Black-Friday-Cecotec

Patinetes Eléctricos Urbikes: Novedosos y equilibrados

patinete urbikes ubsc03

La marca Urbikes ha revolucionado el mercado con los patinetes eléctricos UBSC01, UBSC02 y UBSC03, los cuales muestran una alta demanda en los últimos meses en diferentes países debido a su comodidad, confort y practicidad general.

Los patinetes eléctricos son ideales para utilizar a menudo en todo tipo de actividades (trabajo, paseo, compras, etc) y contribuyen a una movilidad sustentable ya que, al carecer de emisiones tóxicas, no contaminan el medioambiente.

Por eso resultan una gran inversión para el hogar y poseen una larga duración si se los emplea con responsabilidad y se realizan sus correspondientes mantenimientos.

En este contexto, los Urbikes UBSC01, UBSC02 y UBSC03 reúnen todas las condiciones y medidas de seguridad para consolidarse como unos de los mejores patinetes de este año, lo que te asegurarán una gran inversión; son modernos, ágiles, eficientes y cuentan con un diseño agradable y un alto nivel de seguridad.


Urbikes UBSC01: Características

patinete urbikes ubsc01

Considerados los mejores modelos en lo que va de 2020, el UBSC01 es muy potente (25 KM/H de velocidad máxima) y presenta una autonomía de 30 KM. Posee un sistema de plegado y un peso de tan solo 12 KG, lo que lo hace muy veloz y eficaz.

Como si fuese poco, este patinete eléctrico dispone de una batería que le permite cargarse de manera completa en aproximadamente cinco horas. Todo ello complementado con un robusto freno de disco trasero y luces Led que brindan buena iluminación al usuario y, también, lo hacen visible para otros vehículos. Su garantía es de dos años.

En cuanto a sus medidas, Urbike UBSC01 posee un motor eléctrico brushless 350W con aleación de aluminio; batería 7800 mAh 3V; dos niveles de velocidad; pendiente máxima 15°; y medidas de plegado de 108 x 43 x 49 cm y abierto de 108 x 43 x 114 cm, respectivamente.


Urbikes UBSC02: Características

patinete urbikes ubsc02

En tanto Urbikes UBSCO2 se destaca por su tres modos de conducción que le otorgan mayor agilidad y duración a la batería, la cual se mantiene activada entre 28 y 30 horas. También cuenta con un sistema de plegado en caso de no poder ser estacionado y alcanza una velocidad de 30 KM/H.

De todos modos, el mencionado valor de 30 KM/H supera el promedio general de los patinetes eléctricos, lo que le permite a este modelo consolidarse como una gran alternativa para recorrer trayectos largos. Al mismo tiempo, su batería tarda entre 5 y 7 horas en cargar y no muestran grandes desgastes cuando se la exige con, por ejemplo, las luces Led encendidas o una vez superados los 25 KM/H

En este contexto, las medidas más importantes del Urbikes UBSC02 son las siguientes: motor eléctrico brushless 350 W con aleación de aluminio; batería de 10.400 mAh 36 V; neumáticos de 8.5 pulgadas; 120 KG de capacidad máxima de carga; timbre electrónico; freno de tabor trasero; medidas plegado 100.5 x 18 x 32 cm, medidas abierto 103 x 54 x 122.5 cm; peso neto de 14.2 KG; y dos años de garantía. 


Urbikes UBSC03: Características

patinete urbikes ubsc03

Por su parte, Urbikes UBSC03 es único dado que presenta una velocidad máxima de 35KM/H con una autonomía de hasta 40 KM/H. Se trata de un modelo más sofisticado que, aunque esté un poco más caro, resulta una gran inversión si se lo aprovecha al máximo. Por eso se lo considera la mejor relación precio-calidad del mercado 2020.

Este patinete eléctrico contiene un diseño muy agradable y un tamaño ideal para personas altas y bajas. Sin embargo, lo que más lo distingue es su funcionamiento general que consta de una autonomía de hasta 40 KM con una velocidad máxima de 35 KM/H y una capacidad máxima de carga de 150 KG. Esto último le permite transportar incluso a dos personas aunque, cabe aclarar, está prohibido por seguridad.

Así, este modelo cuenta, además, con una pata de cabra para ser plegado si no encuentras lugar para estacionarlo y con potentes luces Led para iluminar los caminos a la noche y, a su vez, para hacerte visible ante otros vehículos.

Al mismo tiempo, este modelo dispone de las siguientes medidas: motor eléctrico brushless 500W con aleación de aluminio; batería 13000 mAh 48V; cargador 54.6V 2A; tres niveles de velocidad; pendiente máxima 20°; neumáticos de 10 pulgadas; freno de disco delantero y trasero; puerto de carga USB; 18.4 KG de peso neto; medidas plegado 120 x 25 x 37 cm; medidas abierto 120 x 24 x 120 CM; y dos años de garantía.


Ventajas y motivos para comprar los patinetes eléctricos Urbikes

Urbikes es una marca de gran trayectoria y muy reconocida que demuestra una gran responsabilidad social impulsando vehículos amigables con el medioambiente. En este contexto, los Urbikes UBSC01, UBSC02 y UBSC03 están revolucionando el mercado y mantienen muy conformes a sus usuarios, quienes los han destacado por su funcionamiento, comodidad, practicidad, facilidad de montaje y de uso y un andar muy confortable, entre otros. Además, son muy silenciosos, una cualidad que parece frecuente en ellos pero que, en reiteradas ocasiones, es motivo de críticas.

patinete urbikes rueda y base

Cabe destacar que estos patinetes eléctricos Urbikes cuentan con un diseño muy moderno que resultan compatibles tanto para hombres como para mujeres y su precio es igual o muy similar al de otros incluso más inferiores.

Así, la única crítica que reciben los UBSC01, UBSC02 y UBSC03, respectivamente, radica en la terminación o calidad de algunos materiales. Sin embargo, la optimización de estos últimos implicaría posicionar a los modelos en una categoría superior y con un precio mayor.

No obstante, el uso y aprovechamiento constante de estos patinetes eléctricos los convierte en una muy buena decisión e inversión debido a todos los beneficios que ofrecen; tal es así que si los utilizas para sustituir al automóvil o al transporte público, puedes realizar un cálculo mensual respecto al precio que abonarías de la diferencia y, de este modo, notarás cómo el patinete eléctrico contrarresta su coste de compra.

patinete urbikes plegado

Sin lugar a dudas, se trata de patinetes eléctricos que muestran una combinación perfecta de todos sus elementos y cualidades (chasis, manillar, batería, neumáticos) lo que los hace muy confiables, seguros y alentadores para cambiar el método de movilidad para las respectivas actividades y obligaciones.

A todo esto se suma la garantía de dos años que Urbikes posee y que les otorga una mayor confianza a estos modelos por parte de personas que no acostumbran a utilizarlos con frecuencia. A su vez, la marca ofrece todo tipo de asesoramiento en caso de dudas o inconvenientes.

patinete urbikes base

Además, muchos sectores de Europa cuentan con carreteras con poco tránsito y con lugares o sitios que se encuentran a una escasa distancia el uno del otro, lo que alienta aún más al uso diario de estos patinetes cuya demanda crece día a día.


Veredicto final de los UBSC01, UBSC02, UBSC03

Por su practicidad y funcionamiento general complementados con sus distintos elementos y accesorios, los tres modelos rondan las 4.5 estrellas sobre 5 en sus comentarios de amazon. Se trata de una calificación final que llega a dicho valor gracias a su alto nivel de seguridad, que es lo más destacado.

Hasta el momento, la calidad de algunos materiales es lo más frágil de los UBSC01, UBSC02 y UBSC03, aunque los mismos no impiden que los patinetes sean adquiridos y utilizados a menudo.

En tanto el diseño de estos tres patinetes eléctricos permiten que la ubicación de las piezas y accesorios sean accesible en casos de desarme o cambio de las mismas. Así y todo, la calidad de los neumáticos, la calibración del manillar y la rápida respuesta de los frenos disminuyen las probabilidades de choques o caídas y, también, incrementan la mencionada seguridad.

De todos modos, para que esto último se evidencie debes acompañarlo con medidas y cuidados personales; las más recomendables son: utilizar siempre el casco de patinete; llevar contigo ropa cómoda y visible para horarios nocturnos; prestar atención a los vehículos y personas que se encuentran a tu alrededor; mirar siempre para adelante y nunca para los costados o para atrás; circular -en lo posible- en carreteras poco transitadas; mantener dos metros de distancia con otros vehículos y nunca ubicarte en el medio de dos o en un punto ciego; y no conducir, bajo ningún motivo, luego de ingerir alcohol, entre otras.

Los patinetes eléctricos son una gran opción para adquirir hoy en día y se convierten en una muy buena inversión si se los aprovecha. No obstante, aunque disponen de decenas de ventajas y medidas de seguridad, es importante emplearlos con responsabilidad para evitar todo tipo de accidentes e imprevistos.

¿¡A qué esperas para adquirir el tuyo?!


patinete urbikes ubsc01

Urbikes UBSC01: El modelo básico pero a la altura

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión del Urbikes UBSC01

Nos encontramos ante el modelo básico de la marca, pero no por ello lo hace una mala elección si queremos un patinete básico para desplazarnos por la ciudad.

4

patinete urbikes ubsc02

Urbikes UBSC02: El modelo intermedio que gana en calidad / precio

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión del Urbikes UBSC02

Nos encontramos ante el modelo intermedio de la marca, si tenemos presupuesto ajustado pero queremos aún así un buen patinete, este modelo es tu mejor elección.

4.1

patinete urbikes ubsc03

Urbikes UBSC03: El tope de gama

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión del Urbikes UBSC03

Nos encontramos ante el modelo tope de gama de la marca, con unas prestaciones que deja en K.O técnico si se enfrentara a la mayoría de patinetes del mercado.

4.4

Quizás te interese… 🙂

Los 10 Mejores Patinetes Eléctricos de 2020: Comparativa y Guía

Los 10 Mejores Patinetes Eléctricos de 2020: Comparativa y Guía

¿Buscando una lista actualizada de las novedades en patinetes eléctricos de 2020? ¿Quieres comprarte un scooter eléctrico de calidad, y no sabes por dónde empezar? ...
Los 5 Mejores Patinetes Eléctricos Xiaomi de 2020: Comparativa

Los 5 Mejores Patinetes Eléctricos Xiaomi de 2020: Comparativa

Te presentamos en este artículo todos los modelos de scooters eléctricos Xiaomi del mercado que hay en la actualidad, incluyendo los nuevos lanzados en Julio ...
Los 8 Mejores Patinetes Eléctricos Cecotec de 2020: Opiniones y Comparativa de todos los modelos

Los 8 Mejores Patinetes Eléctricos Cecotec de 2020: Opiniones y Comparativa de todos los modelos

Si eres nuevo en el mundo de los patinetes eléctricos no conocerás mucho acerca de las mejores marcas del mercado, es por eso que hoy ...
Patinetes Cecotec Bongo vs Xiaomi Mi Electric Scooter: ¿Cuál es mejor? Comparativa 2020

Patinetes Cecotec Bongo vs Xiaomi Mi Electric Scooter: ¿Cuál es mejor? Comparativa 2020

Si te preguntas qué patinete es mejor, si el Cecotec o el Xiaomi, has llegado al sitio adecuado, aqui te presentaremos las diferencias entre los ...
¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 0 Average: 0]

Deja un comentario