Las 3 mejores bicicletas eléctricas moma 2021: Comparativa y ofertas

Artículo publicado por .
Actualizado el 9 de agosto de 2021.
bicicleta electrica moma negra

Moma Bikes es una de las marcas de bicicletas más famosas de España, con más de 15 años de experiencia en la construcción de bicis. Esta compañía se ha dado a conocer internacionalmente por mantener un equilibrio ideal en la relación calidad-precio de sus productos.

Además de esto, dan garantía de por vida del cuadro de las bicis, lo que quiere decir que si se rompe el de tu bici te darán uno nuevo.

En su amplia gama de bicicletas eléctricas podemos encontrar para todas las modalidades desde urbanas y de paseo, hasta de montaña y fat e-bikes. Todos sus modelos están equipados con componentes de marcas importantes como Shimano, lo que garantiza aún más la calidad de sus productos.

Vamos a conocer un poco más sobre esta marca pues se presenta como una de las ideales para iniciarte en el mundo de las bicicletas eléctricas.


Las 3 mejores bicicletas eléctricas moma bikes de 2021

1. Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro

La bicicleta eléctrica Moma perfecta para desplazarte dentro y fuera de la ciudad.

  • Cuadro en aluminio 6061.
  • Batería Ion-Litio de 48V 16Ah.
  • Motor brushless de 250W.
  • Cambio Shimano TX-31 Profesional 7v.

Lo primero que debes saber de la EBIKE-28 Pro de Moma es que tiene una gran autonomía, por lo que al recorrer la ciudad varias veces, sea que vayas al trabajo o de paseo no será una preocupación quedarte varado. De hecho, gracias a la batería de 48V te da hasta 120 kilómetros de recorrido, por lo que podrás viajar desde casa al centro de la urbe varias veces con una sola carga.

El motor sin escobilla de 250W de potencia que posee, permite que puedas subir inclinaciones o rampas pronunciadas sin mayor esfuerzo. Además, puedes alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, perfecta para llegar a tiempo a tus citas.

Si a esta velocidad le sumas que cuentas con un buen sistema de pedaleo y 7 cambios de velocidad que adaptan la bici a diferentes rutas y situaciones, llegas a tu destino con un mínimo de esfuerzo físico y sin una gota de sudor encima.

Su diseño y los accesorios con los que está equipada te dan comodidades para tus traslados dentro de la ciudad. Una pantalla para conocer los datos del viaje y el estado de la bici, sistema de luces para moverte durante la noche, un pequeño timbre para avisarle a los peatones que vas en el camino e incluso un portaequipaje para llevar tus cosas.

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro de lado

El cuadro de aluminio, las ruedas de 28 pulgadas, la suspensión delantera hidráulica y su peso de 25 kilos, la vuelven una bicicleta ligera, fácil de conducir y muy cómoda porque suaviza los obstáculos del camino. Esto sin duda es una ventaja si hablamos de menos cansancio e impacto para tu cuerpo.

Cuenta con frenos de disco hidráulicos que te proporcionan una frenada limpia y potente. Su batería se carga en 4 horas, minimizando tu tiempo de salida.

Opiniones de los usuarios

En general esta e-bike urbana posee buenas prestaciones y un diseño muy llamativo de corte urbano. Puede usarse perfectamente como bici de paseo o para trasladarse al trabajo o realizar diligencias en la ciudad.

Los usuarios concuerdan que tiene buena potencia, pudiendo subir cuestas inclinadas de hasta 5% con ella sin hacer mucho esfuerzo. Algunos ciclistas echan en falta la impermeabilidad del modelo, pues se sabe que no debe mojarse porque fallaría la batería y el sistema eléctrico.

Algunas quejas vienen con el ensamblaje, pues no viene con instrucciones y las que se encuentran en la web Moma son genéricas, lo que puede resultar confuso para algunos usuarios. Una de sus grandes ventajas, más llamativas para todos, es que puede cargarse en poco tiempo, pues en 4 horas es más que suficiente para salir nuevamente con ella.

El cuadro es muy robusto según los ciclistas que la han probado, por lo que tienen la sensación de que es resistente a impactos y muy duradera.

Ventajas

  • Diseño moderno urbano y muy robusta
  • Sube cuestas empinadas gracias a su potencia
  • Gran autonomía y muy cómoda

Desventajas

  • No posee resistencia al agua
  • La luz no tiene mucha potencia

2. Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2

Bici eléctrica de ciudad con sistema de plegado ideal para moverte con el transporte público.

  • Cuadro en aluminio 6061.
  • Batería ion-litio de 36V.
  • Motor brushless de 250W.
  • Cambio Shimano TY-18 7v.

Dentro de la amplia variedad de bicicletas Moma tenemos un modelo eléctrico urbano con sistema de plegado ideal para los viajes dentro de la ciudad. Particularmente que pueda plegarse es un punto a favor para aquellos que necesiten combinar su ruta de bici con el transporte público.

A pesar de sus ruedas de 20 pulgadas, tiene un tamaño compacto que te permite llevarla dentro de un bus sin problemas. Asimismo, para guardarla en casa o la oficina no tendrás mayores dificultades. El tamaño de sus ruedas no solo permite que la bici sea equilibrada, sino que absorbe bien los terrenos empedrados o espacios no pavimentados en la ciudad.

La batería de esta bicicleta cuenta con 36 V de potencia, dándote un recorrido máximo de 80 kilómetros. Gracias a su motor de 250W que en combinación con la batería, puede alcanzar 25 km/h de velocidad máxima. Se carga en tan solo 4 horas para que puedas salir rápido a tu destino y llegar sin una sola gota de sudor.

Podemos decir que es una bici eléctrica que cuenta con prestaciones ideales para la urbe. Además, la asistencia de pedaleo de 3 niveles y los 7 cambios de velocidades, te permiten modificar tu conducción ante las diferentes situaciones que se susciten en el camino.

Asimismo, gracias a su cuadro ligero hecho en aluminio, que además de resistente es muy fácil de maniobrar, desplazarte en esta bicicleta sin duda será muy suave. La suspensión delantera y el sillín de cuero harán que tu viaje sea cómodo. Las ruedas de 20” también ayudan a suavizar el impacto al conducir.

Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2 plegada

Esta bici eléctrica plegable está pensada para la ciudad pues cuenta con varios accesorios y un diseño que te permite moverte a tu trabajo, la universidad o tus citas con todo lo que necesites. Las luces te hacen visible a otros conductores en la noche. Con el display LED puedes controlar la asistencia de pedaleo y monitorear la batería. Viene con guardabarros y portaequipaje. Además, pesa 18 kilos siendo un modelo bastante ligero para este tipo de bicicletas y se carga en tan solo 4 horas. Es decir, viene con todo lo que necesitas para desplazarte tranquilamente por la urbe.

Opiniones de los usuarios

Lo primero que comentan los ciclistas de esta bici es que es muy fácil su montaje a pesar de no traer manual. Es un modelo muy completo ideal para uso urbano. Algunos usuarios han presentado dificultades con el sistema de plegado, pero otros explican que es sencillo y que posee además un sistema de cerrojo muy seguro.

Las luces delanteras y traseras son muy elogiadas porque aumenta la seguridad al desplazarse de noche. Los pedales de plástico evitan golpes en los tobillos y su diseño permite que pueda adaptarse a diferentes alturas de usuarios.

Ventajas

  • Sistema plegable rápido
  • Autonomía de 80 kilómetros
  • El transportín puede soportar 15 kg de peso

Desventajas

  • El sistema de plegado es algo duro

3. Moma Bikes E-Bike 26.2 Bicicleta Eléctrica de Paseo

La bici eléctrica de paseo ideal para el campo y la ciudad.

  • Cuadro en aluminio 7005.
  • Batería Ion-Litio de 36V 16Ah.
  • Motor brushless de 250W.
  • Cambio Shimano TX-31 Profesional 7v.

Si lo que buscas es una buena bicicleta eléctrica de paseo, sin duda este modelo Moma es para ti. Con unas ruedas de 26 pulgadas y una asistencia de pedaleo de 5 niveles, podrás pasar largas horas paseando sin cansarte. Descubre nuevas rutas, explora todo el paisaje que con esta bici tendrás tiempo de sobra para recorrer todo el lugar con una sola carga.

Aunque puedes alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h gracias a su motor sin escobillas de 250W, realmente el punto importante de esta bici es su autonomía. Esto se debe a que es una bici de paseo y lo que más nos interesa entonces es prolongar nuestro viaje. 

La batería de 36V te da 80 kilómetros de recorrido en una sola carga. Así que si la llevas contigo al campo o la ciudad abarcarás mucho territorio en una salida. Las ruedas de 26” y la suspensión delantera hidráulica Zoom, te dan un desplazamiento suave y cómodo para que puedas disfrutar el paisaje tranquilamente.

La potencia del motor permite que puedas subir cuestas y rampas pronunciadas, las ruedas de 26” van bien sobre terrenos irregulares por lo que es ideal usarla tanto para paseos en el campo como para ir al trabajo o salir por la ciudad.

Su cambio Shimano de 7 velocidades te ofrecen una amplia maniobrabilidad y control de la conducción. Los frenos V-Brake te aportan seguridad que es aumentada por las luces LED delantera y trasera.

Los accesorios y el diseño tanto funcional como estético de la E- Bike 26.2 la vuelven un modelo atractivo. Luces refractarias laterales, sillín de cuero, color negro, porta bultos, cubrecadenas y guardabarros le dan un aspecto urbano completo y llamativo.

Además, cuenta con pantalla LCD para monitorear la batería y los niveles de asistencia. Sin duda es una de las mejores opciones para alternar viajes entre el campo y la ciudad.

Moma Bikes Bicicleta Electrica Aluminio, Shimano 7V, Frenos de Disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah

Opiniones de los usuarios

El diseño de este modelo es uno de los puntos que más llama la atención de los usuarios, el color negro con el sillín y manillar en acabados de cuero la hacen lucir elegante. Uno de los comentarios más leídos es que es muy cómoda y la potencia de la asistencia de pedaleo es excelente para subir cuestas.

El ensamblaje es sencillo solo si lo has hecho antes, viene con instrucciones, pero recomiendan mejor llevarla con un profesional para montarla. La autonomía ha sido especialmente elogiada, aunque algunos comentan que la batería tiene menor capacidad de la anunciada. 

Una de las quejas más repetidas de algunos usuarios es que tiene un peso considerable haciendo que sea muy difícil equilibrarla. De hecho, algunos ciclistas sobre todo femeninos hacen énfasis en que han estado a punto de caer al suelo por no poder con el peso de este modelo.

Ventajas

  • Frenos de disco hidráulicos
  • Excelente autonomía y buena potencia para subir cuestas
  • Buena relación calidad precio

Desventajas

  • Luz delantera con poca potencia

Comparativa de e-bikes Moma

Recuerda, que si estás en dispositivo móvil, puedes desplazar con el dedo la tabla hacia los lados para verla completa.

ImagenMoma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Probicicleta electrica moma negraMoma Bikes Bicicleta Electrica Aluminio 26
e-BikeEBIKE-28 ProPlegable Urbana EBIKE-20.2E-Bike 26.2 de Paseo
TipoMontañaPlegable y UrbanaUrbana
Velocidad25 km/h25 km/h25 km/h
Autonomía120 km80 km80 km
Ver ReviewVer AnálisisVer AnálisisVer Análisis
Ver PrecioVer OfertaVer OfertaVer Oferta

¿Qué características definen a las bicicletas eléctricas de la marca Moma?

Una de las características principales de las bicicletas eléctricas de la marca Moma es su calidad, estas tienen prestaciones muy buenas y una garantía única. Sus diseños son muy sofisticados donde la simpleza y elegancia se mantienen y sus acabados son extremadamente fantásticos.

Casi todas sus bicis tienen pantalla LCD, solo los modelos plegables no la tienen, sino que cuenta con un display. Estas últimas poseen 3 niveles de asistencia de pedaleo, mientras que las demás cuentan con 5 niveles.

En sus materiales la mayoría posee algún tipo de aluminio en el cuadro aunque pueden variar, pero las diferencias son sutiles y la calidad de estos son bastante parecidos. Los elementos Shimano que poseen las bicicletas Moma están principalmente en los cambios, teniendo 7 velocidades y en pocos modelos alguna variación de esto.

Dos de sus bicis más populares la E-Bike 20 y la E-Bike 26 C1 poseen frenos que no son de disco, como los V-Brake, pues la mayoría de sus demás modelos si usan discos, sobre todo las de paseo.

cuadro bicicleta eléctrica moma

En general las bicis Moma poseen las mismas características con algunos pequeños cambios como si puede ser plegable o no, tamaño de ruedas y el precio. Por lo demás, como el diseño y materiales son bastante parecidas y todas cuentan con un motor de 250 W Brushless y una batería de ion-litio.

Toda bicicleta eléctrica Moma contará con una garantía de sus piezas y principalmente el cuadro contará con esa de por vida. La intención post venta al cliente forman parte importante de las características de las bicicletas de la marca, pues al comprar una estas adquiriendo también un gran servicio de calidad.


¿Por qué comprar una bicicleta eléctrica de la marca moma bikes?

Es evidente que la popularidad de estas bicicletas se debe a que tienen precios que se ajustan a todos los presupuestos, pero más impotente aun es que son excelentes bicis en cualquiera de sus modalidades, pues tienen una calidad atractiva para los ciclistas.

Si a esto le sumas que las bicis tienen garantía, es decir, pueden ser revisadas y cambias algunas de sus partes como los frenos, pedales o cuadros, te sientes respaldado por la marca cuando estás comprando una bicicleta de Moma. La garantía de las piezas es de 2 años, sin embargo, los cuadros tienen garantía de por vida.

La mayoría de los compradores están conformes con los precios de las bicicletas pues creen que se corresponde con la calidad de la misma, por lo que es una buena idea comprar una bicicleta eléctrica de la marca Moma Bikes si estamos iniciándonos en el mundo del ciclismo eléctrico.

Al tener más de 15 años de experiencia en la creación de productos de calidad y además en un excelente servicio al cliente, está claro que Moma es una marca respaldada por su reputación y esto es muy importante de tener en cuenta si pensamos adquirir el producto de una empresa.

bicicleta electrica moma montaña

Quizás te interese… 🙂

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 4 Average: 4.8]

Deja un comentario