SMARTGYRO e-Xplorer 2020: Análisis, Opiniones y Ofertas

patinete-electrico-smartgyro-explorer

Este nuevo patinete de la marca española está basado en una combinación de conceptos para conquistar los terrenos más exigentes. Es ideal para usarlo tanto en la ciudad como fuera de esta, facilitando la movilidad de las personas que viven en las afueras de los centros urbanos.

Materiales resistentes, un poderoso motor, una estructura basada en la comodidad del usuario para viajes largos y sobre todo poder pasar por terrenos irregulares o con baches sin problemas son las características apremiantes del e-Xplorer.

Además de tener un diseño plegable, lo que nos permite tener una mejor maniobrabilidad a la hora de trasladarlo y guardarlo en espacios pequeños, la gran novedad de este patinete eléctrico es que posee una batería extraíble.


Especificaciones y ficha técnica SmartGyro e-Xplorer

A continuación te dejamos la ficha técnica con las características del patinete eléctrico todoterreno Smartgyro e-Xplorer:

patinete-electrico-smartgyro-explorer (5)
  • Motor de transmisión directa Brushless de 800W.
  • Selector de velocidad: hasta 3 velocidades diferentes.
  • Ruedas neumáticas de 10″, para todo tipo de terrenos.
  • Doble suspensión: delantera y trasera de doble amortiguador.
  • Frenos de disco.
  • Velocidad máxima de 45km/h, autolimitado por ley a 25km/h.
  • Autonomía de 45 kilómetros.
  • Batería de litio de 13000 mAh 48V.
  • Tiempo de carga máxima de 7 horas.
  • Estructura de aluminio resistente, plegable y con apoyo para los pies.
  • Display intuitivo indica Km/hora, distancia recorrida, duración de batería y muchas más funciones.
  • Foco de LED delantero y luz de freno trasera para máxima visibilidad.
  • Smart Energy Saving (Apagado Automático)
  • Carga máxima que soporta: 120 kilogramos.
  • Dimensiones desplegado: 113X119X59 Plegado: 113X54, 5X59.
  • Peso del patinete: 26 Kg.
  • Peso del asiento 2 Kg.
  • Incluye Cargador y manual de instrucciones
  • Asiento incluido dentro de la caja.
  • Protección al agua y al polvo.
  • Totalmente eléctrico 0 emisiones, respetuoso con el medio ambiente.

Ruedas de 10″

patinete-electrico-smartgyro-explorer (2)

Las ruedas de 10 pulgadas proporcionan la capacidad de desplazamiento en varios tipos de superficies, al mismo tiempo esto implica comodidad para el conductor y seguridad, pues la estabilidad lograda gracias a los neumáticos es un añadido sobre todo cuando se conduce por terrenos irregulares.

Ligero y potente

patinete-electrico-smartgyro-explorer (1)

Generalmente el patinete eléctrico todoterreno tiene una estructura pesada, pues deben poder ser estables para la cantidad de poder que su motor le proporciona. Sin embargo el e-Xplorer cuenta con un peso de 28 kilogramos, suficiente para aguantar el poder del motor de 800W, pero sin que eso signifique un gran problema para ti.

Batería y autonomía

Tener la posibilidad de recorrer 45 kilómetros sin estar recargando la batería a cada momento es sin duda un lujo. Además, si a esto le añades que puedes extraer esa batería y agregar otra, sin duda tenemos ante nosotros uno de los patinetes para adulto con más autonomía del mercado.


e-Xplorer: Un patinete Todoterreno a destacar

Imagina poder tener una batería extra contigo ¡podrás tener el doble de autonomía en tu bolsillo! Y es que ya la batería que viene con el e-Xplorer es poderosa dándonos unos 45 kilómetros de recorrido, tener una segunda cargada encima nos permitirá unos 90 kilómetros de autonomía.

patinete-electrico-smartgyro-explorer (3)

Este scooter todoterreno eléctrico está pensado para las personas que viven en las afueras de las grandes ciudades, y que deben trasladarse por muchas estaciones en tren, o tomar muchos buses a su destino. Al no poseer un presupuesto para un coche o moto, el patinete eléctrico Smartgyro e-Xplorer se posiciona como el aliado perfecto para quienes no estamos en el centro de la urbe.

Para resumir, tenemos un poderoso medio de transporte con un diseño basando en la comodidad que mejora la experiencia de uso. Hoy conoceremos en detalle el nuevo patinete eléctrico de la marca Smartgyro y te contamos porqué debes tener uno.

Si lo que te hemos contado no es suficiente te adelantamos un poco que más tiene para ofrecer el Smartgyro e-Xplorer. Como todo patinete potente, este cuenta con una poderosa frenada, gracias a que posee un doble sistema de frenos de disco.

Y para ganarse el nombre de “todoterreno” el patinete cuenta con neumáticos de 10 pulgadas que no solo pueden cruzar por cualquier superficie, sino que no te vas ni a enterar cuando pases por encima de los baches, pues reduce el impacto de estos.

Entre otros accesorios que posee, tiene un display para controlar las diferentes funciones y modos de conducción del patinete. Y ojo, algo que la marca proporciona a todos sus usuarios con la compra de este poderoso scooter eléctrico es que incluye 3 meses de seguro AXA gratis.

¿Qué es el seguro AXA de Smartgyro?

patinete-electrico-smartgyro-explorer (8)

La marca española Smartgyro de patinetes eléctricos siempre está a la vanguardia para crear productos de calidad, es por eso que también es una de las primeras en colaborar con la aseguradora AXA para ofrecer a sus usuarios una experiencia más allá del uso de sus scooter eléctricos.

Y es que con la compra de los patinetes Smartgyro tendrás 3 meses gratis del seguro AXA de responsabilidad civil. Lo que quiere decir que estarás cubierto de daños ocasionados de manera accidental a terceros o de manera involuntaria hechos con el patinete Smartgyro.

Activar el seguro es muy fácil, solo debes introducir un código que viene en tu nuevo patinete eléctrico en la web principal de Smartgyro para disfrutar de esos 3 meses de seguro gratis. Pasado los 3 meses tendrás la posibilidad de extender por un año el seguro a un precio accesible.


¿Por qué comprar el Patinete Eléctrico SmartGyro e-Xplorer?

El Smartgyro e-Xplorer es un patinete eléctrico de esos que no pasan desapercibidos a pesar de ser un producto muy nuevo. Esto se debe a que no solo es potente, pues su modalidad todoterreno así lo exige, sino que es cómodo y posee un asiento para mejorar la experiencia de conducción.

Los patinetes que pueden pasar por diferentes superficies tienen un público muy particular, por lo general son usados en el campo o las afueras de la ciudad. Pero lo genial de este patinete es que puedes ir con él a la ciudad sin ningún tipo de problemas. Es decir, tienes dos patinetes en uno.

En la actualidad, todos enfrentamos problemas de movilidad, el tráfico saturado, llegamos tarde y algunos vehículos como las bicicletas, que aunque fueron las que iniciaron todo este movimiento de movilidad personal, en ocasiones por el esfuerzo físico nos hacen sudar y no son aptas por ejemplo, para ir al trabajo.

Es aquí donde los patinetes eléctricos tienen ventaja, no solo no sudamos nada al trasladarnos con ellos, sino que tienen estructuras plegables haciendo que su aparcamiento sea más fácil para nosotros, sobre todo si vamos a una oficina.

patinete-electrico-smartgyro-explorer (4)

La ventaja del e-Xplorer no sol o está en que cumple con todos los beneficios de los patinetes urbanos, sino que se convierte en una solución para aquellos que tienen que ir desde las afueras de la ciudad a su trabajo, universidad o incluso al médico.

No todos podemos costearnos un coche, también un viaje en tren por muchas estaciones puede ser realmente largo y tedioso. Incluso aunque nuestro suburbio esté cerca del centro los pasajes en bus pueden ser muy elevados.

El Smartgyro e-Xplorer puede llevarte desde las afueras de la ciudad en tan solo minutos sin que sudes o tengas que sufrir los atascos del tráfico. Además, está diseñado para que puedas andar por terrenos y cuestas elevadas, que como sabemos es común en las afueras de la ciudad.

Una inversión única en un patinete eléctrico todoterreno puede ser la diferencia entre llegar a tiempo al trabajo, una cita, etc., y no hacerlo. Incluso si es solo para ir de compras es ideal, porque tiene gran capacidad de carga y con su asiento no te cansarás nada en todo el camino.

Si a estas alturas todavía estás dudando te comentamos que los patinetes eléctricos no consumen casi energía, así que la factura de servicio no será excusa para no tener uno. Además, al no usar un vehículo que necesite combustible fósil tampoco tendrás una renta en gasolina que se vuelve una pesadilla con el paso del tiempo.

Son ecológicos, tienen baterías que nos proporcionan grandes distancias de recorrido, cómodos y fáciles de conducir, ¿qué más puedes pedir? El Smartgyro e-Xplorer es la respuesta a tus problemas de movilidad hacia la gran ciudad.


Opiniones del Patinete Eléctrico SmartGyro e-Xplorer

La marca Smartgyro es popular entre la comunidad conductora de patinetes pues tienen productos de calidad y buen precio, es por eso que los usuarios de scooters eléctricos tienen muchas expectativas sobre el Smartgyro e-Xplorer, porque sienten que será unas de esas opciones atractivas del mercado en este año.

Entre los comentarios más recurrentes encontramos que se espera de este patinete una conducción sobre cualquier terreno, sin importar los baches y las irregularidades.

Asimismo, apuestan que subirá pendientes sin problemas, sin importar los grados de inclinación de las cuestas ya que el motor de 800W debería poder hacerlo sin complicaciones.

patinete-electrico-smartgyro-explorer (6)

Otras de las preocupaciones son la comodidad y el peso del patinete. Los todoterreno suelen ser pesados y temen que esto afecte el rendimiento del e-Xplorer sobe todo en las subidas. En cuanto a la comodidad, se espera que el asiento sea ergonómico sobre todo si se ofrece 45 kilómetros de autonomía con posibilidad de doblarla con una batería extra.

Solo queda esperar que este scooter eléctrico comience a ser probado por los usuarios para conocer en más detalle sus prestaciones, de momento las expectativas son altas y el Smartgyro e-Xplorer parece que cumplirá lo que promete y más.


Conclusión sobre el e-Xplorer

Smartgyro e-Xplorer: Potencia y Control

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión del e-Xplorer

En conclusión, se trata de un magnifico scooter eléctrico de gama premium, al que no se le resiste nada. Como scooter eléctrico es de lo más completo que hay para recorrer caminos y montañas así como las urbes.

4.5

Quizás te interese… 🙂

Deja un comentario