Monopatín Eléctrico Xiaomi: Acton Smart

xiaomi monopatin electrico acton

Según la ficha publicada por el fabricante, este patinete eléctrico tipo skate está fabricado con madera de arce canadiense y una aleación de aluminio de grado aeronáutico (una pasada, vamos). Tiene unas medidas de 70 x 20 x 13,5 centímetros, un peso de 5kg s y la capacidad de soportar hasta 100 kilos.

El skate fué financiado el pasado enero en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, y gracias a ello nos llega con un precio asequible alrededor de los 500€. La buena noticia, es que, aunque muchos productos de Xiaomi financiados de igual forma, no han llegado a salir de china, esta vez sí hemos tenido suerte, y lo podemos comprar a través de amazon.

WZHESS Monopatín eléctrico Inteligente, Modo avanzado de 3 velocidades Control Remoto inalámbrico Inteligente 3 velocidades Avance 500W Power LED Light Group
  • CUERPO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: Con 70 x 20 x 13.5 centímetros como medidas y un peso de 5 kg, puede soportar hasta 100 kg. El monopatín ACTON tiene materiales de fabricación como siete capas de madera de arce canadiense y una aleación de aluminio de grado aeronáutico. Con alta resistencia, rápida disipación de calor, hermosa y duradera. De esta manera, Xiaomi muestra que puede brindarnos lo mejor que ofrecen la tecnología y el deporte.
  • CAPACIDAD DE RESISTENCIA HASTA 12 KILÓMETROS: Los motores LG ubicados en las ruedas tienen un diseño con un cubo CC sin escobillas de 500 W, que proporciona una alta velocidad, que puede alcanzar hasta 22,5 km / h. Debajo de la tabla, encontraremos 10 baterías Samsung 18650 que ofrecen un alcance de 12 kilómetros. .

Xiaomi Acton Smart: El mejor monopatín eléctrico de Xiaomi

No podía ser de otra forma, ¿Verdad? Xiaomi está arrasando el mundo tecnológico, y en el de los patinetes eléctricos también, como por ejemplo con su Xiaomi M365 PRO, y ha sacado a la venta, en asociación con la marca Acton, su monopatín eléctrico Xiaomi Acton Smart, el cual tiene, como todos los productos de la marca Xiaomi, unas prestaciones fabulosas, y luces LED super chulas. Este increíble monopatín eléctrico cuenta con una autonomía de 12 kilómetros para desplazarnos sin esfuerzos y sin calentarnos la cabeza todo el rato en que nos vamos a quedar sin batería.

El monopatín, tal y como hemos dicho, no está fabricado por la propia Xiaomi, sino que es un producto que ha lanzado junto con ACTON, no obstante, el ADN de Xiaomi queda muy patente en el proyecto, ya que el precio del modelo es bastante inferior a lo que cuestan los demás de la marca ACTON.

En su interior posee 10 baterías Samsung 18650, las cuales le permiten ofrecer una autonomía de 12 km. Puede parecer una distancia corta, pero para utilizarlo en pequeños desplazamientos en ciudades y urbes parece más que suificiente. La batería se cargará de 0 al 100 % en menos de 90 minutos según el fabricante. Habrá que verlo.

Debajo de la tabla del monopatín eléctrico nos encontramos con un motor cúbico de corriente continua sin escobillas de 500 W, que ofrece una velocidad máxima de 22,5 km/h, y será capaz de subir pendientes con una inclinación de hasta el 15%. Eso sí, ten en cuenta que éstas pendientes pueden reducir la autonomía del patín.

skate electrico xiaomi

El ACTON Smart Electric Skateboard posee luces LED de en sus cuatro lados para mejorar su visibilidad, y también otro indicador LED que muestra el estado de su batería. El skate incluye un control remoto inalámbrico que podemos usar para acelerar y frenar cuando queramos, como un mando vamos, y sus frenos electromagnéticos incorporados permiten disminuir las velocidades de forma constante y sin parones bruscos, al menos según especificaciones de fabricante.

Se trata de un patín «inteligente», ya que también posee una app asociada al móvil para controlar todas sus características. Tiene varios modos de uso y la capacidad de mirar en cualquier momento la batería que le queda al monopatín.

Nos encontramos ante un monopatín eléctrico de calidad, a un precio ajustado, y con unas especificaciones y extras muy interesantes.

Hoy en día, Xiaomi ha conseguido colarse en todas nuestras casas, con los móviles, las televisiones, incluso las bicis eléctricas, y ahora también se quiere meter en aquellas casas de skaters o de gente que simplemente quiere un vehículo eléctrico cómodo para desplazarse por las ciudades.


Quizás te interese…


Última actualización de la lista de productos el 2020-04-06

Deja un comentario