Patinete Smartgyro Xtreme Speedway Pro: Análisis, Opiniones y Ofertas 2021

Artículo publicado por .
Actualizado el 19 de junio de 2021.
SMARTGYRO Speedway Pro Patinete Eléctrico de 1200 W de lado

Smartgyro es una de las empresas más populares de movilidad eléctrica. Esto se debe a que ofrece productos de altísima calidad, excelentes prestaciones y a precios insuperables. Sus patinetes eléctricos tienen un diseño atractivo y están pensados para que puedas desplazarte por la urbe de manera rápida, cómoda y sin complicaciones.

Hoy te presentamos uno de los patinetes más poderosos que tiene Smartgyro: el Xtreme Speedway Pro. Este modelo capaz de alcanzar los 25 km/h por ley y el doble sin limitación (50 km/h), posee un motor muy potente y una autonomía que te dejará encantado.

Este modelo ha salido al mercado recientemente, y espera batir el récord de ventas que ya hizo su hermano menor, el Speedway V2.0.

Este modelo es resistente, robusto, seguro, potente y uno de los más completos del mercado. Es decir, cumple con todos los requisitos para ser un scooter eléctrico líder en el mercado. Así que si todavía no te has iniciado en el mundo de la movilidad personal, puedes comenzar con este poderoso aliado.


Ficha técnica Smartgyro Xtreme Speedway Pro

  • Motor: 1200 W.
  • Autonomía: 50 km reales (55 km según el fabricante).
  • Velocidad máxima: 25 km/h limitada, hasta 50 km/h sin limitación.
  • Doble suspensión.
  • Batería: 15.000 mAh y 48 V.
  • Tiempo de carga: 6-7 horas.
  • Luces: frontales, traseras, de base e intermitentes.
  • Ruedas: de 10 pulgadas tubeless.
  • Plegable: Sí.
  • Pantalla: Sí.
  • Peso del patinete: 23 kg.
  • Carga máxima: 120 kg.
  • Timbre por botón.
  • Pata de cabra.
  • Velocidades. 3 velocidades seleccionables.
  • Dimensiones: Desplegado 118×95-124x60cm (ancho x alto x fondo), plegado 118x36x60 cm (ancho x alto x fondo).

Análisis y review del Smartgyro Xtreme Speedway Pro

Ya vimos superficialmente las características del Speedway Pro, ahora conozcamos cómo beneficiarán estos tus viajes por la ciudad.

Diseño

La estética de este patinete está pensada definitivamente para la ciudad. Acabado minimalista, ruedas con mucho estilo, una estructura de aluminio que aporta ligereza pero es resistente a los impactos y un sistema de luces que rodea todo el modelo.

SMARTGYRO Speedway Pro Patinete Eléctrico de 1200 W completo

Si bien el diseño suele estar dejado de lado en comparación con su rendimiento, podemos decir que este patinete en color negro resalta y la posición de sus componentes es adecuada para un uso más intuitivo y personalizado.

Manillar ajustable, pantalla visualmente accesible y la posibilidad de instalarle un asiento para que puedas viajar todavía más cómodo. La estructura es una pasada y la batería extraíble le agrega un extra.

Sin duda con este diseño entre deportivo, elegante y urbano no pasarás desapercibido con un estilo sofisticado.

Autonomía

La batería de litio de alta eficiencia del Speedway Pro es mucho más duradera que el modelo anterior. Esta posee 15.000 mAh de capacidad por lo que no tendrás que preocuparte por quedarte a medio camino en tus viajes.

Además, esta batería posee ciclos de cargas que no disminuye su capacidad y ha sido optimizada para evitar el desperdicio de energía. Esto último hace que su vida útil aumente muchísimo más. 

SMARTGYRO Speedway Pro Patinete Eléctrico de 1200 W rueda trasera

Podrás recorrer entre 45 y 55 kilómetros reales en una sola carga con este modelo. Sin embargo, ten en cuenta que hay factores que hacen variar la autonomía de un patente como: el peso del usuario, el terreno por donde circula y el gasto energético.

Puedes ayudarte con los modos de conducción para ahorrar batería, puede que no vayas a la máxima velocidad pero lograrás siempre recorrer un poco más de lo indicado o llegar al máximo de 55 kilómetros.

Esta autonomía está por encima de la mayoría de los patinetes urbanos que suelen lograr entre 25 y 30 kilómetros de recorrido. Si necesitas trasladarte en viajes largos sin problemas podrás hacerlo. Y si tu caso son los viajes cortos pero seguidos, mucho mejor, pues tendrás patinete para largo rato con una sola carga.

Velocidad máxima

La velocidad que puede alcanzar el patinete realmente está por encima de los 45 km/h, sin embargo, por ley debe estar limitada a los 25 km/h que la mayoría de los patinetes eléctricos debe poseer.

Pero no te preocupes, esa velocidad es más que suficiente para que logres llegar a tiempo al trabajo o tus diligencias. Además, piensa que ir a mayores velocidades puede ser realmente peligroso para ti y para los transeúntes y otros conductores de patinetes.

Ten en cuenta que este no es un típico patinete eléctrico y que aunque solo llegue a esta velocidad, su potencia te da otras ventajas como subir cuestas sin problemas aunque lleve la carga máxima de peso de 120 kilogramos, por ejemplo.

Recuerda que tenemos un artículo para deslimitar su velocidad ya que posee una pantalla tipo S866.

Frenos y seguridad

Una de sus características principales de seguridad es que cuenta con frenos de disco delanteros y traseros. Estos han sido mejorados para lograr una frenada potente y efectiva, que responda de manera rápida cuando así lo requieras y evitar colisiones.

SMARTGYRO Speedway Pro Patinete Eléctrico de 1200 W arriba base

Otro de los aspectos de seguridad radica en la iluminación que posee y en este caso debemos decir que es uno de los sistemas de luces más completos que encontrarás en un patinete eléctrico.

Posee luz frontal LED que puedes accionar o desconectar desde el display. La luz trasera de freno se acciona desde el manillar  y las luces de la base como las tiras LED que posee a los lados sin duda te darán mucha seguridad vial cuando tengas que viajar de noche.

SMARTGYRO Speedway Pro Patinete Eléctrico de 1200 W manillar

Si necesitas llamar la atención de otros conductores también cuenta con luces intermitentes delanteras y traseras. Sin duda este patinete es uno de los más seguros que encontrarás en el mercado.

Suspensión y ruedas

Las ruedas neumáticas tubeless del Speedway Pro te proporcionarán muchas ventajas en tus desplazamientos. Estas como son de 10 pulgadas le dan mucha estabilidad al patinete que con tanto poder lo necesita. Además, te permiten desplazarte tranquilamente por terrenos no pavimentados con facilidad.

SMARTGYRO Speedway Pro Patinete Eléctrico de 1200 W rueda delantera

Sin embargo, ten presente que no se trata de un todoterreno, por lo que debes ser cuidadoso con ciertos tipos de suelo.

La doble suspensión es sin duda uno de sus mayores atractivos pues hace que la circulación sea mucho más cómoda, y más si tienes que hacer viajes largos. 

Pantalla y control del patinete

El display que posee te proporciona toda la información que necesitas en tiempo real. Cuenta con odómetro, kilómetros recorridos, velocidad a la que vas, duración de la batería y algunas funcionas más.

Capacidad de carga máxima

La mayoría de los patinetes eléctricos para adultos del mercado tienen una capacidad de carga de entre 100 y 120 kilogramos. Este modelo decidió optar por ofrecer los 120 para ampliar las posibilidades de los usuarios que puedan utilizarlo.

Plegado del patinete

Su sistema de plegado es tan eficiente y rápido como el de los patinetes Xiaomi, lo que lo hace un rival muy fuerte en este aspecto. Eso sí, los de la marca china tienen un peso muy inferior a este.

Cuenta con un sistema de plegado bastante sencillo, sin embargo vale la pena decir que tiene un peso aproximado de 23 kilogramos. Por lo que plegarlo y llevarlo a cuestas un largo periodo no es factible.

SMARTGYRO Speedway Pro Patinete Eléctrico de 1200 W plegado

Este peso es necesario para poder soportar el peso de la batería y la potencia del motor. Pero los usuarios que lo han probado comentan que si se trata de subirlo a un bus o tren para complementar su camino, puede hacerse sin mayores complicaciones.


Opiniones de los usuarios sobre el Speedway Pro

Llegados a este punto debemos comentarte que dicen las personas que ya han probado el Speedway Pro. Esta será la definitiva para que termines de convencerte de que estás obteniendo un vehículo de mucha calidad a un precio increíble.

opinion del patinete

Entre las opiniones más populares encontramos siempre la mención de la doble suspensión. Para muchos esto es un acierto ya que pueden ir por caminos empedrados sin que eso implique un dolor en el cuerpo o cansancio físico al bajarse del patinete.

La comodidad de desplazamiento del patinete es muy elogiada, pues los conductores dicen que van por las calles y badenes sin problemas, pasando los obstáculos sin sentirlos. En especial los usuarios de mucha altura aprueban la suspensión del scooter con mucho empeño. 

Otro de los puntos fuertes del Speedway Pro según los usuarios es su sistema de luces. Este además de ser muy completo, se comenta que es potente. Sobre todo la luz de la parte delantera alumbra “muchísimo” permitiéndote ver a una buena distancia lo que está adelante.

Para muchos la autonomía es otro de sus mayores logros, logrando viajes largos durante más de 3 días con una sola carga. Por lo la batería sería otra de las cosas que más les gusta a los usuarios. 

Algunos hacen énfasis en que si viajas en modo eco puedes lograr perfectamente el máximo de autonomía que indica el fabricante. El hecho de que una batería tan potente se cargue en unas 6 horas ha sido otro punto positivo para el patinete.

Los conductores que iniciaron su vida en la movilidad personal con este patinete eléctrico se sienten satisfechos con su compra. Mencionan que es robusto y estéticamente agradable. Además, muchos hacen mención que va a toda velocidad aun cuando el peso del conductor pasa los 100 kilogramos.

El manillar ajustable es otra de las sorpresas que ha encantado a los usuarios, pues le permite ajustar de manera más cómoda el patinete a sus gustos. 

No hemos encontrado quejas del patinete en sí, pero si comentarios de cosas que podrían haber complementado el modelo en un superior como resistencia al agua o un freno regenerativo.


Conclusión final del Smartgyro Xtreme Speedway Pro: Una bestia parda para cualquier situación

SMARTGYRO Speedway Pro Patinete Eléctrico de 1200 W - caracteristicas

Destacamos de este patinete

  • Potencia desorbitada de 1200 W
  • Legal para conducir en ciudad
  • Doble suspensión que hace los recorridos mucho más cómodos
  • Sistema de iluminación de lo mejorcito del mercado
  • Manillar ajustable para todo tipo de complexiones
  • Uno de los patinetes polivalentes más completos que existen

Cosas a mejorar

  • Un tanto pesado
  • Al ser un modelo nuevo su precio es algo elevado
  • No es resistente al agua
  • No tiene frenado regenerativo

Smartgyro Xtreme Speedway Pro

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión final del Smartgyro Xtreme Speedway Pro

Sin duda alguna el Speedway Pro es un patinete eléctrico de última tecnología, que seguro se convertirá en la solución a todos tus problemas de movilidad dentro de la ciudad. Olvídate del tráfico, de pagar pasajes en los autobuses y sobre todo no llegar a tiempo a tus compromisos.

4.8

Quizás te interese… 🙂

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 8 Average: 5]

Deja un comentario