Smartgyro Xtreme Speedway V2.0: Análisis, Opiniones y Ofertas 2021

smartgyro xtreme speedway v2.0 completo

El uso de patinetes eléctricos se extiende cada día, gracias a las grandes ventajas que proporciona este fantástico producto como medio de transporte, al ser utilizado en entornos urbanos.

Resulta práctico, fácil de usar, sostenible con el medio ambiente y económico; además permite recorrer largas distancias en menor tiempo que los vehículos convencionales, al tratarse de vías con dificultades de tráfico; bien sea por atascos, congestionamiento, u otros motivos.

Entre los productos más innovadores dentro de esta categoría, destaca el Smartgyro xtreme speedway v2.0, cuyas características ofrecen ventajas diferenciadas, que lo convierten en una extraordinaria opción como vehículo de transporte para uso diario.

Ojo porque podemos desbloquear los 45 km/h de velocidad que posee este patinete, te lo explicamos más abajo, aunque está limitado a 25 km/h por software para cumplir la normativa de patinete.



Análisis profundo del Smartgyro Xtreme Speedway v2

El patinete eléctrico Smartgyro xtreme speedway v2 es un scooter de la prestigiosa marca española Smartgyro, que ofrece importantes ventajas y prestaciones extras a los usuarios.

Está diseñado pensando en ser conducido por adultos que requieren realizar traslados de manera rápida, cómoda y segura; evitando los atascos en las vías muy transitadas y haciendo del trayecto a recorrer una experiencia agradable y entretenida.

Entre las principales características técnicas del patinete eléctrico Smartgyro xtreme speedway v2 destacan las descritas a continuación:

smartgyro xtreme speedway v2.0 ruedas
  • Un potente motor de transmisión directa Brushless de 800 W 48V,con selector de tres marchas para diferentes velocidades.
  • La batería de litio Samsung con capacidad de 13.000 mAh, lo cual genera una autonomía de hasta 45 Km. El tiempo máximo de carga es de 7 horas.
  • Alcanza una velocidad máxima es de 45km/h, la cual está autolimitada por ley a 25km/h.
  • El sistema de frenado es por discos de freno que, además de ser bastante seguro, tiene la capacidad dedispersar mejor el calor.
  • Las ruedas neumáticas delanteras y traseras tienen un tamaño de 10”, lo cual le permite alcanzar altas velocidades y mejor desempeño en tramos difíciles,  ya que absorben mejor las vibraciones. Son tubeless.
  • Posee doble suspensión por amortiguador, tanto delantera como trasera.

Entre otras prestaciones, no menos importantes, del patinete eléctrico Smartgyro xtreme speedway, se tienen las siguientes:

  • Estructura plegable de aluminio, que lo hace muy práctico para portar en todo momento, con amplia base para apoyo de los pies. La altura del manillar es ajustable. Cuenta con timbre, bocina, intermitentes y caballete.
  • Foco de LED delantero y luz de freno trasera para máxima visibilidad. En los laterales cuenta con luces LED que podrás encender/apagar.
  • Sistema de 4 intermitentes LED seleccionables desde el mando de control,2 delanteros y 2 traseros.
  • Display indicativo de Km/hora, distancia recorrida, duración de batería y diversas funciones con pulsadores en el marco de la pantalla.
  • Máximo peso permitido de carga hasta 120 kgs.
  • El peso de la unidad es de 22 kgrs.
  • Sus dimensiones son de 119x130x60mm, desplegado, y 119x450x23mm al estar plegado.
  • También posee sistema de apagado automático.
  • Tiene alta resistencia al agua y al polvo.
  • Sin emisiones de ningún tipo, es un equipo que cuida del medio ambiente.

Todas estas características y prestaciones adicionales hacen del patinete eléctrico Smartgyro xtreme speedway v2 uno de los mejores en su gama a nivel mundial. Como se ha visto, ofrece gran potencia, seguridad y confort que lo hacen totalmente confiable para su uso.


¿Por qué comprar el Smartgyro Xtreme Speedway V2.0?

La compra de un patinete eléctrico es una decisión importante que no puede tomarse a la ligera. Debes tener en cuenta que será tu medio de transporte, por lo que resultaría ideal que te sintieras confiado y cómodo al conducirlo. Además, su adquisición implica una erogación de dinero bien importante, de manera que ha de justificar con creces una excelente relación valor-precio.

En tal sentido, son varios los factores involucrados en la decisión de comprar un patinete eléctrico, todo depende de tus prioridades y requerimientos. Sin embargo, siempre hay que poner especial atención a detalles que involucran temas como la velocidad, seguridad, comodidad y precio.

Puedes tener la certeza de que el patinete eléctrico Smartgyro xtreme speedway v2 superará todas tus expectativas. A continuación te explicamos algunas de las razones más relevantes por las que hacerte con uno de estos patinetes.

En relación a la velocidad, esta se encuentra condicionada fundamentalmente por la potencia del motor. En el caso del patinete eléctrico Smartgyro xtreme speedway v2, su rendimiento queda garantizado al contar con un potente motor de 800 W 48V que admite una velocidad de hasta 45km/h. Posee además tres marchas que permiten su adaptación a cualquier ambiente.

smartgyro xtreme speedway v2.0

En cuanto a seguridad, la característica determinante en un patinete eléctrico está dada por el sistema de frenado. El patinete eléctrico Smartgyro xtreme speedway v2 viene con frenos de disco que son mucho más fiables que los frenos de tambor.

Además este modelo cuenta con previsiones de seguridad extra, tales como: foco, intermitentes LED y luz trasera de frenos. Posee muy buena iluminación, lo cual es sumamente necesario en la vía. También trae un timbre, que es un elemento importante para utilizar en las vías más transitadas.

Otro aspecto resaltante y que influye en la confiabilidad de este magnífico producto, es su batería de litio. Las baterías de litio son más eficientes, ligeras y soportan mayor número de cargas, por lo que la mayoría de los patinetes eléctricos de alta calidad las incorporan.

Asimismo, el tiempo de carga de 7 horas es muy conveniente y se encuentra en el rango sugerido como deseable para un scooter eléctrico.

Las ruedas con tamaño de 10” junto a los neumáticos tubeless y el sistema de suspensión reforzado delantero y trasero, le aporta a este patinete una mejor amortiguación y estabilidad en el terreno, pudiendo ser conducido con facilidad por baches existentes en la vía, sin que casi los notes.

Puedes llevar en todo momento el control de los principales parámetros a través del display incorporado al manillar, así como otras funciones que están al alcance de tu mano.

La comodidad del patinete eléctrico Smartgyro xtreme speedway v2 se encuentra garantizada por su suave diseño. Es sencillo de conducir y no se carga ningún músculo de tu cuerpo. Además, la base de apoyo permite el acomodo adecuado de los dos pies. También tiene la flexibilidad de que, si lo deseas, puedes incorporarle un sillín.

Por otro lado, el patinete eléctrico Smartgyro xtreme speedway v2 cuenta con atributos adicionales muy favorables, que le confieren supremacía en relación a otros modelos de su género. Entre estos se pueden mencionar: un práctico tamaño, suficiente carga máxima a transportar y su capacidad de plegado. Este último constituye un atributo diferencial definitivo en la decisión de compra, pues muchas personas en su día a día necesitan plegar el patinete para transportarlo en el metro, colocarlo en el coche o sencillamente guardarlo en casa, sin ocupar mayor espacio.

Por todas las razones expuestas, el patinete eléctrico Smartgyro xtreme speedway v2 constituye sin duda la mejor opción de compra, si quieres hacerte de un medio de transporte de uso diario para recorrer grandes distancias, que sea económico, efectivo, confiable y cómodo.

Se trata de un producto de vanguardia en su categoría comercial, con un elevado estándar de calidad a un precio muy competitivo. Posee además el respaldo precedido por la firma española Smartgyro, al cumplir con todas las garantías legales de un fabricante europeo.

Las baterías Samsung empleadas por los patinetes de esta empresa tienen el Certificado de calidad del IECE.

Además, con la compra de este scooter eléctrico, gozas de un seguro de responsabilidad civil gratuito, con duración de 3 meses, que cubre posibles daños ocasionados por defecto de fabricación del patinete, como cortesía de Smartgyro y AXA.


Vídeo Review del Smartgyro Speedway V2.0


Quitar límite de velocidad y desbloquear SmartGyro Xtreme Speedway V2.0

Quizás te interese nuestro artículo donde explicamos con detalle qué significa cada parámetro del menú oculto del smartgyro.


Ventajas del Patinete Smartgyro Xtreme Speedway V2.0

El patinete eléctrico Smartgyro xtreme speedway v2 ofrece destacadas bondades como vehículo de transporte cotidiano en zonas urbanas. Entre las principales ventajas que te brinda este scooter, citamos las siguientes.

  • Es un producto de alta calidad, fabricado con criterio de diseño ergonómico, apto para conducirlo en la vía con gran facilidad y confort, ya que irás muy bien acomodado en él.
  • Los extras de seguridad incluidos aportan un valor agregado que permite al conductor manejarlo sintiéndose confiado.
  • Sus dimensiones y estructura plegable resultan muy convenientes.
  • En todo momento puedes llevar el control de los valores en cuanto a velocidad, carga de batería, kilometraje y marcha en la que estás conduciendo, gracias al display incorporado, con pantalla de buen tamaño y botones para funciones básicas, de fácil acceso en el manillar.
  • Económico, práctico, funcional, de gran potencia, resistente al polvo y al agua; además comprometido con el resguardo del medio ambiente.

El patinete eléctrico Smartgyro xtreme speedway v2 en ningún momento te defraudará. Apenas se han mencionado algunas de sus insuperables ventajas en relación a otros productos del mismo género. Como puedes ver, viene full equip y tiene un increíble precio que se paga solo, considerando todas las prestaciones y satisfacción que tendrás al comprarlo.

Desventajas del Patinete Smartgyro Xtreme Speedway V2.0

Son pocas las desventajas de este portentoso patinete eléctrico, no obstante, se han detectado las que seguidamente te explicamos.

  • El peso de la unidad es de 22 kg. Aunque se encuentra en el rango sugerido para este tipo de producto; sería conveniente mejorar este aspecto para hacerlo más liviano.
  • Es muy limitada hasta el momento la oferta de colores. Sólo está disponible en gris oscuro con detalles en azul.
  • El caballete de apoyo es muy es corto. Podría ser un poco más largo, o con una base en la parte inferior, para evitar que se desequilibre con facilidad al estar parada la unidad.

Como puedes observar, las ventajas del patinete eléctrico Smartgyro xtreme speedway v2 superan con creces a las escasas desventajas presentes en este modelo, que son prácticamente insignificantes, ya que están asociadas con detalles que no limitan en absoluto su eficiencia, seguridad y comodidad.


Códigos de error en la pantalla

Tenemos un artículo donde explicamos todos los códigos y menús ocultos de la pantalla de los smartgyros, pero te resumimos aquí una lista de errores que te pueden salir en la pantalla, y lo que significan.

  • E00. Estado normal
  • E01. Reservado
  • E02. Freno
  • E03. Fallo del acelerador
  • E04. Crucero de 6 km / h
  • E05. Cruceros en tiempo real
  • E06. Subtensión de batería
  • E07. Fallo del motor
  • E08. Fallo acelerador
  • E09. Fallo del controlador
  • E10. Falla de recepción de comunicación
  • E11. Fallo de comunicación
  • E12. Fallo de comunicación de BMS (controladora de la batería)
  • E13. Fallo del faro

Valoraciones y Opiniones de Smartgyro Xtreme Speedway V2.0

Al visitar diferentes foros, videos de YouTube, anuncios publicitarios en internet, además de otras fuentes de información en línea, se han recogido opiniones y valoraciones por parte de los usuarios que coinciden en catalogar al patinete eléctrico Smartgyro xtreme speedway v2 como un excelente producto, tanto para conductores en iniciación como de gama alta, cuya experiencia ha sido todo un éxito que supera cualquier expectativa.

La alta demanda de este producto en el mercado es evidencia de su preferencia por parte de las personas que deciden usar este fabuloso medio de transporte en la cotidianidad de su transitar urbano. Incluso, es también considerado por muchos como un recurso para recreación, pues conducirlo sin duda te brindará una divertida y muy grata experiencia.

También puedes pensar en regalar un patinete eléctrico Smartgyro xtreme speedway v2 a alguien que sea especial en tu vida y ten la seguridad de que quedarás estupendamente bien, pues será bien valorado.


Valoración Final: Xtreme Speedway V2.0

smartgyro xtreme speedway v2.0 delantera

Smartgyro Xtreme Speedway V2.0: El ‘ALL-IN-ONE’

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión del Smartgyro Xtreme Speedway V2.0

En conclusión, se trata de un magnifico scooter eléctrico de gama alta, con muchas prestaciones extras e interesantes complementos a un precio súper bueno, que lo convierten en un producto atractivo, de marcada diferencia entre otros modelos de la competencia.

4.8

Quizás te interese… 🙂

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 11 Average: 4.6]

Deja un comentario