SMARTGYRO Rockway 2020: Análisis, Opiniones y Ofertas

patinete-electrico-smartgyro-rockway (2)

Una de las marcas de patinetes eléctricos más populares del mercado es la Smartgyro, esto se debe a que sus productos tienen grandes prestaciones y se consideran de los más completos en cuanto a vehículos de movilidad personal.

Dentro de su amplia gama de scooters, Smartgyro tiene modelos básicos muy económicos y presentaciones potentes para satisfacer a los usuarios más exigentes.

Uno de los patinetes emblemáticos de la marca es el Smartgyro Xtreme Speedway, que es un modelo bastante equilibrado entre velocidad, potencia y autonomía. Este modelo tiene un “re-styling” o una versión mejorada que promete mucho: el Smartgyro Rockway.

Conozcamos en detalle este patinete eléctrico considerado uno de los mejores scooters eléctricos del año.


Detalles del Smartgyro Rockway

patinete-electrico-smartgyro-rockway (1)

Entre las principales características que encontramos en el Smartgyro Rockway está su potencia, esta lo ha posicionado como uno de los mejores patinetes eléctricos urbanos según los usuarios, pues consta de un motor de 800W, con el cual podemos subir todo tipo de cuestas sin importar el peso de carga del patinete o el ángulo mismo de la cuesta.

Asimismo, la autonomía es de las más codiciadas pues puede llevarte hasta 45 kilómetros en una sola carga de la batería. Tiene un diseño plegable para mayor comodidad de traslado y facilidad de guardado.

Otro de los puntos fuertes del diseño de este patinete eléctrico es que cuenta con una plataforma amplia y antideslizante proporcionando mucha seguridad al conductor. También tiene luces Led intermitentes que aumentan la visibilidad de los usuarios en zonas oscuras o en la noche.

Se puede decir que el Smartgyro Rockway combina confort con potencia, haciendo de este patinete un vehículo de movilidad perfecto para la ciudad y recorridos largos. También es muy económico para todas sus prestaciones y tecnología, lo que sin duda es un plus a la hora de escoger un buen modelo en el mercado.


Especificaciones y ficha técnica Smartgyro Rockway

A continuación te presentamos la ficha técnica del Smartgyro Rockway:

patinete-electrico-smartgyro-rockway

Especificaciones SmartGyro Rockway:

  • Motor de transmisión directa Brushless de 48V.
  • 3 velocidades.
  • Ruedas neumáticas delantera y trasera de 10 pulgadas.
  • Intermitentes: Sí, seleccionables desde el mando de control, 2 traseros.
  • Doble suspensión.
  • Frenos de disco.
  • Velocidad 45km/h, autolimitado a 25km/h.
  • Autonomía: 45 km.
  • Batería de litio de 13000 mAh 48V.
  • Tiempo de carga máxima de 7 h.
  • Estructura de aluminio plegable con amplia base, altura del manillar ajustable, timbre, bocina, intermitentes y pata de cabra.
  • Display indicativo de Km/hora, distancia recorrida, duración de batería y muchas más funciones.
  • Foco de LED delantero y luz de freno trasera para máxima visibilidad.
  • Laterales con luces LED que podrás encender/apagar.
  • Smart Energy Saving Apagado Automático.
  • Máximo peso permitido de hasta 120 kgs.

Características:

  • Motor de 800W.
  • Intermitentes traseros.
  • Luz LED en la base.
  • Batería de 13,000 mAh.

Dimensiones:

  • Desplegado: 119x130x60mm.
  • Plegado: 119x450x23mm.
  • Peso de la unidad 22 Kg.
  • Incluye Cargador y manual de instrucciones.

Otros

  • La caja incluye: SmartGyro RockWay, cargador y manual de instrucciones.
  • Timbre, bocina, display, botón para apagar/encender los leds y pata de cabra.
  • Protección al agua y al polvo.
  • Cero emisiones, respetuoso con el medio ambiente.

Motor brushless y autonomía

patinete-electrico-smartgyro-rockway (5)

El motor del Smartgyro Rockway está pensado para las grandes distancias, es por eso que es de transmisión directa y brushless con 800W y 48 V de potencia. Con 3 velocidades podrás andar a una rapidez máxima de 25 km/h hasta unos 45 kilómetros de recorrido.

Ruedas y neumáticos

patinete-electrico-smartgyro-rockway (8)

Con doble suspensión y ruedas de 10 pulgadas tubeless el viaje en este patinete eléctrico será súper cómodo. Además cuenta con doble sistema de frenado por discos, lo que aumenta tu seguridad en un 100%.

Estructura y diseño

Hecho en aluminio cuenta con mucha durabilidad y su estructura plegable hace más fácil su traslado. Tiene pata de cabra para estacionar sin que se caiga y una base pensada en el descanso de ambos pies, pues es muy ancha.

patinete-electrico-smartgyro-rockway (7)

¿Por qué comprar el Patinete Eléctrico Smartgyro Rockway?

De manera general tener un patinete eléctrico es una de las soluciones a los problemas de movilidad dentro de las grandes ciudades. Todos pasamos por problemas de atasco con el tráfico, hemos llegado tarde a nuestros destinos o simplemente el coste en pasajes puede ser una renta mensual bastante elevada.

Cuando comprar una moto o un coche está fuera de alcance, un patinete eléctrico puede ser una opción más que adecuada para poder llegar de manera rápida y cómoda a nuestros destinos.

En el caso del Smartgyro Rockway tenemos un patinete eléctrico que no solo funciona a la perfección en la ciudad para trasladarnos y evitar todos los posibles problemas que el tráfico puede ocasionar, sino que tenemos un vehículo que nos da mucho más.

Por ejemplo, puede que el camino a tu casa desde la oficina esté lleno de cuestas que no cualquier patinete pueda conquistar. El Rockway tiene un motor potente y una de sus virtudes es justo que gracias a los 800W de potencia puede subir pendientes elevadas sin importar su grado de inclinación.

Otro de los puntos positivos de este patinete es que no haces mucho esfuerzo al andar con ellos pues son eléctricos. Esto es una ventaja particular si necesitas ir a un trabajo. Además, pueden cubrir largas distancias. El Smartgyro Rockway cuenta con una batería de 13.000 mAh 48V que te proporciona 45 kilómetros de recorrido en una sola carga.

patinete-electrico-smartgyro-rockway (4)

Dependiendo de la distancia entre tu destino y tu casa, es posible que antes de volver a cargar el Rockway pasen días, esto es ideal para ahorrar energía y al mismo tiempo para reducir la cantidad de consumo de combustible en el ambiente que genera el transporte público.

Estos vehículos cuentan con muchas ventajas y una más para nuestro Rockway es que tiene una estructura plegable. Esto hace que ocupe poco espacio a la hora de guardarlo en casa y al mismo tiempo si te preocupa donde puedes aparcarlo, solo lo doblas y llevas dentro de la oficina.

También es posible que tengas que combinar tu viaje en el patinete con otros medios de transporte, y el plegado te permite subirlo a estos de manera fácil y cómoda.

Los patinetes eléctricos de gran calidad y prestaciones te permiten ahorrar mucho dinero. Estos no solo son una inversión única pues duran muchísimos años, sino que no suman mucho a tu factura eléctrica y ahorras mucho en los boletos de medios de transporte, además tampoco gastas en combustibles como gasolina que puede ser una renta bastante costosa.


Opiniones del Patinete Eléctrico Smartgyro Rockway

Son muchas las opiniones acerca del Smartgyro Rockway, pero podemos decir que la mayoría son positivas pues es un patinete eléctrico de muy buena calidad.

Entre las opiniones positivas más destacas la calidad de los materiales de construcción, la potencia del motor y los amortiguadores son los más elogiados por los usuarios.

Hay conductores que comentan que este ha sido su primer scooter eléctrico, y que la potencia es elogiable pues suben cuestas de manera cómoda, sin enterarte gracias a los amortiguadores.

Las ruedas también entran en las opiniones positivas, pues hacen que el viaje sea muy cómodo porque absorben los baches gracias a su grosor. Los usuarios coinciden que es un patinete rápido, aunque esté regulado a los 25 km/h, velocidad suficiente para los traslados sin problemas.

patinete-electrico-smartgyro-rockway (1)

La calidad de los materiales y diseño son comparables con algunos modelos Xiaomi, poniendo al Smartgyro Rockway por encima en algunas ocasiones. El acabado lo hace lucir elegante cosa que no pasa desapercibida en la comunidad.

Asimismo, su robustez y capacidad de carga también son increíbles, muchos usuarios comentan que mantiene la velocidad incluso en las cuestas sin importar el peso. En particular usuarios de pesos entre 90 y 98 kilogramos lo prefieren porque consideran que tiene fuerza suficiente para moverse a pesar de estos pesos.

Entre las opiniones negativas encontramos comentarios del manillar y los frenos. En cuanto a los frenos se dice que rozan en el disco, pero que si se cuadran un poco el problema se resuelve sin mayor complicación.

Para otros el manillar puede necesitar un ajuste pues encuentra que es un poco flojo para su gusto. Asimismo el guardabarros de algunos modelos ha presentado mala colocación, pero también comentan que con aflojar un tornillo el roce con la rueda queda arreglado.

Como vemos es un patinete con potencia, material y amortiguador que no pasan desapercibidos. Al mismo tiempo se considera estéticamente un patinete elegante, y que a pesar de coincidir todos en las desventajas del manillar y los frenos, lo comprarían de nuevo de presentarse la posibilidad.

El Smartgyro Rockway es un patinete con velocidad y poder, que puede ser la mejor experiencia para los que inician en el mundo de la movilidad personal. Muchos coinciden que conducir uno de estos es sin duda la mejor forma de comenzar a trasladarse con su propio vehículo.

El coste de este patinete también es una ventaja, ya que por la calidad que presenta su precio no es tan elevado como algunos piensan, lo que es un plus para la marca y el modelo. En definitiva es considerado un patine eléctrico con un puntaje de 10 sobre 10.


Conclusión final

Smartgyro Rockway: El ‘ALL-IN-ONE’

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión del Smartgyro Rockway

En conclusión, se trata de un excelente scooter eléctrico de gama alta, con muchas prestaciones extras e interesantes complementos a un precio súper competitivo, que lo convierten en un producto atractivo, de marcada diferencia entre otros modelos de la competencia, como los de la marca Xiaomi.

4.8

Quizás te interese… 🙂

Deja un comentario