adecuado para】Cargador de batería patinete es adecuado para Xiaomi Mijia scooters eléctricos plegables y Ninebot M365 ES1 / ES2 / 2S3 / ES4.
  • 【LED Muestran】El cargador patinete para xiaomi m365 tiene indicador LED de carga, la luz roja está encendida cuando se está cargando y la luz verde está encendida cuando la batería está llena.
¡Oferta! ¡Descuento del 26%!Top Ventas Nº 4
Sunydeal Computadora portátil Cargador Universal Fuente de alimentación Adaptador Cable ordenador 15V 16V 18.5V 19V 19.5V 20V 24V para Acer ASUS Sony Toshiba HP Dell LG Lenovo IBM Fujitsu Packard Bell
  • Cargador alimentador ordenador portatil universal 40W-120W para ACER ASUS Sony Toshiba HP Compaq Dell Packard Bell Lenovo IBM Samsung Medion Fujitsu Gateway LG princeton Delta Sharp con 15 Connector, 5V 2A USB Port & 4FT cable adaptador de corriente
  • Incluye 15 Conectores: Tip A-6.5x4.4mm / Tip D-6.3x3.0mm / Tip F-5.5x2.5mm / Tip G-5.5x3.0mm / Tip X-4.5x3.0m (azul para HP) / Tip X-4.5x3.0mm (negro para DELL) / Tip L-7.9x5.5mm / Tip N-5.5x1.7mm /Tip P-4.8x1.7mm / Tip Q-7.4x5.0mm (para Dell) / Tip R-7.4x5.0mm (para HP) / Tip S-19v 2.37a/3.42a 4.0x1.35mm (para ASUS no pin) /Tip S-4.0x1.7mm (para HP / Toshiba con pin) / Tip W - 19v 2.1a / 2.37a / 3.42a 3.0x1.0mm (para Acer / Samsung / Asus) / Tip Z-11x4.6mm

¡Ruedas para Patinetes en oferta: Black friday / Cibermonday!

¡Muéstrame las MEJORES OFERTAS!
¡Oferta! ¡Descuento del 33%!Top Ventas Nº 1
Charminer Cámaras de Aire, Tubo Interior de Doble Capa de Ruedas de Patinete eléctrico Neumático Scooter Rueda Cámaras de Aire Compatible con para XiaoMi M365, 2piezas, 8 1/2 x2
490 Valoraciones de usuarios
Charminer Cámaras de Aire, Tubo Interior de Doble Capa de Ruedas de Patinete eléctrico Neumático Scooter Rueda Cámaras de Aire Compatible con para XiaoMi M365, 2piezas, 8 1/2 x2
  • ✅【ACTUALIZACIÓN CONSTANTE】 Después de la experimentación y la mejora continua, para mejorar el confort de conducción del scooter eléctrico M365, somos más gruesos (1.8 mm) basados en el original (0.9 mm).
  • ✅【NO INCLUYE EL NEUMÁTICO】 El contiene dos cámaras de aire. Las cámaras de aire son más gruesas que lo habitual, pero no son a prueba de perforaciones. Si una punta penetra en el neumático, la cámara de aire puede pincharse.

¡Hinchadores de ruedas para Patinetes en oferta: Black friday / Cibermonday!

¡Muéstrame las MEJORES OFERTAS!
KYG Compresor de Aire Eléctrico Portátil 12V 130 PSI Bomba Inflador de Aire Digital con Presión Prefijada de Cierre y Luz de Emergencia para Neumáticos Coche Moto Bicicletas Otros Inflables
644 Valoraciones de usuarios
KYG Compresor de Aire Eléctrico Portátil 12V 130 PSI Bomba Inflador de Aire Digital con Presión Prefijada de Cierre y Luz de Emergencia para Neumáticos Coche Moto Bicicletas Otros Inflables
  • 1. Pantalla LCD: La Bomba eléctrica tiene cuatro unidades de medición: PSI, BAR, Kg/cm ²,KPA. mustra la presión actual del neumático como manómetro, consumo de energia y progreso de funcionamiento de la bomba. Puede presintonizar la presión deseada y se apagará automáticamente una vez alcanzada el valor.
  • 2. Calidad confiable: Los extremos de la manguera de aire está hecho de cobre evitando que la manguera se caiga accidentalmente en funcionamiento. El motor de cobre mejora el rendimiento, reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de la máquina. La superficie está hecha de material ignífugo para garantizar un uso seguro.
¡Oferta! ¡Descuento del 27%!Top Ventas Nº 1
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【Importante - Cómo usar】 Cambie la válvula Presta o Schrader de acuerdo con las instrucciones Asegúrese de que el neumático gire de manera que la válvula esté cerca del suelo, desenrosque la tapa de la válvula del neumático. ③ Las válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosca la tapa negra que encontrarás. Están anidados juntos quizás un poco fiddly para sacarlos. ④ Inserte la bomba en la válvula del neumático y bloquee la palanca antes de bombear.
  • 【Accesorios ligeros y completos】 Es solo 160 gy extremadamente compacto que se puede unir al cuadro de la bicicleta debajo de la jaula de la botella de agua con el soporte de montaje. Los accesorios incluyen la aguja de gas para inflar las pelotas deportivas, la correa fija y el soporte para colocar la bomba en la bicicleta, la correa de goma para fijar el tubo, el kit de reparación de pinchazos sin cola y el manual del usuario.
¡Oferta! ¡Descuento del 31%!Top Ventas Nº 2
Konesky Bomba de Neumático de Patinete, Bomba de Alta Presión Inflador Portátil de Neumáticos Válvula de Aguja de Bola Incluida con Manómetro para Xiaomi Mijia M365 / Pro, Cecotec Patinete
  • ★★★ [Aplicación]: bomba de neumáticos portátil de alta presión para scooters, bicicletas y baloncesto. El inflador neumático compacto tiene un tamaño reducido, durabilidad y alta salida de aire.
  • ★★★ [Válvula de Aguja de Bola Incluida]: utilice todos los adaptadores de aguja incluidos para bombear todas las pelotas deportivas. Adecuado para baloncesto, bicicletas de montaña, bicicletas BMX.
¡Oferta! ¡Descuento del 48%!Top Ventas Nº 3
RockShox 00.4315.023.010 - Bomba de shock , 300 psi, Negro
2.018 Valoraciones de usuarios
RockShox 00.4315.023.010 - Bomba de shock , 300 psi, Negro
  • Hinchador de alta presión se utiliza para las suspensiones
  • Compatible con toda marca de horquilla y de amortiguador
¡Oferta! ¡Descuento del 27%!Top Ventas Nº 4
Diyife Bomba Para Bicicleta, [300 PSI][Juego Completo] Mini Bomba De Bicicleta Bomba de Mano con Aguja, Montura de Marco Perfecto para el Anillo de Natación Inflable en Globo para Presta y Schrader
  • 【Bombeo Profesional RáPido De 300 PSI】En comparación con la bomba tradicional de 120 psi, la eficiencia del bombeo es más de 2 veces y la presión de los neumáticos puede ser de hasta 300 psi.
  • 【Soporte Para La ConversióN De Presta & Schrader】Gire la boquilla de la bomba para la conversión de válvulas. El valor predeterminado es Schrader. Cuando necesite conducir una bicicleta de carretera (la boca), puede girar el principio, lo cual es simple y conveniente.

¡Bolsas de manillar para Patinetes en oferta: Black friday / Cibermonday!

¡Muéstrame las MEJORES OFERTAS!
¡Oferta! ¡Descuento del 18%!Top Ventas Nº 1
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil teléfono para teléfonos móviles Inferior de 6 Inches (Negro)
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
¡Oferta! ¡Descuento del 30%!Top Ventas Nº 2
WACCET Bolsa Tubo Frontal de Scooter Impermeable Bolsa Manillar Scooter, Gran Capacidad Bolsa de Patinetes Eléctricos para Xiaomi M365 Bolsa Eléctrica Skateboard
  • Grande Capacidad: Esta bolsa de patinetes eléctricos está diseñada con grande capacidad, que puede contener cargador de scooter, teléfonos, llaves, cargador portátil, bocadillos y pañuelos. Una bolsa perfecta para viajero diario al trabajo.
  • Material Impermeable: Nuestra patinetes eléctricos bolsa está hecha de calidad superior EVA con una función resistente a derrames, y la cremalleras son impermeable; Puedes disfrutar la equitación incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.(NO POR EL DÍA DE LA LLUVIA PESADA).
¡Oferta! ¡Descuento del 24%!Top Ventas Nº 3
LEMEGO Soporte Bolsa Movil Bicicleta, Bolsa Bicicleta Impermeable, Funda Móvil Soporte de Bici Manillar para Ciclista Ciclismo con Pantalla táctil, Impermeable para Móvil Inferior de 6.0 Inches
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
¡Oferta! ¡Descuento del 27%!Top Ventas Nº 4
BTNEEU Bolsa para Scooter Electrico Impermeable Bolsa Manillar Patinetes Electricos, Gran Capacidad Bolsa de Almacenamiento para Scooter Xiaomi M365 Segway Ninebot E ES1/ES2/ES3/ES4 (Negro)
  • 【Compatibilidad Universal】-- 4 Velcro correas hacen que la scooter electrico bolsa sea más estable y segura, también fácil de instalar; Correas de 20cm de largo, puede cortarlo según sus necesidades, adecuado para más patinetes eléctricos y bicicleta plegable eléctrica, como Xiaomi M365, Segway, Ninebot, etc.
  • 【Extra Gran Capacidad】-- 2L gran capacidad, esta bolsa para patinete electrico puede almacenar fácilmente cartera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, herramientas del carga, linternas, guantes de ciclismo, etc, le trae una experiencia más práctica y cómoda.

¡Soportes de móvil para Patinetes en oferta: Black friday / Cibermonday!

¡Muéstrame las MEJORES OFERTAS!
¡Oferta! ¡Descuento del 25%!Top Ventas Nº 1
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña para iPhone 11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung S20/S10 y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
¡Oferta! ¡Descuento del 29%!Top Ventas Nº 2
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto Cochecito, Universal Manillar para iPhone X XS Max XR 8 Plus 7 6s Samsung y 3.5"-6.5" Smartphones
  • Estable y seguro: El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de instalar y quitar: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-35 mm).
¡Oferta! ¡Descuento del 24%!Top Ventas Nº 3
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña y Motocicleta, Soporte Movil Moto para iPhone 11 Pro/11/XR/X/XS, Samsung S9/S8 y 4.5"-6.0" Smartphones
  • ✦ Robusto y seguro: Hecho de silicona de alta calidad, el silicio flexible absorbe todas las sacudidas a diferencia de los soportes de plástico que existen. Las bandas elásticas de silicona atan su teléfono firmemente a la bicicleta, incluso en una carretera con baches.
  • ✦ Soporte universal: las bandas de silicona super elásticas pueden sujetar firmemente todos los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.5 "a 6.0": Para iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, etc.
¡Oferta! ¡Descuento del 18%!Top Ventas Nº 4
LEMEGO Bolsa Bicicleta Manillar para Ciclista Ciclismo, Bolso de Bici Impermeables Soporte Móvil teléfono para teléfonos móviles Inferior de 6 Inches (Negro)
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de

¡Fundas para Patinetes en oferta: Black friday / Cibermonday!

¡Muéstrame las MEJORES OFERTAS!
¡Oferta! ¡Descuento del 27%!Top Ventas Nº 1
BTNEEU Bolsa para Scooter Electrico Impermeable Bolsa Manillar Patinetes Electricos, Gran Capacidad Bolsa de Almacenamiento para Scooter Xiaomi M365 Segway Ninebot E ES1/ES2/ES3/ES4 (Negro)
  • 【Compatibilidad Universal】-- 4 Velcro correas hacen que la scooter electrico bolsa sea más estable y segura, también fácil de instalar; Correas de 20cm de largo, puede cortarlo según sus necesidades, adecuado para más patinetes eléctricos y bicicleta plegable eléctrica, como Xiaomi M365, Segway, Ninebot, etc.
  • 【Extra Gran Capacidad】-- 2L gran capacidad, esta bolsa para patinete electrico puede almacenar fácilmente cartera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, herramientas del carga, linternas, guantes de ciclismo, etc, le trae una experiencia más práctica y cómoda.
¡Oferta! ¡Descuento del 30%!Top Ventas Nº 2
WACCET Bolsa Tubo Frontal de Scooter Impermeable Bolsa Manillar Scooter, Gran Capacidad Bolsa de Patinetes Eléctricos para Xiaomi M365 Bolsa Eléctrica Skateboard
  • Grande Capacidad: Esta bolsa de patinetes eléctricos está diseñada con grande capacidad, que puede contener cargador de scooter, teléfonos, llaves, cargador portátil, bocadillos y pañuelos. Una bolsa perfecta para viajero diario al trabajo.
  • Material Impermeable: Nuestra patinetes eléctricos bolsa está hecha de calidad superior EVA con una función resistente a derrames, y la cremalleras son impermeable; Puedes disfrutar la equitación incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.(NO POR EL DÍA DE LA LLUVIA PESADA).
¡Oferta! ¡Descuento del 21%!Top Ventas Nº 3
Blusea Bolsa Tubo Xiaomi M365 Bolsa Frontal de Scooter Bicicleta, 2/3L Bolsa de Patinete Eléctricos Impermeable Gran Capacidad para Xiaomi Mijia M365 Bolsa de Almacenamiento Eléctrica Skateboard
  • 【GRANDE CAPACIDAD】- 2/3 litros de espacio de almacenamiento, diseño de compartimiento de bolsillo de red. La batería del scooter eléctrico se puede almacenar para ampliar el radio de viaje. Además, también puede poner en su teléfono móvil, billetera, llaves y otras pertenencias personales.
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE】- El interior está hecho de cáscara dura de EVA, que es firme y no está deformada. Tejido exterior de poliéster, impermeable y protector solar.
¡Oferta! ¡Descuento del 34%!Top Ventas Nº 4
EZ-GO - Porta cascos de Bicicleta Eléctrica, MTB, Patinete - Correa Ajustable Reflectante Manos Libres Protectora de Casco de Bici - Accesorios de Ciclismo Sujeta Cascos para Hombres, Mujeres y Niños
  • FÁCIL CON EZ-GO - ¡Tira esa mochila porta cascos voluminosa y pesada! En EZ-GO, hemos diseñado la solución que has estado esperando: una correa ajustablepara el hombro con 2 cierres de hebilla para mayor comodidad, mejor distribución del peso y un transporte totalmente manos libres.
  • SEGURO Y PROTEGIDO: ¡No dejes el casco colgando donde sea que aparques la bici! ¡Con EZ-GO, puedes llevar el casco en la cadera dejando las manos libres! Además, la correa reflectantepara el casco de bicicleta, que brilla en la oscuridad, te protege mientras conduces, aparcas y caminas en la oscuridad.

¡Hoverkart para Hoverboards en oferta: Black friday / Cibermonday!

¡Muéstrame las MEJORES OFERTAS!
¡Oferta! ¡Descuento del 42%!Top Ventas Nº 1
HIBOY Asiento Kart Silla Self Balancing Compatible con Todos los Patinetes Eléctricos de 6.5, 8 y 10 Pulgadas
  • Asiento Kart ajustable de color negro. Es un complemento perfecto para tu patinete eléctrico.
  • Fácil instalación. Fácil de manejar. Compatible con todos los patinetes de 6.5, 8 y 10 pulgadas (mínimo 18.5 y máximo 22 cm) . El interior de la caja contiene todas las piezas y llaves que necesita para el montaje.

Consejos para aprovechar al máximo el Black Friday

Tienes que tener en cuenta que muchos vendedores se aprovechan de este día para realizar malas prácticas de venta y realizar acciones que están ‘al borde de la ley’. La práctica más común, es inflar el precio del producto unas semanas antes del black friday, para luego, justo ese día, bajar el precio y aparentar que han aplicado un gran descuento. Ten en cuenta que puedes mirar el histórico de precios del producto de amazon para evitar este engaño. La buena noticia es que ésta práctica la realizan un número mínimo de vendedores, pero tienes que tener cuidado.

Precios anunciados de los productos

El Real Decreto 3423/2000 por el que se regula la indicación de los precios de los productos expone que el precio de venta al público se entenderá con IVA incluido (o cualquier otro impuesto que pueda gravar el producto). Esto es algo a tener muy en cuenta. Ningún vendedor debería o podría presentarnos su producto a vender sin IVA.

Además, este decreto también tiene otros puntos que son interesantes de saber:

  • Los precios de los productos deben estar puestos en carteles o etiquetas visibles, precedidos de las siglas PVP (precio de venta al público).
  • Los precios de los servicios deben estar indicados en carteles o listas y, a no ser que se indique claramente lo contrario, se entiende que el precio incluye todos los impuestos, incluido el IVA.
  • El precio debe ser inequívoco, fácilmente identificable, rotundamente legible y visible por el consumidor sin necesidad de tener que pedir dicha información.
  • No se puede cobrar un precio superior al indicado en el producto, bajo ningún concepto. Si en un producto figuran dos precios, se aplica el más bajo.
  • Es obligatorio mostrar el precio de los productos expuestos en un escaparate.

Garantía y política de devoluciones

Quizás compres algo dejándote llevar por el furor consumista y, más tarde, te das cuenta de que no es para ti. Cualquiera tiene derecho a equivocarse o arrepentirse, aunque hay veces en las que sencillamente el producto no funciona o no cumple con las expectativas, en estos casos, podemos hacer uso de la garantía o la devolución del producto.

Garantía

Tienes derecho a una garantía mínima de dos años. Esto es así, y quien diga lo contrario está mintiendo.

Da igual que hayas comprado el producto por Internet, en un establecimiento comercial o por correspondencia, en este caso es genérico, no sólo es para el comercio online. La Unión Europea es clara al respecto: si el producto está defectuoso, no funciona o no corresponde a lo anunciado, el vendedor debe repararlo, cambiarlo, hacerte un descuento o reembolsarte el importe abonado, sí o sí. De otro modo estaría incumpliendo la ley.

Después están las garantías comerciales del producto en concreto (del fabricante o vendedor), que pueden estar incluidas en el precio del producto o generar un coste adicional, pero nunca sustituir al derecho mínimo de garantía de dos años.

Devoluciones

En cuanto a la política de devoluciones, esta varía según el tipo de producto adquirido. En este caso cuenta con uno de los mejores sistemas de devoluciones de todos los comercios online.

Según la normativa de la UE, tienes derecho a devolver las compras realizadas online (o mediante otros tipos de venta a distancia, como el teléfono, la correspondencia o la venta a domicilio) en un plazo de 14 días para obtener el reembolso íntegro. En el caso de Amazon, las condiciones son aún mejores: 30 días. Lo puedes hacer por el motivo que quieras y sin tener que justificarlo.

Producto nuevo o reacondicionado

Algunos comercios electrónicos, como Amazon, varios e-commerce y unas pocas tiendas tradicionales venden productos reacondicionados, es decir, productos que han sido devueltos pero que se encuentran en buenas condiciones (de hecho, dentro de cada producto reacondicionado, te indica el estado real del producto en cuestión).

Su buen estado y correcto funcionamiento ha sido testeado, y su calidad está respaldada por la garantía y la política de devoluciones que se proporciona al comprador, así que el producto se puede usar perfectamente.

Además, muchos de estos productos no han sido utilizados nunca, sino que tienen algún defecto estético y/o su embalaje original está dañado o es inexistente (se sustituye por otro, suelen ser cajas genéricas). Por eso, recomendamos este tipo de compras porque te puedes hacer con un auténtico chollo, todavía más barato que si se tratase de un producto nuevo.


Última actualización de la lista de productos el 2020-05-28

5 comentarios en “Black Friday y Cyber Monday 2019: Ofertas en Patinetes Eléctricos y Accesorios”

  1. He podido encontrar aqui muchas ofertas en patinetes electricos y hoverboards que no me esperaba la verdad, os agradezco que haya mantenido la pagina actyalizada estos dias con todas las ofertas, he encontrado preciazos por ejemplo en el xiaomi m365 por menos de 340€!!!! Tambien me he pillado un casco y un par de ruedas descontadas de precio, el casco porque ya es obligatorio y las ruedas por si pincho. Todos los productos por suerte estaban con la etiqueta de amazon de black friday y cyber monday, y todos por prime, asique me llegan el lunes en teoria. Muy contento con vuestra página, la he guardado en marcadores para ver proximas actualizaciones!

    Responder
  2. Realmente hay unas ofertazas el black friday, es increíble todos los patinetes y accesorios que bajan de precio. Me he pillado un patinete mtrisco y dos ruedas para mi xiaomi m365 pro, que estaban de oferta, por menos de 30€ me he comprado dos! Una pasada!

    Responder

Deja un comentario