Patinete Eléctrico Xiaomi M365: Una Compra Inteligente

Comprar patinete electrico xiaomi m365

¿No sabes qué patinete eléctrico comprar? Si nos preguntamos qué patinete comprar, seguramente el Xiaomi M365 sea uno de los mejores patinetes de Xiaomi. Su relación calidad / precio, sus altas prestaciones proporcionadas por el fabricante de Xiaomi, y sus posibilidades de complementar, hacen de este patinete la mejor decisión de compra.

Este patinete sería el competidor directo de los Patinetes Cecotec Serie A y los Cecotec Bongo Serie S.

Actualización: Nuevas versiones del patinete lanzadas, y tenemos las reviews completas:
Análisis y opiniones Xiaomi Mi Electric Scooter 1S
Análisis y opiniones Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2
Análisis y opiniones Xiaomi Mi Electric Scooter Essential Lite


Xiaomi Mijia M365: La mejor compra

El Xiaomi Mijia M365 es un patinete eléctrico plegable que te permite guardarlo fácilmente en cualquier rincón de tu lugar de trabajo o dejarlo de pie en cualquier sitio gracias a su caballete. El Xiaomi Mijia M365 te permite seleccionar dos tipos de conducción, NORMAL o ECO. Si seleccionas el modo NORMAL, puedes ir a la máxima velocidad que alcanza este patinete eléctrico scooter, 25 km/h. Por otro lado, si seleccionas el modo ECO, puedes ahorrar energía para hacer más kilómetros con la misma carga de la batería. No obstante, con el modo ECO, solo podrás correr a un máximo de 18 km/h. El Xiaomi Mijia M365 es un scooter eléctrico que cuenta con un sistema de doble frenado que lo hacen muy seguro en su conducción.

rueda patinete xiaomi

Por un lado, cuenta con un freno de disco en la rueda trasera. Y por otro lado, cuenta con el freno motor en la rueda delantera que puedes configurar con la aplicación móvil comentada anteriormente, para hacerlo más o menos duro. Además, el Xiaomi M365 cuenta con un sistema antibloqueo eABS en la rueda delantera, tal y como tienen los coches.

Es un sistema parecido al ABS que tienen los coches, gracias a este sistema, la rueda delantera no se queda bloqueada cuando frenas y esto evita que el patinete derrape y que te caigas al suelo. Este patinete eléctrico dispone también de un faro delantero, luz trasera roja de frenado, sistema dínamo KERS (que automáticamente carga la batería mientras no aceleras), y una batería que tiene una autonomía media de 30 Km, dependiendo claro está de la potencia media que uses.

Los materiales, los acabados, y las prestaciones de este patinete eléctrico son una verdadera obra de arte. Es una compra obligada.

Xiaomi ha conseguido que sea el patinete eléctrico más vendido este año, gracias a su buen trabajo y a un precio muy ajustado. Se puede considerar barato si tenemos en cuenta todas las prestaciones y precio que tiene. Además de la calidad de fabricación, también podemos destacar el apartado software. Puedes controlar tu Xiaomi Electric Scooter Mijia M365 a través de su aplicación móvil y Bluetooth para saber a qué velocidad vas en tiempo real, cuánto te queda de batería y otros datos muy interesantes. La APP se llama Mi Home y te la puedes descargar gratuitamente tanto para Android como para iOs.

App Mi Home
App Mi Home

Dentro de las opciones de la App Mi Home del Xiaomi Mijia M365 podremos ajustar lo siguiente:

  • Velocidad de crucero. El patinete mantendrá la velocidad cuando detecte que llevamos 5 segundos circulando sin variar la velocidad. Podremos salir de la velocidad de crucero con el pulsador de aceleración o frenando. Es una opción que va perfecta en rectas largas, por ejemplo. Y con un detalle: el patinete no alcanza la máxima velocidad en crucero: de los 25 km/h desciende a un máximo de 18 km/h.
  • Intensidad de la regeneración. Podremos regular tres niveles de regeneración energética al hacer uso del freno. Es decir, la frenada será más o menos intensa según el nivel; consiguiendo un refresco de la batería que aumenta la autonomía entre cargas.
  • Luz de posición siempre encendida. Así el piloto rojo posterior estará siempre encendido. Es útil para aumentar la visibilidad en entornos oscuros.
App Mi Home
App Mi Home

Aparte de los ajustes de la aplicación móvil, el patinete eléctrico de Xiaomi dispone de dos modos de conducción: normal y ahorro de energía. Solamente con pulsar dos veces el botón de encendido para alternar entre uno u otro modo. El modo ecológico disminuye la velocidad máxima para aumentar la autonomía del patinete.

El xiaomi mijia m365 es considerado el mejor patinete eléctrico para adulto de 2019.


Especificaciones Técnicas detalladas y Valoración

  • Material: aleación de aluminio de grado aeronáutico
  • Tamaño de la rueda: neumático inflable de 8.5 pulgadas
  • Velocidad máxima: 25km / h
  • Autonomía máxima: 30km
  • Sistema de frenado: freno de disco en rueda trasera.
  • Potencia nominal del motor: 250W
  • Potencia de la batería: 280Wh
  • Escalada: aproximadamente 14 grados
  • Grado impermeable: IP54
  • Pedal distancia al suelo: 87.5mm
  • Carga máxima: 100kg
  • Potencia nominal del cargador: 71W
  • Tensión de entrada del cargador: 100 – 240V, 50 / 60Hz
  • Tensión limitada de la batería: 42V
  • Tiempo de carga: 5.5 horas
  • Consumo de energía estándar: 1.1kWh por 100km
  • Tamaño tendido: 108 x 43 x 114cm
  • Tamaño plegable: 108 x 43 x 49cm
  • Peso neto: 12.5kg

Ventajas

  • Calidad / precio insuperable
  • Ligero
  • Autonomía de 30 km

Desventajas

  • Potencia media

Video Review General

Video Review gracias al medio @xataka

Video Review tras 500 km

Conclusión Final y Opinión

Valoración Xiaomi M365

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión del M365

Posiblemente el mejor patinete en relación calidad precio del mercado.

4.3

Por qué deberías comprar el patinete eléctrico Xiaomi M365

patinete-xiaomi-m365

Ahora que ya conoces sus espectaculares características seguramente te estarás preguntando por qué deberías comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mijia y no otro. Las razones son las siguientes;

Diseñado para uso urbano – Todo el patinete eléctrico Xiaomi Mijia ha sido fabricado pensando en las necesidades del usuario urbano de a pie: desde su peso ligero, pasando por su práctico sistema de plegado con el que no necesitas ni cinco segundos para reducir su tamaño, hasta su autonomía o velocidad media. Esto hace que si estás buscando un patinete eléctrico con el que desplazarte por la ciudad, debes considerar la posibilidad de comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mijia dado las excelentes cualidades que ofrece al usuario urbano.

Low cost pero buenas prestaciones – Es realmente difícil encontrar un modelo low cost que posea tan buenas prestaciones y tanta calidad como las que tiene el patinete eléctrico Xiaomi Mijia. Y es que este es el motivo por el que está revolucionando el mercado: se trata del primer patinete eléctrico low cost que brinda tanta calidad. Así que si lo que quieres es conseguir un patinete eléctrico de calidad al menor precio posible, no te lo pienses y opta por elegir el patinete eléctrico Xiaomi Mijia ahora.

Una aplicación para completar tu uso – ¿Puede haber una manera mejor de disfrutar de tu patinete eléctrico que contar con una aplicación confeccionada especialmente para este fin? Todas las opiniones sobre el patinete eléctrico Xiaomi Mijia están destacando su aplicación entre sus grandes puntos fuertes, al ser un modo divertido de controlar no sólo que tu patinete se encuentre en perfecto estado sino también tus records personales y estadísticas. Hablamos de la aplicación MI Home.

No products found.

Posibilidad de trucar el patinete para conseguir mejores prestaciones – Modificando el firmware de este genial patinete podemos aumentar su rendimiento de manera considerable, consiguiendo una potencia extra que mejora considerablemente las prestaciones del patín. Además existen multitud de accesorios y recambios para el patinete eléctrico xiaomi mijia m365 con los que poder tunearlo y disfrutar más de él.


Tabla Comparativa: M365 vs M365 PRO

Table could not be displayed.

Quizás te interese… 🙂



Última actualización de la lista de productos el 2021-03-21

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario