Mejores Bicicletas Eléctricas Moma 2020: Comparativa y Ofertas

bicicleta electrica moma negra

Moma Bikes es una de las marcas de bicicletas más famosas de España, con más de 15 años de experiencia en la construcción de bicis. Esta compañía se ha dado a conocer internacionalmente por mantener un equilibrio ideal en la relación calidad-precio de sus productos.

Además de esto, dan garantía de por vida del cuadro de las bicis, lo que quiere decir que si se rompe el de tu bici te darán uno nuevo.

En su amplia gama de bicicletas életricas podemos encontrar para todas las modalidades desde urbanas y de paseo, hasta de montaña y fat e-bikes. Todos sus modelos están equipados con componentes de marcas importantes como Shimano, lo que garantiza aún más la calidad de sus productos.

Vamos a conocer un poco más sobre esta marca pues se presenta como una de las ideales para iniciarte en el mundo de las bicicletas eléctricas.


Mejores Bicicletas Eléctricas Moma más vendidas


¿Qué características definen a las bicicletas eléctricas de la marca Moma?

Una de las características principales de las bicicletas eléctricas de la marca Moma es su calidad, estas tienen prestaciones muy buenas y una garantía única. Sus diseños son muy sofisticados donde la simpleza y elegancia se mantienen y sus acabados son extremadamente fantásticos.

Casi todas sus bicis tienen pantalla LCD, solo los modelos plegables no la tienen, sino que cuenta con un display. Estas últimas poseen 3 niveles de asistencia de pedaleo, mientras que las demás cuentan con 5 niveles.

En sus materiales la mayoría posee algún tipo de aluminio en el cuadro aunque pueden variar, pero las diferencias son sutiles y la calidad de estos son bastante parecidos. Los elementos Shimano que poseen las bicicletas Moma están principalmente en los cambios, teniendo 7 velocidades y en pocos modelos alguna variación de esto.

Dos de sus bicis más populares la E-Bike 20 y la E-Bike 26 C1 poseen frenos que no son de disco, como los V-Brake, pues la mayoría de sus demás modelos si usan discos, sobre todo las de paseo.

cuadro bicicleta eléctrica moma

En general las bicis Moma poseen las mismas características con algunos pequeños cambios como si puede ser plegable o no, tamaño de ruedas y el precio. Por lo demás, como el diseño y materiales son bastante parecidas y todas cuentan con un motor de 250 W Brushless y una batería de ion-litio.

Toda bicicleta eléctrica Moma contará con una garantía de sus piezas y principalmente el cuadro contará con esa de por vida. La intención post venta al cliente forman parte importante de las características de las bicicletas de la marca, pues al comprar una estas adquiriendo también un gran servicio de calidad.


¿Por qué comprar una bicicleta eléctrica de la marca moma bikes?

Es evidente que la popularidad de estas bicicletas se debe a que tienen precios que se ajustan a todos los presupuestos, pero más impotente aun es que son excelentes bicis en cualquiera de sus modalidades, pues tienen una calidad atractiva para los ciclistas.

Si a esto le sumas que las bicis tienen garantía, es decir, pueden ser revisadas y cambias algunas de sus partes como los frenos, pedales o cuadros, te sientes respaldado por la marca cuando estás comprando una bicicleta de Moma. La garantía de las piezas es de 2 años, sin embargo, los cuadros tienen garantía de por vida.

La mayoría de los compradores están conformes con los precios de las bicicletas pues creen que se corresponde con la calidad de la misma, por lo que es una buena idea comprar una bicicleta eléctrica de la marca Moma Bikes si estamos iniciándonos en el mundo del ciclismo eléctrico.

Al tener más de 15 años de experiencia en la creación de productos de calidad y además en un excelente servicio al cliente, está claro que Moma es una marca respaldada por su reputación y esto es muy importante de tener en cuenta si pensamos adquirir el producto de una empresa.

bicicleta electrica moma montaña

Opiniones y valoraciones de usuarios de las e-bikes Moma

Los compradores de la marca Moma siempre han tenidos buenas opiniones sobre ellas, tanto de sus bicicletas eléctricas para uso urbano como para el ámbito deportivo. Por supuesto, las valoraciones varían según el modelo y tipo de la bicicleta, pero en general son comentarios positivos.

Las mejores valoradas o las más populares son las e-bikes plegables, pues estas son muy prácticas y fáciles de llevar y “no pesan mucho” enfatizan los usuarios. Mientras que las de montaña no suelen ser tan populares u obtienen una que otra crítica, que sin embargo, gracias a la calidad de su materiales y el precio de estas todavía conservan algunos fans.

Una de las bicis más vendidas de la marca fue en su momento la Moma E-20 plegable, que luego de un tiempo tuvo duras críticas ya que hubo inconformidades con la capacidad de la batería de este modelo.

Sin embargo, la compañía decidió lanzar el modelo con una batería de 36V 16ah, que además se integró a otros nuevos modelos, obteniendo comentarios y valoraciones muy positivas al respecto.


Bicicletas Moma de segunda mano ¿Es recomendable comprarlas?

A pesar de la gran calidad que pueden tener la bicis Momas, lo ideal siempre será comprar las bicicletas nuevas, esto por varios motivos, donde principalmente las necesidades de cada usuario pueden variar tanto que las bicis que deberían tener cada uno serán totalmente distintas.

En el caso de las de segundad mano, las bicicletas Momas pueden ser vendidas con piezas faltantes, en cambio al comprarlas nuevas tendrás todos los accesorios de calidad que maximizan el rendimiento de tu bici.

Además de las malas condiciones en las que puedes adquirir una bici usada, al comprar una así perderás la garantía que te ofrece la marca. Asimismo, los talleres de Momas donde puedes solicitar un mantenimiento a la bicicleta no recibirán una bici usada.

Lo mejor siempre será obtener la bicicleta nueva para poder disfrutar de la garantía y servicio que te ofrece la marca. Aunque sean de mucha calidad y duren mucho tiempo, te recomendaos comprar tu bici directamente en una tienda.


Quizás te interese… 🙂


Última actualización de la lista de productos el 2020-09-21

Deja un comentario