SMARTGYRO CrossOver X2 2020: Opiniones y Mejores Ofertas

smartgyro crossover x2

Sin duda alguna, el hecho de comprar un buen patinete eléctrico es una decisión importante. Pero cuando nos encontramos con un patinete como el CrossOver X2, se nos hace fácil.

Es una bestia parda, que está limitado a 25 km/h, pero se puede desbloquear a 45 km/h, lo que lo hace legal para conducir por la ciudad.

Si buscabas un patinete que pueda con todo, que tenga una fuerza tremenda y tenga aspecto de patinete todoterreno, este es tu patinete sin duda alguna.

Te presentamos un análisis profundo de este gran patinete, además de las mejores ofertas de compra.

Compra ya este patinete eléctrico que es una bestia parda.


No cabe duda de que cada día es mayor el número personas que utiliza el patinete eléctrico como medio transporte en la ciudad. Constituye un tipo de vehículo económico, práctico, confortable, ecológico y funcional que facilita al conductor desplazarse con fluidez a través de la vía en trayectos de largas distancias, evitando las dificultades del tráfico, con el consecuente ahorro de tiempo de una forma cómoda, entretenida y agradable.

La demanda de este producto abarca en la actualidad todo tipo de público, de manera especial es utilizado por adultos para sus traslados diarios y en tal sentido se puede encontrar en el mercado una oferta bien diversificada de modelos fabricados por diferentes firmas empresariales.

El patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 destaca como un producto de alta gama en comparación con otros de su género. Además es un equipo de alto rendimiento, con características distintivas que lo hacen único e ideal como la mejor opción de transporte para uso cotidiano.

Quizás te interese nuestro artículo donde explicamos con detalle cómo aumentar la velocidad de patinetes smartgyro.


Características del Patinete Eléctrico Smartgyro Crossover X2

smartgyro crossover x2 rueda trasera

El scooter eléctrico SmartGyro CrossOver X2 es un innovador vehículo de movilidad urbana comercializado por la reconocida marca española SmartGyro, la cual tiene el respaldo de la prestigiosa empresa Quatrotec, punta de lanza en tecnología de avanzada.

Está concebido para ser usado por adultos y constituye un producto con destacadas mejoras en relación a generaciones anteriores. En este modelo se ha incrementado considerablemente el rendimiento y la mayoría de los componentes han sido notablemente optimizados.

En tal sentido, se trata de un scooter que posee importantes atributos para posicionarse como líder del mercado entre los de su gama.

Las principales características técnicas del patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 se describen a continuación.

  • Máxima potencia de 1000W 48V. Para ello consta de dos motores Brushless independientes de 500W cada uno (delantero y trasero); transmisión directa y bajo mantenimiento. Puedes ajustar la tracción seleccionando solo el trasero o los dos a la vez. Posee además selector de tres marchas para diferentes velocidades.
  • Batería de litio Samsung con capacidad de 13.000 mAh, lo cual permite una autonomía de hasta 45 Km. Por otro lado, el tiempo máximo de carga es de 7 horas.
  • Velocidad máxima es de 45km/h, la cual está autolimitada por ley hasta 25km/h. ‘Se puede desbloquear…’
  • Sistema de frenado con dos discos de freno, en la rueda delantera y trasera. Los discos de freno, además de ser bastante seguros, tienen la capacidad de dispersar mejor el calor.
  • Ruedas neumáticas con revestimiento All Road delanteras y traseras, muy resistentes, con un tamaño de 10” que le permite alcanzar altas velocidades y un magnifico desempeño en todo tipo de terreno,  ya que absorben mejor las vibraciones.
  • Doble suspensión tanto delantera como trasera, con amortiguadores ajustables.

Entre otras especificaciones relevantes del patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 se tienen las siguientes:

  • Resistente estructura plegable de aluminio, que lo hace muy práctico para llevar en todo momento, con un sistema seguro de cierre. Consta además de una amplia base para apoyo de los pies y mejor estabilidad del conductor. La altura del manillar es perfectamente ajustable. Cuenta con bocina, timbre y caballete.
  • Potente foco de LED delantero y luz de freno trasera para una mejor visibilidad. En los laterales tiene luces LED con sistema automático de encender/apagar.
  • Sistema de 4 intermitentes LED seleccionables desde su mando de control, 2 traseros y 2 delanteros.
  • Display ubicado en el manillar, indicativo de Km/hora, distancia recorrida, duración de batería. Cuenta con pulsadores en el marco de la pantalla para diversas funciones, como cambio entre las tres marchas y desconexión de alguno de los motores, al no necesitarse una tracción total.
  • Peso máximo permitido de carga hasta 120 kgs.
  • El peso de la unidad es de 26 kgrs.
  • Sus dimensiones son de 119x130x60mm, desplegado, y 119x49x23mm al estar plegado.
  • Cuenta con sistema de apagado automático.
  • Resistente al agua y al polvo.
  • No emite ningún tipo de gases. Es un equipo que protege el medio ambiente.

Las características y prestaciones adicionales del patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 lo posicionan como uno de los más cotizados a nivel mundial.

Es un revolucionario producto en el ramo comercial de los scooter, con gran potencia, doble tracción, a la vez que ofrece extras de seguridad y confort inigualables. Todo esto hace delpatinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 un vehículo para uso diario efectivo y confiable a toda prueba.

smartgyro crossover x2 completo

¿Por qué comprar un patinete eléctrico Smartgyro Crossover X2?

La decisión en relación a la compra de un patinete eléctrico amerita el análisis previo de varios factores involucrados, ya que es una elección que no puede dejarse al azar. Debes considerar que será tu medio de transporte para desplazarte en diferentes entornos y lo ideal es que se trate de un scooter en el cual te sientas seguro y cómodo al conducirlo en todo momento. Asimismo, su adquisición también implica un desembolso considerable de dinero.

En tal sentido, resulta imperativo enfocar la atención en aspectos determinantes para tener garantía de que la relación calidad-precio esté justificada a la hora de realizar tu compra. Temas como la velocidad, seguridad, comodidad y el precio son los principales a evaluar en este proceso de decisión.

Es muy variada la oferta comercial de scooter eléctricos; sin embargo el patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 se constituye como un potente vehículo para trasladarte a largas distancias, que superará ampliamente todas tus expectativas. Seguidamente te explicamos algunos argumentos de peso por los que hacerte de uno de estos patinetes será tu mejor elección, ya que no te defraudará jamás.

Con respecto a la velocidad, sabemos que se encuentra condicionada principalmente por la potencia del motor. En el caso del patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2, su rendimiento está garantizado. Este scooter es el más potente de su categoría, al contar con dos motores de transmisión directa, que en suma aportan 1000W para una mayor aceleración con un mínimo mantenimiento. Por si fuera poco, el motor delantero puede desconectarse cuando no se necesites tracción total, para ahorrar batería.

smartgyro crossover x2 rueda

Otro aspecto sensible es la seguridad. Esta característica en el caso de un patinete eléctrico viene dada por el sistema de frenado. El patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 está equipado con frenos de disco que son mucho más fiables que los frenos de tambor convencionales.

Además este modelo cuenta con importantes adicionales de seguridad, tales como: foco delantero, intermitentes LED y luz trasera de frenos. De esta manera se tiene óptima visibilidad, tanto para el conductor como para los demás vehículos. Este es un valor agregado muy preciado, ya que nos permite desplazarnos con excelente iluminación en horarios nocturnos. Otro extra es el timbre, elemento de advertencia que resulta apropiado en vías muy transitadas.

No menos importante al decidir sobre la compra de un scooter es el tema referido a la confiabilidad requerida para mantenerse operativo durante un trayecto de larga distancia. En este particular, el patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 está dotado con una batería de litio que aporta una autonomía de 45 Km. Por otro lado, la batería de litio es muy eficiente y de estupenda calidad, permitiendo soportar una mayor carga.

Las ruedas neumáticas con tamaño de 10” y cubierta de All Road, están diseñadas para alto desempeño en todo tipo de carretera. Asimismo el sistema de doble suspensión con amortiguadores, evita los inconvenientes en el manejo cuando el pavimento no es totalmente liso, ya que proporciona excelente absorción de baches y calidad en la capacidad de rodadura.

Por si fuera poco, el patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 trae incorporado un display multifunción donde puedes visualizar todos los parámetros operativos, así como ejecutar varias funciones al pulsar botones que se encuentran al alcance de tu mano, tales como: selección de marchas, desconexión o activación de motores, entre otras.

En cuanto a la comodidad del patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2, su práctico diseño te permitirá conducirlo con facilidad sin ningún tipo de molestia, pues se acomoda muy bien al cuerpo. Asimismo, la base de apoyo es suficiente para colocar adecuadamente los dos pies y mantenerse en equilibrio.

Por otro lado, este fabuloso scooter cuenta con un práctico tamaño y es plegable, lo que le confiere gran facilidad para transportarlo en cualquier sitio y guardarlo en casa sin ocupar mayor espacio. Además, con el patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 no necesitaremos dar vueltas buscando aparcamiento, ya que se puede portar con mucha comodidad.

Por todas estas razones, el patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 será tu mejor opción de compra para hacerte de un vehículo que te permitirá recorrer largos trayectos de manera cómoda, económica y segura a un conveniente precio, que será compensado a partir de la grata experiencia que representa conducir un scooter de alta gama, sin ningún tipo de preocupación.

Además, al comprar el patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 recibirás totalmente gratis un seguro de responsabilidad civil, con AXA seguros, vigente por 3 meses, que podrás renovar si así lo deseas a un bajo costo.

Pensando en cada detalle, SmartGyro CrossOver X2 viene en una caja que contiene el cargador con transformador manual de instrucciones, un kit de herramientas básicas y una hoja de orientación para asistencia técnica.

smartgyro crossover x2 plegado

Ventajas del Patinete Eléctrico Smartgyro Crossover X2

El patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 presenta en su diseño significativas ventajas como vehículo individual de transporte diario en zonas urbanas. Entre las principales bondades que te brinda este scooter, citamos las siguientes.

  • Es un scooter de alta calidad, apto para conducirlo en la vía con gran comodidad y sencillez.
  • Potencia del motor duplicada, en relación a los valores estándar, que le garantiza mayor aceleración.
  • Ahorro de energía, gracias a la capacidad de desconectar un motor cuando no requiera de tracción total.
  • Los componentes adicionales de seguridad permiten al conductor manejarlo sintiéndose confiado.
  • En todo momento puedes llevar el control del vehículo, gracias al novedoso display multifunción incorporado en el manillar.
  • El sistema de suspensión doble con amortiguadores garantiza un trayecto suave, al superar sin mayores inconvenientes las irregularidades de la vía.
  • Es totalmente ecológico comprometido con el ambiente.

El patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 es garantía de calidad. Cumple efectivamente su función como medio de transporte para personas adultas, que requieren recorrer largas distancias de manera económica, rápida, confortable y segura.

Tan solo se han desglosado algunas de las inigualables ventajas que ostenta este magnífico scooter en relación a otros productos dentro del mismo ramo comercial; sin embargo resulta muy acertado afirmar que es equipo de alta gama con mucho a su favor y tiene un precio que justifica totalmente su valor, al ponderar todo los beneficios que disfrutarás al comprarlo.


Desventajas del Patinete Eléctrico Smartgyro Crossover X2

En realidad son muy pocas las desventajas de este maravilloso scooter eléctrico; sin embargo, a continuación te dejamos las que han sido detectadas.

  • El peso de la unidad es de 26 kgr. Sería conveniente mejorar este aspecto para hacerlo más liviano.
  • Presenta una limitada oferta de colores.
  • El caballete es muy corto. Podría hacerse un poco más largo, o dotarlo de una base en la parte inferior, para evitar que la unidad se desequilibre al estar parada.

Resulta obvio afirmar, enfáticamente, que las ventajas del patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 superan a las desventajas observadas en este modelo, las cuales son irrelevantes si se considera que para nada afectan el funcionamiento y la eficiencia del mismo.


Valoraciones y opiniones de usuarios sobre el Crossover X2

Luego de consultar diferentes fuentes de información en internet; tales como blogs, foros, YouTobe, redes sociales, entre otros, se ha logrado comprobar a través de las opiniones recogidas que el patinete eléctrico SmartGyro CrossOver X2 goza de una respetable reputación como vehículo de transporte individual para uso diario.

Su increíble potencia, junto a la doble suspensión con amortiguadores, frenos de disco, excelente iluminación, comodidad y práctico manejo, entre otras prestaciones, lo hacen el medio de transporte por excelencia, con una alta valoración por parte de usuarios a nivel mundial.

Smartgyro Crossover X2: Potencia y Control

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión del Crossover X2

En conclusión, se trata de un magnifico scooter eléctrico de gama alta, al que no se le resiste nada. Como scooter eléctrico es de lo más completo que hay en el mercado.

4.9

Quizás te interese… 🙂

4 comentarios en “SMARTGYRO CrossOver X2 2020: Opiniones y Mejores Ofertas”

  1. Este patinete me parece una autentica pasada. Creo que es ideal para recorrerlo por caminos o el monte, ademas poneis que esta limitado a 25 km /h por lo que supongo será legal llevarlo por las calles.

    Responder
  2. Hola, comentáis que tiene dos motores de 500W, que suman 1000W, y el bongo serie Z tiene un motor de 500W y potencia máxima de 1100W. Porque el patinete de cecotec tiene una potencia máxima además de una nominal, y en este de smartgyro solo se comenta la potencia nominal? Se puede decir que el smartgyro tiene una potencia máxima combinada de los dos motores de 2000W? La potencia máxima del bongo Z es un ‘timo’? Cuál de los dos es más potente?, Peso 110kg y tengo el cecotec outsider (potencia máxima 700W) y le cuesta mucho con cualquier subida, cual de los dos me recomendáis?

    Responder
    • Hola,
      El mejor relación calidad precio es el Cecotec Bongo Z, pero si tienes algo más de dinero, el CrossOver X2 es muy buena opción también.
      Un Saludo.

      Responder

Deja un comentario