¡Ya tenemos las mejores ofertas black friday en patinetes eléctricos del 2022!

Las 5 mejores bicicletas eléctricas decathlon de 2022: ¿Qué opinan los usuarios? ¿Cuál es la mejor?

Actualizado el 3 de noviembre de 2022.
bicicletas electricas decathlon

Las bicicletas eléctricas son un medio de transporte sin emisiones que llegó para quedarse. Nos pueden ser útiles para ir al trabajo, dar un paseo o incluso para ir de ruta en montaña o cualquier terreno irregular que se nos presente gracias a las e-MTB.

Lo cierto es que, a diferencia de una bicicleta convencional, las eléctricas nos asisten en el pedaleo con la inercia que se genera gracias al motor facilitándonos una conducción suave, agradable y sin un gasto físico excesivo, para seguir nuestro camino durante más tiempo.

A la hora de elegir una bicicleta eléctrica, hay que estar atento a muchas de sus especificaciones, como la autonomía, la potencia del motor y velocidad máxima, entre otros muchos detalles.

Por este mismo motivo, hemos decidido crear para ti nuestra lista de las que creemos que son las 5 mejores bicicletas eléctricas de Decathlon, así como la opinión que tienen los usuarios de ellas. ¡Sigue leyendo, que te lo contamos todo!

Recuerda que tenemos también un artículo donde detallamos las mejores bicicletas eléctricas calidad precio del mercado.


🏆 Las 5 mejores bicicletas eléctricas decathlon de 2022: Nuestra opinión y análisis

5. Riverside 500 E

Una bicicleta eléctrica con un buen diseño que acompaña a un gran motor y autonomía.

Velocidad Máxima: 25 km/h
Autonomía: hasta 90 km
Potencia Máxima: 250 W – 42 Nm
Peso: 18,9 – 22,0 kg

Una de las bicicletas eléctricas más mimadas por el equipo de diseñadores que puedes encontrar disponible en Decathlon, ni más ni menos que el modelo Riverside 500 E, disponible en un bonito color gris antracita o un azul petróleo.

Este modelo concretamente, está destinado al trekking, es decir, rutas que pueden ser de larga duración de las que vamos a poder disfrutar mucho más gracias a la asistencia eléctrica de la que dispone, permitiéndonos distribuir nuestro esfuerzo físico mientras hacemos uso de esta bicicleta eléctrica.

Todo gracias a su motor sin escobillas de 250 W con un par de 42 Nm, que nos da la potencia suficiente que se necesita para realizar trekking en bicicleta, ayudándonos a superar terrenos irregulares que nos puedan desgastar físicamente, o alguna cuesta arriba.

La autonomía de la que dispone la batería de la Riverside 500 E es de 418 Wh, lo que se traduce en hasta 90 kilómetros de autonomía, dependiendo siempre del modo y las circunstancias en la que nos encontremos. Además, la batería incluye un sistema de cierre para evitar que vibre mientras utilizamos nuestra bicicleta eléctrica.

Las ruedas son de doble pared y de 28″, todoterreno, cómodos, polivalentes y con un refuerzo antipinchazos varilla a varilla. La estructura es de aluminio y son muy fáciles de desmontar en caso de que lo necesitemos en algún momento.

BICICLETA TREKKING ELÉCTRICA RIVERSIDE 500 E VERDE dimensiones

En cuanto a la seguridad, tiene unos frenos de disco hidráulicos TEKTRO TKD 160 mm, perfectos para controlar el frenado tanto en terreno seco o mojado, gracias a su mayor precisión frente a cualquier otro sistema de frenos.

Opiniones de los usuarios

“Elegí la Riverside 500 E de Decathlon porque necesitaba una diseñada para trekking y nunca me ha fallado ningún producto de esta marca.”

“Desde que encontré este modelo me gustó desde el primer momento, tiene un diseño atractivo en gris antracita y de autonomía va sobrada.”

Lo mejor

  • Motor potente de 250 W y 42 Nm
  • Neumáticos antipinchazos
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Gran autonomía de hasta 90 km
  • Hasta 3 modos de conducción
  • Diseño bonito y moderno

Lo peor

  • La consola de control es LCD

Valoración Riverside 500 E

BICICLETA TREKKING ELÉCTRICA RIVERSIDE 500 E VERDE
Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

¿Para qué usuarios recomendamos la Riverside 500 E?

La recomendamos para gente que se quiera iniciar en el trekking como personas con experiencia, es un modelo que no va a defraudar a ninguno de los dos casos, ya que es una bicicleta eléctrica con muy buenas especificaciones y muy completa.

4.1

4. NTT Balade

Un modelo de bicicleta eléctrica de paseo, genial para entornos urbanos.

Velocidad Máxima: 25 km/h
Autonomía: hasta 90 km
Potencia Máxima: 250 W – 40 Nm
Peso: 20,4 kg

Continuamos con el siguiente modelo, la NTT Balade, una bicicleta eléctrica recién lanzada que también se encuentra disponible en Decathlon y la cual, esta vez, está destinada para aquellas personas que vivan en ciudad y que la destinen al ocio como puede ser dar un paseo, o trayectos de la vida diaria.

En primer lugar vamos a hablar de la potencia, con un motor central Shimano de 250 W y un par de 40 Nm hacen de esta bicicleta eléctrica el modelo ideal ante cualquier entorno urbano con una energía más que suficiente para el tipo de terreno sencillo al que nos vamos a enfrentar, aceras y asfalto principalmente y cualquier posible desnivel gracias a la asistencia eléctrica.

Posee una batería con una autonomía de hasta 90 kilómetros antes de tener que realizar cualquier carga adicional, más que suficiente para ir y volver del trabajo, dar un paseo o cualquier recado que tengas que hacer.

Como detalle adicional e importante, en esta bicicleta eléctrica de paseo puedes ver una clara ventaja: un cuadro bajo que facilita subir y bajar la bicicleta, algo que es muy común en una ciudad ya que no estamos ante un terreno despejado y puede que tengamos que levantarla para superar algún obstáculo, como unas escaleras.

Las ruedas de la NTT Balade son unas Kenda de 29″ ideales y óptimas para ciudad, terrenos lisos sin excesivas irregularidades. También incluye una cubierta antipinchazos con una tira reflectiva.

Bicicleta eléctrica de paseo NTT Balade pantalla

Tiene unos frenos de disco hidráulicos que facilitan un frenado progresivo independientemente de que el terreno se encuentre seco o mojado.

Podemos ver también un cambio Shimano Tourney de 8 velocidades y hasta 3 modos de conducción, contando con otro adicional, el modo walk, que te permite avanzar con la bicicleta caminando a su lado a una velocidad de 6 km/h.

Puedes ver un análisis completo aquí.

Opiniones de los usuarios

“Necesitaba una bicicleta eléctrica para ir y volver del trabajo y dar alguna vuelta los fines de semana, la NTT Balade cumple su cometido sin problemas.”

“Vivo en una ciudad grande y no tenía ninguna bicicleta eléctrica, así que me decidí por este modelo para poder moverme rápido entre tantas calles.”

Lo mejor

  • Motor de 250 W y par de 40 Nm, más que suficiente para ciudad
  • Autonomía sobrada de 90 km para el día a día
  • Hasta 3 modos de conducción + 1 extra
  • Frenos de disco hidráulico
  • Ruedas grandes de 29″
  • Cuadro bajo que facilita levantar y bajar la bicicleta
  • Cambio mecánico de hasta 8 velocidades

Lo peor

  • Disponible en un único color
  • Se echa en falta una tecnología LED en la consola de control

Valoración NTT Balade

Bicicleta eléctrica de paseo NTT Balade lado
Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

¿Para qué usuarios recomendamos la NTT Balade?

Para personas que vivan en un entorno urbano y necesiten un medio de transporte que pueda aguantar todo el día en trayectos diarios como ir a trabajar o hacer recados.

4.3

3. Ciudad 500

Una bicicleta eléctrica de entorno urbano con una autonomía increíble y unos frenos de gran calidad.

Velocidad Máxima: 25 km/h
Autonomía: hasta 115 km
Potencia Máxima: 250 W – 45 Nm
Peso: 23 kg

Tal y como indica el nombre de este modelo, la bicicleta eléctrica Ciudad 500 ha sido pensada para ser utilizada en entornos urbanos, útil en trayectos largos así como en cualquier destino que hagamos diariamente.

Es una bicicleta dinámica y ligera, con un peso de tan sólo 23 kilogramos en la talla M para personas que midan entre 1,65 m y 1,74 m de altura, batería incluida. También se encuentra disponible en la talla S para personas entre 1,55 m y 1,64 m con un peso ligeramente inferior.

Este modelo es ligeramente superior en cuanto a potencia en las bicicletas eléctricas que hemos analizado más arriba, con una potencia de 250 W y par de 45 Nm que te proporcionará toda la asistencia eléctrica que necesites para atravesar cualquier terreno complicado y en general, va sobrada en ciudad. El motor posee una protección IPX5 que te protege del agua y chorros a presión.

Bicicleta Ciudad 500 Larga Distancia Eléctrica Cuadro Bajo atras

Lo que más destaca de la bicicleta eléctrica Ciudad 500 de Decathlon es la autonomía de la batería, con una capacidad de 504 Wh, por lo que estamos hablando de hasta 115 kilómetros de autonomía en una sola carga, con este modelo es prácticamente imposible quedarse tirado aunque la utilices todo el día.

Los neumáticos son de 28″ con un diseño de tacos exclusivo para facilitar el pedaleo y te asegura un agarre óptimo tanto en suelos secos como mojados.

A parte de esto, tienen una banda antipinchazos de poliamida de alta densidad y una banda de caucho adicional que refuerza aún más los neumáticos ante cualquier posible pinchazo. Disponen de una franja reflectante para mayor visibilidad.

En el apartado de seguridad, contaremos con unos frenos de disco hidráulicos BTWIN by TEKTRO TKD32, utilizados también en bicicletas MTB, lo que indica que garantizan un frenado potente, fácil y progresivo sin brusquedad.

Referente a las luces, esta bicicleta eléctrica tiene un alumbrado autónomo potente que te ayuda a ver y ser visto por otros vehículos. La estructura al completo está fabricada en aluminio, un metal resistente y ligero que nos permite no dañar la bicicleta en algún roce o pequeño golpe.

Tiene una transmisión de 8 velocidades y hasta 3 modos de conducción, además del modo walk que hemos mencionado anteriormente.

Opiniones de los usuarios

“Buscaba una bicicleta con una buena autonomía, y entre todos los modelos que he visto, la Ciudad 500 es la que mejores prestaciones ofrece.”

“Quería comprar este modelo para no tener que mirar equipamiento adicional, gracias a los reflectores y las luces de gran visibilidad que incluye.”

Lo mejor

  • Muy buen par de motor, hasta 45 Nm
  • Autonomía de hasta 115 kilómetros
  • Motor probado con protección IPX5
  • Neumáticos antipinchazos con diseño de tacos
  • Frenos de disco hidráulicos habituales en MTB
  • Estructura de aluminio, ligera y resistente
  • Luces autónomas de gran visibilidad y franjas reflectantes

Lo peor

  • Disponible sólo en color verde grisáceo

Valoración Ciudad 500

Bicicleta Ciudad 500 Larga Distancia Eléctrica Cuadro Bajo
Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

¿Para qué usuarios recomendamos la Ciudad 500?

Para personas que vivan en ciudad, busquen una bicicleta eléctrica ligera y requieran un extra de autonomía para que pueda cumplir en trayectos cortos, actividades diarias, trayectos largos y paseos.

4.6

2. Stilus E_trail

Una de las mejores e-MTB disponibles en Decathlon, hasta 4 horas de autonomía y motor con par de 65 Nm.

Velocidad Máxima: 25 km/h
Autonomía: hasta 4 horas
Potencia Máxima: 250 W – 65 Nm
Peso: 24,4 – 25,1 kg

Esta vez nos encontramos con la bicicleta eléctrica de montaña Stilus E_trail e-MTB, diseñada para travesías todoterreno, sin importar el desnivel ya que tiene unas especificaciones que te van a ayudar ante estas situaciones típicas que se encuentran en las rutas de montaña.

Empezamos con los detalles del motor, donde contamos con un motor BOSCH Performance Line Gen3 con posición central que nos deja con una potencia de un par de 65 Nm, es decir que puede lograr hasta un 300% de asistencia máxima, y en el momento en el que superemos los 25 km/h la ayuda eléctrica se desactiva para cumplir con la regulación española.

En el apartado de autonomía vemos una batería BOSCH Powertube horizontal con una capacidad de 500 Wh, hasta 4 horas de autonomía disponible en cada carga.

Las ruedas han sido específicamente diseñadas para esta MTB, con unas llantas de 29″ para 30 mm y 32 radios. Un dato importante es que no están equipadas con un fondo de llanta Tubeless Ready.

Cuenta con frenos de disco hidráulicos CLARKS M4 delantero y trasero de 4 pistones, una horquilla RST Vibe y un amortiguador KS388 RL que mejoran el manejo y el control de la trayectoria.

Bicicleta eléctrica de montaña 29 Stilus E_trail chica

La transmisión tiene un cambio MICROSHIFT RD-M66M con hasta 10 velocidades y cuenta con un sistema antisalida de cadena.

Puedes ver una review completa aquí.

Opiniones de los usuarios

“Me gusta utilizar la bicicleta sólo para mis rutas de montaña con unos amigos, y la verdad que la Stilus E_trail ha sido un completo acierto, cuenta con buena potencia.”

“Vivo en un pueblo con bastante camino sin asfaltar y mucho campo, quería una bicicleta para comenzar en este hobby, buscaba un modelo con buena autonomía por si acaso, todo genial hasta ahora.”

Lo mejor

  • Buen par de motor, 65 Nm
  • Buena autonomía para una MTB
  • Ruedas específicamente diseñadas de 29″
  • Frenos de disco hidráulicos

Lo peor

  • No vendría mal alguna franja reflectante

Valoración Stilus E_trail

Bicicleta eléctrica de montaña 29 Stilus E_trail lado
Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

¿Para qué usuarios recomendamos la Stilus E_trail?

Para cualquiera que se quiera iniciar con las MTB en rutas complicadas de montaña, que normalmente necesitan un extra de autonomía y una buena potencia para progresar, aprender y disfrutar de la actividad.

4.5

1. Rockrider Ebike St 900

Esta e-MTB tiene un diseño bonito y fresco en turquesa intenso y es la que mayor par motor tiene toda la lista.

Velocidad Máxima: 25 km/h
Autonomía: hasta 3 horas
Potencia Máxima: 250 W – 70 Nm
Peso: 21,9 – 22,2 kg

Presentamos por último lugar en nuestra lista otra bicicleta eléctrica de montaña, el modelo Rockrider Ebike St 900, destinado a travesías todoterreno.

Es sin duda el modelo con más potencia de esta lista, contando con un motor de 250 W con un par de 70 Nm que te ofrecerá la fuerza necesaria ante cualquier terreno irregular sin necesidad de realizar un gran esfuerzo físico.

Dispone de una batería de 500 Wh con una autonomía de hasta 3 horas, suficiente para cualquier ruta de alta exigencia con ayuda eléctrica en caso de ser necesario.

Rockrider Ebike ST 900 gris chico montaña

Las ruedas son de 27,5″ diseñadas específicamente para esta MBT y cuenta con unos neumáticos anchos Hutchinson de 2,8″. Las llantas vienen preparadas con el sistema Tubeless Ready, por lo que tan sólo te haría falta adaptar los neumáticos, unas válvulas específicas PRESTA y un líquido antipinchazos.

El sistema de frenado cuenta con unos frenos de disco doble con discos hidráulicos de 180 mm, concretamente el modelo Tektro TKD32, te ayudarán a frenar a tiempo y progresivamente ante terreno seco, mojado y barro.

Una parte positiva de la Rockrider Ebike St 900 es que viene incluido el timbre, luces y reflectores de rueda.

Puedes ver un análisis completo aquí.

Opiniones de los usuarios

“Me decidí por la bicicleta eléctrica de montaña Rockrider Ebike St 900 por sus llantas, que incluyen el sistema Tubeless Ready y así no era tanto gasto para mí adaptarlas a este sistema.”

“Entre tantos modelos que he estado mirando, me he decidido por esta finalmente ya que viene incluido el equipamiento imprescindible y así no andaba buscando en otras tiendas lo que me faltaba.”

Lo mejor

  • La bicicleta eléctrica de montaña más potente, par de 70 Nm
  • Diseño bonito y fresco en turquesa intenso
  • Frenos de disco doble con discos hidráulicos
  • Incluye equipamiento básico

Lo peor

  • Tal vez sería necesaria una mayor autonomía

Valoración Rockrider Ebike St 900

Rockrider Ebike ST 900 gris lado
Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

¿Para qué usuarios recomendamos la Rockrider Ebike St 900?

Para personas un poco intermedias o avanzadas en las MBT y las rutas complicadas, ya que tiene una autonomía algo menor y hay que saber gestionarla adecuadamente.

4.7

📊 Comparativa de las mejores e-bikes decathlon

Recuerda, que si estás en dispositivo móvil, puedes desplazar con el dedo las tablas hacia los lados para verlas completas.

ImagenRockrider Ebike ST 900 gris ladoBicicleta eléctrica de montaña 29 Stilus E_trail ladoBicicleta Ciudad 500 Larga Distancia Eléctrica Cuadro BajoBicicleta eléctrica de paseo NTT Balade ladoBICICLETA TREKKING ELÉCTRICA RIVERSIDE 500 E VERDE
ModeloRockrider Ebike St 900Stilus E_trailCiudad 500NTT BaladeRiverside 500 E
Potencia250 W – 70 Nm250 W – 65 Nm250 W – 45 Nm250 W – 40 Nm250 W – 42 Nm
Autonomíahasta 3 horashasta 4 horashasta 115 kmhasta 90 kmhasta 90 km
Velocidad máxima25 km/h25 km/h25 km/h25 km/h25 km/h
Ruedas27,5″29″28″ con diseño de tacosKenda de 29″28″ antipinchazos
¿Para qué usuario la recomendamos?Personas con experiencia en las MTB.Iniciados en las MTB.Para un gran uso, trayectos diarios, largos y paseos.Para un uso diario. Ir a trabajar, trayectos cortos.Para personas que quieran hacer rutas largas.
PrecioVer precioVer precioVer precioVer precioVer precio

⭐ Nuestras bicicletas eléctricas favoritas de la tienda decathlon

¿Cuál es la mejor bicicleta eléctrica decathlon para montaña?

Rockrider Ebike ST 900 gris lado

Este modelo Rockrider ST 900 es muy robusto y potente, por lo que puedes usarla para pasear por la montaña o lugares no asfaltados sin mayores problemas.

Su estética semi deportiva le da un aspecto combinado de bicicleta de paseo y bicicleta de trabajo.

Pero la recomendamos para ir por camino y montaña principalmente.


¿Cuál es la mejor bicicleta eléctrica decathlon urbana?

Bicicleta Ciudad 500 Larga Distancia Eléctrica Cuadro Bajo

Si lo tuyo son los entornos urbanos, tienes que buscar una bicicleta eléctrica de ciudad, como el modelo Ciudad 500. Por eso, este modelo que hemos escogido es uno de los mejores en calidad precio del mercado, y encima en una tienda de confianza como es decathlon. ¡Corre que se agotan!


🗣 ¿Qué opinan los usuarios sobre las bicicletas eléctricas rockrider decathlon?

ebike montaña decathlon

Hemos recabado las opiniones más importantes de los usuarios sobre las e-bikes rockrider, que son las más vendidas de toda la tienda de Decathlon, y destacamos las siguientes;

«Por fin tengo la Rockrider e-bike ST 500. La compré hace pocas semanas y por ahora, durante estos días de prueba, no puedo estar más contento con la compra. Evidentemente aún le he hecho pocos kilómetros pero por lo que estoy viendo, satisface plenamente lo que esperaba de este tipo de bicicleta eléctrica de montaña. Intentaré seguir dando mi opinión conforme avance en la experiencia de prueba. Además tengo que decir que no quiero dejar de agradecer a los chicos de la tienda central de Sevilla su atención y empatía, son los mejores.»

«Le tenía ganas a esta Rockrider eST 100. Me gusta salir en bicicleta por la montaña y por mi edad con una bicicleta normal mis rodillas se resentían. Compré esta bicicleta después de probarla en la tienda, pero mi sorpresa mayor fue cuando la comencé a usar… me quedé atónito. Esa imagen que se tiene de que con la bicicleta eléctrica no se hace ejercicio no es cierto, ya que tú puedes poner a velocidad 0 y vas como en una normal, pero la gran ventaja es que no hay miedo a las cuestas, te asombra como sube, sin joderte las rodillas. Tu marcas el ritmo. Yo quería una bicicleta no demasiado cara, porque no me meto por el bosque derrapando, pero que me respondiera por caminos de montaña o pedregosos. Esta es la ideal. Para ponerle un pero, es que incluso la talla S para una chica de 1,50, queda un poco grande, pero es ir acostumbrándose y cogiendo los truquillos, ya que al ser eléctrica es más pesada.»

«Voy a opinar sobre la Rockrider eST 900 que compré en madrid el día 6 de agosto. Lo primero que hice fué tubelizar las ruedas, cambiar el sillín por otro que me aconsejó un empleado de la tienda que por cierto es comodísimo y un precio de risa . Tienes una seguridad impresionante rodando en todo tipo de terrenos y lo próximo que me cambiaré será la tija automática q me hablan q es una maravilla… muy contento y da gusto ir a la tienda donde la compré ..muy atentos.»


🗣 Y sobre las e-bikes de paseo y ciudad decathlon… ¿Qué reseñas hay?

ebike ciudad decathlon

Existen muchas reseñas y opiniones sobre las e-bikes urbanas de decathlon, pero hemos escogido algunas de las más llamativas que representan la calidad de estas bicicletas que todo el mundo debería tener en cuenta para desplazarse por la ciudad.

«Por fin pude comprar la e-bike ciudad 500. Después de haber probado muchas bicicletas eléctricas, esta es realmente la que más me conviene. Fluidez de pedaleo en la parte superior, solo empuja a fondo si pisas bien los pedales. No hay problema en excederse en la asistencia, no se siente como si estuviera arrastrando un piano jajaja. Sobre la autonomía, llevo 60 km recorridos y aún me queda un 45% de batería. El frenado es bueno incluso bajo la lluvia.»

«¡Excelente bici esta ciudad 500 para ir al trabajo! La autonomía es importante y la asistencia eficiente (el modo ECO es más que suficiente para mi ruta bastante llana). El pedaleo es fluido, el sensor de par hace su trabajo a la perfección. En cuanto a comodidad, una horquilla de suspensión no hubiera estado de más, pero esa es la única crítica que le encuentro. Un muy buen producto y personal de la tienda muy amable.»


📌 Consejos para elegir la mejor bicicleta eléctrica de la tienda Decathlon

Nuestros consejos esenciales a la hora de escoger una buena bicicleta eléctrica en Decathlon, es fijarse en una serie de puntos importantes que te vamos a detallar a continuación.

ebike paseo decathlon

Potencia y motor

Lo que va a decidir cómo de bien puede comportarse una bicicleta eléctrica ante cualquier terreno es su motor, es lo que nos va a dar la ayuda eléctrica de pedaleo y nos tenemos que fijar tanto en su potencia y el par del motor, a mayor par, mayor es la fuerza reservada en caso de necesitarla, eso sí, sacrificando un poco la autonomía, otro aspecto importante.

Autonomía

Otro aspecto igual de importante que el motor, es la batería de tu bicicleta eléctrica. Es la distancia que te puede durar con una carga y esto lo suelen indicar en kilómetros y en ocasiones con horas de uso continuo. Es un hecho que no te gustaría quedarte tirado sin ayuda de pedaleo por no tener suficiente capacidad de batería.

Seguridad

Es un apartado que engloba unas cuantas cosas de las que debemos estar atentos, incluyendo especificaciones como: las ruedas, frenos, luces de visibilidad y reflectores. Nunca está de menos tener extras en este aspecto para evitar un posible accidente.

Extras

No le debemos restar importancia a los extras que puede incluir una bicicleta eléctrica, aunque obviamente no tan importantes como las que hemos mencionado antes. Los extras son cosas que mejoran las prestaciones, y que es un detalle que se incluyan. Los extras que podríamos encontrar son tales como: modos de conducción, consola de control, comodidad del sillín y conectividad con alguna app móvil.


👌 Nuestra opinión final sobre las e-bikes de decathlon… ¿Valen la pena?

Estamos totalmente convencidos de que comprar una bicicleta eléctrica decathlon tiene muchas ventajas y casi ningún inconveniente. Los materiales de sus bicis, su excelente garantía, y su personal amable, siempre hacen que la visita a uno de sus centros sea muy fructífera. Creemos sin lugar a dudas que la empresa Decathlon es una de las mejores de España para adquirir una nueva e-bike.


🙋 Preguntas frecuentes de los usuarios acerca de las e-bikes decathlon (FAQ)

Los precios de las bicicletas dependen de la calidad y del tipo de e-bike. Las bicicletas eléctricas de montaña suelen ser algo más caras, y valen en torno a los 700€ como mínimo. Las e-bikes urbanas suelen ser algo más económicas y las podemos encontrar a partir de 500€.

Siempre recomendamos realizar las compras online. Más rápido y tienes el mismo servicio post-venta que si la compraras físicamente.

Para nosotros, hay dos opciones claramente vencedoras.

  • Si buscas una e-mtb, la bicicleta eléctrica Rockrider st 900 es la ganadora.
  • Si por el contrario buscas una de ciudad o para dar paseos, recomendamos la Ciudad 500 o la Beeq C500 Urban Motion.

Quizás te interese… 🙂

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 2 Average: 5]

Deja un comentario