¡Ya tenemos las mejores ofertas black friday en patinetes eléctricos del 2022!

Patinete eléctrico UrbanGlide Ride 55: Opinamos sobre el patinete eléctrico para niños top ventas de estas navidades

Actualizado el 22 de noviembre de 2022.

Patinete eléctrico Niños UrbanGlide Ride 55

Los patinetes eléctricos no están destinados exclusivamente a la movilidad, también existen patinetes eléctricos para niños, pensados para que puedan pasar buenos momentos disfrutando fuera de casa, como por ejemplo en el parque.

Están adaptados a las necesidades para las que han sido pensadas, ofreciendo una velocidad suficiente para divertirse de manera segura acompañados de una serie de especificaciones y detalles que lo hacen todavía más seguro para nuestro pequeño. Todo esto te lo vamos a detallar a continuación, en nuestro análisis del patinete eléctrico para niños UrbanGlide Ride 55. ¡Sigue leyendo y no te lo pierdas!


📝 Ficha técnica del UrbanGlide Ride 55

Edad del niño (recomendación)De 5 a 9 años
Velocidad máxima10 km/h
Autonomía40 minutos
Peso6,5 kg
Motor30 W
Ruedas5.5″
FrenosFreno trasero electrónico
LucesNo incluye

Análisis en profundidad

Patinete eléctrico Niños UrbanGlide Ride 55 ninyo montando

Diseño y materiales

En el apartado de diseño podemos ver un aspecto moderno de toque urbano, con una mezcla de color negro para la estructura y blanco con azul en la base de este patinete eléctrico para niños.

En cuanto a los materiales con los que está construido el UrbanGlide Ride 55, debemos destacar la importancia que tiene contar con un material sólido y de calidad para que el patinete eléctrico aguante toda la caña que le darán todos los días los más pequeños de la casa, evitando así un posible deterioro a largo plazo, o incluso que puedan tener un accidente.

En este modelo se han preocupado en este aspecto y lo han tenido muy en cuenta, ya que es capaz de aguantar un peso máximo de 50 kilogramos, lo que lo hace ideal para una edad comprendida entre los 5 y los 9 años.

Potencia y motor

Los patinetes eléctricos para niños son utilizados principalmente para divertirse y pasar un buen rato. Esto será posible gracias a su motor eléctrico con una potencia máxima de 30 W, capaz de ofrecer una velocidad máxima de 10 km/h, la suficiente para que tu pequeño se divierta y a la vez no suponga ningún riesgo para él.

Patinete eléctrico Niños UrbanGlide Ride 55 detras

La batería que da energía a su motor es de 4500 mAh, lo que nos deja una autonomía máxima de aproximadamente unos 40 minutos de uso. La duración de una carga completa sería de unas 8 horas.

Seguridad

Uno de los aspectos más importantes de un patinete eléctrico para niños, es su seguridad. Estamos completamente de acuerdo en que toda seguridad es poca, y cuantas más existan, más tranquilos estaremos en su momento de diversión.

Por ello, este patinete eléctrico cuenta con un freno trasero electrónico que, junto con la velocidad máxima de este modelo, no tendremos que preocuparnos en absoluto ya que será capaz de frenar a tiempo, de manera progresiva y segura sin ningún problema.

Patinete eléctrico Niños UrbanGlide Ride 55 manillar

Las ruedas tienen un tamaño de 5.5″ ideales para poder circular tranquilamente en parques y cualquier zona amplia y despejada, ofreciendo un buen agarre en todo momento.

Extras

En cuanto a los extras se puede ver que la base de este patinete eléctrico para niños cuenta con una tira antideslizante, donde deberán colocar los pies para que no se puedan resbalar en ningún momento mientras están utilizándolo.

Además, el acelerador se encuentra en el manillar para que tengan acceso rápido y seguro, consiguiendo un mejor control de este patinete eléctrico.


🙋 Conclusión: Posiblemente el mejor regalo para un niño

Estamos seguros de que un niño soltaría una sonrisa de oreja a oreja (acompañado de algunos gritos de felicidad, seguramente) en el momento en que reciban un regalo como el patinete eléctrico UrbanGlide Ride 55.

Un patinete eléctrico le ofrecerá una gran cantidad de tiempo para diversión fuera de casa, y con el tamaño que tiene es muy fácil llevárselo en el coche a cualquier sitio, incluso si te vas de viaje.

En definitiva, estamos ante un patinete eléctrico para los más pequeños completamente divertido, fácil de usar y sobre todo seguro de utilizar con los aspectos que hemos detallado en nuestro análisis exhaustivo para este patinete eléctrico.


Lo mejor

  • Diseño moderno con aspecto urbano
  • Materiales sólidos y resistentes
  • Peso máximo de hasta 50 kg
  • Potencia suficiente para divertirse
  • Hasta 40 minutos de autonomía
  • Freno trasero electrónico
  • Tamaño de ruedas ideal
  • Base antideslizante

Lo peor

  • La carga de la batería podría ser algo más rápida

Quizás te interese… 🙂

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario