Las Mejores Baterías de Patinete Eléctrico de 2020: Comparativa

bateria patinete electrico

¿Buscando comprar una nueva batería para tu patinete eléctrico? ¿Sabías que existen baterías de distintos tipos, capacidades, duraciones y eficiencias? Hemos preparado la mejor guía de compra de baterías para que puedas aumentar la autonomía y potencia de tu patinete eléctrico de manera rápida y segura.

Algunas baterías son para patinete de tipo scooter, y otras para hoverboards, entre otros tipos de vehículos eléctricos donde se pueden acoplar. Las baterías tendrán unas dimensiones determinadas que tendrás que medir para ver si encajan en tu patinete.

Asegúrate de que la batería es compatible con tu cargador de hoverboard o patinete eléctrico.


Baterías específicas de Patinetes y Hoverboards

Las baterías de patinetes eléctricos como el Xiaomi o el Cecotec, las tenemos también en su sección correspondiente de cada patinete. Más concretamente, en la sección de accesorios para patinete Xiaomi y accesorios para patinete cecotec. Allí tendríamos baterias extra para xiaomi m365 y baterías para patinetes Cecotec. Puedes seguir leyendo ésta página donde te presentaremos una lista de baterías que puedes instalar y acoplar a tus patinetes y hoverboards.


Baterías para Segway Ninebot

La batería para segway ninebot es totalmente compatible con los patinetes Segway ES2, Segway ES4, y harán que estos, además de aumentar su autonomía, aumenten también su potencia, dotando al patinete de más fuerza y arranque.

Esto es algo que podrás leer en los comentarios del producto si entras en él, y es una característica de la que los usuarios se encuentran muy satisfechos. Si tienes un segway ninebot, esta es una compra obligada.

Si vives en una zona con subidas, esta batería extra te proporcionará el empuje que necesitas para que no tengas problemas con ninguna pendiente.

Generalmente se compran en pack, el patinete segway y esta batería, como podrás observar en los artículos relacionados de amazon.

Desde www.accesoriospatineteelectrico.com, te recomendamos encarecidamente que si tienes un segway, compres esta batería, lo notarás.


Mejores Baterías de calidad para Patinetes Eléctricos y Hoverboards en 2020

Para Xiaomi M365 / PRO
Imagen
Goolsky- 36V 7800mAh Batería de Litio Batería de Repuesto Recargable para Xiaomi M365 M365 Pro Scooter Eléctrico Plegable Inteligente
Características
La batería de litio de gran capacidad de 7800 mAh admite un viaje de casi 18.6 millas de distancia.
Comprar
Más Barata
Imagen
DSK 10324 - Batería plomo acido 12V 7 Ah, Negro
Características
Voltaje nominal 12V Amperios hora 7Ah
Comprar
Imagen
SEGWAY batería Externa para ES1/ES2
Características
5200 mAh
Comprar
Mejor Batería Hoverboard
Imagen
Batería 36 V, 4 Ah – Pieza para montar en Scooter inteligente de 2 ruedas con auto equilibrio
Características
Batería de repuesto para Hoverboards 6.5 ", 8.", 10 " | 4.0 Ah/batería de 36 V
Comprar

Todas baterías de patinete eléctrico y Hoverboards

Batería 36 V, 4 Ah – Pieza para montar en Scooter inteligente de 2 ruedas con auto equilibrio
  • Batería de repuesto para scooters de 16,5 cm, 20,3 cm, 25,4 cm y todos los modelos todo terreno.
  • Fabricado por Jetech.
Batería Proteccion tablero Placa de circuito BMS Batería tarjeta madre para Xiaomi M365 Scooter electrico
  • Este producto está controlado por un chip original para brindar protección contra cortocircuitos,...
  • Reemplazo simple del producto
Alomejor Batería De Litio De 36v 7.8ah para La Carga Rápida De La Vespa Eléctrica para Xiaomi Recargable
2 Valoraciones de usuarios
Alomejor Batería De Litio De 36v 7.8ah para La Carga Rápida De La Vespa Eléctrica para Xiaomi Recargable
  • Fabricada con materiales de buena calidad, la batería es altamente eficiente y tiene una larga vida...
  • 7.8ah de gran capacidad y 5 horas de trabajo, garantiza un kilometraje de 30 kg.
Goolsky- 36V 7800mAh Batería de Litio Batería de Repuesto Recargable para Xiaomi M365 M365 Pro Scooter Eléctrico Plegable Inteligente
13 Valoraciones de usuarios
Goolsky- 36V 7800mAh Batería de Litio Batería de Repuesto Recargable para Xiaomi M365 M365 Pro Scooter Eléctrico Plegable Inteligente
  • La batería de litio de gran capacidad de 7800 mAh admite un viaje de casi 18.6 millas de distancia.
  • Tamaño de la batería: 320 * 74 * 45 mm.
Zouminyy Bateria Patinete m365, Batería de Scooter eléctrico, batería de 36V 7800mah para Accesorio de reemplazo de Scooter eléctrico Xiao-mi M365
  • ■【BMS inteligente】Temperatura anormal/cortocircuito/bajo voltaje, suspensión...
  • ■【Clasificación del cargador】71W.Voltaje de entrada nominal: 100-240V ~, 50/60hz.El tiempo de...

¿Qué batería puedo poner a mi Patinete Eléctrico?

Mostrar información

El tipo de batería que puedes instalar en tu patinete depende de las características de éste. Las baterías, pueden ser de distintos tipos, de Gel, de Litio, o de Plomo, principalmente. Cada patinete tendrá compatibilidad con un tipo de estas baterías. Lo que sí es cierto, es que las baterías que instalas en tu patinete tienen que ser de calidad, porque sino puedes estropear todo el sistema electrónico del patín.

La capacidad de la batería se mide en amperios. Se usa la nomenclatura Ah. Cuanto mayor sea la capacidad de la batería, mayor cantidad de kilómetros podrás realizar con una sola carga de la batería. Generalmente, a mayor amperaje, mayor tamaño tiene la batería, por tanto, como hemos comentado, deberás medir bien las características de donde se encuentra la batería instalada para saber si puedes reemplazarla por la que compres.

Ten en cuenta por último, que el cargador para el patinete eléctrico, debería ser también compatible con las especificaciones de la batería.


¿Cómo cambiar la batería de mi Patinete Eléctrico?

Mostrar información
poner bateria patinete

Todo dependerá del tipo de patinete y de la posición donde tiene la batería instalada. Generalmente, en los patinetes scooters, la batería se encuentra instalada en la base de los pies, así que tendrás que darle la vuelta al patinete, desatornillar la base, y reemplazar por ahí la batería por otra.

En los patinetes Hoverboards, tres cuartas de lo mismo, tendrás que desatornillar la parte de abajo del hoverboard, allá donde se encuentre la batería, y poner la nueva en su lugar.


Quizás te interese… 🙂



Última actualización de la lista de productos el 2020-09-21

25 comentarios en “Las Mejores Baterías de Patinete Eléctrico de 2020: Comparativa”

    • Buenas Francisco,
      Ese patinete es demasiado antiguo, no tenemos constancia de que haya baterías para él, de todas formas, puedes comparar las especificaciones de nuestras baterías para con algún apaño poder metersela.
      Un Saludo.

      Responder
  1. Buenas tardes tengo una scooter Uber s300 la compre nueva para ir a mi trabajo al principio bien me llevaba perfecto luego empezó a quedarse al ir llegando le compre las 2 baterías con las mismas especificaciones y me rinde lo mismo no llega, no se si esas baterías las podrán reparar y las venden como nuevas y por eso no funciona bien, he leído que también puede ser el cargador lo probé con una tester y creo que marca bien es de 24v y a medirlo conectado marca 27v por eso me parece que esta bueno, que podrá pasar sera que me estafaron con las baterias «nuevas» estaré atento a sus respuestas

    Responder
  2. Buenos dias,

    tengo un hooverboard que se le ha estropeado la bateria pone que la bateria es de 25.9 v 4.4ah , pero no encuentro una bateria de este tipo , se puede poner una de 36 v?

    gracias

    Responder
    • Hola Laura,
      La batería tiene que ser de unoa voltios aproximados, en este casi de 26V, tendrás que contactar con el fabricante de tu hoverboard para ello.
      Un Saludo.

      Responder
    • Hola Pedro antonio,
      Las baterías para los patinetes Cecotec Bongo tienen que ser proporcionadas por la empresa Cecotec, por tanto tienes que ponerte en contacto con ellos.
      Un Saludo.

      Responder
  3. Hola buenas, tengo un hoverboard cuya batería es de litio mod HYY- 102SP, voltaje de 36v y capacidad 3000 mah. Se la he ido la.bateria y la encuentro, hay similares? O cual podría comprar que le valiera? Mil gracias

    Responder
    • Hola Néstor,
      De momento las únicas baterías que disponemos son las que mostramos, intentaremos actualizar con más durante ésta semana.
      Saludos.

      Responder

Deja un comentario