Black-Friday-Cecotec

Más de 200€ de rebaja en esta Bicicleta Eléctrica por el Black Friday

bicicleta electrica black friday

Otra oferta más por el dichoso black friday. Seguramente habrás pensado eso, ¿A que sí?

Pues en algo te equivocas, no es una ‘oferta más’, ya que es una de las rebajas más interesantes que se han hecho hasta día de hoy en una bicicleta eléctrica plegable.

Se trata de un descuento del 20% sobre su coste original, quedando esta fantástica e-bike en un suculento precio.

Vamos a realizar un pequeño análisis de este bicho plegable de la movilidad eléctrica que podrás meter y llevar a cualquier lado, para ver si te compensa o no su compra.

Eso sí, te aconsejamos que no te lo pienses mucho, ya que este tipo de ofertas flash no suelen durar más de una semana, aunque como nos encontramos en período black friday, quizás se extienda un pelín.

Encontrarás el link a la oferta, más abajo, en el artículo.


Aurotek Sintra: Una bicicleta eléctrica plegable interesante para la ciudad

Velocidad Máxima: 25 km/h
Batería: Samsung 500 wh (100 km autonomía)
Motor: 250w / 33v con 60nm de par y sensor de 12 puntos
Peso: 26 kg

Así a bote pronto, tiene unas especificaciones comedidas, aparentemente dentro de la gama media de las bicicletas eléctricas. Pero cuando vayamos viendo sus detalles, entenderemos el por qué es tan interesante y podríamos calificar a este aparato de movilidad, dentro de la gama premium.

Empezamos por su motor, que tiene un sistema de pedaleo asistido con 5 niveles de asistencia, gracias a sus 250 W y su sensor de 12 puntos, que hacen que el pedaleo sea pan comido en cualquier trayecto urbano.

Hablando de su capacidad de autonomía, destacamos su potente batería samsung extraíble y oculta en el marco de ultima generacion que posee una capacidad de 500 Wh, que nos permitirá recorrer unos 100 km sin problemas.

Los frenos, como en todas las bicicletas de calidad, son de la marca shimano, hidraúlicos modelo mt200.

Posee una pantalla LED minimalista, en la parte izquierda, donde podremos comprobar el nivel de batería restante, la velocidad, el modo de pedaleo, etc. Se puede configurar fácilmente a través de sus tres botones en la parte izquierda del panel, intuitivos y sencillos.

También destacamos, que su manillar es ajustable en altura, es decir, que cada persona según su altura podrá controlar la bici desde un punto más alto o bajo según se lo configure. Es muy fácil hacerlo, a través de una pequeña manivela situada en la base superior del manillar.

bicicleta electrica aurotek sintra manillar

Referente a las ruedas, podemos destacar las llantas de aluminio de 20 pulgadas, que son unas medidas comedidas y ajustadas para hacer de esta e-bike un vehículo fácil de transportar a cualquier lado. Todos los componentes principales de engranaje, incluyendo platos y vielas, están fabricados en aluminio de alta calidad, para asegurar su ligereza.

bicicleta electrica aurotek sintra rueda trasera

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de este modelo, y es una de las razones de peso para traeros este artículo, ha sido su sistema de plegado súper sencillo y rápido en cuestión de segundos, es increíble la verdad. Con un par de movimientos en el manillar y en la barra central de la bici, podemos dejar la e-bike totalmente plegada y lista para transportar.

bicicleta electrica aurotek sintra plegada

Esta bicicleta eléctrica es ideal para meterla en el trabajo, gimnasio, universidad… a cualquier sitio donde vayamos. Es una de las grandes ventajas que tiene, que es ligera como ninguna otra y no cuesta casi nada transportarla.


Ventajas de la bicicleta eléctrica plegable Aurotek Sintra

bicicleta electrica aurotek sintra cadena
  • Una de las bicicletas eléctricas plegables más pequeñas y versátiles que existen en la actualidad.
  • Es un modelo que tiene poco tiempo en el mercado, ya que fué lanzada en el año 2019.
  • Es muy ligera y la podrás llevar a cualquier sitio, incluso meterla en el coche fácilmente.
  • La bicicleta es un transporte ecológico y que no consume recursos que contaminan como los coches o transporte público.
  • Es un ahorro importante al final de mes: sale mucho más barato cargar su batería con electricidad, que pillar buses o metros para desplazarnos.
  • Es el regalo perfecto, sobre todo en temporadas de navidades o fecha especiales como cumpleaños y demás.
  • El mantenimiento es muy sencillo.
  • Tiene una autonomía de sobra para pasar el día, cerca de 100 km de recorrido.
  • Tiene un diseño y color muy atractivo.
  • Su portacargas trasero, permitirá llevar a una persona montada ahí para transportarla también. Si eres padre o madre y tienes un hijo joven puede ser el transporte perfecto para moveros por vuestra urbe.

Opiniones de usuarios de la bicicleta eléctrica Aurotek Sintra

Tenía algunas dudas cuando la compré, pero la verdad es que estoy súper contento con el producto. El diseño es muy bonito, y creo que pesa algo más de lo que pone, pero bueno, aun así, es bastante ligera. Tiene una autonomía acojonante… la verdad que fácilmente le habré hecho unos 90 km en la primera carga, que creo que está muy bien.

Peso casi 100 kg, y la e-bike ni se inmuta, puede conmigo de sobra. Estoy pensando incluso comprar otra para mi padre, que está algo gordito (120 kg), para que pueda hacer ejercicio también, sin el pedaleo asistido.

Creo que una de las mejores maneras de disfrutar de los viajes de ciudad es con una bici como estas.

Cliente de Amazon –

Estaba dudando entre comprar un patinete eléctrico, y comprarme una e-bike, y cuando he visto esta oferta, me tiré a la piscina. Pues bien, la bicicleta la tengo delante, y desde luego no me arrepiento, es una chulada, bonita y ligera. Aunque de momento sólo he recorrido 20 km, muy contento. Eso sí, el envío tardó un día más de la cuenta, y amazon se disculpó devolviéndome un cheque de 20€… jajaja

Cliente de Amazon –

Veredicto final: ¿Vale la pena comprarse la Aurotek Sintra en este black friday?

bicicleta electrica aurotek sintra logo

Si te gustan las bicicletas, y siempre has querido una eléctrica para la ciudad, creemos que es una buena oportunidad para hacerte con una. Las e-bikes ofrecen viajes rápidos y seguros, y siempre puedes desactivar el tema de la asistencia de pedaleo para seguir ejercitando de manera normal tus piernas.

En este caso, la bici eléctrica Aurotek se encuentra a un precio genial, y no sabremos si durará mucho tiempo esta oferta. Como nos encontramos en época de black friday y navideña, quizás se extienda un poco en el tiempo, pero tampoco os fiéis. Ante la duda, siempre podéis comprarla ahora, y, si no os convence, la podéis devolver, sin problema, y sin gastos de envío adicionales. Es lo bueno que tiene la garantía y el servicio post-venta de amazon.

Lo que sí os recomendamos, es que si os compráis esta e-bike, tengáis experiencia montando en bicicleta, obviamente. Porque muchos inexpertos al subirse a una bicicleta eléctrica, y con la asistencia de pedaleo activa, la pueden liar parda :).


Quizás te interese… 🙂

Bicicletas Eléctricas Baratas: Encuentra los Mejores Precios, Ofertas y Chollos en 2020

Bicicletas Eléctricas Baratas: Encuentra los Mejores Precios, Ofertas y Chollos en 2020

El rango de precios de las bicicletas eléctricas varía mucho, van desde las que cuestan miles de euros, consideradas de gama alta, hasta las que tienen precios de unos pocos ...
Las 10 Mejores MTB Eléctricas De 2020: Comparativa, Análisis y Ofertas

Las 10 Mejores MTB Eléctricas De 2020: Comparativa, Análisis y Ofertas

Las bicicletas eléctricas no solo han conquistado las ciudades, pues también han llegado a uno de los tipos de ciclismo más popular de todos los tiempos: el de montaña. Una ...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 3 Average: 5]

Deja un comentario